¿ Alguien se anima al Diablo II ?

1, 2, 3
He visto este post de casualidad... yo juego en incondicional, y hace dos semanas me pase a classic, así que si alguien se anima a jugar incondicional en classic (aunque no creo) que lo diga..

Si alguien quiere algun objeto para incondicional lod tambien tengo...


Si juegas classic e inco pasate por DIABLO ESP-1. Ahí están casi todos los que aún jugamos así.
Yo me apunto. Esta noche, me instalo el juego, creo el personaje y lo posteo. Saludos!
El proyecto esta totalmente abandonado, bastante gente se ha tenido que retirar por causas personales, otros tenian un horario muy ajustado y disponibles más o menos quedamos como 2 o 3, de los cuales no nos reunimos, esta pausado, yo aún así juego de forma habitual, el pj este lo tengo aparcado.
Por mi podemos retomar un poco la cosa, como una segunda intentona [pos eso]
yo le sigo dando tambien xD
Yo ahora mismo juego con una hechicera lvl 86, el bárbaro, lo deje como tal, nivel 24 creo y acto 4, si quereis podemos jugar de forma a menuda independientemente de esta propuesta, con los pj's que queramos, de la forma que queramos ect.

Por cierto, comentando esto, me surge una duda, si por ej, yo agrego a amigos a tal persona ej: lolazo , me saldrá que esta conectado si el tal lolazo esta con otro pj? o tengo que agregar todos los personajes de la cuenta que tenga?
MaPaXe92 escribió:Yo ahora mismo juego con una hechicera lvl 86, el bárbaro, lo deje como tal, nivel 24 creo y acto 4, si quereis podemos jugar de forma a menuda independientemente de esta propuesta, con los pj's que queramos, de la forma que queramos ect.

Por cierto, comentando esto, me surge una duda, si por ej, yo agrego a amigos a tal persona ej: lolazo , me saldrá que esta conectado si el tal lolazo esta con otro pj? o tengo que agregar todos los personajes de la cuenta que tenga?

No lo e probado pero creo que si lo que agregas es el nombre de la cuenta te marcara que esta conectado cuando se conecte el usuario indeferentemente del pj y respecto a lo primero lo que la mayoria quiera. Yo no tengo ningun problema en empezar de nuevo(tambien tengo el pj en el acto 4 junto a mapaxe). [chulito]
El lunes resetean la ladder.
Yo en no-ladder si quereis ayuda avisad.

/w *jollypoem

pld 97
ByR escribió:El lunes resetean la ladder.


Pues vaya tocada de huevos, justo volví a jugar el domingo, y ahora resulta que es tiempo perdido... pues nada... a jugar a otra cosa :)
es mejor agregar a amigos por nombre de cuenta no por pjs :)
Vais a seguir jugando o lo vais a dejar aqui?, si vais a seguir me apunto, decirme en que categoria jugais y me uno.
Si eso mejor esperemos a que termine el reset
ZeTaKa escribió:Si eso mejor esperemos a que termine el reset



Pues va a ser mejor si.
He intentado varias veces con el original y la expansion
y nunca me ha funcionado.
Tengo q meter un monton de paridas para q funcione y no m ha funcionado nunca
(TENGO WINDOWS 7)
Si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.
jordicanon escribió:He intentado varias veces con el original y la expansion
y nunca me ha funcionado.
Tengo q meter un monton de paridas para q funcione y no m ha funcionado nunca
(TENGO WINDOWS 7)
Si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.

Pues yo tambien tengo windows 7 y ningun problema, intenta centrarnos que error te da un poquillo pa intentar ayudarte.
Pues entonces digamos nuestros nombres de cuenta, porque sino... imposible xD, que os parecería una incondicional XD ?
MaPaXe92 escribió:Pues entonces digamos nuestros nombres de cuenta, porque sino... imposible xD, que os parecería una incondicional XD ?


vidgerey


nunca e jugado en incondicional :O
Confirmado por Blizzard este lunes reset de ladder, lo malo es que no pone hora. Igualmente me parece una putada es que sea en lunes y no en vierrnes.

Yo al menos, ya lo digo, por falta de tiempo, me haré un softcore lod, ya que hacer un incondicional sin jugar con gente de un mismo clan, es tenerlos muy grandes, a mi la verdad cuando jugaba, cuando llegaba a 9x me empezaba a rayar por miedo a perder más personajes, por cosas como el antivirus, como me jodio esa ama 97, que murió por que el antivirus le dio por ponerse en ese mismo segundo ha hacer un análisis y cosas así
Hoy me compro el diablo 2 (de momento sin expasión) que en su dia no me lo pasé porque en mi pc no me iba ni cara al viento jejejeje, ya os diré que personaje me hago y demas, battlenet es royo como el del starcraft 1?

un saludo y nos vemos!!!!
119 respuestas
1, 2, 3