¿Alguien puede subir el screpper de filmafinnity que funcion

El scraper de filmafinity hace días que no me funciona y estoy buscando un XML que funcione y casi todas las noticias son antiguas. He probado con el XMBC del Biohazard 1.2.3.a y tampoco me baja las miniaturas ni los fanarts aunque los marque en las opciones. ¿Alguien que tenga la certeza que le funciona puede subir el XML aquí mismo? Se lo agradecería mucho.
1
hilo_xbmc-como-modificar-el-scrapper-de-filmaffinity_1312084

2
hilo_alguien-puede-subir-el-screpper-de-filmafinnity-que-funcion_1313424 (este)

3
hilo_hace-mil-anos-que-no-actualizo-el-xbmc-y-no-me-funciona-bien_1309360 (gracias por no responder, por cierto)

en este hilo
hilo_portadas-en-filmaffinity_1284793_s30
se comenta el tema y una solucion parcial (un xml) para los que usen alguna revision anterior a la 21882
babylon 9.04.1 rev 120848
he cambiado el xml por el que enlazo bradock y ya pilla las portadas

es esta descarga en concreto
http://www.zshare.net/download/65301318441ee46d/

he visto tu captura de pantalla en este otro hilo
(y van 4 ¡¡)
hilo_usar-scrappers_1303995_s20
Imagen
por que no pones cruz en los posters de impawards o movieposters db?? (tardara mas y los posters seran la version inglesa, pero algo pilla seguro)
estate atento a el foro de xbmc por si sacan algo nuevo para las revisiones posteriores

pd : no se que xbmc lleva el biohazard 1.23a, si es la ultima estable (T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon) te vale el xml . comprobado pq es la que uso ahora (en la pantalla de info del xbmc sale ademas "rev 20848")

si no es el caso, buscando en google por "t3ch xbmc" escoge el primer resultado
2 respuestas