Algunas dudas sobre la moderación....

1, 2, 3
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno creo este hilo visto que la moderación puede hacer lo que de la gana (a mi forma de ver ciertos mod incumplen las normas que implantan) y cortan a los usuarios la libertad de expresión y mas en un foro "abierto" como es Eol.

El moderador ERICK se pasa directamente a dar opiniones como usuario y borra las opiniones del resto usuarios limitándose a comentar que eso va en Feedback borrando tu mensaje cuando tiene el mismo sentido que sus propios comentarios que no vienen a cuento con lo que esta ocurriendo, por lo que no entiendo porque el puede comportarse fuera de la moderación como a el le de la gana haciendo opiniones como la de "Me aburre el fútbol", "No juguéis contra los equipos de Eol" "Tener mas manga ancha con los comentarios en el hilo" (cosa que el mismo incumple borrando los mensajes que A EL le interesa) entre muchas otros comentarios fuera de lugar y el como moderador borra los comentarios que no le interesa como si de una dictadura se tratara, creo que los años de Franco ya pasaron para que alguien de una opinión y cierta persona borre esas respuestas porque no le interesa, un mod tiene la libertad de hacer lo que le de la gana?? porque creo que como usuario la normas tendrían que ser para todos igual, por lo cual si no estas de acuerdo de que se ponga opiniones fuera de lugar en un hilo, creo que como mod tendrías que dar ejemplo con eso y comportarte como tal y comentando la sanción en si y punto, no dando tu opinión de usuario "fuera" de lugar para después ir borrando las que a ti no te interese.

Creo que esos tipos de comentarios va para todos por igual, tanto para el usuario "normal" como para el moderador, si no te gustan esas cosas pues haces las opiniones en su respectivo lugar como todos, pero queda muy feo tirar la piedra con esos comentarios para después borrar las respuestas que no te interesa.

Lo mas preocupante es que ese mismo mod anteriormente comento que tuviéramos mas manga ancha con la libertad de hacer comentarios en los hilos y el mismo hace todo lo contrario y critica los comentarios de otros usuarios haciendo comentarios fuera de lugar y borrando la de otros usuarios cuando no le interesa.

Llevo mas de 5 años por Eol, cree hilos,,me paso casi a diario y nunca vi una actitud de un mod asi, creo que la zona online donde el modera se le va de las manos con esas actitudes tan fuera de lugar, una cosa es moderar, otra ser usuario y otra dar libertad de expresión..si tu no quieres que se haga una cosa por lo menos da ejemplo con ello y no todo lo contrario despues borrando lo que no te interesa leer.

Desde que se fue Ferdopa de esa zona (un gran mod y gran trabajo en esa zona y con un comportamiento ejemplar como mod), no hubo un moderador de verdad que supiera llevar las cosas sin el mismo incumplir lo que el dice y par mi Erick no esta solucionando las cosas, sino empeorando aun mas la situación en esos temas con su actitud haciendo esos comentarios, cerrando los hilos para que vean SU AUTORIDAD y borrando lo que a el le interesa, con lo cual hace ver a ciertos usuarios que lo mejor es hacer guerra para que lluevan baneos absurdos viendo que el mod que modera esos hilos se deja llevar por lo que le interesa y ni se preocupa en revisar los hilos que el modera y pone sanciones.


Se que este mensaje no me va a ayudar a mi y me pondrá en el ojo del huracán con este Mod y estaré "amenazado" a un baneo cuando al le interese, cosa que no tengo miedo porque tengo las cosas claras con estas cosas, pero no por eso me voy a callar cuando veo que se están tachando los incumplimientos de norma de ciertos usuarios y un mod pueda hacer lo que le de la gana por el simple echo de llevar ese puesto.

Después para aun tocar mas la moral de parte de ciertos mods se "inventan" normas que en ningún rincón de esta pagina pone, como la cosa que les dio de editar los títulos de los clubes Fifa en la zona online de PS3, primero quitando las mayúsculas y después quitando "signos" especiales, cosas sin explicación cuando en otras zonas de Eol si que se permite o incluso a unos si y a otros no.

Si ser Mod es hacer eso y hacer lo que le de uno la gana, pues que me lo expliquen por favor,,porque entonces deberíais cambiar las normas y editar que un Mod puede hacer lo que le de la gana, tanto a la hora de incumplir las propias normas como editar los hilos de los usuarios sin previo aviso porque a el no le gusta como quedan.


Tengo mas cosas que comentar al respecto de este tema, espero que se pueda debatir como personas y llegar todos a un acuerdo..ahora no tengo tiempo para mas, pero seguiré el hilo y seguiré comentando cosas,,ya que si esta zona es para eso, pues seguiré las normas de esta pagina para que no se borren los mensajes que a cierto mod le interesa.

Por cierto Erick, el ultimo mensaje que me borraste a mi que venia al mismo cuento que el tuyo es el siguiente :


Imagen

Todo esto en este ultimo hilo :

hilo_fifa11-assassin-s-united-buscamos-portero_1368154_s1810

Gracias por la atención.

Saludos
Me uno completamente a lo dicho, es mas no me parece correcto tirar puyitas a usuarios por ser "SUPERIOR" , ya que si tienes algo en contra de alguien creo q lo mas correcto es hablar con dicha persona por MP y no tirar juicios de valor en el foro al voleo.

Ya lo ultimo es que dicta lo que se puede escribir y lo que no. Ejemplo: escribo en el hilo de Assassins "Lloviendo en Almeria" y Erick contesta lo siguiente en el foro "erguitarrista ese comentario no le entiendo, si por hacerte el gracioso ahorrátelo, si es por alguna tonteria referida a otro equipo lo mismo", vamos increible...

