leapfrog escribió:silfredo escribió: Hombre, John Carnack siempre ha dicho que open gl es mejor, el problema siempre ha sido que es mas facil programar en direct x y que programar en open gl ahora esta mejor visto por una simple razon, los moviles, si, el que los programadores hayan tenido que esforzarse para que sus juegos funcionaran en Android o Ios han hecho que los juegos open gl mejoren en muchos aspectos, no como antaño que las versiones unreal en uno u otro sistema tenian distintos rendimientos, ejemplo todo lo que ocurrio con los juegos unreal 3 en los primeros años de ps3, en la que la version 360 iba mejor.
Doy fe de que programar para OpenGL es a veces frustrante, sobre todo como quieras usar alguna extension con poca documentacion.
De todas formas desde que Valve portó Steam a Linux y ya hay desarrolladoras viendo el nicho, cada vez veo mas juegos para PC usando OGL.
Y por otro lado, tampoco me queda muy claro que han hecho en Sony con OGL en PS4, porque por unos lados leo que es una implementacion fiel de OGL y por otros lados leo a gente diciendo que es un wrapper OGL sobre su propia API.
En fin ... odio especular, a ver si salen y podemos ver de que y como estan hechas xD
Y si, lo de Unreal 3 fue de puta traca, pero es lo que pasa cuando tiras de traductores de APIs en vez de implementar como dios manda, cosas de los multiplataformas, que optimizan para la base y tiran de traductor para el resto xD
alucard26 escribió:NeoP escribió:Esta claro que amarillismo huele, amarillismo que desborda en la noticia por todos los lados, pero el señor Benzo trae el amarillismo a EOL y en portada señores. No sabía que EOL compartía esos gustos por las noticias basura.
Edge vende mas revistas y EOL mas visistas la culpa es de quien enchufa la tele xd
PD: por qué cada vez tiene menos patrocinadores?
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.
NeoP escribió:Esta claro que amarillismo huele, amarillismo que desborda en la noticia por todos los lados, pero el señor Benzo trae el amarillismo a EOL y en portada señores. No sabía que EOL compartía esos gustos por las noticias basura.
Pakiyopgd escribió:nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.
No lo entiendes porque no tienes capacidad para ello.
Antes que pillarme una PS4 u otra consola de Sony dejo el mundo de las consolas, tengo mis razones y la verdad es que los Sonyers siempre estáis metiendo mierda ¿No os divertís con vuestras plays?
nekuro escribió:Pakiyopgd escribió:nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.
No lo entiendes porque no tienes capacidad para ello.
Antes que pillarme una PS4 u otra consola de Sony dejo el mundo de las consolas, tengo mis razones y la verdad es que los Sonyers siempre estáis metiendo mierda ¿No os divertís con vuestras plays?
No se es mejor o peor persona porque te guste sony o microsoft. Lo que te hace malo es el fanatismo, y eso no distingue de gustos, se puede ser un fanático de casi cualquier cosa, y tener una actitud negativa y agresiva con todo lo que no sea lo que a ti te gusta. Los "sonyers" o los "xboxers" no son malos de por sí; puede gustarte una consola sin que te disguste la otra, o pueden gustarte ambas. el problema está cuando a una persona intransigente y muy corta de miras se le mete algo entre ceja y ceja. Ahí tenemos material para flames para aburrir.
En otro orden de cosas, mas que me he metido yo con sony la pasada generación (ps3 cara y cada vez mas capada, caida de psn, la psp cara, sin juegos y con un soporte óptico absurdo) no se ha metido nadie, y sin embargo he decidido optar por la ps4 en lugar de la one porque creo que se ajusta mejor a lo que yo busco (y cabe mencionar que aunque tengo todas las consolas, tengo mas de 120 juegos originales de xbox 360 para mis 6 xbox 360s, por lo que no se puede decir que me pillo la ps4 por venir de la ps3).
VJMorenoC escribió:Huyyyyy, que poca vida le veo yo a este hilo. xDDDDD
charlyke escribió:Me parece curioso que mucha gente diga que lo importante de las consolas son los exclusivos, pero si echamos un vistazo a las reservas de ambas consolas son los multiplataforma los mas reservados y con mucha diferencia.
Un saludo.
NeoP escribió:Arlgrim ni me molesto en perder el tiempo contigo, ignore y espero que vuelvas pronto a tu pseudocueva
Pakiyopgd escribió:Creo que estoy muy mayor para seguir con mi afición por los videojuegos
sicluna escribió:otra vez la ps4 lastrada en los multi por la xbox
alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día .
