He visto esta imagen de un escritorio por ese vertedero de internet que es 4chan y quería saber si hay alguien que sepa el programa que se ha usado para ello, parece algo tipo Rainmeter (que es solo para win) pero algo más sofisticado. La imagen en cuestión:
No recuerdo el nombre del programa pero la gente lo usa para poner la hora y el tiempo en plan minimalista. El tio ese se curro una maquetacion de la ostia porque el programa funciona con CSS
Edit: se llama GeekTool, me acabo de acordar ahora
krdnha escribió:No recuerdo el nombre del programa pero la gente lo usa para poner la hora y el tiempo en plan minimalista. El tio ese se curro una maquetacion de la ostia porque el programa funciona con CSS
Edit: se llama GeekTool, me acabo de acordar ahora
¡Muchas gracias! Parece que si era ese, que por cierto los de applesfera hicieron un screencast que explica bastante bien como funciona, aunque no al nivel de el de la imagen claro.
a mi me gustaría saber que tipo de letra es la que utilizas para la hora del reloj, he intentado muchas veces hacerme un reloj asi con gektool y apesar de ser capaz de hacer el codigo nunca encuentro un tipo de letra así que parezca un reloj digital.
perdon por el retraso pero aqui esta, a ver una cosilla antes, el archivo que digo que adjunto, os lo descargais de aqui lo descomprimis y es el que teneis que instalar cuando lo pida el manual, por el resto, aqui el manual