Algunos desarrolladores hablan sobre las diferencias de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One

16, 7, 8, 9, 10
leapfrog escribió:
silfredo escribió: Hombre, John Carnack siempre ha dicho que open gl es mejor, el problema siempre ha sido que es mas facil programar en direct x y que programar en open gl ahora esta mejor visto por una simple razon, los moviles, si, el que los programadores hayan tenido que esforzarse para que sus juegos funcionaran en Android o Ios han hecho que los juegos open gl mejoren en muchos aspectos, no como antaño que las versiones unreal en uno u otro sistema tenian distintos rendimientos, ejemplo todo lo que ocurrio con los juegos unreal 3 en los primeros años de ps3, en la que la version 360 iba mejor.


Doy fe de que programar para OpenGL es a veces frustrante, sobre todo como quieras usar alguna extension con poca documentacion.

De todas formas desde que Valve portó Steam a Linux y ya hay desarrolladoras viendo el nicho, cada vez veo mas juegos para PC usando OGL.

Y por otro lado, tampoco me queda muy claro que han hecho en Sony con OGL en PS4, porque por unos lados leo que es una implementacion fiel de OGL y por otros lados leo a gente diciendo que es un wrapper OGL sobre su propia API.

En fin ... odio especular, a ver si salen y podemos ver de que y como estan hechas xD

Y si, lo de Unreal 3 fue de puta traca, pero es lo que pasa cuando tiras de traductores de APIs en vez de implementar como dios manda, cosas de los multiplataformas, que optimizan para la base y tiran de traductor para el resto xD

Seamos sinceros, el que de repente un monton de compañias se esten dedicando a linux no es por la plataforma en si, sino porque total si has llevado un juego a android porque no sacar de paso la version linux que comparten kernel y encima es mas facil. De hecho no me extrañaria que valve de aqui a dos años saque su version para android.
alucard26 escribió:
NeoP escribió:Esta claro que amarillismo huele, amarillismo que desborda en la noticia por todos los lados, pero el señor Benzo trae el amarillismo a EOL y en portada señores. No sabía que EOL compartía esos gustos por las noticias basura.


Edge vende mas revistas y EOL mas visistas XD la culpa es de quien enchufa la tele xd

PD: por qué cada vez tiene menos patrocinadores?


Vaya tela de articulo, no se ni para donde apunta ni si busca un objetivo, pero vamos..... me dan ganas de comprar un PC.
La culpa la tiene el becario...... [flipa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.


Imagen
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.


Esto lo dices en serio?? :-? :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.


Eso eso ZAS por tener gusto y no ser un borrego que se compra lo que la mayoria aun que no le guste , otro ZAS todavia mas gordo por gastarte 500 pavos en una maquina que la tiene que enchufar a la tele y no un puto IPON de 800 nardos que se te cae , ralla , explota o te lo roban en 0 coma , claro claro muchos ZAS y el primero para los aliens cachondos que te crearon y el segundo para los que quitaron el pedrolo de la cueva.

No me jodas que hasta que la gente no le guste lo mismo que a ti es crititable , cada uno que se compre lo que le salga las pelotas , lo que no hay que hacer el faltar a la verdad , con que estemos todos informados para no llevarnos a engaños vale , lo que no puede ser es que alguien se compre algo que no le gusta y para justificarlo se dedique a echar mierda a la otra plataforma , por que aqui es a lo yankee estas conmigo en mi contra, esto no funciona asi ,esto no es un madrid - braça o algo parecido , esto es voy a viciarme y punto , que montais salvames hasta con la forma de estornudar de la gente ya coño , ya esta bien.

Un saludo ppl [bye] .
NeoP escribió:Esta claro que amarillismo huele, amarillismo que desborda en la noticia por todos los lados, pero el señor Benzo trae el amarillismo a EOL y en portada señores. No sabía que EOL compartía esos gustos por las noticias basura.

¿Amarillismo? puede que sí o puede que no. Pero las afirmaciones de esta noticia no son un caso aislado, llevamos meses oyendo lo mismo de distintas fuentes una y otra vez, primero empezaron los usuarios y algunos medios simplemente viendo las specs de ambas, luego lo decían trabajadores de un estudio que trabajaba con ambas consolas, luego de otro, luego de no se que revista, luego de una web especializada, luego microsoft overclockea su consola 2 veces en el último momento... Y yo ya no se que pensar. Puede que sea amarillismo perpetrado por todos los medios especializados del sector; o puede que esas noticias a las que llamas amarillas tengan una base real y que la ps4 sea realmente mas potente que la xbox one. Cosa que, por cierto, me parece mas creible que una confabulacion de los medios contra microsoft
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.


