¿Alguien sabe como dejar así el escritorio en Mac OS X?

Buenas,

He visto esta imagen de un escritorio por ese vertedero de internet que es 4chan y quería saber si hay alguien que sepa el programa que se ha usado para ello, parece algo tipo Rainmeter (que es solo para win) pero algo más sofisticado.
La imagen en cuestión:
Imagen

Y aquí el fondo a palo seco.
Imagen

Saludos
P.D:paavavaslaslsfjassfa
¡¡¡Oh!!!

Es un tema super interesante. Jamás se me habría ocurrido preguntar aquí.

A ver si alguien sabe la respuesta a tu pregunta.
No recuerdo el nombre del programa pero la gente lo usa para poner la hora y el tiempo en plan minimalista.
El tio ese se curro una maquetacion de la ostia porque el programa funciona con CSS :)

Edit: se llama GeekTool, me acabo de acordar ahora :)
krdnha escribió:No recuerdo el nombre del programa pero la gente lo usa para poner la hora y el tiempo en plan minimalista.
El tio ese se curro una maquetacion de la ostia porque el programa funciona con CSS :)

Edit: se llama GeekTool, me acabo de acordar ahora :)

¡Muchas gracias! Parece que si era ese, que por cierto los de applesfera hicieron un screencast que explica bastante bien como funciona, aunque no al nivel de el de la imagen claro.

Saludos
creo voy a empezar a cambiar mi escritorio, esta imagen, me ha dado una idea xD!!
Supongo que también se podrá hacer con el GeekTool
Te he copiado vilmente

hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s3150#p1718351570

Si quieres que te echo una mano y saber como se hace cada cosa, solo me lo tines que decir
cafero escribió:Te he copiado vilmente

hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s3150#p1718351570

Si quieres que te echo una mano y saber como se hace cada cosa, solo me lo tines que decir

Si fueras tan amable te estaría muy agradecido.

P.D: ¿El fondo estará en 2560 x 1440?
un tuto para tontos no estaria mal!!! xDDD
peppymus escribió:un tuto para tontos no estaria mal!!! xDDD

+1
Impresionante ese escritorio!
vale mañana por la tarde lo teneis, lo prometo, ademas os subo las cosillas que se necesitan
a mi me gustaría saber que tipo de letra es la que utilizas para la hora del reloj, he intentado muchas veces hacerme un reloj asi con gektool y apesar de ser capaz de hacer el codigo nunca encuentro un tipo de letra así que parezca un reloj digital.
Pues me sumo a la petición del tuto para tontos. La verdad que el escritori se ve genial.

Un saludo y gracias de antemano
perdon por el retraso pero aqui esta, a ver una cosilla antes, el archivo que digo que adjunto, os lo descargais de aqui lo descomprimis y es el que teneis que instalar cuando lo pida el manual, por el resto, aqui el manual

http://www.scribd.com/doc/24185309/1%C2 ... lamos-http

Adjuntos

Hola, que tal!!!

bueno la verdad es que este fondo me ha dado unas ideas...jejejej y lo voy a pillar, siento ser un copion...

Respecto para el que no sabe, ahora me voy a currar un video tutorial y asi lo veis ok??? como se hace...

Saludos...
Pues muchas gracias, espero ese video tutorial con ganas.

Un saludo y gracias de parte de todos
Bueno pues el videotutorial ya esta y lo teneis en este hilo...

hilo_videotutorial-aprender-a-usar-geek-tool_1346337

saludos...
Vaya, no había pasado por aquí, ¡muchas gracias por ambos tutoriales! vienen de perlas, por cierto ¿alguien tiene ese fondo a mayor resolución?

Un saludo y gracias de nuevo.
18 respuestas