alguna duda con la actualizacion. me hechais un cable?

hola a todos. el otro dia me encontré una psp [sonrisa] ,una 1004, algo tocadilla pero enciende bien.
por lo que he visto, nunca a sido abierta, si bien, el lector no lee los umd, aunque el laser emite luz y si muevo la lente al final, retorna, pero no los lee.( por mas que busco no sé que puede ser :( )
he mirado y lleva el 3.40 0E-A y el datacode 5D. leyendo todo lo que puedo, veo que hay un sistema con modificacion de bateria(pandora y el despertar...)...pero, es lo unico que puedo hacer.? no hay nada mas "simple"?? mas que nada, porque he pillado una bateria por ebay y no es la original, y si no me vale para eso, estoy perdido!
hace cosa de un año, a mi sobrino le regalé una street, y en cuestion de media hora, gracias a vuestros tutos, se la dejé lista para jugar desde la memory. algo así no hay para esta 1004??
siento el rollo, pero cuanta mas informacion dé, mejor.
un gran saludo a todos!
sparus escribió:hola a todos. el otro dia me encontré una psp [sonrisa] ,una 1004, algo tocadilla pero enciende bien.
por lo que he visto, nunca a sido abierta, si bien, el lector no lee los umd, aunque el laser emite luz y si muevo la lente al final, retorna, pero no los lee.( por mas que busco no sé que puede ser :( )
he mirado y lleva el 3.40 0E-A y el datacode 5D. leyendo todo lo que puedo, veo que hay un sistema con modificacion de bateria(pandora y el despertar...)...pero, es lo unico que puedo hacer.? no hay nada mas "simple"?? mas que nada, porque he pillado una bateria por ebay y no es la original, y si no me vale para eso, estoy perdido!
hace cosa de un año, a mi sobrino le regalé una street, y en cuestion de media hora, gracias a vuestros tutos, se la dejé lista para jugar desde la memory. algo así no hay para esta 1004??
siento el rollo, pero cuanta mas informacion dé, mejor.
un gran saludo a todos!

lo tienes facil, pon el 6.39 ME 9.8 esta todo aqui, primero actualizmos a 6.39 oficial y despues metemos el installer

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Muchisimas gracias!
En cuanto me llegue la memoria me pongo con él. Espero que funcione bien la psp.
Saludos

Solo por mi curiosidad, para que sirve lo del despertar y lo de pandora,si con esto funciona la carga de backups??
Gracias de nuevo.
sparus escribió:Muchisimas gracias!
En cuanto me llegue la memoria me pongo con él. Espero que funcione bien la psp.
Saludos

Solo por mi curiosidad, para que sirve lo del despertar y lo de pandora,si con esto funciona la carga de backups??
Gracias de nuevo.

Tenia 2 usos, el actualizar la psp y recuperar el brickeo, ahora no hace falta para actualizar (se podria usar), pero es necesaria para recuperar una psp si se brickeara (placa no maldita)
salu2
hola!
hoy me ha llegado ka microsd de 8gb, que junto al adaptador, he metido en la psp. la reconoce. me dá su tamaño. la he formateado, y me ha metido todos los archivos necesarios, pero al comenzar ha meterle mano al tuto, he descargado el firm, ek instaler y la traduccion, he descomprimido primero el firm, he copiado en la carpeta GAME la carpeta UPDATE, he ido a ejecutarla desde el menu de juego,pero me sale este mensaje
IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.
(DADADADA)

la unica diferencia que veo, pero imagino que no tiene porque afectar, es que en el tuto la ruta es x, y a mi el pc me la marca como d`...

que hago mal??
saludos
sparus escribió:hola!
hoy me ha llegado ka microsd de 8gb, que junto al adaptador, he metido en la psp. la reconoce. me dá su tamaño. la he formateado, y me ha metido todos los archivos necesarios, pero al comenzar ha meterle mano al tuto, he descargado el firm, ek instaler y la traduccion, he descomprimido primero el firm, he copiado en la carpeta GAME la carpeta UPDATE, he ido a ejecutarla desde el menu de juego,pero me sale este mensaje
IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.
(DADADADA)

la unica diferencia que veo, pero imagino que no tiene porque afectar, es que en el tuto la ruta es x, y a mi el pc me la marca como d`...

