El mando es genial, intuitivo y a pesar de que yo tengo las manos pequeñas se ve que aunque es más grande, se adapta muy bien. Funciona sin lag y lo de la luz le da un toque diferente por qué dependiendo del juego indica la vida,o muchas cosas. El táctil es fantástico, rápido y desliza muy bien, incluso con los dedos sudados. Y los juegos... el que más me sorprendió fue el driveclub. No esperaba nada de él y me a encantado. El sistema de equipos es muy original, uno debe hacer la vuelta rápida, otro el derrape más largo, otro la mejor trazada, etc y así lo que importa es el resultado de equipo. El knack me recordó al ratchet en cuanto a jugabilidad, pero mola mucho verle crecer jajaja. Y el playroom mola muchísimo también. Puedes pegarle una paliza a los robots, volver a meterlos en el mando y si lo agitas los oyes gritar (toque macabro) y si haces que se vea el interior del mando puedes hacerlos bailar. ¡Ah! Y la cámara es una pasada. En una habitación casi sin luz se veía estupendamente y reconocía a 4 personas con sus movimientos completos, hasta si abres la boca, lo sabe.
¿Es suficiente? Tengo una foto de la parte trasera de la consola que aún no he podido subir, prometo hacerlo mañana.
EDITO: Se me ha olvidado comentar un detalle del driveclub. Las localizaciones son reales y a través de Internet si nieva en el mundo real en ese lugar, en el juego también. La climatología es en tiempo real.