No lo entiendes porque no tienes capacidad para ello.

Antes que pillarme una PS4 u otra consola de Sony dejo el mundo de las consolas, tengo mis razones y la verdad es que los Sonyers siempre estáis metiendo mierda ¿No os divertís con vuestras plays?
Pakiyopgd escribió:
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.


No lo entiendes porque no tienes capacidad para ello.

Antes que pillarme una PS4 u otra consola de Sony dejo el mundo de las consolas, tengo mis razones y la verdad es que los Sonyers siempre estáis metiendo mierda ¿No os divertís con vuestras plays?

No se es mejor o peor persona porque te guste sony o microsoft. Lo que te hace malo es el fanatismo, y eso no distingue de gustos, se puede ser un fanático de casi cualquier cosa, y tener una actitud negativa y agresiva con todo lo que no sea lo que a ti te gusta. Los "sonyers" o los "xboxers" no son malos de por sí; puede gustarte una consola sin que te disguste la otra, o pueden gustarte ambas. el problema está cuando a una persona intransigente y muy corta de miras se le mete algo entre ceja y ceja. Ahí tenemos material para flames para aburrir.
En otro orden de cosas, mas que me he metido yo con sony la pasada generación (ps3 cara y cada vez mas capada, caida de psn, la psp cara, sin juegos y con un soporte óptico absurdo) no se ha metido nadie, y sin embargo he decidido optar por la ps4 en lugar de la one porque creo que se ajusta mejor a lo que yo busco (y cabe mencionar que aunque tengo todas las consolas, tengo mas de 120 juegos originales de xbox 360 para mis 6 xbox 360s, por lo que no se puede decir que me pillo la ps4 por venir de la ps3).
Arlgrim ni me molesto en perder el tiempo contigo, ignore y espero que vuelvas pronto a tu pseudocueva [bye]
nekuro escribió:
Pakiyopgd escribió:
nipponjin23 escribió:ZAS! a todos los que se hayan reservado la xbox. Con lo que estan rajando de ella no entiendo porque la gente se la va a comprar y encima pagando de salida 500 pavos. Aún no he visto a nadie y a ni ninguna revista especializada diciendo cosas buena de la Xbox, aunque sea por desanimo que la gente no se la pille por dios.


No lo entiendes porque no tienes capacidad para ello.

Antes que pillarme una PS4 u otra consola de Sony dejo el mundo de las consolas, tengo mis razones y la verdad es que los Sonyers siempre estáis metiendo mierda ¿No os divertís con vuestras plays?

No se es mejor o peor persona porque te guste sony o microsoft. Lo que te hace malo es el fanatismo, y eso no distingue de gustos, se puede ser un fanático de casi cualquier cosa, y tener una actitud negativa y agresiva con todo lo que no sea lo que a ti te gusta. Los "sonyers" o los "xboxers" no son malos de por sí; puede gustarte una consola sin que te disguste la otra, o pueden gustarte ambas. el problema está cuando a una persona intransigente y muy corta de miras se le mete algo entre ceja y ceja. Ahí tenemos material para flames para aburrir.
En otro orden de cosas, mas que me he metido yo con sony la pasada generación (ps3 cara y cada vez mas capada, caida de psn, la psp cara, sin juegos y con un soporte óptico absurdo) no se ha metido nadie, y sin embargo he decidido optar por la ps4 en lugar de la one porque creo que se ajusta mejor a lo que yo busco (y cabe mencionar que aunque tengo todas las consolas, tengo mas de 120 juegos originales de xbox 360 para mis 6 xbox 360s, por lo que no se puede decir que me pillo la ps4 por venir de la ps3).


Es exactamente eso, simplemente uno se cansa de los gilipollas que te dicen lo imbécil que dejan caer lo imbecil que eres por elegir una u otra opción haciendo la suya la unica correcta, yo nunca diré a nadie que no compre la PS4 si es lo que quiere, pero que no me intente convencer a mi de lo contrario con argumentos absurdos, siendo algunos de estos dignos de demostrar retraso mental.