que hago mal??
saludos

Tranqui no pasa nada algunos firmware tenian proteccion.
haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
despues sigue con al actualizacion a 6.39. tal, tal, tal
salu2
muchisimas gracias por tu atencion.
me he puesto con el asunto, pero estoy empezando a pensar, que esta psp no la perdieron..LA TIRARON !! XD XD XD
...entre que no vá el lector, entre que tampoco vá el analogico y esto...ajjajaaj
verás. instalo todo como me has indicado, pero cuando intento ejecutar desde el menu juego(está instalado, pues sale el icono), le doy y despues del logo de psp se queda en negro y se apaga la psp :-?
estará jodidilla de placa :-?
saludosss
sparus escribió:muchisimas gracias por tu atencion.
me he puesto con el asunto, pero estoy empezando a pensar, que esta psp no la perdieron..LA TIRARON !! XD XD XD
...entre que no vá el lector, entre que tampoco vá el analogico y esto...ajjajaaj
verás. instalo todo como me has indicado, pero cuando intento ejecutar desde el menu juego(está instalado, pues sale el icono), le doy y despues del logo de psp se queda en negro y se apaga la psp :-?
estará jodidilla de placa :-?
saludosss

puede ser error de lectura de la memory, formateala con la psp dspues prueba, que te sigue sin ir, lo vamos a intentar desde el recovery,

apagamos la psp del todo, quitamos bateria y ponemos, mantenemos apretado R y sin soltarlo encendemos la psp, si te sale el menu recovery, lo hacemos de esta manera

instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
comenta
salu2
mala suerte!
hace lo mismo. se queda en negro y al rato se apaga :(
entro bien en el recovery,pero yá te digo...ná de ná ¬_¬
si te se ocurre algo más...sinó...pues por lo menos lo hemos intentado, aunque es una lastima. mi sobrinillo la vió, y ahora me llama cada dia para ver si yá se la tengo lista :O

sólo una cosa mas que no te comenté y no sé si tiene algo que ver. todo esto lo hago con el cargador, SIN BATERIA. aun no me ha llegado la que he comprado por internete...

recibe mi agradecimiento amigo.
un saludo
sparus escribió:mala suerte!
hace lo mismo. se queda en negro y al rato se apaga :(
entro bien en el recovery,pero yá te digo...ná de ná ¬_¬
si te se ocurre algo más...sinó...pues por lo menos lo hemos intentado, aunque es una lastima. mi sobrinillo la vió, y ahora me llama cada dia para ver si yá se la tengo lista :O

sólo una cosa mas que no te comenté y no sé si tiene algo que ver. todo esto lo hago con el cargador, SIN BATERIA. aun no me ha llegado la que he comprado por internete...

recibe mi agradecimiento amigo.
un saludo

Siempre que se actualiza la psp pide 78% de bateria y sino tienes bateria no te deja actualizar, puede ser ese el fallo. las baterias de internet sino son originales te pueden salir muy malas, si a los pocos dias no funciona la bateria no te extrañe (a no ser que sea original)
salu2
Aaaamigo!! Ahí va a estar el tema. Esperaré a que m llegue. Si vá todo bien,entonces pillaré la original.
Mientras espero,es posible que con la actualizacion el analogico vuelva a la vida? He probado con dos diferentes, incluso directo a placa,sin la goma, tocandose los contactos y no van, y veo que para eso no hay fusible de proteccion.
He leido que parece ser que a veces,se corrompen los "controladores/drivers?" ó algo asi, y que flaseandola todo vuelve a la normalidad. Vale la pena que lo haga antes del proceso que nos ocupa?
un gran saludo amigo. Te mantendré informado.
Un saludo
sparus escribió:Aaaamigo!! Ahí va a estar el tema. Esperaré a que m llegue. Si vá todo bien,entonces pillaré la original.
Mientras espero,es posible que con la actualizacion el analogico vuelva a la vida? He probado con dos diferentes, incluso directo a placa,sin la goma, tocandose los contactos y no van, y veo que para eso no hay fusible de proteccion.
He leido que parece ser que a veces,se corrompen los "controladores/drivers?" ó algo asi, y que flaseandola todo vuelve a la normalidad. Vale la pena que lo haga antes del proceso que nos ocupa?
un gran saludo amigo. Te mantendré informado.
Un saludo