Despues intentas razonar con el por MP y pasa de ti completamente, cosa que deberia de aprender de NAMCO que ha llegado nuevo y ante cualquier duda o malentendido he podido hablar con el, sin ningun problema y aclarar las cosas.

Una cosa es moderar (a mi si he cometido infracciones y se me han dicho las he acatado y no las he vuelto a cometir) y otra creo q es dictar.
os lo muevo a su sitio, que esto es feedback CV
Pos estoy bastante de acuerdo, aunque la zona clubdes de EOL se ha vuelto una autentica locura y no es para nada facil de moderar con la cantidad de peleas que hay, lo que no se puede es borrar mensajes porque si, creo yo.
A mi por ejemplo se me han borrado muchos mensajes en los que ni incumplo ninguna norma ni falto el respeto a nadie ni nada.
Aparte de intentar solucionar estos problemas de borrados de mensajes y normas estupidas como la de los titulos (que madre mia....tiene tela...), creo que tambien deberiamos intentar solucionar los usuarios y facilitar el trabajo a los mods intentando dejar de pelear tanto por chorradas (yo tambien lo hago, lo se).

Un saludo!
Yo tb estoy de acuerdo, me he leido todos los enlaces de normas del foro y no he visto en ningun lugar nada sobre k este prohibido poner caracteres en el titulo o mayusculas.
(mensaje borrado)
Cuando [erick] borra mensajes que critican la forma de actuar de la moderación, hace lo correcto, porque el lugar adecuado para esos mensajes es aquí, en Feedback, no en cualquier otro hilo que no hace más que calentar el ambiente. Aquí nadie os borrará nada (mientras se diga con respeto, por supuesto), porque esta es el lugar correcto para ponernos verdes.
Buenas noches,

Ya lo he comentado en los hilos de fútbol, os trataremos como vosotros queráis ser tratados, no puede ser que en este hilo os dediquéis algunos a dar caña a otros compañeros de otro hilo, que si se van de los partidos, que si su escudo representa las derrotas, que si patatín, patatán, para luego reportarlos cuando van a vuestro hilo a responderos y luego pretendéis que la moderación actue en contra de estos. No, no lo vamos a permitir. Os tenéis que respetar, si no sabéis perder o ganar ya os he dado la solución, no juguéis entre vosotros y si jugáis no vengáis luego a daros caña a EOL, tan fácil como eso.

erguitarrita despues de mi comentario el tuyo me parecio sin sentido, si dices que era para cambiar de tema, bien, te pido disculpas y además me parece acertado.

zanderon muchos, pero muchos usuarios, dicen que tenemos un trato de favor contigo por no banearte por cosas que ya sabes, que tu digas que tengamos trato de favor con otros es la prueba que no hay trato de favor con nadie. A estas alturas no vayas de víctima, que no cuela.

Los foros de online tienen que ser de diversión, de buen rollo y para lo que son, para organizar clanes, partidos, competiciones de los distintos juegos de Playstation 3, todo lo demás lo vamos a erradicar, si en eso nos tenemos que cargar a 20, pues nada.

Es el segundo hilo que se abre sobre esto y nuestra contestación siempre es la misma.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas noches..

Dicen que hablando se entiende la gente, espero que sea asi.

Todo sobre el fondo queda muy bonito Erick, pero para nada me estas contestando a tu actitud por esa zona y ni mucho menos a la explicación de porque se están editando los títulos de los hilos con excusas absurdas como lo de las mayúsculas o los signos "especiales" cuando en todas las zonas de Eol hay hilos así (zona online de xbox,,wii ect), cuando en ninguna norma pone nada al respecto y cuando estos hilos llevan así mucho tiempo.

Tu eres el primero que tiene que dar ejemplo con esas cosas, si borras comentarios porque a tu forma de ver o porque el Staff, moderación así lo ordena tu eres el primero que tiene que acatar ese sentido, cosa que a mi forma de ver y de otros usuarios no es así.

Si estas cosas van en Feedback pues van en Feedback eso no lo discuto, lo que si discuto es tu comportamiento de moderador y utilizando tu posición de Mod para simplemente hacer lo que te da la gana en ese sentido, si los comentarios de los demás están fuera de lugar y tienen que ir en esta zona creo que por esa regla de tres los tuyos igual.

No puedes recriminar que otros usuarios crean comentarios que no tienen que ir en esa zona y que tu borras porque comentas que van en Feedback cuando tú mismo haces comentarios sin sentido o dando una opinión al respeto con lo cual lo que haces es provocar otra respuesta/opinión (la cual borras al instante).

Todos somos usuarios de esta web y creo que las normas tendrían que ser para todos igual, si tu borras comentarios porque están fuera de lugar en tu lugar como mod deberías evitar hacer comentarios relacionados a eso y solo cuando actúes como mod recriminar la sanción en concreto y no dar opiniones como las anteriores citadas " No me gustan estos hilos de futbol" "No juguéis entre vosotros" entre muchas otras que a mi forma de ver esto un mod no debería hacer y lo único que hace es incitar a un comentario más, sino todos tendremos el derecho de opinar sin que nos borren los mensajes, cosa que tu no permites porque borras los mensajes que a ti te interesa.


Entiendo que aparte de Mod seas un usuario y no te gusten o puedas tener opinión de algo al respecto, pero esto o es para todos igual o para ninguno.

La tarea de un mod debería ser la de informa o avisar la falta de una norma o un comportamiento, no dar opiniones para luego borrar la del resto de usuarios.

Y lo vuelvo a repetir, desde que Ferdopa ya no está por esa zona moderando los hilos no hay un mod que se preocupe que antes de dar un aviso o un baneo a alguien debería revisar el hilo y no dejarse llevar por los últimos mensajes.

