Alone in the Dark [20/03/2024]

1, 2, 3, 4, 5
24 gigas de actualización tiene el juego WTF!
A alguien le han avisado para ir a recoger la edición coleccionista?
Pillado en Game,ni tan mal se me ha quedado por 14 pavos con el rollo de llevarles algún juego ( tres en concreto) y lo mejor,te lo re-compran hasta el 19 de Abril por 40 pavos.

No creo que lo revenda,pero por si alguien le pueda interesar esto 😉
vicente75 escribió:Pillado en Game,ni tan mal se me ha quedado por 14 pavos con el rollo de llevarles algún juego ( tres en concreto) y lo mejor,te lo re-compran hasta el 19 de Abril por 40 pavos.

No creo que lo revenda,pero por si alguien le pueda interesar esto 😉

Has aplicado el plan renove (+10€ de descuento por la venta de 2 juegos de la misma plataforma)?
Si no recuerdo mal, se puede solicitar y aplicar la misma semana de lanzamiento del juego (como fecha límite)
@DoctaIgnorantia Tal cual.

Pero han aceptado juegos de PS4 sin ningún problema.

Ya te digo, tampoco está tan mal Game,a mí aveces me soluciona la papeleta.
DoctaIgnorantia escribió:
vicente75 escribió:Pillado en Game,ni tan mal se me ha quedado por 14 pavos con el rollo de llevarles algún juego ( tres en concreto) y lo mejor,te lo re-compran hasta el 19 de Abril por 40 pavos.

No creo que lo revenda,pero por si alguien le pueda interesar esto 😉

Has aplicado el plan renove (+10€ de descuento por la venta de 2 juegos de la misma plataforma)?
Si no recuerdo mal, se puede solicitar y aplicar la misma semana de lanzamiento del juego (como fecha límite)

como funciona ese renove y que juegos son los que entran?
Yuluga escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
vicente75 escribió:Pillado en Game,ni tan mal se me ha quedado por 14 pavos con el rollo de llevarles algún juego ( tres en concreto) y lo mejor,te lo re-compran hasta el 19 de Abril por 40 pavos.

No creo que lo revenda,pero por si alguien le pueda interesar esto 😉

Has aplicado el plan renove (+10€ de descuento por la venta de 2 juegos de la misma plataforma)?
Si no recuerdo mal, se puede solicitar y aplicar la misma semana de lanzamiento del juego (como fecha límite)

como funciona ese renove y que juegos son los que entran?

Para ciertos juegos (la mayoría de los lanzamientos a futuro), GAME te regala un descuento de 10€ si vendes 2 juegos de la misma plataforma (2 de PS4/PS5/Switch/...) que tengan una valoración mínima de 5€.

Por ejemplo, Alone in the Dark cuesta 59,99€
Si les vendes The Crew Motorfest (valorado por GAME en 24,50€) y Hades (valorado en 10€) y reservas Alone in the Dark, te regalan un cupón de 10€, por lo que el juego te costaría 15,49€
adri1520 escribió:24 gigas de actualización tiene el juego WTF!

Maravilloso....lo tengo reservado e iré a por él el viernes junto con el dragons dogma y el ronin...pero este tipo de mierdad son las que me revientan de verdad...amos que el disco es un puto Launcher no? Cuanto es la instalación sin red? Se puede jugar sin "update" o tenemos otro colega del star wars jedi/ Hogwards posa vasos edition?
Ya he visto algún gameplay de la versión final y sintiéndolo mucho, no me convence en absoluto lo exhibido en pantalla. Existen glitches (enemigos que se quedan atrapados en una estructura como una pared o un barril), bugs sonoros (por ejemplo disparas y se oye dos segundos después el disparo) y la jugabilidad me parece tosca y cutre (la animación de lanzar botellas es simple y llanamente horrenda). No existe sensación alguna de impacto (da igual con que armas golpees o dispares, el efecto sobre los enemigos es exactamente el mismo, no hay reacciones diferentes que evidencien que un arma es más contundente o potente que otra) y el gunplay me recuerda al de un juego indie malo, siendo incapaz de hacer un sistema de apuntado adecuado, minimamente funcional.