El analogico se suele ir por hardware, lo conveniente seria cambiarlo, tambien en el recovery hay una opcion de desabilitar analogico, pero en ese firmware no se si lo trae, juraria que no.
pero el joystick siempre tiene que ir con la goma, ya que directamente no haria contacto, la goma va entre una placa metalica con relieve,y hay va la goma de silicona, si la quitas (si es la que yo digo) no puedes hacer contacto placa joystick
salu2
pues va a ser que no! }:/
he conseguido una bateria original prestada, y hace exactamente lo mismo, tanto haciendolo como en el tuto, como con la opcion del recovery. se queda en negro y se apaga.

pregunto yo...puede ser que esté brikeada o algo similar :-?
Gracias!
sparus escribió:pues va a ser que no! }:/
he conseguido una bateria original prestada, y hace exactamente lo mismo, tanto haciendolo como en el tuto, como con la opcion del recovery. se queda en negro y se apaga.

pregunto yo...puede ser que esté brikeada o algo similar :-?
Gracias!

La memory puede fallar o bien puedes tener error de keys, pasa esto

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME, ejecuta y comprueba si todas las keys estan bien

si por cualquier motivo no solucionamos comenta y solo quedaria, meter el despertar,
para hacer pandora con tu psp, video y programa

bateria pandora.
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs

y los archivos del despertar

Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
ya la tenemos en 5.00 m33-4

sigue comentando
salu2
bueeeno, esto vá cambiando :)
resulta que esto ultimo tampoco iba bien. se me apagaba la psp igual que con lo demas.
como un amigo me ha dejado su psp para pillar la bateria, he cojido su targeta, y esta sí que me deja entrar en la actualizacion del firm, el hellcats etc...
he intentado empezar a hacer el tuto desde el principio, y me sale un mensaje donde dice algo sobre la version 2,71, y que si lo hago desde una version diferente, tengo que hacer algo desde el XMB ó algo asi( está en ingles, y aparece muy poco tiempo y no me dá tiempo a copiartelo)...
si lo hago desde el menu recovery, tambien me sale ese mensaje...

intentaré copiar el mensaje completo y te lo pongo.

le he pasado el keyscleaner, y me salian dos keys con error, pero el mismo programa las a arreglado.
volveré a intentar hacer el tuto.
sparus escribió:bueeeno, esto vá cambiando :)
resulta que esto ultimo tampoco iba bien. se me apagaba la psp igual que con lo demas.
como un amigo me ha dejado su psp para pillar la bateria, he cojido su targeta, y esta sí que me deja entrar en la actualizacion del firm, el hellcats etc...
he intentado empezar a hacer el tuto desde el principio, y me sale un mensaje donde dice algo sobre la version 2,71, y que si lo hago desde una version diferente, tengo que hacer algo desde el XMB ó algo asi( está en ingles, y aparece muy poco tiempo y no me dá tiempo a copiartelo)...
si lo hago desde el menu recovery, tambien me sale ese mensaje...

intentaré copiar el mensaje completo y te lo pongo.

bien esto mejora.

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues ejecuta el hellcat
salu2
ahí está el tema. si entro en configuracion del recovery, no sale ningun menú. se queda en azul un rato y se apaga :O

las demas opciones del menu si que tienen menus, pero esta....se queda en blanco... [buuuaaaa]
sparus escribió:ahí está el tema. si entro en configuracion del recovery, no sale ningun menú. se queda en azul un rato y se apaga :O

las demas opciones del menu si que tienen menus, pero esta....se queda en blanco... [buuuaaaa]

Nada que quiere dar guerra, intenta lo de hacer la bateria pandora (solo lo puede hacer las psp 1000 o las primeras 2000, y meterle el despertar del cementerio.
yá veo que es lo que me vá a tocar. pero para hacer esto, tengo que abrir la bateria. sólo tengo la de mi amigo. puedo abrirla, modifircarla, hacer el despestar y volver a abrirla y dejarla como estaba? ó necesariamente necesito tener dos baterias...
saludos!

edito¨
me lo parece a mí ó con el video que me pusistes se puede hacer una pandora SIN abrir la bateria?
sparus escribió:yá veo que es lo que me vá a tocar. pero para hacer esto, tengo que abrir la bateria. sólo tengo la de mi amigo. puedo abrirla, modifircarla, hacer el despestar y volver a abrirla y dejarla como estaba? ó necesariamente necesito tener dos baterias...
saludos!

edito¨
me lo parece a mí ó con el video que me pusistes se puede hacer una pandora SIN abrir la bateria?

