¿Alguien tiene o ha tenido una novia de otra """raza"""?

Pongo raza entre comillas porque no es una falta de respeto ni nada, simplemente me refiero a no caucásica, negra, mulata, asiática, etc... Me gustaría oir experiencias, dónde las conocisteis, cómo, si son diferentes en según qué cosas de las chicas españolas, si hubo problemas con las familias (tuya o suya), gracias de antemano.
Partiendo del hecho de que yo de caucásico poco... Estuve con una chica brasileña, de ascendencia medio alemana. Su familia brasileña de puta madre conmigo, me trataban (y me siguen tratando después de haberlo dejado) como a un puto rey. Tuve más encontronazos con la familia alemana, digamos que por causas de cierta ideología "extremilla" que arrastraban... Vamos, que si emigraron a América fue por algo [carcajad]
Syclon escribió:gracias de antemano.

si no fuese por eso, por un segundo pensaría que no eres un troll
Pajariyo escribió:
Syclon escribió:gracias de antemano.

si no fuese por eso, por un segundo pensaría que no eres un troll

No soy troll, simplemente tengo curiosidad, siempre me han atraido otras razas pero no sé dónde buscar y si hay que seguir otras pauta para "ligar" con ellas, también curiosidad por si han salido bien las relaciones y por como se lo toma la familia... Si no quieres contestar no lo hagas, pero no me taches de troll
Yo soy blanco como la leche de burra y salí tres años con una chica de padre negro y madre latina. La conocí dándole clases de inglés, aunque a los dos días empezó a interesarse más por el francés. Tan diferente a las chicas españolas como se pueden diferenciar unas chicas españolas de otras chicas españolas... hay de todo. Pero bueno, aparte del carácter de la chica en cuestión, diferencias culturales había, y muy grandes. A veces, cuando me encontraba en una situación absurda (qué sé yo, bailando reggaeton a las tres de la mañana o rezando y leyendo la Biblia en su casa con su madre y sus amigas antes de Navidad), me imaginaba que era un antropólogo estudiando las extrañas costumbres de una tribu indígena. A los 20 años juro que era hasta divertido. ¿Si salió bien? Digamos que le gustaban los culebrones y acabó transformando la relación en uno bien jugoso; los viejos del lugar recordarán el hilo tochaco que abrí en 2006 y que seguramente dejó a más de uno con la boca abierta. Con la familia ningún problema.

Espero haber respondido a tus preguntas de la forma más clara y aséptica posible. Mi conclusión es que, pese a repetir que cada chica es un mundo -conservo amigas de esa época que se salen del molde de latina que todos conocemos-, nunca volvería a salir con una de ese país a menos que la conociera muy bien y estuviera 100% europeizada. Me temo que en ese sentido no me he vuelto racista, sino... culturista XD.
Bueno yo soy un orco y mi novia una elfilla, si te vale eso...
Cistrol escribió:Bueno yo soy un orco y mi novia una elfilla, si te vale eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya sabes que los orcos fueron elfos corrompidos por Melkor asi que tecnicamente sois de la misma raza XD

modo freak off/
es muy tarde y me había parecido leer golfilla, vaya tela [+risas]
Lord Othar escribió:es muy tarde y me había parecido leer golfilla, vaya tela [+risas]

No todas las elfas son santas,a ver si te crees q tienen las orejas asi por gusto.
utreraman escribió:
Lord Othar escribió:es muy tarde y me había parecido leer golfilla, vaya tela [+risas]

No todas las elfas son santas,a ver si te crees q tienen las orejas asi por gusto.

hahahaha [qmparto] [plas]