Estos últimos meses llevo leídas unas cosas que demuestran que no todos tienen derecho a opinar, será que EOL se está muriendo poco a poco porque lo que antes era una discusión con argumentos ahora se basa en gente compitiendo para ver quien suelta la mayor gilipollez, como unas cuantas páginas atrás en la que un chaval soltaba que los bluray aportan mejoras gráficas a los juegos...

Creo que estoy muy mayor para seguir con mi afición por los videojuegos XD
Huyyyyy, que poca vida le veo yo a este hilo. xDDDDD
VJMorenoC escribió:Huyyyyy, que poca vida le veo yo a este hilo. xDDDDD

y k lo digas macho, simplemente k kada uno se gaste SU DINERO en lo k kiera y como kiera. [+furioso]
charlyke escribió:Me parece curioso que mucha gente diga que lo importante de las consolas son los exclusivos, pero si echamos un vistazo a las reservas de ambas consolas son los multiplataforma los mas reservados y con mucha diferencia.

Un saludo.


Hombre, para mí, personalmente sí. Es uno de los motivos por los que le tengo cariño a Nintendo.

Pero hay que reconocer que a las compañías, a día de hoy, les interesa muchísimo que los juegos sean multiplataforma,y teniendo XBox ONE y PS4 la misma arquitectura, puede que el rendimiento sea un factor clave de cara al futuro, ya veremos.

Paradójicamente pienso que el Kinect puede marcar la diferencia si hay suficiente innovación y creatividad en el desarrollo de títulos que lo aprovechen. La verdad es que me gustaría ver algo nuevo en el mundo de los videojuegos.

Yo, de momento me voy a quedar con el PC + WiiU + los títulos pendientes que tengo en 360 + la compra futura de 3DS + puede que una adquisición de la PS3 para jugar algunos exclusivos a los que les tengo ganas. Si XBox ONE o PS4 no traen nada que realmente llame mi atención pienso que me voy a 'apañar' con Steam.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeoP escribió:Arlgrim ni me molesto en perder el tiempo contigo, ignore y espero que vuelvas pronto a tu pseudocueva [bye]


Di que si majo , hago lo mismo que tu y le ahorramos trabajo a los mods.
Pakiyopgd escribió:Creo que estoy muy mayor para seguir con mi afición por los videojuegos XD

Querras decir a "los foros de videojuegos", no ? [+risas] [+risas]
sicluna escribió:otra vez la ps4 lastrada en los multi por la xbox

Quizá dependa de la habilidad de los programadores o de las ganas que tengan de optimizar cada producto para una plataforma determinada, de todos modos recuerdo que el f1 2011 en ps3 fue un desastre a nivel gráfico y en xbox 360 se veía bastante aceptablemente. Depende de ellos y de lo inspirados que estén a la hora de portear de pc a las diferentes cnsolas :)
alvarions escribió:DriverClub luchando para conseguir los 1080p y 60 frames y forza 5 ya conseguidos desde el primer día [reojillo] .

La superpotencia le llaman, eso si la veréis pasada a los 3 años.

PD: Si al decisión se basara en potencia la elección es muy clara PC.

Por cierto no hay por donde coger este articulo resulta que la one es una mierda pero al final tendrá ventaja por la nube y los drivers claro claro.

A vender revistas tu que necesitamos dinerito.


Edge no es una revista imparcial. Me parece que esto lo sabemos todos. Pero es que esto no es un artículo de opinión. Supuestamente son comentarios de desarrolladores. Una revista imparcial los habría publicado igualmente.

A los desarrolladores les gusta PS4 y es natural pues Sony les ha tenido muy en cuenta en el diseño de la consola. Microsoft no puede decir lo mismo. Es una realidad pese a quién pese (y aquí pesa a bastante gente).

Este tipo de piques son la sal del mundillo. Han ocurrido incluso con MegaDrive vs SuperNintendo (y Dios sabe que no eran máquinas ni remotamente comparables, jajaja)(y lo dice alguien que defendía a muerte a MegaDrive a sabiendas que SuperNintendo no solo era superior sino que estaba destinada a convertirse en uno de los grandes amores de mi vida).

A pesar de todo y a pesar de tener claro que máquina prefiero (y no me faltan motivos)(PS4) la verdad es que ahora más que nunca en toda la historia del videojuego me parece ABSURDO caer en piques por esto. Las máquinas son muy parecidas y lo que realmente marca las diferencias son los engines de creación...y los más importantes son multiplataforma.
Creo que deberíamos fijarnos tan solo en los títulos exclusivos y en que las políticas que orbitan alrededor de cada máquina nos beneficien.