Si es el segundo hilo que se abre relacionado con esto será porque no se están haciendo bien las cosas y repito que llevo 5 años por estos foros organizando y participando en torneos, clanes en la zona online de PS3 y creo que lo que se necesita un cambio en la actitud del mod con los usuarios y así evitar estas cosas.
Respecto a lo de los títulos de los hilos te lo puedo responder yo. Esta misma tarde algunos moderadores me han preguntado qué hacer sobre el tema de los símbolos en los títulos, ya que, con muy buen criterio, habían editado algunos por abusar de las mayúsculas y símbolos horteras varios.

Mi respuesta fue que habían hecho lo correcto, pero como todos los hilos actualmente están igual de mal, no podemos dedicarnos a editar todos los hilos existentes, y que por el momento lo íbamos a dejar pasar.

Respecto a [erick], insisto que su comportamiento es el correcto: borrar todos los mensajes que no aporten nada a un hilo o que sean con ganas de calentar el ambiente. Obviamente los suyos los deja porque tiene que dejar una explicación, ya que si borra sus propios comentarios nadie sabría por qué los está borrando, ¿no crees? :-|
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sobre los títulos de los hilos lo que no es compresible que estén editando algunos y otros no, cosa que no entiendo porque después de tantos años que llevo por aquí se estén con esta tontería en estos momentos y justamente y que casualidad con los clubes/clanes fifa (si la cosa ya no estaba calentita, pues vamos a calentar mas)

Por lo que quiero que me aclares Melado si podemos editar el hilo como nos dé la gana cuando es algo que no viene reflejado en ninguna norma, porque acabo de pasar por la zona online de Xbox360 y veo cantidad de hilos tanto con mayúsculas como con símbolos "especiales", horteras o como los quieras llamar, no es comprensible entonces que se editen unos hilos y otros no.


Sobre la actitud de Erick, como bien dice guitarrita es un mod que ni siquiera se puede hablar con él, en mi caso ni contesta a los privados y como repito deja comentarios fuera de lujar en los hilos cuando no vienen a cuento y lo único que incita es a una respuesta de otros usuarios (respuesta que después borra)

Solo se le pide que tenga el mismo comportamiento como mods como Namco o en su tiempo Ferdopa que se dedican en avisar o recriminar la sanción y no se van involucrando/incitando con sus comentarios personales que a nadie le importa ("como que si no le gusta o el futbol", "ya veréis que al final todo el mundo cae,,refiriendose a usuarios" y cosas así).

O es mod o es usuario, pero no puede usar su posición de "superior" para hacer el mismo lo que le dé la gana como usuario, una cosa es explicar el tema de una sanción a otra dar un respuesta como usuario sabiendo que después vas a tener replica.

Si el pide que nosotros nos comportemos como tal, que él se comporte como el resto de mods, cosa que no hace.

Saludos y gracias
No se editan "unos hilos y otros no". Como ya he dicho, se editaron unos cuantos antes de comentarlo con los demás mods. No empecemos ya con el tema de los favoritismos porque llevamos unos días que vamos...
Te he contestado ya, otra cosa que no te guste, lo único lo del título de los hilos que lo vamos a estudiar, pero de momento así se queda.

zanderon escribió:Todos somos usuarios de esta web y creo que las normas tendrían que ser para todos igual, si tu borras comentarios porque están fuera de lugar en tu lugar como mod deberías evitar hacer comentarios relacionados a eso y solo cuando actúes como mod recriminar la sanción en concreto y no dar opiniones como las anteriores citadas " No me gustan estos hilos de futbol" "No juguéis entre vosotros" entre muchas otras que a mi forma de ver esto un mod no debería hacer y lo único que hace es incitar a un comentario más, sino todos tendremos el derecho de opinar sin que nos borren los mensajes, cosa que tu no permites porque borras los mensajes que a ti te interesa.


No he dicho nada de "no me gustan los hilos de fútbol", pero si he dicho, ya en plan de coña porque es para reírse, no me gusta el fútbol, y porque es para reírse? porque en el hilo que he puesto antes se han dedicado a dar caña a otros foreros y luego estos se han quejado en su hilo y se han reportado, todos, todo, y luego en el otro, los del otro club, han reportado los piques, es para reirse.

Lo de que "No juguéis entre vosotros" si que lo he dicho y lo mantengo, si no sabéis perder/ganar, no juguéis entre vosotros o al menos no vengáis a EOL a daros caña, porque el problema no es un foro, sois 3 o 4 hilos que no paráis de daros caña entre vosotros por cosas absurdas.

Sobre el borrado de mensajes ya te lo ha dicho melado, todo lo que tenga que ver con moderación va en feedback. Yo cuando doy mi opinión lo hago como usuario y cuando actuo como moderador intento marcar las pautas de acuerdo con las normas de EOL, si no estás de acuerdo para eso está feedback. No es una cuestión de libertad de expresión, la cuestión es que EOL tiene sus normas y que todos nor regimos por ellas, por cierto, precisamente en online somos muuuuuuuuy permisivos y si que me fastidia que algunos no lo veías y no lo aprovechéis en vuestro favor.

zanderon escribió:creo que lo que se necesita un cambio en la actitud del mod con los usuarios y así evitar estas cosas.
si hombre, al final la culpa la voy a tener yo, zanderon que tu digas esto...

zanderon escribió:Sobre la actitud de Erick, como bien dice guitarrita es un mod que ni siquiera se puede hablar con él,
Ahí te confundes, soy bastante comunicativo pero cuando me amenazaste con denunciarme por lo civil/criminal, que tenías un hermano abogado, por no se cuantas cosas y luego me dijistes que me hacías un favor y no me denunciabas, desde ese momento perdiste el derecho a que te contestara por mp cualquier cosa relacionada con la moderación y así te lo hice saber, para eso esta feedback, donde siempre contesto, a ti y a cualquier compañero.