La superpotencia le llaman, eso si la veréis pasada a los 3 años.
PD: Si al decisión se basara en potencia la elección es muy clara PC.
Por cierto no hay por donde coger este articulo resulta que la one es una mierda pero al final tendrá ventaja por la nube y los drivers claro claro.
A vender revistas tu que necesitamos dinerito.
nekuro escribió:NeoP escribió:Esta claro que amarillismo huele, amarillismo que desborda en la noticia por todos los lados, pero el señor Benzo trae el amarillismo a EOL y en portada señores. No sabía que EOL compartía esos gustos por las noticias basura.
¿Amarillismo? puede que sí o puede que no. Pero las afirmaciones de esta noticia no son un caso aislado, llevamos meses oyendo lo mismo de distintas fuentes una y otra vez, primero empezaron los usuarios y algunos medios simplemente viendo las specs de ambas, luego lo decían trabajadores de un estudio que trabajaba con ambas consolas, luego de otro, luego de no se que revista, luego de una web especializada, luego microsoft overclockea su consola 2 veces en el último momento... Y yo ya no se que pensar. Puede que sea amarillismo perpetrado por todos los medios especializados del sector; o puede que esas noticias a las que llamas amarillas tengan una base real y que la ps4 sea realmente mas potente que la xbox one. Cosa que, por cierto, me parece mas creible que una confabulacion de los medios contra microsoft
Master V36 escribió:Fuentes anónimas aseguran que la polla me mide 25 centímetros.
Algunas de las afectadas cuentan que sufrén un dolor insoportable pero que al final el placer multi orgásmico les compensa...
Ood escribió:Si cuela, cuela y si no, me la pela. O mejor dicho: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Y aun dice que pasar de ahi es entrar en suposiciones...
Riwer escribió:Ood escribió:Si cuela, cuela y si no, me la pela. O mejor dicho: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Te invito a que te informes antes de decir tonterias. Te ahorraras un segundo ridiculo.
J_Ark escribió:Riwer escribió:Ood escribió:Si cuela, cuela y si no, me la pela. O mejor dicho: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Te invito a que te informes antes de decir tonterias. Te ahorraras un segundo ridiculo.
Dudo que nadie pueda superarte en dicho aspecto, se nota tu esfuerzo. Diles que esperen al 29 a se acabe el NDA con AMD y presenten la cuádruple GPU y miles de chips de ayuda de 1 megaflop cada uno para subsanar la diferencia de mas de medio teraflop.
A29C escribió:Mientras el capado no afecte al Metal Gear de la versión de PC (que espereos que salga mas o menos a la vez que los de consolas) a mi me la va a sudar bastante xD( confió en que Kojima haga una versión de de PC que no esté lastrada por la de las consolas - en este caso, parece que por la de Xbox-)
Todavía no entiendo los 100€ de más de la Xbox . Lo entendería si ambas consolas son iguales en hardware porque la Xbox lleva lo de moverse ¿no? y la cámara esa cuesta un dinero. La sensación que yo tengo es que Xbox va a contracorriente y eso no me inspira confianza. Igualmente yo voy a esperar 1 año y medio o así porque luego pasan los típicos errores de Luces Rojas, Luces Amarillas, DIscos duros que no van, lectores de blueray que fallan a los pocos meses, firmwares malos que dejan "medio muerta" la consola -si.. sony si......-,etc etc.
A mi me gustan las cosas echas bien desde el principio (excepto con Diablo 2 y espero que con Diablo3 )
J_Ark escribió:Memeces dice! Estoy por postearlo en el foro de X1 para que los pobres se lo crean y se convenzan que las dos son iguales en potencia. Debes de tener la auto estima por las nubes, allí debes de ser poco menos que un mesías que les trae las noticias que sus orejas quieren oír.
Riwer escribió:J_Ark escribió:Memeces dice! Estoy por postearlo en el foro de X1 para que los pobres se lo crean y se convenzan que las dos son iguales en potencia. Debes de tener la auto estima por las nubes, allí debes de ser poco menos que un mesías que les trae las noticias que sus orejas quieren oír.
Por supuesto, memeces. No tienes mas que leer mis ultimos mensajes para que veas como afirmo que PS4 sobre el papel es mas potente que xbox one.
Lo que pasa es que en vuestros mundos de fantasia vuestra imagen mental sobre personas que no conoceis es ley, y mezclais lo que suponeis con la realidad.
