¿ Alguien sabe que tal va esta portatil china S7-6E ?

http://www.sanemax.hk/products.php?pid= ... id=43#nogo

En una pagina china la venden a 70 € y me gustaria saber opiniones del fabricante y si esta bien calidad-precio tanto para jugar en la consola como en la tele con emuladores.

Gracias.
uff que mala pinta tiene.

Por ese precio o casi, tienes mejores opciones, como la GPD-G5A.
Ok gracias,estonces descartada xD
a mi no me parece mala opción, eso sí, a falta de confirmar que tal es ese DPAD.

basicamente, sería una opción mas a la JXDS7800B y GPD-Q88+, aunque en esta ocasión tiene desventaja, al no tener cusstom firmwares desarrollados para ella (aún)
No solo tiene desventaja en no tener custom firmware, es que ademas es Dual Core a 1,20 Ghz, esta seguramente rinda menos que la S7300.
aps, bueno, la confundí. creo haber visto alguna sanemax quad o algo así.
Si, hay una quad-core, la S7-1F pero solo tiene un stick analogico, 1 gb de ram, la pantalla no se si sera IPS, no lo pone y solo tiene R1 y L1, nada de R2 y L2. Vamos que esta tampoco le hace mucho la competencia a la S7800 o la GPD Q88+ y faltaria ver que bateria lleva, porque como sea de menos de 4000 mAh y el firmware no vaya muy optimizado, la duración se quedaria como la primera Archos o sea en nada.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Como dice Skelton tienes mejores opciones. Ademas de solo ver ese D-pad con direccionales largos y delgados y esos botones como colocados a fuerza yo dejaria de verla como opcion. Pero que buen trabajo hicieron con las fotos, hacen parecer como si los sticks fueran de gran calidad, cosa que estoy casi seguro no es asi, jaja
7 respuestas