A no ser que cambie mucho la experiencia con mando o ratón en mano, lo visto en mi caso hace confirmar los temores que tenía a raíz del gameplay publicado hace dos meses: juego mediocre sin identidad propia y mal ejecutado. A mi juicio, carne de cañón de rebajas agresivas dentro de poco y condenado a ser olvidado rápidamente, perdiéndose la oportunidad de revivir esta saga.
Yo prefiero no ver nada...y juzgar las cosas por mi mismo.
¿Se pueden conseguir todos los trofeos jugando la historia de un solo personaje?
Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Graficamente muy sorprendido de lo bien que se ve
nada raro y la jugabilidad cumple

Esto no es un triple A tipo Resident o Dead Space,es un doble A

Voy a seguir viend un poco mas para sacar una opinion mas clara pero de momento sorprendido para bien

No entiendo a la prensa a veces de verdad
Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Graficamente muy sorprendido de lo bien que se ve
nada raro y la jugabilidad cumple

Esto no es un triple A tipo Resident o Dead Space,es un doble A

Voy a seguir viend un poco mas para sacar una opinion mas clara pero de momento sorprendido para bien

No entiendo a la prensa a veces de verdad


Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.

Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.

Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.
GottaEvil escribió:
Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Graficamente muy sorprendido de lo bien que se ve
nada raro y la jugabilidad cumple

Esto no es un triple A tipo Resident o Dead Space,es un doble A

Voy a seguir viend un poco mas para sacar una opinion mas clara pero de momento sorprendido para bien

No entiendo a la prensa a veces de verdad


Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.

Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.

Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.

Una cosa es que un juego tenga un 9 y otro un 8 por ejemplo,pero a este lo han puesto como mediocre y de verdad que sigo viendo a al Lokoh y no veo nada grave
Jugablemente esta bien,a diferencia de lo que se leyo
Ambientacion muy lograda y graficamente cumple de sobra

Fijate tu que a mi ya me ha convendido y es posible que lo compre en vez del Dragon Dogma 2 o el Rise of Ronin y la principal razon es que empiezo a estar asqueado de juegos de 100 horas con mundo abiertos

Sigo con el FFVII y me esta encantando,pero entre el poco tiempo y lo enorme que es,prefiero algo mas directo para ir alternando y este juego aparte de eso es un survival, que junto a los Souls y Metroidvania es mi genero favorito

A mi ya me convencido el juego,esta de lujo y no es ningun mediocridad que dicen algunos,esta bastante bien al que la prensa por vete tu a saber que razon,lo ha ninguneado

es un doble A,si la prensa o analistas no son capaces de entenderlo es su puto problema por que el juego esta muy bien por lo que veo
Es un juego de bajo presupuesto y gran parte se lo han dejado en los protas.

Tiene pinta de juego AA estilo gen 360 de los que no se llevan ahora. No hace nada mal pero tampoco revoluciona en ningún aspecto, pero no es su intención.

Yo de lo visto en videos lo que sí veo es que los enemigos son vasi todos iguales. Lo demás lo veo correcto.
No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña
cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña


pero si ha sacado un 6, esperabas un juego de 9 como resident 4?
GottaEvil escribió:
Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Graficamente muy sorprendido de lo bien que se ve
nada raro y la jugabilidad cumple

Esto no es un triple A tipo Resident o Dead Space,es un doble A

Voy a seguir viend un poco mas para sacar una opinion mas clara pero de momento sorprendido para bien

No entiendo a la prensa a veces de verdad


Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.

Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.

Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.

El problema es que ni este Alone in the Dark ni The Callisto Protocol son juegos que merezcan la pena por 60/70€. Para mi son juegos de 20€. Y con los youtubers hay que llevar mucho cuidado que a ellos las claves se las dan gratis y no les cuesta mucho decir, pues a mi me gusta. También vi a RichardBetaCode decir que Suicide Squad le estaba gustando mucho, y el juego ni de coña vale lo que cuesta de lanzamiento, pero allá cada uno.
itece86 escribió:
GottaEvil escribió:
Buste escribió:Estoy viendo al Lokoh ahora mismo y la verdad que de momento bastante bien
Graficamente muy sorprendido de lo bien que se ve
nada raro y la jugabilidad cumple

Esto no es un triple A tipo Resident o Dead Space,es un doble A

Voy a seguir viend un poco mas para sacar una opinion mas clara pero de momento sorprendido para bien

No entiendo a la prensa a veces de verdad


Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.

Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.

Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.