He citado el comentario de Alvarions porque no me parece acertado. Creo que utiliza juegos de importancia muy diferente para comparar máquinas. Esto no es comparar peras y manzanas...es más bien comparar calculadoras con armadillos. Nada que ver. Ojalá hubiese un Gran Turismo en el lanzamiento de PS4 para que, de verdad, pudiésemos comparar títulos equivalentes. Pero no es el caso. Y en este caso aplaudo la apuesta por nuevas IPS frente a Forza 5 (o Gran Turismo 43, Halo 98, Final Fantasy 465 o la puta que los parió a todos). Knack, por ejemplo, es un juego de lanzamiento de PS4 que detesto...pero es una nueva IP y lo aplaudo. Titanfall directamente es la hostial. No caigas en la triste y penosa comparación sesgada: habla de lo que realmente importa. Y te lo digo a ti por no decírselo a todos.
Aun con las posibles diferencias de rendimiento, de momento probaré la One y seguro que la PS4 tarde o temprano caerá, aunque todavía tengo que sacarle partido a la PS3.
nekuro escribió:
NeoP escribió:Esta claro que amarillismo huele, amarillismo que desborda en la noticia por todos los lados, pero el señor Benzo trae el amarillismo a EOL y en portada señores. No sabía que EOL compartía esos gustos por las noticias basura.

¿Amarillismo? puede que sí o puede que no. Pero las afirmaciones de esta noticia no son un caso aislado, llevamos meses oyendo lo mismo de distintas fuentes una y otra vez, primero empezaron los usuarios y algunos medios simplemente viendo las specs de ambas, luego lo decían trabajadores de un estudio que trabajaba con ambas consolas, luego de otro, luego de no se que revista, luego de una web especializada, luego microsoft overclockea su consola 2 veces en el último momento... Y yo ya no se que pensar. Puede que sea amarillismo perpetrado por todos los medios especializados del sector; o puede que esas noticias a las que llamas amarillas tengan una base real y que la ps4 sea realmente mas potente que la xbox one. Cosa que, por cierto, me parece mas creible que una confabulacion de los medios contra microsoft


No hace falta buscarle 3 pies al gato.

PS4 es mas potente que Xbox one, asi lo dicen las specs, numeros objetivos sobre el papel.

Otra cosa es que dicha potencia sea realmente del 50% en gpu (que no lo es), que lo sea en memoria (que no lo es absolutamente nada) y que vaya a funcionar mejor en conjunto que xbox one (que no se sabe). Eso es la realidad, y pasar de ahi es entrar en suposiciones sin fundamento.

PS4 tiene mejor GPU.
Xbox one tiene mejor CPU, y "addons" para tareas graficas que PS4 no tiene. Y el debate esta servido.
Fuentes anónimas aseguran que la polla me mide 25 centímetros.
Algunas de las afectadas cuentan que sufrén un dolor insoportable pero que al final el placer multi orgásmico les compensa...
Master V36 escribió:Fuentes anónimas aseguran que la polla me mide 25 centímetros.
Algunas de las afectadas cuentan que sufrén un dolor insoportable pero que al final el placer multi orgásmico les compensa...


[qmparto]
Si amigos hasta aquí ha caído eol.
Es una pena pero esto ya no es lo que era
Lo que digan las fuentes anónimas, EDGE, los supuestos desarrolladores y demás entendidillos a sueldo ME LA PELA, es que me la bufa, sinceramente.

Voy a comprar XBOX porque me fío mas de lo que veo que de lo que leo, es decir, a la vista está en que consola se ven mejor los juegos y el que no quiera verlo que vea lo que quiera.

No hace falta que me venga un enteraillo o supuesto desarrollador (posiblemente a sueldo de la parte interesada) a decirme que una consola es mejor que otra cuando los que estoy viendo es lo contrario.
(mensaje borrado)
Ood escribió:Si cuela, cuela y si no, me la pela. O mejor dicho: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. [qmparto]

Y aun dice que pasar de ahi es entrar en suposiciones... [plas]


Te invito a que te informes antes de decir tonterias. Te ahorraras un segundo ridiculo.
La noticia me deja exactamente igual, juegos casi iguales entre ellas porque a las desarrolladoras le interesa tener el mismo juego en varias plataformas a la vez, no trasciende mas de ahí. Y luego estan las exclusividades que son la salsa de cada generación, las verdaderas luchas y lo que hace decantarse por una o por otra.