Tu psp funciona y te puse como hacer pandora por sorfware, coge la bateria de tu amigo y hazla pandora con tu psp, no hace falta abrirla no romper nada, mira el video
salu2
agradezco ENORMEMENTE la ayuda que me estas prestando. de verdad.estoy intentando hacer lo de pandora, pero no me queda claro cómo he de hacerlo :(

verás. he descargado los "archivos pandora" y "ospbt052" que entiendo que son los archivos del despertar,no?

bien. deduzco que primero hay que pandorizar la bateria original(segun veo en el video), pero...que hago primero? extraigo ficheros de "archivos pandora", selecciono todo el contenido y copio.
formateo la memoria y copio y digo sí al sobreescribir. cuando vas al menu de JUEGO, hay yá un icono del despertar y otro de actualizacion ver.5.00, pero ninguno como el del videotutorial sobre pandora tool...

yá sé que te estoy atosigando mucho, pero yá veo la luz al final del tunel, y solo te pido un poquito mas de paciencia conmigo si soy algo "lento" pillando los terminos ;)
sparus escribió:agradezco ENORMEMENTE la ayuda que me estas prestando. de verdad.estoy intentando hacer lo de pandora, pero no me queda claro cómo he de hacerlo :(

verás. he descargado los "archivos pandora" y "ospbt052" que entiendo que son los archivos del despertar,no?

bien. deduzco que primero hay que pandorizar la bateria original(segun veo en el video), pero...que hago primero? extraigo ficheros de "archivos pandora", selecciono todo el contenido y copio.
formateo la memoria y copio y digo sí al sobreescribir. cuando vas al menu de JUEGO, hay yá un icono del despertar y otro de actualizacion ver.5.00, pero ninguno como el del videotutorial sobre pandora tool...

yá sé que te estoy atosigando mucho, pero yá veo la luz al final del tunel, y solo te pido un poquito mas de paciencia conmigo si soy algo "lento" pillando los terminos ;)

tranquilo, primero hay que hacer pandora, una vez hecha pandora, la psp no arranca ya que tiene como simulacro de brick.

luego haces lo de los archivos del despertar copiar y pegar, ua vez hecho todo, metes primero la memory y despues la bateria, la psp debe de arrancar sola. y te saldra el menu del despertar
salu2
si eso lo tengo claro, pero yá te digo, descomprimo los archivos pandora, copio todos en la raiz de la memori, enciendo la psp pero en el menu de juegos no sale eso de pandora battery tool. sale lo del despertar y otro de actualizacion de firm 5.00
sparus escribió:si eso lo tengo claro, pero yá te digo, descomprimo los archivos pandora, copio todos en la raiz de la memori, enciendo la psp pero en el menu de juegos no sale eso de pandora battery tool. sale lo del despertar y otro de actualizacion de firm 5.00

pero porque no esta hecha la bateria, para saber si la bateria esta hecha, quitas memory y cargador, conecta la bateria y el led verde se tiene que encender solo, es decir la bateria entra en modo servicio, sino te hace eso y tienes que dar encendido es porque la bateria no esta hecha, para hacer la bateria pandora, necesitas una psp 1000 (la tuya puede valer) y prueba.
estoy empezando a pensar que realmente, esta psp tiene algo raro y serio.
he conseguido hacer la bateria y bien, pues si la meto en la psp, se me enciende el led verde PERO NO SALE NADA MAS,se queda en negro [mamaaaaa]
previamente, copié y pegué todos los archivos del despertar en la memori formateada, eso sí, desde la misma psp(no sé si eso tambien afecta negativamente) ó es que está jodida de verdad esta psp...
sparus escribió:estoy empezando a pensar que realmente, esta psp tiene algo raro y serio.
he conseguido hacer la bateria y bien, pues si la meto en la psp, se me enciende el led verde PERO NO SALE NADA MAS,se queda en negro [mamaaaaa]
previamente, copié y pegué todos los archivos del despertar en la memori formateada, eso sí, desde la misma psp(no sé si eso tambien afecta negativamente) ó es que está jodida de verdad esta psp...