Insisto, si vosotros sois adultos os trataremos como adultos, si os comportáis como si fuera un patio de colegio actuaremos en consecuencia.

En lo que si estoy de acuerdo que Ferdopa es un gran moderador, mucho mejor que yo, que tampoco es muy dificil.
zanderon escribió:Sobre los títulos de los hilos lo que no es compresible que estén editando algunos y otros no, cosa que no entiendo porque después de tantos años que llevo por aquí se estén con esta tontería en estos momentos y justamente y que casualidad con los clubes/clanes fifa (si la cosa ya no estaba calentita, pues vamos a calentar mas)

Por lo que quiero que me aclares Melado si podemos editar el hilo como nos dé la gana cuando es algo que no viene reflejado en ninguna norma, porque acabo de pasar por la zona online de Xbox360 y veo cantidad de hilos tanto con mayúsculas como con símbolos "especiales", horteras o como los quieras llamar, no es comprensible entonces que se editen unos hilos y otros no.


Sobre la actitud de Erick, como bien dice guitarrita es un mod que ni siquiera se puede hablar con él, en mi caso ni contesta a los privados y como repito deja comentarios fuera de lujar en los hilos cuando no vienen a cuento y lo único que incita es a una respuesta de otros usuarios (respuesta que después borra)

Solo se le pide que tenga el mismo comportamiento como mods como Namco o en su tiempo Ferdopa que se dedican en avisar o recriminar la sanción y no se van involucrando/incitando con sus comentarios personales que a nadie le importa ("como que si no le gusta o el futbol", "ya veréis que al final todo el mundo cae,,refiriendose a usuarios" y cosas así).

O es mod o es usuario, pero no puede usar su posición de "superior" para hacer el mismo lo que le dé la gana como usuario, una cosa es explicar el tema de una sanción a otra dar un respuesta como usuario sabiendo que después vas a tener replica.

Si el pide que nosotros nos comportemos como tal, que él se comporte como el resto de mods, cosa que no hace.

Saludos y gracias

Zanderon, para nada estoy de acuerdo con tu opinion sobre [erick] es uno de los mejores moderadores que puede haber aqui, aparte de eso es el mas comunicativo que vas a encontrar.
Un saludo.
Yo con lo unico que no estoy de acuerdo es con los mensajes borrados que no incumplen ninguna norma,....aunque es comprensible con la cantidad de peleas que se montan.
Pablo no sé a que mensajes te refieres.

Si te refieres a los mensajes de bronca si no los eliminamos son reportados una y otra vez sin parar aunque hayan pasado varios días y a pesar de poner alguna indicación dentro del post tipo "nota del moderador: apuntada infracción", la única forma es elimininarlos, con el tema de los reportes ya hemos avisado que no se puede reportar todo de otro club para ver que cuela y que no, al final a alguno se le quitara el botón de reportar.

Si te refieres a los mensajes como el que ha escrito zanderon el hilo hilo de los assassins, la explicación ya lo hemos dado, todo ese se puede (y se debe) comentar en Feedback, aquí no serán eliminados y además daremos las explicaciones que tengamos que dar.
[erick] escribió:Pablo no sé a que mensajes te refieres.

Si te refieres a los mensajes de bronca si no los eliminamos son reportados una y otra vez sin parar aunque hayan pasado varios días y a pesar de poner alguna indicación dentro del post tipo "nota del moderador: apuntada infracción", la única forma es elimininarlos, con el tema de los reportes ya hemos avisado que no se puede reportar todo de otro club para ver que cuela y que no, al final a alguno se le quitara el botón de reportar.

Si te refieres a los mensajes como el que ha escrito zanderon el hilo hilo de los assassins, la explicación ya lo hemos dado, todo ese se puede (y se debe) comentar en Feedback, aquí no serán eliminados y además daremos las explicaciones que tengamos que dar.


Creo que han habido algunos mensajes (incluidos mios) que nada tenian que ver con peleas o broncas y se han borrado, vamos, que me parece un poco exagerado, pero bueno, es mejor que los mods actuen de forma fuerte que permitir todo.
Pablopsp92 escribió:Creo que han habido algunos mensajes (incluidos mios) que nada tenian que ver con peleas o broncas y se han borrado, vamos, que me parece un poco exagerado, pero bueno, es mejor que los mods actuen de forma fuerte que permitir todo.


Pues no sé que decirte, te pedimos disculpas si ha pasado eso, no me suena haber borrado nada tuyo ayer, pero igual te refieres a otro día. Intentaremos que no vuelva a pasar ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me gustaría seguir con el tema para no tener que crear otro hilo, por lo que pido a lo moderación que no se cierre este hilo, ahora no tengo mucho tiempo para mas, pero antes que se cierre me gustaría responder y a parte solventar alguna duda mas referente a los hilos.

Solo quería aclarar una cosa antes de nada, sobre lo que comentas Melado de favoritismos creo que me entendiste mal o no me supe explicar, lo que quería decir es que si se va implantar una norma sobre la edición de los títulos (no mayúsculas, no signos ect) que sea en todas las zonas de los foros y no solo en la zona online de ps3 o por lo menos que afecten a todos los hilos y no a 3 o 4, también tengo entendido que como aun tenéis que estudiar eso debido a la gran cantidad de hilos que se deberían editar,,por el momento se pueden tener los hilos como antes no? tanto con mayúsculas como con signos especiales??