Mi ex ( [buuuaaaa] ) es italo-alemana por padre y irlandesa por madre , y yo ..un simple chileno (no soy negro, mido bastante y soy rubio, nada de comentarios por favor) pero actitudes ''extrañas'' mas haya del Nazismo de la familia italo-alemana, pues nada raro ...
Pues yo soy una elfilla muy buena [angelito]
con lo bonito que hubiera quedado. ... "otro grupo étnico"...........
En Skyrim soy un nórdico soltero, dame tiempo y te cuento. Las guardias rojas tienen un punto que me pone brutote XD
Yo soy español puro y estuve con una Lituana pura. Cuenta?
Neireth escribió:Pues yo estoy muy buena [angelito]

Fixed que no veas jeje

por cierto lo más interracial que he vivido: yo soy Español y estuve con una Catalana
Manumtz escribió:

Fixed que no veas jeje

por cierto lo más interracial que he vivido: yo soy Español y estuve con una Catalana

Después os quejáis porque todas se lo tienen muy creído XD
Yo soy un Gorila... Y salí con una Inteligencia Artificial. La cosa fue muy dura.

Pero tenía una bonita voz al actualizar la base de datos de Virus.
Tan sólo 1/4 de mi sangre es Española. Cómo afronto esta pregunta? XD
Neireth escribió:Pues yo soy una elfilla muy buena [angelito]

Y tan buena.
Yo estuve con un Dominicano. Novio no fué, mas bien rollo. Y también con un Cubano y un alemán. Me quedo con mi catalanito, aunque a veces es un poco molusco, es la persona que mas quiero.
Stylish escribió:

Y tan buena.

Lo siento, mis raices Troll y miles de años de genocidio a mi especie me obligan a decir que el único elfo bueno es el elfo que no sea Orlando Bloom.
todas las elfas esta buenas xd aunque algunas más que otras xd
Manumtz escribió:

Fixed que no veas jeje

Stylish escribió:

Y tan buena.

Madre mía.... luego pasa lo que pasa.
Hokorijin escribió:
Manumtz escribió:

Fixed que no veas jeje

Stylish escribió:

Y tan buena.

Madre mía.... luego pasa lo que pasa.

Luego es un Friki con Barbas riéndose de que rabos erectos le apunten. xDDD
Estuve con una ewok. Me costó diferenciar entre hombres y mujeres y el tema del pelo... PUF... Pero al final me acostumbré y todo perfecto, lo dejamos porque yo era poco peludo (en comparación con ella).

Ahora en serio. Pues lo cierto es que nunca me lo he planteado. No podría decir si lo haría o no porque uno hasta que no se encuentra en la situación no sabe, pero creo que de darse el caso, debería ser una chica muy "europeizada" como han dicho por ahí porque creo que hay ciertas diferencias culturales que no me gustaría que estuviesen en una relación.
La mía era un Yorkshire.
Mira que sois trolls xD
Dejad ya a mi novia panda de forevers alone [noop]
Joder nen.

No, por ahora no.

Cristol, ui perdón, Cistrol, no te preocupes juapo. [amor]
Cistrol escribió:Dejad ya a mi novia panda de forevers alone [noop]

Cistrol también me gustan los orcos ehh xd

Manumtz escribió:
Cistrol escribió:Dejad ya a mi novia panda de forevers alone [noop]

Cistrol también me gustan los orcos ehh xd

Imagen
Ya ultimamente me gusta todo lo en donde se pueda meter, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Lol pensaba que cistrol era la elfa y neireth el orco xdd
Manumtz escribió:Ya ultimamente me gusta todo lo en donde se pueda meter, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Lol pensaba que cistrol era la elfa y neireth el orco xdd

Ais... las drojjasss son muy malas. Aunque no vas mal desencaminado. Él es un elfo diga lo que diga. [enfado1]
No sé porque trolleais así, he visto 3 o 4 respuestas serias y no lo entiendo, la verdad... A ver si alguien aporta algo más.
Mi madre es de Castilla la mancha (Alcázar de San Juan, como mis abuelos), mi padre de Triana y yo soy Catalán. Mi novia es Catalana pero su madre es de la frontera entre Extremadura y Portugal y su padre de un pueblo cercano a Granada.