Muchas veces puede ir o no, (diferentes causas) la memoria que usaste es la que no te fallo, verdad, la que te fallaba no la uses. No tendras windows 7, ya que a un colega, no se porque, pero copiaba los archivos con el windows 7 y no le salian

salu2
lo estoy haciendo con la memoria que funciona y con un windows xp. tengo otro ordenador con 7, pero yá ni pruebo...
lo raro es que todo lo que es el menu de la psp, incluso en wifi, funcionan sin problemas, osea, que algo tan serio no puede ser,no? sinó no iria nada,digo yo...
que hago...la tiro directamente XD XD XD XD

edito
se me ha girado la olla, y he cojido esa memoria y la bateria pandora, y he metido primero la targeta en la psp de mi amigo, y despues la bateria, y hace lo mismo!! [Alaa!] [Alaa!]
se enciende la luz verde pero no arranca nada mas! se queda en negro, lo que me dice que es la targeta ó alguno de los programas que no he copiado bien ó algo...sigo probando.
sparus escribió:lo estoy haciendo con la memoria que funciona y con un windows xp. tengo otro ordenador con 7, pero yá ni pruebo...
lo raro es que todo lo que es el menu de la psp, incluso en wifi, funcionan sin problemas, osea, que algo tan serio no puede ser,no? sinó no iria nada,digo yo...
que hago...la tiro directamente XD XD XD XD

edito
se me ha girado la olla, y he cojido esa memoria y la bateria pandora, y he metido primero la targeta en la psp de mi amigo, y despues la bateria, y hace lo mismo!! [Alaa!] [Alaa!]
se enciende la luz verde pero no arranca nada mas! se queda en negro, lo que me dice que es la targeta ó alguno de los programas que no he copiado bien ó algo...sigo probando.

Tu amigo que psp tiene, si es una psp sin placa maldita le deberia de arrancar el despertar, al no se que al copiar no se copien bien, intenta formatearla con el PC y solo copia y pega (sin formarear desde la psp en fat 32

sigue comentando, o la apañamos o esta nos apaña a nosotros.
:Ð :Ð :Ð ...que bueno!
pues creo que nos vá a apañar a nosotros [burla2]

la de mi amigo es una 1001 date code 5A...y tampoco arranca el despertar con ese formateo.

recopilando cosas, he probado con 1 tarjeta micro SD KINGSTON de 8gb con un adaptador memory stick pro duo. he probado otra micro sd samsung de 2gb con el mismo adaptador, y ahora con otra micro sd de 2gb kingston con el mismo adaptador. y finalmente, con la memory stick pro duo SUNDEX de 2gb de la psp de mi amigo.

la bateria de la psp de mi amigo es el modelo 110 de 1800mAh...
sparus escribió::Ð :Ð ...que bueno!
pues creo que nos vá a apañar a nosotros [burla2]

la de mi amigo es una 1001 date code 5A...y tampoco arranca el despertar con ese formateo.

recopilando cosas, he probado con 1 tarjeta micro SD KINGSTON de 8gb con un adaptador memory stick pro duo. he probado otra micro sd samsung de 2gb con el mismo adaptador, y ahora con otra micro sd de 2gb kingston con el mismo adaptador. y finalmente, con la memory stick pro duo SUNDEX de 2gb de la psp de mi amigo.

la bateria de la psp de mi amigo es el modelo 110 de 1800mAh...