En otro momento te respondo Erick ya que veo que es la única manera de hablar contigo y que podamos llevar esto de la mejor manera, no se puede juzgar a la gente/usuario sin saber la situación, esta claro que mi equivoque en mi actitud hacia a ti (aunque eso lo quiero aclarar), pero como usuario que lleva tiempo por estos foros y pude ver como trabajan muchos mod creo que por tu parte por lo menos en la zona online te equivocaste mucho en tus formas de llevar las cosas.
en CV tenemos la norma bien establecida:

No se permite redactar títulos que incluyan caracteres “especiales” para resaltarlos respecto al resto de mensajes publicados.


fuera de EOL no se hasta que punto se permite, pero la verdad que los caracteres no hacen mas que dificultar la comprension.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Enanon escribió:en CV tenemos la norma bien establecida:

No se permite redactar títulos que incluyan caracteres “especiales” para resaltarlos respecto al resto de mensajes publicados.


fuera de EOL no se hasta que punto se permite, pero la verdad que los caracteres no hacen mas que dificultar la comprension.


Estamos hablando de otras zonas de Eol como en en este caso la Zona online de PS3, supongo que las normas por aquí serán así y no discuto eso, lo que no comprendo es que después de tantos años se tomara esa media y solo en esa zona y por ejemplo en otras zonas no se llevara esa medida o que solo se editaran los títulos de los clubes de fifa y no otros de clanes o torneos.

Me parece correcto una norma asi, pero que antes de editar los hilos lo comenten por lo menos a los autores de cada hilo y esa medida se lleve a todas las zonas o todos lo hilos que componen esa zona, creo que seria lo mas justo y evitaría esas confusiones que pasaron con la edición de dos hilos y dejando varios hilos sin editar.
A veces quien mas debe callar...habla.
Astra si vas a decir algo, dilo, pero no tires la piedra y escondas la mano, porque así empiezan las peleas.
Pues que usuarios ( y me incluyo últimamente) que :

- Entramos en ataques.
- Tiramos puyas
- Metemos indirectas muy directas
- Reportanos compulsivamente.
- Nos creemos amos de EOL

No digo que todos cumplamos estas características, pero deberíamos estar calladitos y no poner en tela de juicio a nadie.

Considero que moderarnos tiene tela , y entiendo incluso el borrado de mensajes porque realmente ya merece dudar de que cualquier cosa sea un ataque a otro usuario y/o equipo.
Venia a decir que veia favoritismo hacia algunos foreros, pero.... despues de la amenaza del abogado solo puedo descojonarme vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bien Astra ;), si dices eso desde el principio todos te entendemos, lo anterior alguien suspicaz se podía ser dar por aludido.
Mas de uno nos hemos merecido un par de semanitas fuera, lo admito. Yo no soy de insultar, pero las que suelto cuando me caliento un poco son tan ofensivas como un improperio.

Por otro lado mas que favoritismos a veces creo que se pueden tomar en cuenta trayectorias, llevo casi 5500 mensajes aquí y fuera del FIFA y un aviso de Ferdopa en el 2008, no he tenido nunca un problema.
Astracan916 escribió:llevo casi 5500 mensajes aquí y fuera del FIFA y un aviso de Ferdopa en el 2008, no he tenido nunca un problema.

yo creo que a casi todos nos pasa igual... han empezado los lios con lo de los modo clubs...pararan algun dia? [tomaaa]
Bueno...

Yo rompo una lanza en favor de [erick]:

Hará como cosa de mes y medio, alguien reportó mi firma, porque según él era muy grande, se ve que le molestaria, en fin...

El moderador en cuestión (al que se está acusando de actuar en su beneficio y cuando le interesa), me mandó un MP dirigiéndose a mi de manera educada y avisando que habian reportado mi firma, que por favor la editase.
Podría haberla editado él, o borrarla directamente, pero no lo hizo.
Así que yo no tengo queja, y me pareció una buena solución.

Ya sé que no soy nadie, pero una opinión es una opinión.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo rompo una lanza en favor de [erick]:

Hará como cosa de mes y medio, alguien reportó mi firma, porque según él era muy grande, se ve que le molestaria, en fin...

El moderador en cuestión (al que se está acusando de actuar en su beneficio y cuando le interesa), me mandó un MP dirigiéndose a mi de manera educada y avisando que habian reportado mi firma, que por favor la editase.
Podría haberla editado él, o borrarla directamente, pero no lo hizo.
Así que yo no tengo queja, y me pareció una buena solución.

Ya sé que no soy nadie, pero una opinión es una opinión.

Saludos.

Precisamente por eso; [erick] es bastante comunicativo en esos aspectos.
Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vuelvo a subir este hilo porque lo veo necesario viendo lo que pasa últimamente...

Lo primero que quiero comentar es agradecer el bueno hacer de ciertos moderadores en la zona online de ps3 y tambien comentar que por mi parte estuve intentando colaborar a que esa zona fuera mejor, pero siempre pasan cosas que te hacen llegar a estas conclusiones.

Me da igual como se comporte el moderador Erick con el resto de usuarios pero para nada se comporta igual con el resto, como no contesta los privados...aunque le mande uno para que me diera una explicación a su ultima actuación en el foro online, no me queda otra cosa que llevar el tema a este hilo.

Lo siguiente sucedido es en un hilo de un torneo en la zona online de PS3 durante estos últimos días por problemas entre varios usuarios se generaron discusiones y conflictos, ayer se paso un moderador (cloud) y borro y edito los mensajes fuera de contexto.

Hasta hay todo bien ya que ese moderador se ocupo del tema correctamente a lo que estaba sucediendo, hasta que hoy por la mañana al ver como estaba el tema postee un mensaje dando las gracias a la moderación por atender a los reportes y dando ánimos al organizador del torneo para que no se dejara llevar por lo que había ocurrido últimamente en su hilo...

Pero ahora viene mi sorpresa cuando el moderador Erick borra mi mensaje (sin ninguna justificación) y cierra el hilo argumentando:

Pero es lo de siempre, no sabéis ganar, ni sabéis perder, y ya os avisamos que os íbamos a tratar como vosotros queráis ser tratados, que os portáis como niños, pues actuamos en consecuencia.


