alguien sabe q tipo de ata usa la xbox?

pos eso, alguien sabe q tipo de ara usa la xbox?¿? (ata100, ata 133.....)

asias, esq me urge :D
me parece que el original es un 100, pero te valdran ambos, yo tengo un seagate 100 y un maxtor 133.
La velocidad del ATA da igual, porque si pones un dispositivo ata133 en una interfaz ata100 irá a ata100 y si pones un dispositivo ata33 en una interfaz ata100 irá a ata33.
a mi me da que es ata 66
ata 66? ¬_¬

va a ser q eso ya lo dudo y muxo
deividjg escribió:a mi me da que es ata 66

Yo juraria que tambien
JdR escribió:
Yo juraria que tambien

tiene q ser imposible, los p III de esa epoca usaban ata 100 asik es lo mas seguro.... ata66 se remonta... a los tiempos de los pII y compañia [+risas]
Ya puestos la fuente juraria que es igual a la que llevan unos 486 que tengo por el trastero

PD: Lo que dice la Wiikipedia
Creo recordar que lleva un cable de 40 hilos por lo que su velocidad máxima está limitada a 66 Mg.

Lo que no sé es si cambiando el cable a uno ATA de 80 hilos se podría llegar a ATA 100.

Habría que ver que velocidad soporta la controladora que lleva incorporada la Xbox.

Saludos.
Yo buscando por google llegue a ver de todo, desde que el cable que lleva de serie es ata33, hasta algunos que dicen que es de 100, pero vaya que mientras que funcionen los hdd de 100 o 133, la verdad es que me da igual las especificaciones.
No soy un experto pero va a 66, pero se comenta que poniendole una faja de 80 se ve que va mas fluido. Puede ser que sea en realidad de 100 pero al llevar una faja de 40 no supere los 66. Es cuestion de probar. El que tenga tiempo y una jafa de 80 que lo pruebe y nos comente.
En esta página:

http://www.xboxrepairguide.com/newsdesk_info.php?newsdesk_id=1

Explican muy detalladamente todo y con un gran lujo de detalles.

Por lo que comentan la controladora de la Xbox soporta ATA 100 por lo que cambiando el cable IDE por uno de 80 hilos conseguiremos un ligero, no dramático, aumento en la velocidad de acceso.

Saludos.
Esto es lo que yo sé, que no quiere decir que sea cierto.
La Xbox lleva la controladora ATA66 y le pongas el cable que le pongas va exactamente igual :-O
Para usar ata66 hace falta un cable de 80 hilos también.

Yo tengo un P3 667 con placa asus p3v4x y es ata 66. así que juraria que la xbox también lo es. Aunque si luego resulta que es 100 mejor, xo me da a mi que no.
14 respuestas