si la bateria enciende el lede verde solo, es decir, quitamos memoria y bateria, ahora colocamos la bateria y sin tocar nada, sin tocar nada , se enciende el led verde solo (no la hemos encendido) si el led se enciende solo, la bateria esta bien hech

ahora vamos a por los archivos del desperta, he estado buscando y esta todo caido, solo he encontrado esto

http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=194

busca esto que esto que tiene la descarga bien y lo haces tus desde el pc

Despertar del Cementerio 7 by Kravenbcn

tienes las instrucciones en la pagina
salu2
BINGO!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo conseguimos!!! he seguido el tuto y ya la tengo con este firm 4.01 m33 2

ahora...debo de seguir tu primer tuto ó ya está lista?
aun tengo un par de dudas que me gustaria me solucionases. ahora, toda la modificacion está en la memory no? si es así, esta es la targeta que tengo que dejar,verdad?
si saco la targeta, mas o menos es como si estuviese con un firm normal.osea, si quiero probar a volver a hacer el proceso con la tarjeta de 8gb, simplemente es volverlo a hacer todo desde el principio??...solo es por saber que si vá bien, tendría mas capacidad en la targeta...

la otra duda, te la puedo hacer por mp ??
sparus escribió:BINGO!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo conseguimos!!! he seguido el tuto y ya la tengo con este firm 4.01 m33 2

ahora...debo de seguir tu primer tuto ó ya está lista?
aun tengo un par de dudas que me gustaria me solucionases. ahora, toda la modificacion está en la memory no? si es así, esta es la targeta que tengo que dejar,verdad?
si saco la targeta, mas o menos es como si estuviese con un firm normal.osea, si quiero probar a volver a hacer el proceso con la tarjeta de 8gb, simplemente es volverlo a hacer todo desde el principio??...solo es por saber que si vá bien, tendría mas capacidad en la targeta...

la otra duda, te la puedo hacer por mp ??

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAleluya, nada, ese es permanente no se guarda en la memory, puedees formatearla, quitarla, ...........sigue el proceso hasta la 6.39 ME 9.8, lo que no se te olvide es despandorizar la memoria,

Por MP, sin problema

salu2
ya la he despanderizado. sin problemas. entonces...puedo quitar esta targeta y poner otra donde cargar cosas?? y entiendo que te refieres a que ahora actualice a la 6,39 y siga con el resto,,
voy payá.... [360º]
sparus escribió:ya la he despanderizado. sin problemas. entonces...puedo quitar esta targeta y poner otra donde cargar cosas?? y entiendo que te refieres a que ahora actualice a la 6,39 y siga con el resto,,
voy payá.... [360º]

Si, la memory debes de formatearla al final con la psp, para que te crea las carpetas del sistema (se queda limpia), y luego copias la carpeta seplugin, que son la traduccion del menu recovery y VSH, cualquier duda comenta
salu2
listo!! yuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

he instalado la 6,39 oficial y despues con el instaler la me, además de la traduccion, y funciona todo de maravilla, funciona la funcion dual,los textos en castellano...TOOOODO!!!
Solo un pequeño pero. cuando estaba instalando la oficiañ,casi al final me ha dado un error, diciendome que me pusiese en contacto con un servicio oficial ó algo así,quedandose pillada. le he quitado bateria y cargador y al arrancar, estaba bien instalado el oficial :-?
antes de todo esto, tambien le he pasado el keycleaner, y me daba dos errores. los he arreglado con la opcion del programa.ningun problema,verdad??
te agradezo todo tu esfuerzo y ayuda. de verda. estoy muy contento y ansioso por ver la cara de mi sobrino cuando se la lleve.

1000000000 millones de gracias
sparus escribió:listo!! yuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

he instalado la 6,39 oficial y despues con el instaler la me, además de la traduccion, y funciona todo de maravilla, funciona la funcion dual,los textos en castellano...TOOOODO!!!
Solo un pequeño pero. cuando estaba instalando la oficiañ,casi al final me ha dado un error, diciendome que me pusiese en contacto con un servicio oficial ó algo así,quedandose pillada. le he quitado bateria y cargador y al arrancar, estaba bien instalado el oficial :-?
antes de todo esto, tambien le he pasado el keycleaner, y me daba dos errores. los he arreglado con la opcion del programa.ningun problema,verdad??
te agradezo todo tu esfuerzo y ayuda. de verda. estoy muy contento y ansioso por ver la cara de mi sobrino cuando se la lleve.