Cuando mi mensaje no tiene nada que ver con eso y el anterior moderador ya había atendido los reportes y avisado sobre todo lo ocurrido.

Lo que me da a entender que Erick se comporta fuera de la moderación a su manera, porque no puedo comprender esa ultima actitud cuando compañeros suyos moderadores ya estaban avisando el tema y desde el ultimo aviso no surgió ninguna discusión mas.

Como digo sigo sin entender la actitud de este moderador en esta zona y no discuto que sea un buen moderador en otras zonas o un moderador comunicativo con otros usuarios, pero sigo viendo a otros moderadores que si están actuando como moderadores y el esta dando opiniones como usuario cuando no ayuda en nada.

Como le dije en el mp se que no me tiene aprecio como usuario pero yo soy un usuario que no esconde lo que piensa y si por decir lo anteriormente comentado voy a estar en el punto de mira de este mod, pues que se le va a hacer.

Es mi opinión como usuario y simplemente pido una explicación a lo último ocurrido porque sigo sin entender esa actitud en esa zona.
Hola,

Lo primero, te dije que despues de amenazarme con denunciarme perdiste el privilegio a que te contestara por mp, por cierto, ya he recibido dos amenazas tuyas con una denuncia, que si no se quien de tu entorno es abogado, etc. etc., la última por quitarte el botón de reportar.

Despues que mi compañero se pasa a solucionar los reportes, tienes a bien poner esto:
zanderon escribió:Me alegro que los reportes funcionen por fin,,(por lo menos los que reporte yo jaja)

Espero que todos los que tengan un apunten de aviso o mensaje borrado recapacitemos con el tema, especialmente que con sus mensajes buscan que otras personas salten.

Solo comentar que desde ayer no volví a poster pero si que vi todo el jaleo desde la barrera a pesar de seguir viendo provocaciones de cierto usuario nombrándome (que tiene su mensaje borrado y aviso por el mod y ya lleva unos cuantos) no salte y veo que es la mejor manera, reporte y a seguir.

Este comentario va a Casty que a pesar de todo lo que paso le animaría a crear otra edición del torneo (se que estas quemado, pero es la mejor manera de callar a los que hablan de mas), con equipos que no generen problemas (si el problema es mi equipo no lo apuntaría no tengo problemas con eso, aunque creo que no es el caso) y con unas normas determinadas, por mi parte te ofrezco mi colaboración con ese torneo ya que tengo bastante experiencia en el tema y se que varios equipos de este foro y fuera de el estarían encantados de participar.

Terminar este torneo de la forma mas decente posible y pasemos pagina, creo que la experiencia de este torneo nos sirve a todos.


Lo siguiente es que los afectados de "tus" reportes que sabran quienes son, porque os conocéis todos, te contesten, y luego otros les vuelvan a contestar y más reportes, y más problemas. Esta claro que intentas provocar a los contricantes porque ellos se saben reportados por ti, repito, que os conocéis todos.

En algún momento hay que cortar y ahí hemos cortado, le he pedido a casty que me envie un mp para ver que hacemos con el hilo y será con el organizador del torneo con el que debatamos que hacer, pero este tipo de comportamiento no se puede permitir y ahí hablo de todos, mi mensaje no iba para ti, iba por todos los participantes del torneo, que han tenido un comportamiento que ha dejado que desear en numerosas ocasiones porque hemos puesto muchas infracciones, casty se ha visto desbordado varias veces y de ahí que hablemos con él si decide continuar el torneo o no.

Y aprovecho para comentarte que no reportes chorradas, ya sabes a lo que me refiero porque te lo he dicho por mp, te quitamos el botón de reportar una vez, la segunda vez que amenazastes con denunciarme, a mi y a la web, y decidimos volver a dártelo porque parecía que te habías tranquilizado, si sigues así, te lo tendremos que quitar de forma indefinida.

Por cierto, habrá varios baneos en la zona online hoy así que los afectados que quieras explicaciones que por favor las pidan en este hilo y ya aprovechamos.

Permitidme una última reflexión personal sobre el tema, me da mucha pena que buenos EOLianos, buenos foreros y con mucha antiguedad pierdan los papeles de la forma que lo hacen en los hilos de fútbol.
[erick] escribió:Hola,

Lo primero, te dije que despues de amenazarme con denunciarme perdiste el privilegio a que te contestara por mp.

Oooh , de lo que uno se entera...

Sin palabras [carcajad] .

Por cierto, a los moderadores de la zona online, buen trabajo, hacia falta un poco de limpieza la verdad.
Hola zizou,

zizou510 escribió:hacia falta un poco de limpieza la verdad.


Te pediria un poco de mesura en tus palabras, te pueden gustar las acciones que hemos tomado, a otros no, es lógico y respetable, pero eso que dices de "limpieza" son compañeros que se pueden tomar a mal tus palabras.

Vamos a intentar que no se lie tambien en feedback.

Saludos.
Vale, sere menos coloquial y mas formal. Creo que en general, los baneos realizados por la moderacion, han sido en consecuencia de la actuacion de los usuarios. Asi que segun mi opinion, se ha hecho lo correcto.

Asi mejor, espero xD.
zizou510 escribió:Vale, sere menos coloquial y mas formal. Creo que en general, los baneos realizados por la moderacion, han sido en consecuencia de la actuacion de los usuarios. Asi que segun mi opinion, se ha hecho lo correcto.

Asi mejor, espero xD.


Pues si se ha hecho lo correcto, las imagenes sobraron, pero despues de decir 80 veces que se siguiera el hilo como que uno acaba hasta los eggs.

No obstante no creo que debas ni seas la persona mas adecuada para darle clases a nadie de nada con tu ultimo comentario, ya que lo unico que haces es crear mal rollo.