Busca tu algo con más diferencia cultural que esto [carcajad]

Nos va todo muy bien, por cierto [chulito]
Red_Wolf escribió:Mi madre es de Castilla la mancha (Alcázar de San Juan, como mis abuelos), mi padre de Triana y yo soy Catalán. Mi novia es Catalana pero su madre es de la frontera entre Extremadura y Portugal y su padre de un pueblo cercano a Granada.

Y mi padre es de Triana, mi madre de Antequera, mi suegro de Granada y mi suegra es irlandesa. Yo soy catalana y mi novio es mallorquín y también nos va muy bien. ¿Y qué? x'D que yo sepa no tenemos diferencias culturales (o no destacadas, vamos), además el tema del hilo habla de "razas" diferentes, no de lugares dentro de un mismo país. No compares por ejemplo una pareja de un catalán y una andaluza, con una pareja que sea un catalán y una africana, o viceversa. Eso sí que son diferencias culturales, e incluso físicas, no lo otro. xD
Mi novia es bielorusa, la conoci este año de erasmus y la cosa tira palante. En unos meses vivir juntos y tan felices.

Diferencias? sinceramente, sal de la peninsula y el ratio de zorra por metro cuadrado disminuye drasticamente. Mas atenta, adorable, HONESTA, cariñosa, y la mayor ventaja y diferencia: HUMILDE y normal, no 1 creida de 3 al 4. Y eso que esta buenisima, sin exagerar [hallow]

Aventurate, agradeceras la diferencia. En españa hay mucha princesita qu se cree que se come el mundo y no se elevvan mas de la cintura... (ojo!!! tambien hay chicas maravillosas, pero quien me diga que no escasean bastamente... almenos las gallegas, la gran parte, tds pts)
Neireth escribió:
Red_Wolf escribió:Mi madre es de Castilla la mancha (Alcázar de San Juan, como mis abuelos), mi padre de Triana y yo soy Catalán. Mi novia es Catalana pero su madre es de la frontera entre Extremadura y Portugal y su padre de un pueblo cercano a Granada.

Y mi padre es de Triana, mi madre de Antequera, mi suegro de Granada y mi suegra es irlandesa. Yo soy catalana y mi novio es mallorquín y también nos va muy bien. ¿Y qué? x'D que yo sepa no tenemos diferencias culturales (o no destacadas, vamos), además el tema del hilo habla de "razas" diferentes, no de lugares dentro de un mismo país. No compares por ejemplo una pareja de un catalán y una andaluza, con una pareja que sea un catalán y una africana, o viceversa. Eso sí que son diferencias culturales, e incluso físicas, no lo otro. xD

Imagen
Yo estuve con un informático, que es como una raza aparte (con cariño, Jancio XD)

Nah, no he estado con nadie de otra raza (que he estado con dos personas, qué triste todo). Pero claro que tiene que haber diferencias. Si noto las diferencias de la gente del norte a la del sur (hablando de este país) como para no notarla con otros países. Y si ya nos vamos a razas con culturas completamente diferentes... las diferencias son palpalbles y pueden dificultar (o facilitar una relación).
Por ejemplo, parejas no he tenido, pero amistades sí. Y no podría haber tenido como pareja a uno de mis amigos de Marruecos, por ejemplo (y eso que era un chico muy abierto de mente, pero la diferencia era notable). Lo mismo es aplicable a los japoneses, los que he conocido eran demasiado moderados, tímidos y apocados. Los asustaría, seguro. Pero igual si yo fuese un hombre y la chica de Marruecos, no habría tenido problema.