1000000000 millones de gracias

De nada, cualquier problema estamos por aqui. y que la disfrute el muchacho.
salu2
nada no hay forma l apsp buena es lleva el 6.60 ME-17 sigo para crear el despertar del cementerio y se me queda atrancado en el menu para prepara la sd en el pandora install , a mi me sale arriba by--------> HELLCAT -------<
segun el menu que saale la foto pone install by -------> hellcat <------- y mas cosas debajo que ami no me apracen y cuando le doy a l+r+x no hacew nada he probado con barias tarjetas originale ssony de 1 g de y 8gb a que se debe esto
LUCKYMAS escribió:nada no hay forma l apsp buena es lleva el 6.60 ME-17 sigo para crear el despertar del cementerio y se me queda atrancado en el menu para prepara la sd en el pandora install , a mi me sale arriba by--------> HELLCAT -------<
segun el menu que saale la foto pone install by -------> hellcat <------- y mas cosas debajo que ami no me apracen y cuando le doy a l+r+x no hacew nada he probado con barias tarjetas originale ssony de 1 g de y 8gb a que se debe esto

es que yo no te puse nada del hell, nada de pandora instal

te deje un video para hacer pandora con el programa, parece ser que hicistes pandora, solo te falta hacer los acchivos y te deje esto,

hilo_alguna-duda-con-la-actualizacion-me-hechais-un-cable_1799512_s20#p1729893101

leelo despacio y no tendras problema en hacer los archivos, para hacer los archivos en la psp te vas a liar, esto se hace desde el pc y en 4 pasos bien indicados.
salu2
lo he echo con el dc7 desde el pc ha creado la memory y pandorizado la bateria y el resultado es luz verde de la psp pero sin nada mas nada en pantalla , he de decir que quite el interruptor wifi y puntee los dos puntos mirado desde arriba de la derecha no cre que tenga nada que ver seguia antes igual ya que vi suelta el interruptor la parte metalica de arriaba y me daba continuida en todos los puntos y masa la quite y ya no los fusibles estan bien, que le pasara?

otra cosa la mia no puedo adceder al menu recovery puedo hacerla arrancar el dual o el 6.60 de sony o el 6.60 M .1.8 el menu lo oculte por seguridad hace tiempo y no consigo actibarlo , enciendo manteniendo pulsado r y nop aparece antes recuerdo que si aparecia hace meses
LUCKYMAS escribió:lo he echo con el dc7 desde el pc ha creado la memory y pandorizado la bateria y el resultado es luz verde de la psp pero sin nada mas nada en pantalla , he de decir que quite el interruptor wifi y puntee los dos puntos mirado desde arriba de la derecha no cre que tenga nada que ver seguia antes igual ya que vi suelta el interruptor la parte metalica de arriaba y me daba continuida en todos los puntos y masa la quite y ya no los fusibles estan bien, que le pasara?

otra cosa la mia no puedo adceder al menu recovery puedo hacerla arrancar el dual o el 6.60 de sony o el 6.60 M .1.8 el menu lo oculte por seguridad hace tiempo y no consigo actibarlo , enciendo manteniendo pulsado r y nop aparece antes recuerdo que si aparecia hace meses

Independientemente del interriptor del wifi, tambien te comente que la probaras en la psp buena, para asegurarnos que esta bien hecha, recomendable que no se haga con windows 7,

para acceder al menu recovery, quita la bateria y la pones, manten pulsado R y sin soltsr enciende la psp, te debe de salir el menu recovery
salu2
vivero2 escribió:
LUCKYMAS escribió:lo he echo con el dc7 desde el pc ha creado la memory y pandorizado la bateria y el resultado es luz verde de la psp pero sin nada mas nada en pantalla , he de decir que quite el interruptor wifi y puntee los dos puntos mirado desde arriba de la derecha no cre que tenga nada que ver seguia antes igual ya que vi suelta el interruptor la parte metalica de arriaba y me daba continuida en todos los puntos y masa la quite y ya no los fusibles estan bien, que le pasara?

Independientemente del interriptor del wifi, tambien te comente que la probaras en la psp buena, para asegurarnos que esta bien hecha, recomendable que no se haga con windows 7,

para acceder al menu recovery, quita la bateria y la pones, manten pulsado R y sin soltsr enciende la psp, te debe de salir el menu recovery
salu2

trtabajo en window xp sp3 , le quito la bateria a la buena la pongo manteniendo pulsado r se enciende sola el menu no aparece por ningun sitio que raro pruebo ahora a ahacer lo otro otra vez y pero pruebo a ver si arranca enla buena.