_Saludos
la historia de siempre, maicrochoft siempre lastrando.
Esto es lo de siempre. Las compañias programaran para la que tenga menos potencia y portearan para la otra.

Yo no creo que se tenga que decir que MS o sony estan lastrando blablabla.... a los que hay que presionar son a las compañias que tendrian que programar de cero ya sea en PC, Ps4 o one que para eso los juegos cuestan mas de 60 eurazos. Lo que le sobra a esta industria son usuarios lameculeros que en lugar de quejarse y protestar por las cagadas de los productos que tienen lo que hacen es justificarlos comparandolos con la competencia y eso es una de las razones de todo este circo tan ridiculo que se forma en torno a los lanzamientos de consolas.
Mientras el capado no afecte al Metal Gear de la versión de PC (que espereos que salga mas o menos a la vez que los de consolas) a mi me la va a sudar bastante xD( confió en que Kojima haga una versión de de PC que no esté lastrada por la de las consolas - en este caso, parece que por la de Xbox-)

Todavía no entiendo los 100€ de más de la Xbox . Lo entendería si ambas consolas son iguales en hardware porque la Xbox lleva lo de moverse ¿no? y la cámara esa cuesta un dinero. La sensación que yo tengo es que Xbox va a contracorriente y eso no me inspira confianza. Igualmente yo voy a esperar 1 año y medio o así porque luego pasan los típicos errores de Luces Rojas, Luces Amarillas, DIscos duros que no van, lectores de blueray que fallan a los pocos meses, firmwares malos que dejan "medio muerta" la consola -si.. sony si......-,etc etc.

A mi me gustan las cosas echas bien desde el principio (excepto con Diablo 2 y espero que con Diablo3 :P)
Fuentes anónimas me comunican que PS4 pasará a costar 199€ de salida y regalarán un viaje a Port Aventura para 2 personas y Xbox ONE se retira del mercado porque no puede competir con Sony ( como esta generación [+risas] ). Sony ha comunicado que ya no le preocupa la competencia y PS4 tendrá garantía de 6 meses porque un año es excesivo.
useasé los juegos multiplataforma serán iguales entre ambas....
Riwer escribió:
Ood escribió:Si cuela, cuela y si no, me la pela. O mejor dicho: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. [qmparto]

Y aun dice que pasar de ahi es entrar en suposiciones... [plas]


Te invito a que te informes antes de decir tonterias. Te ahorraras un segundo ridiculo.

Dudo que nadie pueda superarte en dicho aspecto, se nota tu esfuerzo. Diles que esperen al 29 a se acabe el NDA con AMD y presenten la cuádruple GPU y miles de chips de ayuda de 1 megaflop cada uno para subsanar la diferencia de mas de medio teraflop.
J_Ark escribió:
Riwer escribió:
Ood escribió:Si cuela, cuela y si no, me la pela. O mejor dicho: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. [qmparto]

Y aun dice que pasar de ahi es entrar en suposiciones... [plas]


Te invito a que te informes antes de decir tonterias. Te ahorraras un segundo ridiculo.

Dudo que nadie pueda superarte en dicho aspecto, se nota tu esfuerzo. Diles que esperen al 29 a se acabe el NDA con AMD y presenten la cuádruple GPU y miles de chips de ayuda de 1 megaflop cada uno para subsanar la diferencia de mas de medio teraflop.


Ignorando memeces.


A29C escribió:Mientras el capado no afecte al Metal Gear de la versión de PC (que espereos que salga mas o menos a la vez que los de consolas) a mi me la va a sudar bastante xD( confió en que Kojima haga una versión de de PC que no esté lastrada por la de las consolas - en este caso, parece que por la de Xbox-)

Todavía no entiendo los 100€ de más de la Xbox . Lo entendería si ambas consolas son iguales en hardware porque la Xbox lleva lo de moverse ¿no? y la cámara esa cuesta un dinero. La sensación que yo tengo es que Xbox va a contracorriente y eso no me inspira confianza. Igualmente yo voy a esperar 1 año y medio o así porque luego pasan los típicos errores de Luces Rojas, Luces Amarillas, DIscos duros que no van, lectores de blueray que fallan a los pocos meses, firmwares malos que dejan "medio muerta" la consola -si.. sony si......-,etc etc.