El problema es que ni este Alone in the Dark ni The Callisto Protocol son juegos que merezcan la pena por 60/70€. Para mi son juegos de 20€. Y con los youtubers hay que llevar mucho cuidado que a ellos las claves se las dan gratis y no les cuesta mucho decir, pues a mi me gusta. También vi a RichardBetaCode decir que Suicide Squad le estaba gustando mucho, y el juego ni de coña vale lo que cuesta de lanzamiento, pero allá cada uno.


Bueno...no lo merecerá para ti. Es uno de mis géneros favoritos...y para mi sí merece la pena. Que pasa, que solo los juegos de tropecientas horas y de 90 en metacritic merecen la pena, o como va esto?.
GottaEvil escribió:
itece86 escribió:
GottaEvil escribió:
Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.

Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.

Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.

El problema es que ni este Alone in the Dark ni The Callisto Protocol son juegos que merezcan la pena por 60/70€. Para mi son juegos de 20€. Y con los youtubers hay que llevar mucho cuidado que a ellos las claves se las dan gratis y no les cuesta mucho decir, pues a mi me gusta. También vi a RichardBetaCode decir que Suicide Squad le estaba gustando mucho, y el juego ni de coña vale lo que cuesta de lanzamiento, pero allá cada uno.


Bueno...no lo merecerá para ti. Es uno de mis géneros favoritos...y para mi sí merece la pena. Que pasa, que solo los juegos de tropecientas horas y de 90 en metacritic merecen la pena, o como va esto?.

Claro claro, si lo digo, que para mi no merecen la pena por 60€, pero si por 20-25€. Yo este tengo claro que lo jugaré más adelante. Por cierto, muy mal que no hayan metido el doblaje en español, y si en francés o en alemán.
GottaEvil escribió:
itece86 escribió:
GottaEvil escribió:
Al Callisto Protocol también lo destrozó la "crítica"...lo compré de salida...y me lo gocé como un gorrino.

Y eso no quiere decir que me vaya a gustar el Alone...puede que no...pero lo que no voy a hacer es guiarme por comentarios ajenos o lo que diga la prensa...prensa que me la trae al pairo. Por eso digo...que nada como juzgar las cosas por uno mismo.

Otra cosa es que el juego hubiera salido completamente roto o con errores gravisimos...ahí ya no entro.

El problema es que ni este Alone in the Dark ni The Callisto Protocol son juegos que merezcan la pena por 60/70€. Para mi son juegos de 20€. Y con los youtubers hay que llevar mucho cuidado que a ellos las claves se las dan gratis y no les cuesta mucho decir, pues a mi me gusta. También vi a RichardBetaCode decir que Suicide Squad le estaba gustando mucho, y el juego ni de coña vale lo que cuesta de lanzamiento, pero allá cada uno.


Bueno...no lo merecerá para ti. Es uno de mis géneros favoritos...y para mi sí merece la pena. Que pasa, que solo los juegos de tropecientas horas y de 90 en metacritic merecen la pena, o como va esto?.
,

Hombre yo te puedo poner el street of rage 4 por 80 euros, y a mi me flipa, pero 80 euros seria una puta verguenza, ni es el tipico juego de mtacritic ni de 100 horas, pues esto lo mismo, el juego te puede gustar y no tiene que ser ni de 90 ni de 100 horas, simplemente puede no valer ese dinero por otros motivos intrinsecos en la calidad del producto e incluso el coste del mismo.

No entro en cuanto seria el de este, pero me parece logico lo que dice el compañero vamos, no es ninguna cosa loca ni mucho menos mentira, que a ti te la sude y te gastes lo que sea en algo simplemente porque te gusta es otro cantar que poco o nada tiene que ver con lo que comenta (que no digo que sea el caso, me refiero a que si se hace eso, una cosa no quita la otra)
DoctaIgnorantia escribió:Para ciertos juegos (la mayoría de los lanzamientos a futuro), GAME te regala un descuento de 10€ si vendes 2 juegos de la misma plataforma (2 de PS4/PS5/Switch/...) que tengan una valoración mínima de 5€.

Por ejemplo, Alone in the Dark cuesta 59,99€
Si les vendes The Crew Motorfest (valorado por GAME en 24,50€) y Hades (valorado en 10€) y reservas Alone in the Dark, te regalan un cupón de 10€, por lo que el juego te costaría 15,49€

mola, curioso! gracias
cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña


Fue una de las sagas épicas de los 90, juego en el que se han inspirado grandes obras de hoy en día consolidadas.
Lógicamente, si el juego mantiene la esencia, no será del estilo de hoy en día, pasó lo mismo con Shenmue 3, se me criticó mucho por justamente tener la esencia de principios del 2000.