Edito el proceso de despertar del cementerio en la 6.60m 1.8 no funciona tampoco he creado la sd pandorizado la bateria de sony y no va tampoco ni en la mala ni la buena que puede estar pasando
hola vivero2!! ya stoy aki otra vez :cool: XD

despues de solucionar satisfactoriamente la 1004, la voz corrió como la polvora entre los amiguitos de mi sobrino, el actual dueño de la psp. el caso es que me ha pedido haber si le puedo hechar un vistazo a la psp de un amigo suyo que parece ser que está muerta.
es una 2004 data code 8A. no enciende. enciende levemente el led verde, pero yá está.
he probado a hacer el desperta 7 que tanto bien le hizo a la 1004.
he pandorizado la bateria original de la psp de mi amigo(con la misma que hice la otra). lo he hecho en la de mi amigo, así como el formateo y construccion de la memoria magica.
siguiendo los pasos del tuto, sólo consigo que el led verde parpadee dos veces y luego se queda apagada.
está si que esta muerta, verdad :-?
si te se ocurre que puedo probar. yo intentaría cualquier tuto que he visto, pero claro, esta psp NO enciende, y eso limita.
por si te sirve de dato, ahora mismo tengo aquí 3 psp:
1 1004 data code 5D ( la que arreglamos, con bateria china y que funciona ok)
1 1001 data code 5A ( con bateria original)
1 2004 data code 8A (la que no vá.tiene la bateria original,pero no coje carga, en ninguna de las 3)

esta bateria es la de 1200mAh.mas fina, pero es una lastima.no carga. imagino que es por el tiempo que parece ser que lleva estropeada la psp.
he desmontado totalmente la psp y tiene todos los fusible ok! y el conector de carga está bien y entrega carga a la placa.

si tienes ganas de liarte.....AL ATAQUEEEE!!!! jajjajajaja...
un saludo amigo!

edito
he vuelto a repetir el proceso, y parece ser que algo no se grabó bien, y ahora funcionaria,pero tiene la pantalla mal. imagino que un golpe. mala suerte! gracias de nuevo.
sparus escribió:hola vivero2!! ya stoy aki otra vez :cool: XD

despues de solucionar satisfactoriamente la 1004, la voz corrió como la polvora entre los amiguitos de mi sobrino, el actual dueño de la psp. el caso es que me ha pedido haber si le puedo hechar un vistazo a la psp de un amigo suyo que parece ser que está muerta.
es una 2004 data code 8A. no enciende. enciende levemente el led verde, pero yá está.
he probado a hacer el desperta 7 que tanto bien le hizo a la 1004.
he pandorizado la bateria original de la psp de mi amigo(con la misma que hice la otra). lo he hecho en la de mi amigo, así como el formateo y construccion de la memoria magica.
siguiendo los pasos del tuto, sólo consigo que el led verde parpadee dos veces y luego se queda apagada.
está si que esta muerta, verdad :-?
si te se ocurre que puedo probar. yo intentaría cualquier tuto que he visto, pero claro, esta psp NO enciende, y eso limita.
por si te sirve de dato, ahora mismo tengo aquí 3 psp:
1 1004 data code 5D ( la que arreglamos, con bateria china y que funciona ok)
1 1001 data code 5A ( con bateria original)
1 2004 data code 8A (la que no vá.tiene la bateria original,pero no coje carga, en ninguna de las 3)

esta bateria es la de 1200mAh.mas fina, pero es una lastima.no carga. imagino que es por el tiempo que parece ser que lleva estropeada la psp.
he desmontado totalmente la psp y tiene todos los fusible ok! y el conector de carga está bien y entrega carga a la placa.

si tienes ganas de liarte.....AL ATAQUEEEE!!!! jajjajajaja...
un saludo amigo!

edito
he vuelto a repetir el proceso, y parece ser que algo no se grabó bien, y ahora funcionaria,pero tiene la pantalla mal. imagino que un golpe. mala suerte! gracias de nuevo.

Siento no haberte podido contestar, ya que el dia 3 me fuy de vacas, pero veo que solucionastes en parte, si tienes algun problema mas comenta
salu2
42 respuestas