Pero vamos, que yo soy muy peculiar y me cuesta encontrar pareja en mi propio país, mi propia raza y cultura... como para irme a otra donde encima haya diferencias añadidas. Corre la sangre, fijo.
Eso sí, países en los que las costumbres son bastante similares a las nuestras, supongo que no suponen demasiado problema. Pero claro, eso no es otra raza y, sobre todo, (que es donde surge el problema) no es una cultura y una forma de vida que pueda chocar con la nuestra.
Yo he tenido una novia peruana y era demasiado en la cama para mi, yo soy moderno pero mas sensual y pasional, ella era sexo super ultra mega duro constante y a toda maquina, me lo pasaba bien pero era demasiado para mi.

En todo lo demas muy muy bien, nada que envidiar a las españolas.
Stylish escribió:

Y tan buena.

por todos los bujeros, ni las pelusas del ombligo se librarian
Yo estado con una chica japonesa durante 2 años, y bueno la verdad es que no fue un cambio sustancial en cuanto a cultura ni nada pues ella estaba muy integrada en españa, casi tanto que el japones ya .. lo tenia a medias
Estoy tan harto de las españolas elitistas, que me conformaría con cualquier hembra mamífera antropomorfa con un buen par de tetas...
A los que habéis fracasado...

Intentadlo con los reptilianos/as.

Me han dicho que son la ostia, si tenéis la oportunidad, no la dejéis escapar. Son los mejores estimulando las zonas erógenas de los pies, con sus lenguas bífidas y sus pollas/ovarios estrechos.Y esos ojos, que dicen, cómeme.
Yo estuve saliendo unos pocos meses con una chica Japonesa.

La típica japonesa, pocas tetas, piernas arqueadas y bajita aunque para mi gusto guapilla por aquello de ser japonesa.

Se fue a la mierda cuando fuí una noche a cenar a su casa, a pesar de respetar todas las putas costumbres, a pesar de seguir al pie de la letra todas las indicaciones de mi novia, a pesar de decir mmmmm qué rico está este puta mierda de pescado crudo que me da arcadas solo de verlo....

Hay un problema con los japos...... bueno.... con los japos ya con una edad..... SON JODIDAMENTE RACISTAS, pero una barbaridad, una jodida barbaridad, la tensión se podía cortar con cuchillo en la cena, no llegué ni a tomar el postre, la conversación en la mesa era a cachos en castellano y a cachos en japonés cuando me ponían a parir delante de la hija. La chica totalmente sumisa a sus padres.

Al final me harté, cogí fuí a la entrada, me calcé mis zapatos, entré con mis zapatos a donde estaban cenando y les dije, "BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM y todos a tomar por culo" dando una sonora palmada, el padre puso una cara aterrorizado y yo me largué.

La chica me llamó a los pocos días a hurtadillas pidiéndome perdón por todo que no se esperaba lo que había pasado pero que mejor así que dentro de 2 años que hubiera pasado esto.... ahí me demostró ya que no valía una mierda la chica.

Por cierto, lo de booooooooom y todos a tomar por culo al parecer me salió bien por que pretendía ofender.

Así que nada..... mi gozo en un pozo, jodidamente racistas.
tmaniak escribió:Al final me harté, cogí fuí a la entrada, me calcé mis zapatos, entré con mis zapatos a donde estaban cenando y les dije, "BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM y todos a tomar por culo" dando una sonora palmada, el padre puso una cara aterrorizado y yo me largué.

Por cierto, lo de booooooooom y todos a tomar por culo al parecer me salió bien por que pretendía ofender..

Joder, no lo había pillado, pero cuando lo he entendido... aún no puedo parar de reírme, que careto debió de poner el padre de los huevos jajajaja.
No comparto tu opinion de que los japos de cierta edad sean todos unos racistas. No digo que no los haya, ni que sean bastante particulares respecto a sus maneras y tal,sobre todo con los gaijin, pero hay suegros y suegros. Yo he tenido 2 suegros japoneses de dos parejas y si me los encontrara a dia de hoy, encantado de saludarles y alegre de verlos.

Y por cierto, en mi casa no ha entrado ni una novia espanyola, asi que de suegros guiris un poco se.
87 respuestas
1, 2