Pongamos cada obra en su espacio temporal
Ayer lo vi probar en PC a un amigo que hace streaming y me gustó, eso si, de remake no tiene nada, es bien distinto al original, hablo de la trama, ya los personajes tienen otro toque distinto también
indiohospitalet escribió:
cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña


Fue una de las sagas épicas de los 90, juego en el que se han inspirado grandes obras de hoy en día consolidadas.
Lógicamente, si el juego mantiene la esencia, no será del estilo de hoy en día, pasó lo mismo con Shenmue 3, se me criticó mucho por justamente tener la esencia de principios del 2000.

Pongamos cada obra en su espacio temporal


Una cosa es tener la atmosfera de su tiempo y otra cosa hacerlo mal. Resident evil 1 remake lo juegas hoy dia, que aun con los controles ''modernos'' para mucha gente seria un juego ''viejo y tosco'' por como se hacen las cosas, pero sigue siendo la polla.

Ahora si el juego no cumple es que mantiene la esencia de los 90. si xD claro xD
indiohospitalet escribió:
cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña


Fue una de las sagas épicas de los 90, juego en el que se han inspirado grandes obras de hoy en día consolidadas.
Lógicamente, si el juego mantiene la esencia, no será del estilo de hoy en día, pasó lo mismo con Shenmue 3, se me criticó mucho por justamente tener la esencia de principios del 2000.

Pongamos cada obra en su espacio temporal

Bueno pues digámoslo así....el juego es un truño para el año 2024 que éstamos....
Lo estoy jugando y creo que las críticas son injustas.

La historia hasta ahora me está gustando y los gráficos no están tan mal como la gente dice por ahí.

Quizás lo que deben corregir es la mecánica de los movimientos en el combate.

Yo lo veo como un juego con puntuación entre 70 y 80.

Vamos, que no me parece tan catastrofista como dicen.
@Visnik Yo pienso igual.

Estado con el más o menos una hora (la vida no me da para más) y yo lo veo más que correcto,no se tanto palo,aún no he tenido combates...pero ya digo,la ambientación,música, historia y gráficamente no lo veo tan mediocre como nos lo venden las criticas (por cutre que sea la más acertada es la de hobby Consolas).


Y soy una piel que me encanta este tipo de juegos,por lo tanto he visto y jugado casi cualquier vaca sagrada del género y suelo ser bastante crítico.


Puede que pasado unas horas cambie de opinión,pero por el momento es más que interesante el juego.
Buenas tardes!

Alguien lo ha recibido o tiene noticias de LIBREPHONIA? lo pedí el 24 de agosto del año pasado y tiene etiqueta de gls creada desde el 25. Ayer hablé con ellos y me dijeron que cuando los recibieran empezarían a enviar por orden de reserva.

No me corre prisa pero como mínimo saber algo...

Saludos!
hastarg escribió:Buenas tardes!

Alguien lo ha recibido o tiene noticias de LIBREPHONIA? lo pedí el 24 de agosto del año pasado y tiene etiqueta de gls creada desde el 25. Ayer hablé con ellos y me dijeron que cuando los recibieran empezarían a enviar por orden de reserva.

No me corre prisa pero como mínimo saber algo...

Saludos!


Con esa tienda paciencia...
hastarg escribió:Buenas tardes!

Alguien lo ha recibido o tiene noticias de LIBREPHONIA? lo pedí el 24 de agosto del año pasado y tiene etiqueta de gls creada desde el 25. Ayer hablé con ellos y me dijeron que cuando los recibieran empezarían a enviar por orden de reserva.

No me corre prisa pero como mínimo saber algo...

Saludos!


Yo lo compré el 9, y aún sigue poniendo que lo recibiré el 15 de Marzo (supongo que se refieren a Marzo de 2025 xd).

Me he puesto en contacto con ellos un par de veces, y esto es lo que me han contestado:

De ayer "Hola, la fecha de lanzamiento es hoy, 20 de marzo. Los pedidos se envían por orden de reserva"

Y este Mensje de hoy mismo:

"Hola, en el almacén nos indican que están a la espera de la mercancía, se enviará lo antes posible y por orden de reserva. Una vez el repartidor recoja el pedido se actualizará la información de entrega, esperamos lo recibas lo antes posible. Ten en cuenta que dependemos de la distribuidora y de la marca para recibir los productos y aunque la mayoría de las reservas las entregamos en plazo no podemos comprometernos a entregar ese día, pero si haremos todo lo que esté en nuestra mano."

