alguna web que vendan wii+chip instalado por menos de 350 €???

busco un sitio donde encontrar wii+chip por ese precio.. alguien sabe alguna web donde la vendan asi?
Mira los patrocinadores de la izquerda.
eso lo habia pensado yo antes, pero no hay en ningun sitio, y me preocupa comprarme la wii en la tienda de mi pueblo y que sea una con las placas nuevas, que para ponerle el chip son.. la leche..
Para lo que te vas a ahorrar en juegos, me parece un buen precio.
En juegos, no debería de ahorrarse nada...
Eleven escribió:Para lo que te vas a ahorrar en juegos, me parece un buen precio.

Insinuas algo referente a señores con parches en la cabeza y copias sin original¿? Pk si es asi te estas pasando las normas del foro por el forro de los ****nes.

El chip sirve para usar TUS copias de seguridad DE TUS juegos y asi no rallarlos y tenerlos inmaculados.Lo que tu hagas con el chip -uso fraudulento- ya es cosa tuya pero no des por hecho ciertas cosas y aun menos las digas en un foro legal.

[rtfm] si no te lees las normas ya es problema tuyo
esto es como lo del canon no? q ya se supone q eres un delincuente... peero de todas maneras ejem.... modificar una consola YA ES ILEGAL, cada uno con su conciencia q haga lo q kiera
Modificar la consola es ilegal???? que yo sepa no, lo que es ilegal es piratear juegos, modificar la consola lo unico que hace es perder la garantia
ah si?? tienes derecho a manipular el hardware y software de un producto de una compañia?? si me dijeras: esq kiero modificar linux, pues muy bien, pero estas hablando de una consola, q no se permite eso, es mas creo haber leido ya bastantes articulos de q no se en cuantos sitios nintendo trata de parar la modificacion de consolas en tiendas especializadas, de igual manera q tmpoko puedes modificar windows.

otra cosa es q lo hagas, q me parece tbn muy bien, es decir, cada uno q haga lo q crea mas conveniente, pero aunque no se emplean masivamente ni con frecuencia, por no decir q no se emplean, hay consecuencias
Que yo sepa Nintendo todavia no ha denunciado a nadie por llevar a reparar una consola con un chip, es mas devuelve el chip en una bolsita, segun tu teoria, si me compro un ordenador de tal compañia no tengo derecho a modificar su hardware???
Mucho hipócrita es lo que hay.
¡Ojo, no estoy acusando a nadie!

Solo digo que no conozco a nadie que tenga una consola chipeada y cada backup con su original al lado.

Aparte de mí, claroo... [angelito]
como siempre,,, aqui todo el mundo dice cosas que no tienen nada que ver con el hilo
Eleven escribió:Solo digo que no conozco a nadie que tenga una consola chipeada y cada backup con su original al lado.

Exacto, y los q dicen q si, mienten evidentemente... y se mienten a si mismos creyendo q es ... legal... en fin...

Y en cuanto al ordenador q he visto por ahi... esto... pues por aki ha hecho muy buen tiempo eh.......q me estas contando tio xddd.... aunq mira, si se q si abres un pc de marca almenos mandas la garantia a pekin, los de pcbox q yo sepa no, es lo weno q tiene. pero amos... te vuelvo a repetir, q modificar la consola es ilegal, q no tomen medidas es otra cosa, aunq weno ya hemos visto las famosas oleadas de baneos en xbox live. cuando tu compras una consola te comprometes a no modificarla... no se como vendra escrito, pero ahi esta. Y ya de paso me gustaria decir q si, aki he visto yo mas falsedad q en ningun lao porq vamos... yo me parece q la unica consola q no tengo modificada es la 360 y porq juego al live, weno por eso y por una incopatibilidad con el sata o noseq historia da igual... pero lo reconozco y SE que eso es ILEGAL igual q lo sabe o deberia saberlo todo aquel q modifique consolas... ah y tampoco me creo q las modifiquen solo para usar homebrow o como se diga xd.

Despues de toda esta parrafadita, contestando a la cuestion en si, como ya dije, la tienda divineo es en mi opinion la mas adecuada, si esq aceptas sus garantias y condiciones, pero ya digo q es de fiabilidad, mi caso personal por ejemplo: queria comprar la Wii + cyclowyz ( 340 euros mas gastos de envio mas IVA y en 24 horas, en modo economico, de 3 a 6 dias sale mas barato, con wiikey es mas barato ) y resulta q se ekivokaron de envio, mi wii tenia q tener el interruptor ese para las actualizaciones y no lo tenia ( yo no sabia q tenia q tener botoncito ni na, no tenia ni idea ) y ellos se molestaron en avisarme y me la cambiaron, q se podian haber callao perfectamente vamos, siendo por internet... ya se sabe... no es como bajarte al GAME ( q asco de tienda por cierto ) y na, un paseico, si sq vendieran wiis modificada xddd seria ya la leche eso xddd
Modificar tu consola, no es ilegal, la pirateria si, cuando tu te compras una consola haces con ella lo que quieras, como si quieres tirarla por la ventana, no le des mas vueltas. Y si tu vas al Billy puertas y le dices que has modificado Windows y le has hecho tales cosas, mientras hayas pagado tu licencia, te dirá "muy bien colega, sigue asi", ahora, si intentas venderlo, se te cae el pelo xD Un saludo.
al fin sale la mitica frase de "con tu consola puedes hacer lo que quieras..." :D:D:D:D felicidad para todos xDDD
volviendo al tema: as encontrado ya la tienda?
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
El raidden es el tipico que ha intentado soldar el wiikey con el soldador de los chinos y le han saltado todos los puntos, y al intentarlo soldar a la controladora se le ha hecho un desastre desatroso.

Ahora esta resentido por que todos tenemos nuestro wiikey y el no puede. xd
No, yo directamente me la compre por divineo y con el cyclowiiz q es mejor...
raidden en todo el tema de las copias de seguridad etc etc etc hay un vacio legal, modificar tu consola para cargar copias de seguridad no es ilegal, pierdes la garantia como es obvio y normal, ya que estas manipulando la consola del estado de fabrica, pero no por ello ilegal, si abres la consola para ponerle una lente nueva o luces de neon (XDD) pierdes la garantia, pero en ningun caso cometes una ilegalidad.

La ilegalidad solo existe cuando te lucras con las copias, pero para uso privado no.

Ahora me diras tipica frase, pero es verdad cuando adquieres un producto te pertenece y como poseedor puedes hacer lo que quieras con él, modificar una consola para cargar copias (vale, todos nos escudamos en que si son copias de nuestros originales y bla bla bla pero igualmente si no son copias de nuestros originales tampoco cometemos delito alguno ya que no estamos cobrando por ello) entra dentro de "hacer lo que quieras".

Si te compras una moto y la modificas para que corra mas, es tambien un delito? mas que nada porque estas añadiendole una nueva capacidad a algo que de fabrica no tenia.

Sobre el hilo, creo que el precio esta bastante bien, mas que nada porque te va a salir igual o mas cara si te lo haces todo por separado, contando de que actualmente en el mercado solo encuentras lectores d2c,.. que cobran un pastón porponer el chip,.

Saludos
20 respuestas