A mi me gustan las cosas echas bien desde el principio (excepto con Diablo 2 y espero que con Diablo3 :P)


Va salir Metal gear solid V en PC? No tenia ni idea, de ser asi la version de PC es la que cae fijo XD
Memeces dice! Estoy por postearlo en el foro de X1 para que los pobres se lo crean y se convenzan que las dos son iguales en potencia. Debes de tener la auto estima por las nubes, allí debes de ser poco menos que un mesías que les trae las noticias que sus orejas quieren oír.
J_Ark escribió:Memeces dice! Estoy por postearlo en el foro de X1 para que los pobres se lo crean y se convenzan que las dos son iguales en potencia. Debes de tener la auto estima por las nubes, allí debes de ser poco menos que un mesías que les trae las noticias que sus orejas quieren oír.


Por supuesto, memeces. No tienes mas que leer mis ultimos mensajes para que veas como afirmo que PS4 sobre el papel es mas potente que xbox one.
Lo que pasa es que en vuestros mundos de fantasia vuestra imagen mental sobre personas que no conoceis es ley, y mezclais lo que suponeis con la realidad.
Cuanto menos, gracioso xD

Y no voy a perder mas el tiempo con alguien que solo busca flamear. Si tienes algo que decir, usa argumentos coherentes.
Riwer escribió:
J_Ark escribió:Memeces dice! Estoy por postearlo en el foro de X1 para que los pobres se lo crean y se convenzan que las dos son iguales en potencia. Debes de tener la auto estima por las nubes, allí debes de ser poco menos que un mesías que les trae las noticias que sus orejas quieren oír.


Por supuesto, memeces. No tienes mas que leer mis ultimos mensajes para que veas como afirmo que PS4 sobre el papel es mas potente que xbox one.
Lo que pasa es que en vuestros mundos de fantasia vuestra imagen mental sobre personas que no conoceis es ley, y mezclais lo que suponeis con la realidad.
Cuanto menos, gracioso xD

Y no voy a perder mas el tiempo con alguien que solo busca flamear. Si tienes algo que decir, usa argumentos coherentes.

Me los reservo para otros tipos de usuarios xD
Yo pienso exactamente igual que el compañero de arriba, ps4 tecnicamente es mas potente que la xbox one, ahora todo depende como gestionen pues sus recursos, para obtener el mejor rendimiento posible. Yo de todas maneras me esperaré a que saquen las 2 al mercado y ahí todos nos daremos cuenta si de verdad una es mejor que la otra porque en esta generación bajo mi humilde opinion tanto ps3 como xbox360 no encuentro grandes diferencias que sean palpables. Dicho esto, ahorraré y dios dirá cual puede ser la candidata a elegir. Un saludo
J_Ark escribió:
Riwer escribió:
J_Ark escribió:Memeces dice! Estoy por postearlo en el foro de X1 para que los pobres se lo crean y se convenzan que las dos son iguales en potencia. Debes de tener la auto estima por las nubes, allí debes de ser poco menos que un mesías que les trae las noticias que sus orejas quieren oír.


Por supuesto, memeces. No tienes mas que leer mis ultimos mensajes para que veas como afirmo que PS4 sobre el papel es mas potente que xbox one.
Lo que pasa es que en vuestros mundos de fantasia vuestra imagen mental sobre personas que no conoceis es ley, y mezclais lo que suponeis con la realidad.
Cuanto menos, gracioso xD

Y no voy a perder mas el tiempo con alguien que solo busca flamear. Si tienes algo que decir, usa argumentos coherentes.

Me los reservo para otros tipos de usuarios xD


Excusa barata de un flamer/hater, pero suficiente para que te lleves un ignore. Puesto que como afirmas, no vas a decir nada de mas calidad que un flameo,asi que no vales ni para leerte.
"quieren que hagamos uso de ellos para dar a su versión una ventaja sobre la otra. Pero a menos que haya una buena razón en el diseño o un incentivo, raramente lo hacemos"

Que rabia me dan esas cosas, coño dejemonos ya de aparatitos y chorradas, que los use y los compre el que quiera. Esa mania de querer meternoslo a la fuerza.
Pues yo sigo pensando que con lo que sabemos de ambas la PS4 parece que sea más potente. Luego obviamente hay que ver que rendimiento le saca cada una a lo que tiene. Pero más allá del hardware para mí la mejor baza que tiene MS es el directx11.
Joer... veo la noticia y entro a ver... Y cómo no... lo mismo de siempre xD

Alguna troleada por parte de xboxers natos, soniers natos, y a mucha peña que se dedica a despotricar la noticia.