Al final se me va a juntar con la semana santa, voy a andar con mucho curro...y no lo voy a poder catar hasta Abril.

Primera y ultima compra que hago en Librephonia.
Voy a cancelar la edición coleccionista en Game Ciudad Real. Si alguno es de por aquí y le interesa, que se pase a preguntar.

Salu2!
@GottaEvil justo lo mismo que me han dicho a mi pero vamos que viendo la fecha en la que lo reservé no creo que hayan muchas reservas previas a la mía.

Sobre el juego, me da igual si ha salido mejor o peor pero para mi mujer y para mi va directo a la patata. Chute de nostalgia.

Saludos
darknes11 escribió:
indiohospitalet escribió:
cental escribió:No me está gustando mucho para ser el padre del survival horror no hace honor al género...de momento sustos 0 terror 0 atmósfera cuando cambia bueno pasable pero no es un juego de 60 pavos ni de coña


Fue una de las sagas épicas de los 90, juego en el que se han inspirado grandes obras de hoy en día consolidadas.
Lógicamente, si el juego mantiene la esencia, no será del estilo de hoy en día, pasó lo mismo con Shenmue 3, se me criticó mucho por justamente tener la esencia de principios del 2000.

Pongamos cada obra en su espacio temporal


Una cosa es tener la atmosfera de su tiempo y otra cosa hacerlo mal. Resident evil 1 remake lo juegas hoy dia, que aun con los controles ''modernos'' para mucha gente seria un juego ''viejo y tosco'' por como se hacen las cosas, pero sigue siendo la polla.

Ahora si el juego no cumple es que mantiene la esencia de los 90. si xD claro xD


Un juego que no es un triple A, y que no quiere ser una revolución si no, un guiño a una saga que marcó a los grandes Survivals, pues, para ti no cumplirá y para otros si.

Quizá un jugador que en los 90 jugaba a esta saga está dando saltos de alegría y quizá otro esté expulsando a Belcebu por la boca.
Yo no veo tan mal el juego,ni gráficamente ni en su concepto. Malo era el anterior Alone in the dark en el que empezabas en un coche huyendo por una ciudad cayéndose a pedazos...eso SÍ era infumable,además de tener bugs por un tubo.
De todas formas,hemos llegado a un punto donde hay tantos lanzamientos que sí un juego no llega al 9 o 8 inclusive ya es una mierda y no debería ser así.
hastarg escribió:@GottaEvil justo lo mismo que me han dicho a mi pero vamos que viendo la fecha en la que lo reservé no creo que hayan muchas reservas previas a la mía.

Sobre el juego, me da igual si ha salido mejor o peor pero para mi mujer y para mi va directo a la patata. Chute de nostalgia.

Saludos


Pues sigue igual la cosa. Me da que ya hasta la semana que viene nada. Que guarrada.
GottaEvil escribió:
hastarg escribió:@GottaEvil justo lo mismo que me han dicho a mi pero vamos que viendo la fecha en la que lo reservé no creo que hayan muchas reservas previas a la mía.

Sobre el juego, me da igual si ha salido mejor o peor pero para mi mujer y para mi va directo a la patata. Chute de nostalgia.

Saludos


Pues sigue igual la cosa. Me da que ya hasta la semana que viene nada. Que guarrada.


Me acaban de confirmar que mi juego sale hoy así que hasta el lunes nada. Pero como mínimo ya hay confirmación de que empiezan a enviarlos.

Saludos
hastarg escribió:
GottaEvil escribió:
hastarg escribió:@GottaEvil justo lo mismo que me han dicho a mi pero vamos que viendo la fecha en la que lo reservé no creo que hayan muchas reservas previas a la mía.

Sobre el juego, me da igual si ha salido mejor o peor pero para mi mujer y para mi va directo a la patata. Chute de nostalgia.

Saludos


Pues sigue igual la cosa. Me da que ya hasta la semana que viene nada. Que guarrada.


Me acaban de confirmar que mi juego sale hoy así que hasta el lunes nada. Pero como mínimo ya hay confirmación de que empiezan a enviarlos.