Saludos
Esto es a lo que me referia, dejemos los piques en feedback y el hilo disponible para los compañeros que quieran hacer algún comentario o pedir las oportunas explicaciones sobre la moderación y los baneos que hemos realizado en online.
erguitarrita escribió:ya que lo unico que haces es crear mal rollo.
Saludos

Ok, lo siento, no era mi intencion.

Solo queria expresar mi opinion acerca de lo que habia pasado en ese subforo que suelo participar alguna que otra vez.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

vamos a dedicar este hilo a lo que es, si queréis alguna explicación de lo que ayer sucedió os invito a pedirla en feedback donde os contestaremos sin problema.

Pero poner imagenes como si quisieran decir algo no conduce absolutamente a nada.

Saludos.

Hola Erick, no se si esto era para mi, pero en tal caso no creo incumplir ninguna regla/norma, a no ser que la libertad de expresion haya caducado y yo no me entere. Lamento no poder hablar contigo por MP (o no se como hacerlo), pero ya que has sugerido este hilo para dialogar, aqui estoy. Las explicaciones de los "baneos" no las conozco y no se si la habras dado, pero si es solo lo que dicen en el "motivo de baneo" sobre los mensajes baneados no son muy explicitas.
Por ultimo, las imagenes( por lo menos en mi caso) no es que "quisieran decir algo", sino que lo dicen, luego queda en el receptor/lector la capacidad o no de comprederlas.
Saludos.
zizou510 escribió:
erguitarrita escribió:ya que lo unico que haces es crear mal rollo.
Saludos

Ok, lo siento, no era mi intencion.

Solo queria expresar mi opinion acerca de lo que habia pasado en ese subforo que suelo participar alguna que otra vez.

Saludos.


Na no pasa na.

Un saludo
Hola Polyxz,

en EOL tienes la libertad de expresión que quieras pero cumpliendo las normas, si quieres aportar algo a lo que ayer sucedió lo tienes que hacer en feedback y dejar el hilo de online para lo que es y esa ha sido mi sugerencia.

Los motivos de los bans se los damos a los afectados, logicamente.

Saludos.
[erick] escribió:Hola Polyxz,

en EOL tienes la libertad de expresión que quieras pero cumpliendo las normas, si quieres aportar algo a lo que ayer sucedió lo tienes que hacer en feedback y dejar el hilo de online para lo que es y esa ha sido mi sugerencia.

Los motivos de los bans se los damos a los afectados, logicamente.

Saludos.

Hola Erick,
No tengo nada que aportar a lo sucedido, y me alegro que la libertad de expresion siga vigente en este foro. Por otro lado la imagen era un mensaje para mis compañeros de equipo por lo cual he considerado pertinente colgar esa imagen en el foro del mismo; Ahora bien, si esto no es lo correcto, no me queda otra que pedir disculpas, aunque al mismo tiempo no entenderia la "logica" de que asi fuese.
Saludos.
Vale, estamos hablando ahora de cosas diferentes, veo que mi compañero cloud_cato te ha ofrecido la explicación buena.
Polyxz escribió:Por otro lado la imagen era un mensaje para mis compañeros de equipo por lo cual he considerado pertinente colgar esa imagen en el foro del mismo; Ahora bien, si esto no es lo correcto, no me queda otra que pedir disculpas, aunque al mismo tiempo no entenderia la "logica" de que asi fuese.


No todos comprendemos los códigos q tenéis entre los compañeros de equipo, y en la dinámica de descalificaciones e imágenes descalificantes, he considerado q la tuya tb era ofensiva de algún modo, y por eso la borré.

Una vez se vuelva a la normalidad y no existan ese tipo de enfrentamientos, podrás volver a poner la imagen y comentarla con tus compañeros, pero en ese momento la consideré inapropiada.


Un saludo.
Hola Cloud,

Creo que hablamos sobre imagenes diferentes ya que no has borrado dicha ilustracion.

Saludos.
Realmente quien venga preguntando motivos sobre su baneo es muy cínico.
Yo lo que flipo, es con las quejas a Erick en cuanto a que es una persona que abusa de su posición y con el que no se puede dialogar.

Madre mía si es el tío mas enrollado y comunicativo del staff de largo. Solo se me ocurren 2 posibilidades, o habláis de otra persona o algunos sois muy cínicos. En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Yo creo que el juego online debe centrarse en pasárselo bien y conocer gente nueva. Si la finalidad es competir y competir y competir sin respeto al resto de usuarios EOL no es vuestro lugar de encuentro ni mucho menos.
fear que un compañero hable de otro bien queda raro. Además que me acusen de imparcial es una cosa que no me preocupa, si te fijas unos de un bando dicen que les tenemos mania a ellos y los otros dicen lo mismo. Así que por ese lado me es indiferente lo que digan unos y otros.

Astracan916 escribió:Realmente quien venga preguntando motivos es muy cínico.
Hola Astra, me parece realmente estupendo tu postura autocrítica, espero de veras que cuando vuelvas de tu baneo vengas con la lección aprendida ;)

Polyxz escribió:Hola Cloud,

Creo que hablamos sobre imagenes diferentes ya que no has borrado dicha ilustracion.

Saludos.


Bien, entonces hablamos de esto. Por el tipo de viñeta que has puesto, entiendo que tienes problemas para expresarte en EOL, por eso te he dicho que expongas tu queja en feedback, que qué problemas tienes, si es que lo tienes, los moderadores en online damos una libertad de movimiento increíble, abunda el offtopic de forma salvaje y mientras no haya problema nosotros no nos metemos, a cambio de eso solo pedimos que colaboréis y no la montéis, esto funciona bien en casi todos los hilos y con casi todos los clanes, excepto en algunos de fútbol, donde todos se conoce y no paran de darse caña.