La noticia es esa; y quién no la crea, allá él. Y no son solo ellos los que lo dicen, sino muchos más, pero a cada cual si le interesa creerlo o no...

"Hasta que no salgan no sabemos nada"... ... ... ufff.... bien....

Yo por mi parte tengo clara la cosa, y si erro con la elección, el tiempo lo dirá.

Y en cuanto a "capar" la ps4 por hacer un port de one, no creo que afecte tanto, dado a que siendo tan similares, no les cuesta nada a los desarrolladores, mejorar las texturas, aumentar el frame rate o cualquiera de los muchos efectos que pueden usar sin necesidad de reprogramar nada.
Digamos... como un pc con una gráfica lenta y uno con otra rápida, simplemente aumentan/reducen ciertas cosas y ya tenemos un port distinto. A mejor o peor.

Mirar por ejemplo el Diablo III, en xbox va a unos 8fps más rápido y tiene luz bajo las farolas, y en lo demás, clavado. Pues será lo mismo con las nuevas, a mayor o menor escala.

Un saludo.
javidoom escribió:Joer... veo la noticia y entro a ver... Y cómo no... lo mismo de siempre xD

Alguna troleada por parte de xboxers natos, soniers natos, y a mucha peña que se dedica a despotricar la noticia.

La noticia es esa; y quién no la crea, allá él. Y no son solo ellos los que lo dicen, sino muchos más, pero a cada cual si le interesa creerlo o no...

"Hasta que no salgan no sabemos nada"... ... ... ufff.... bien....

Yo por mi parte tengo clara la cosa, y si erro con la elección, el tiempo lo dirá.

Y en cuanto a "capar" la ps4 por hacer un port de one, no creo que afecte tanto, dado a que siendo tan similares, no les cuesta nada a los desarrolladores, mejorar las texturas, aumentar el frame rate o cualquiera de los muchos efectos que pueden usar sin necesidad de reprogramar nada.
Digamos... como un pc con una gráfica lenta y uno con otra rápida, simplemente aumentan/reducen ciertas cosas y ya tenemos un port distinto. A mejor o peor.

Mirar por ejemplo el Diablo III, en xbox va a unos 8fps más rápido y tiene luz bajo las farolas, y en lo demás, clavado. Pues será lo mismo con las nuevas, a mayor o menor escala.

Un saludo.


Completamente de acuerdo Javidoom. Esto es lo que la prensa y la lógica nos dice por ahora. Pero luego veremos qué opina el mercado. Ya sabemos que no siempre lo supuestamente mejor es lo que más se vende.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sergiosoda escribió:la historia de siempre, maicrochoft siempre lastrando.


Pues no sera esta gen en la que los multis , los de 360 son los mejores.

Lo que si me pareceria una barbaridad es que tenga que hacer las versiones de ps4 de los multis inferiores para que no se le salten los colores a Ms, pero lo que es en general si yo me voy a compra rla one y los multis son entre "" peores me la sudaria de pleno los juego en la one y viceversa , la historia es sacar madera de donde sea para hacer una fogata y no me cansare de repetir que no se puede fardar ni fantasmear de multis en una consola ,en un pc con una grafica en condiciones... todavia , ¿pero en una consolucha? si lo que es en potencia estan desfasadas y no han salido a la venta, son para lo que son, diversion pura y dura sin pararse a mirar texturas ni jilipolleces varias , ya esta que te guste mas o menos el estilo de trabajo de una u otra empresa, los servicios innovacion y etc , pero la verdad que no esta la cosa para rivalizar mucho ¿ en la gen pasada en que rivalizan ps360 a quien le petardea mas el skyrim,dark souls o se le pixela mas en dragons dogma?, de verdad que ponerse a tirarse mierda los usuarios de estas plataformas es un absurdo es una pelea entre cojos y mancos.

Insisto esto es para disfrutar y en consolas graficazos no habrán, pero diversion la que quieras y mas( y ahora mas todavia , con la interaccion social que tenemos y etc de servicios que en una megadrive o una snes ni habíamos soñado tener).

Un saludo ppl [bye]
lo de siempre nada nuevo donde de verdad se vera como se aprobecha sera en las exclusividades de cada plataforma los multi seran iguales todos [360º] [360º]
sasuke2907 escribió:lo de siempre nada nuevo donde de verdad se vera como se aprobecha sera en las exclusividades de cada plataforma los multi seran iguales todos [360º] [360º]


Pero es que tampoco tiene que ser así...