Saludos


A mí aún nada. Pues si te lo envían hoy... podría llegarte mañana, no lo descartes.👍

Saludos

EDIT: Me lo acaban de enviar pero...

"Tu paquete ha sido enviado por la empresa de reparto con el número de seguimiento XXXX"

me pone que la fecha de entrega estimada es para el...28 de Marzo [facepalm]

EDIT2: Pues acabo de mirar en la web de Seur..y me indica que ya está en transito. Así que supongo que eso del 28 de Marzo será un error.
GottaEvil escribió:
hastarg escribió:
GottaEvil escribió:
A mí aún nada. Pues si te lo envían hoy... podría llegarte mañana, no lo descartes.👍

Saludos

EDIT: Me lo acaban de enviar pero...

"Tu paquete ha sido enviado por la empresa de reparto con el número de seguimiento XXXX"

me pone que la fecha de entrega estimada es para el...28 de Marzo [facepalm]

EDIT2: Pues acabo de mirar en la web de Seur..y me indica que ya está en transito. Así que supongo que eso del 28 de Marzo será un error.


Pues el mío sigue sin actualizarse... Entrega 25 agosto 2023. Me tocará volver a escribirles mañana pero siendo Semana Santa me parece que lo llevo crudo...

Disfrútalo tu que vas a poder!
Saludos
Llevo un par de horas y no está mal el juego.
Sinceramente no entiendo las bajas notas que esta recibiendo, no lo he terminado y tampoco voy a decir que sea un juego de 10 pero para suspenderlo o darle un 5 ni de coña.
Análisis breve y directo sin spoilers:

¿Alguien que lleve más tiempo jugado puede compartir más impresiones?

Quiero pillar este antes que el Rise of the Ronin para desintoxicarme del Valhalla.
Pues me está pareciendo un juegazo, su historia me tiene enganchado, y mira que soy de los que se aburre fácilmente, no se si el hecho de que no haya jugado nada de esta saga a mis 36 años tenga algo que ver, le doy un 8/10
El mío lleva "en tránsito" desde el Viernes. Así que mañana debería llegarme al fin. Ganazas.
Shane54 escribió:¿Alguien que lleve más tiempo jugado puede compartir más impresiones?

Quiero pillar este antes que el Rise of the Ronin para desintoxicarme del Valhalla.


Yo voy por el capítulo 3. El juego me está gustando bastante.

Es un título peculiar, el combate está muy segmentado y no es su fuerte. Tiene una mecánica muy muy old school. Hay que leer mil papeles, encontrar muchos objetos y resolver puzzles, algunos más inspirados que otros.

Si lleváis en esto muchos años u os gustan los juegos de corte pausado; pienso que lo disfrutaréis. Si buscáis la experiencia survival definitiva; pues lamentablemente no va de esto este remake.

Yo le doy un 7.5/8 a lo que llevo jugado. También hay que decir que soy un gran fan de la serie clásica de Alone in the Dark.
Hola amigos! Para personas como yo, que jamás jugué anteriormente el Alone in The Dark, se puede jugar este sin problemas? ¿O hay que leer o averiguar algo primero?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Para personas como yo, que jamás jugué anteriormente el Alone in The Dark, se puede jugar este sin problemas? ¿O hay que leer o averiguar algo primero?

Saludos!


Ningún problema.

Este juego es una reinterpretación completa del título original de 1992.
iPEN escribió:
Shane54 escribió:¿Alguien que lleve más tiempo jugado puede compartir más impresiones?

Quiero pillar este antes que el Rise of the Ronin para desintoxicarme del Valhalla.


Yo voy por el capítulo 3. El juego me está gustando bastante.

Es un título peculiar, el combate está muy segmentado y no es su fuerte. Tiene una mecánica muy muy old school. Hay que leer mil papeles, encontrar muchos objetos y resolver puzzles, algunos más inspirados que otros.

Si lleváis en esto muchos años u os gustan los juegos de corte pausado; pienso que lo disfrutaréis. Si buscáis la experiencia survival definitiva; pues lamentablemente no va de esto este remake.

Yo le doy un 7.5/8 a lo que llevo jugado. También hay que decir que soy un gran fan de la serie clásica de Alone in the Dark.


Justo lo que busco. Genial [oki]

EDIT:

Me ha llegado hoy:

Imagen


Se viene vicio [beer]
Yo llevo algo más del 60% completado. Me está encantando. 100% old school.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5