Como te he dicho en el hilo, si tienes algún problema para expresarte adecuadamente, el sitio para plantearle es este ;)
Polyxz escribió:Hola Cloud,

Creo que hablamos sobre imagenes diferentes ya que no has borrado dicha ilustracion.

Saludos.

Erick escribió:Bien, entonces hablamos de esto. Por el tipo de viñeta que has puesto, entiendo que tienes problemas para expresarte en EOL, por eso te he dicho que expongas tu queja en feedback, que qué problemas tienes, si es que lo tienes, los moderadores en online damos una libertad de movimiento increíble, abunda el offtopic de forma salvaje y mientras no haya problema nosotros no nos metemos, a cambio de eso solo pedimos que colaboréis y no la montéis, esto funciona bien en casi todos los hilos y con casi todos los clanes, excepto en algunos de fútbol, donde todos se conoce y no paran de darse caña.

Como te he dicho en el hilo, si tienes algún problema para expresarte adecuadamente, el sitio para plantearle es este ;)


Hola Erick,

Yo no tengo ningun problema aqui para expresarme, que va!
La viñeta no iba dirigida en ese sentido. Como ya te he dicho antes, era algo para mis compañeros de equipo.
El dia que crea tener algun problema para expresarme en este foro ten por seguro que acudire a este hilo y sin ningun rodeo ni metafora.

Saludos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como estoy implicado voy a decir un par de cositas y dar un par de opiniones,SOLO OPINIONES ,aunque algunos no las tomen en cuenta:

Primeramente pedir disculpas por pedir explicaciones a la moderacion de mi BAN y quejarme de la imparcialidad del moderador,pense que era el único baneado,error mio,tambien pedir disculpas a la moderacion por mi comportamiento y continuar el juego que se traian "estos usuarios".Solo me dedicaba a contestar cada vez q se referian a mí o mi equipo, pequé de noob porq supongo que no paraban de reportar mensajes conforme les contestaba, aunq no insultara a nadie, porque es a lo que se dedican, en definitiva dar problemas como se ha visto.

El hilo del torneo esta ahí, pueden repasarlo y comprobar quien tiene razon o no, y quien ha sido el que ha montado el tema,....no tiene desperdicio.Yo mejor no me he podido comportar, porque esqu me duele la lengua de lo que me la he mordido. El fallo ha sido mio por inscribir a mi mi equipo en un torneo organizado por los q nos consideran "sus enemigos", como se puede ver,cosa que aun no entiendo pork nosotros nunca los hemos considerado así, hasta ahora claro...,cogemos les ganamos,los echamos de "su torneo", seguidamente nos expulsan con excusas baratas y montan este circo...
Es una lástima, yo estas cosas las desconocía, no sabía que la cosa fuera tan profunda tras lo visto.Yo he intentado comportarme siempre lo mejor posible con ellos,y con todo el mundo , incluido zanderon, pero acabo desbordado, uno no puede tragar tanto, y luego a lo mejor he acabado metiendome en su hilo para quejarme de sus burlas, y he acabado rebajandome a su mismo nivel....en fin.

En cuanto al torneo me he comportado, ahi está,de echo tengo "amigos en su equipo" q estuviern en el mio...bueno ....de poco me sirvieron.Si su manager no me traga, yo no puedo hacer nada.Me gustaría que casty sacara mi ultimo mensaje privado a él para q la gente vea el desprecio que le tengo.LO DUDO QUE LO SAQUE os lo puedo asegurar.Yo porq lotengo borrado pero principalmente decía que en caso de q hubiera algun problema con mi equipo o cualquier asunto, se comunicara conmigo y q tenia mi 100% de apoyo en el torneo y mi compromiso, no lo hizo, en vez de apechugar con su derrota o hablar conmigo ,prefirió la guerra.

Tambien decir que estoy a favor de erik en TODO, en cuanto al cachondeo que se traian con las fotos y demás habia q pararlo,de algun modo,aunque no creo que paren,seguro que aun siguen mandando indirectas, nose si por nuestro hilo como se pusieron, pero por el suyo seguramente, siempre lo hacen. Os puedo asegurar que no tienen otra diversión.Luego si responden algunos con la misma moneda, volverá el circo.

Me hace gracia ver como apoyan zanderon en lo que dice, sus "amigos", porq esque ningunos otros los apoyan, la mayoria que ha contestado por aquí me toman como su "enemigo público" a mi y a mi equipo, os lo puedo asegurar,sinceramente paso de ellos, no tendran otra diversión, nose...estan todos los dias en nuestro foro privado insultando y tal, ero bueno no voy a entrar en esto, es tonteria y no viene a cuento.

Si quereis saber lo que opino de esto que ha pasado realmente,pues q este será mi ultimo mensajes acerca de este tema, si se pican,estan aburridos, quieren buscar peleas por un juego virtual, de un mundo virtual, "de futbol",conmigo no cuenten,lo único para lo que sirve el fifa es para echar el rato y unas risas, q no hay ningun premio, yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, puede q a veces me sobrepase del cachondeo, pero no es más que por la poca importancia que le doy a estos temas, siempre sin faltar el respeto.

Terminar diciendo que mi unica queja es que 2 personas no esten baneadas,casty por ser el responsable de todo esto incitar y no corregir a sus miembros, y zanderon por avivar fuegos y meterse donde no lo llaman( he aqui el ejemplo que sale en defensa de sus amigos tras los baneos, cuando la cosa no va ni con él),comparar la moderacion con franco, proponer que sustituyan al moderador ya que dice que esto le viene grande en otras palabras, reclamar otros moderadores que le "caen mejor",etc, en definitiva me parece que este hilo de feedback es un insulto a la moderacion y un insulto a erik.

SALUDOS.

PD: nose si me he explicado bien,entre las horas y q soy de ciencias...telita.
119 respuestas
1, 2, 3