Ostras.... que recuerdos.....
Recuerdo estar con una amiga en la cochera haciendo una guitarra de madera para la clase de música y ver de repente una luz MUY grande del color ambar del semáforo que iba desde la puerta de entrada hacia el coche que estaba al fondo de la cochera. Yo pensé: "me habré flipado" pero claro, mire a mi amiga así ->
para ver si ella había visto algo... y me la econtré así ->
no hicieron falta más palabras, salimos por patas jajajajajjaja.
Varias noches se escuchaban pasos en el piso de arriba después de que mi tía deshabitara el piso.
Una noche, sólo una, mi puerta se abrió fuertemente, como si alguien fuera buscándome con prisa, así que yo me incorporé asustada (xq pensba que había pasado algo grave y venían a darme la noticia)....
no habia nadie en la puerta, todas las luces apagadas.. incluso mi madre se despertó, vino a mi cuarto y me dijo: donde vas así (con esos aires)?
Desde entonces duermo con la puerta abierta
Y oooootra noche, estaba dándoles a mis padres las buenas noches en su cuarto, cuando voy a salir al pasillo y suena un móvil (primera y última vez que escuchaba esa melodía)...... ¿de quién narices era el puñetero móvil?
Una tarde estaba con mi prima estudiando en casa, con el equipo de música puesto y de repente tengo la sensación de que el volumen se subía solo, miro al equipo y la sensación se me va, por lo que vuelvo a mis libros... y de nuevo esa sensación, miro al equipo y veo la puntuación del volumen subir... 14, 15, 16... asi que lo apagué corriendo xD. Mi padre me dijo que podría ser del voltaje o algo...
Madre mía, no me acordaba ya de nada.... que tendría aquel piso o qué explicación tendría todo eso.
Si quisiera contar historias para impresionar, me inventaría algunas mejores, más heroicas y eso xD. Quiero decir con esto, que lo de arriba es verdad... y no por ello afirmo que sea algo paranormal, solo que aún no le he encontrado explicación
Y casos que no me hayan pasado a mi....
El hermano de mi abuelo se perdió cuando era pequeño, pasó toda una muy lluviosa fuera hasta que a la mañana siguiente (todo el pueblo buscándolo) lo encontraron en el campo. Alrededor de él había un círculo seco (como si no hubiera llovido), y él decía que esque había ido una mujer y había estado con él tapándolo con un manto
Demasiado pequeño como para inventarse ese embuste.
También conozco el caso de un buen amigo de la familia que andaba en silla de ruedas, fue él, su mujer, mi abuela y mi abuelo a ¿Italia? de vacaciones y visitaron el cuerpo de Santa Gema. El hombre tenía mucho empeño en ponerse de rodillas delante de ella. Con ayuda, lo hizo. Al rato se levanta él solo y empieza a "andar" (obviamente no perfectamente) pero hoy día no necesita la silla. Le ha hecho un santuario de esos a Santa Gema
De nuevo, entiendo a la gente que no se lo crea, yo no me lo creería, pero bueno, así es.
Tb decir que una noche que se fueron mis padres empecé a escuchar la puerta del baño que hacía: pom... pom..... y medio tanto miedo que me salí al balcón (con el frío que hacíaaaa) hasta que volvieron. Después resulta que era que estaba la ventanita abierta y hacia corriente de aire... ¬¬ xDDDDDDD
Aún nos queda mucho por aprender.
EDITO: de todas formas, cualquiera se duerme ahora ¬¬