Hay miles de configuraciones de tarjetas en pc... y 1 juego. Y cada cual juega con su hardware.
O es que los juegos para tarjetones vienen capados por que existen tarjetas peores?

Porqué en estas consolas no puede ser igual?
Yo espero que los desarrolladores aprovechen el hard de cada máquina, sobre todo, siendo tan similares.
Un saludo.
javidoom escribió:
sasuke2907 escribió:lo de siempre nada nuevo donde de verdad se vera como se aprobecha sera en las exclusividades de cada plataforma los multi seran iguales todos [360º] [360º]


Pero es que tampoco tiene que ser así...

Hay miles de configuraciones de tarjetas en pc... y 1 juego. Y cada cual juega con su hardware.
O es que los juegos para tarjetones vienen capados por que existen tarjetas peores?

Porqué en estas consolas no puede ser igual?
Yo espero que los desarrolladores aprovechen el hard de cada máquina, sobre todo, siendo tan similares.
Un saludo.


Muy acertado tu comentario asi mismo deberia ser. El juego deberia ir deacuerdo a su hardware y que se le saque el maximo provecho por juego. No mediante estandares inutiles.
En la generación de PS3 y Xbox 360 los juegos se programan y optimizan para una de las dos plataformas, y luego se adaptaban a la otra. De manera que al ser muy distintas a nivel de arquitectura y programación, la que tenía el port era la que quedaba con la peor versión del juego.

En la nueva generación esto va a ser muy distinto, ya que las nuevas arquitecturas son casi clónicas salvo algunos detalles. De manera que los juegos se podrán optimizar estupendamente para la dos, y por supuesto, la más potente se llevará la mejor parte. Pero creo que será mucho más justo y mejor en general para los usuarios, que disfrutaremos de juegos que aprovecharán mejor nuestras máquinas en ambas plataformas.
sergiosoda escribió:la historia de siempre, maicrochoft siempre lastrando.

Blackfedora escribió:
kamikaze2052 escribió:
Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.


De donde sacas eso? cual es tu fuente? [360º]




+RAV3N+ escribió:
Blackfedora escribió:Solo quiero recordar que hace años prácticamente todas las desarrolladoras tomaron como plataforma base PS3, así que no es correcto afirmar que Xbox 360 perjudicó los multiplataforma de Ps3. Más bien al contrario.


Imagen


La fuente fue el propio Jack Tretton, viendo vuestro nivel de información quizás no sepáis quién es. Este señor se vanagloriaba en una entrevista realizada a finales de 2007 para ign, según sus palabras ps3 se había convertido en la plataforma líder para los desarrolladores.

Fue titular en multitud de medios, pero se ve que para muchos os interesó seguir con la cantinela.

No solo fue él. Se fueron publicando, cada vez más, noticias sobre como compañías anunciaban su cambio de estrategia . Fue la solución para evitar casos como el famoso Bayonetta.


Bueno ahora por mi podéis seguir con el cuento, o tal vez el fumado era Jack Tretton?

PD: Fumar determinas sustancias, entre otros efectos, puede afectar a la memoria.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1646733

Más correcto :
http://www.eurogamer.net/articles/devs- ... st-tretton


Saludos.


Por qué se repite cosas que no son ciertas.

Otro punto , compartir CPU no es compartir arquitectura. La Xbox one y ps4 presenta diferencias más que notables.

Sin conocer todos los elementos y su funcionamiento es imposible hacer un comparativa más o menos seria.
Quien tenga años aqui sabe que la revista Edge tanto la española(no se si sigue) como la de Uk siempre ha sido muy prosony. Despues los datos ofrecidos son por gente anonima, ya con eso se convierte en noticia para mover las balanzas a lo que es popular.
Sea como sea esta info dada por lo que he citado no deberia influir a nadie (que habra miles que si) a la hora de comprar una consola u otra.
No sabemos nunca si nos equivocaremos en la compra de una u otra con el tiempo.
Lo dicho alimento para la guerra y esa especie en ebullicion llamada fanboys y que coñe! para no aburrirnos en los foros donde me lo paso bastante bien. Nada mas.
Sigo teniendo mi prioridad de compra de cada consola intacta. Jamas me equivoque.
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10