Cuanto menos, gracioso xD
Y no voy a perder mas el tiempo con alguien que solo busca flamear. Si tienes algo que decir, usa argumentos coherentes.
J_Ark escribió:Riwer escribió:J_Ark escribió:Memeces dice! Estoy por postearlo en el foro de X1 para que los pobres se lo crean y se convenzan que las dos son iguales en potencia. Debes de tener la auto estima por las nubes, allí debes de ser poco menos que un mesías que les trae las noticias que sus orejas quieren oír.
Por supuesto, memeces. No tienes mas que leer mis ultimos mensajes para que veas como afirmo que PS4 sobre el papel es mas potente que xbox one.
Lo que pasa es que en vuestros mundos de fantasia vuestra imagen mental sobre personas que no conoceis es ley, y mezclais lo que suponeis con la realidad.
Cuanto menos, gracioso xD
Y no voy a perder mas el tiempo con alguien que solo busca flamear. Si tienes algo que decir, usa argumentos coherentes.
Me los reservo para otros tipos de usuarios xD
"quieren que hagamos uso de ellos para dar a su versión una ventaja sobre la otra. Pero a menos que haya una buena razón en el diseño o un incentivo, raramente lo hacemos"
javidoom escribió:Joer... veo la noticia y entro a ver... Y cómo no... lo mismo de siempre xD
Alguna troleada por parte de xboxers natos, soniers natos, y a mucha peña que se dedica a despotricar la noticia.
La noticia es esa; y quién no la crea, allá él. Y no son solo ellos los que lo dicen, sino muchos más, pero a cada cual si le interesa creerlo o no...
"Hasta que no salgan no sabemos nada"... ... ... ufff.... bien....
Yo por mi parte tengo clara la cosa, y si erro con la elección, el tiempo lo dirá.
Y en cuanto a "capar" la ps4 por hacer un port de one, no creo que afecte tanto, dado a que siendo tan similares, no les cuesta nada a los desarrolladores, mejorar las texturas, aumentar el frame rate o cualquiera de los muchos efectos que pueden usar sin necesidad de reprogramar nada.
Digamos... como un pc con una gráfica lenta y uno con otra rápida, simplemente aumentan/reducen ciertas cosas y ya tenemos un port distinto. A mejor o peor.
Mirar por ejemplo el Diablo III, en xbox va a unos 8fps más rápido y tiene luz bajo las farolas, y en lo demás, clavado. Pues será lo mismo con las nuevas, a mayor o menor escala.
Un saludo.
sergiosoda escribió:la historia de siempre, maicrochoft siempre lastrando.
sasuke2907 escribió:lo de siempre nada nuevo donde de verdad se vera como se aprobecha sera en las exclusividades de cada plataforma los multi seran iguales todos
javidoom escribió:sasuke2907 escribió:lo de siempre nada nuevo donde de verdad se vera como se aprobecha sera en las exclusividades de cada plataforma los multi seran iguales todos
Pero es que tampoco tiene que ser así...
Hay miles de configuraciones de tarjetas en pc... y 1 juego. Y cada cual juega con su hardware.
O es que los juegos para tarjetones vienen capados por que existen tarjetas peores?
Porqué en estas consolas no puede ser igual?
Yo espero que los desarrolladores aprovechen el hard de cada máquina, sobre todo, siendo tan similares.
Un saludo.
sergiosoda escribió:la historia de siempre, maicrochoft siempre lastrando.
Blackfedora escribió:kamikaze2052 escribió:Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.
De donde sacas eso? cual es tu fuente?+RAV3N+ escribió:Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.
La fuente fue el propio Jack Tretton, viendo vuestro nivel de información quizás no sepáis quién es. Este señor se vanagloriaba en una entrevista realizada a finales de 2007 para ign, según sus palabras ps3 se había convertido en la plataforma líder para los desarrolladores.
Fue titular en multitud de medios, pero se ve que para muchos os interesó seguir con la cantinela.
No solo fue él. Se fueron publicando, cada vez más, noticias sobre como compañías anunciaban su cambio de estrategia . Fue la solución para evitar casos como el famoso Bayonetta.
Bueno ahora por mi podéis seguir con el cuento, o tal vez el fumado era Jack Tretton?
PD: Fumar determinas sustancias, entre otros efectos, puede afectar a la memoria.
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1646733
Más correcto :
http://www.eurogamer.net/articles/devs- ... st-tretton
Saludos.