Lo de la busqueda, o ami me tiene mania, o no se lo que pasa, me he tirado 10 minutos buscando y leyendo, pero no he encontrado nada de eso por ninguna parte, en fin... usare una busqueda algo mas amplia
Bueno pues la verdad es que no lo tengo tan claro, al principio me iva para empresariales, pero no me la aconsejaron porque no tenia salidas, y habia algo mejor, pero dado la nota que tengo, como no me vaya a derecho o algun magisterio, no se onde tirar jeje. Por eso me aconsejaron esta, Ingenieria tecnica en informatica de gestion, que son 3 años y luego Ingenieria informatica (la licencitura) que son 2 años, en total 5 años, de los cuales el 1º y el 2º son algo mas complicados, por no decir que me va costar la misma vida sacarlos, pero de ay en adelante parece algo mas relajado, aunque bien cierto como tu dices, tiene trabajos a punta pala y quita mucho tiempo
joder, si pudiera hacer una de prueba y si no me gusta retroceder en el tiempo y coger la otra, seria genial, porque voy a explotar de tantas ideas que tengo sobre elegir una u otra....