Alucinación? Fantasmas? Confusión?

1, 2, 3, 4, 5
interesante el tema, yo me lo creeeeo,si me pasa una cosa tan rara intentaria averiguar vuelve al sitio y pregunta a la gente,pff que respeto y que curiosidad tengo por vuestras historias
Cuando lees una historia de estas quieres mas y mas.... [+risas]
Nintendogamer escribió:Cuando lees una historia de estas quieres mas y mas.... [+risas]

Para luego tener pesadillas no?? XD
Jajajaj, pero estan interesantes. Y un poco [mad] [mad] [mad] [mad]
Nintendogamer escribió:Jajajaj, pero estan interesantes. Y un poco [mad] [mad] [mad] [mad]

Si lo que quereis es pasar miedo de verdad os recomiendo que os descargueis el programa de Milenio3 especial Visitantes de dormitorio y lo escucheis de noche en la cama...
Norm Peterson escribió:
Nintendogamer escribió:Jajajaj, pero estan interesantes. Y un poco [mad] [mad] [mad] [mad]

Si lo que quereis es pasar miedo de verdad os recomiendo que os descargueis el programa de Milenio3 especial Visitantes de dormitorio y lo escucheis de noche en la cama...

Te equivocas, lo mejor será que todos vayamos a recoger a tu amiga y si aparece el "sujeto" a por el XD
Jajaja, yo pienso escuchar eso del Milenio3 ni ir a por el sujeto nunca. [Ooooo] [mad] [mad] [mad] [mad]
La verdad es que lo del tio que estaba metido en la conver con las tias y luego se perdio tras unas matas es un poco lol
Si fuera tu no dudaría en ir a la misma hora otro dia con una camara y un bate de beisbol(nunca se sabe xD) a ver si aparece,aunque me extrañaría.Es que aunque nos lo creyeramos y estubiesemos hablando de un ente,fantasma/etc,no tiene mucho sentido que solo lo hubieras visto tu,solo se pueden ver a traves del cristal del coche o que? xD no sé, seguro que tiene explicación pero vaya,yo no agunataría sin ir de nuevo tras el,querría saber que es lo que ha pasado.
Este post tendría que llamarse, hilo del masoca curioso, xD. Siempre que leo a alguien leo el siguiente y luego el siguiente y luego ya me levanto de la silla con angustia y todo joder [qmparto]

Lógicamente yo tb puedo contar algo xD.

En casa del pueblo de mi padre, estoy convencido de que un verano que estuve durante 5 o 6 días alguien se sentaba al lado mío porque notaba realmente como el colchón bajaba. Porque estaba estirado en la cama, con los ojos cerradosr, y de repente notaba como en la esquina del colchón se bajaba misteriosamente y algunas veces incluso un poquito mas cerca de mi. Sobre todo me pasaba cuando ya empezaba a cojer el sueño de repente notaba el bajón del puto colchón, a lo mejor despues de media hora -1 hora, aguantando me levantaba de golpe y encendia la luz ya de mala ostia - cagao xD. Al final acabé durmiendo con mis padres XD porque estaba desesperao xD Tendría 16 años xD. Que locura xD Ahora mientras escribo tengo hasta escalofríos.

saludos.
gojesusga escribió:Este post tendría que llamarse, hilo del masoca curioso, xD. Siempre que leo a alguien leo el siguiente y luego el siguiente y luego ya me levanto de la silla con angustia y todo joder [qmparto]

En casa del pueblo de mi padre, estoy convencido de que un verano que estuve durante 5 o 6 días alguien se sentaba al lado mío porque notaba realmente como el colchón bajaba. Porque estaba estirado en la cama, con los ojos cerradosr, y de repente notaba como en la esquina del colchón se bajaba misteriosamente y algunas veces incluso un poquito mas cerca de mi. Sobre todo me pasaba cuando ya empezaba a cojer el sueño de repente notaba el bajón del puto colchón, a lo mejor despues de media hora -1 hora, aguantando me levantaba de golpe y encendia la luz ya de mala ostia - cagao xD. Al final acabé durmiendo con mis padres XD porque estaba desesperao xD Tendría 16 años xD. Que locura xD Ahora mientras escribo tengo hasta escalofríos.

saludos.

y no podria ser del momento en el que entras en el sueño, y tu creias que estabas despierto y te estaba pasando en la realidad? esque joder, a mi me pasa eso una vez y ya salgo por patas [mad]
Que cosas mas raras os pasan .............. alguien sabe porque todas las noches me levanto 3 o 4 veces???
Norm Peterson escribió:

Tarde para mi [fumeta]
Nintendogamer escribió:Que cosas mas raras os pasan .............. alguien sabe porque todas las noches me levanto 3 o 4 veces???

Porque te meas o tienes sed. XD
ZamIX escribió:
gojesusga escribió:Este post tendría que llamarse, hilo del masoca curioso, xD. Siempre que leo a alguien leo el siguiente y luego el siguiente y luego ya me levanto de la silla con angustia y todo joder [qmparto]

saludos.

y no podria ser del momento en el que entras en el sueño, y tu creias que estabas despierto y te estaba pasando en la realidad? esque joder, a mi me pasa eso una vez y ya salgo por patas [mad]

No xD, yo estaba incluso autoconvenciéndome esos días pensando "que sería el colchón que era antiguo y que con la respiración por eso se bajaba", probé a estar unos segundos sin respirar y al cabo de unos segundos la cama bajó igualmente como si sentase alguien en la esquina. Y despierto creéme que despierto estaba (para no estarlo, ahí en esa habitación no dormiría ni el tato xD). Por suerte no me ha vuelto a pasar xD Toquemos madera xD

saludos.
Bueno pues nada, este fin de semana volví al lugar de los hechos y nada de nada. Y es lo que tienen estas cosas, que si las buscas nunca verás nada...

Saludos
Bueno esto que os voy a contar quien no lo crea que se abstenga de comentarios.
Mi novia tenia un primo que por desgracia fue a Brasil y le pico algo y se murió, a los 15 dias murio su tio. 2 muertes en menos de 1 mes... imaginarse la commocion de la familia y tal, pero ahi no queda la cosa obviamente, la mujer de su tio (su tia xd) tenia que arreglar unos papeles en el pc, concretamente tenia que bajarse un programa de escribir cartas que funcionaba de tal manera:
La pantalla estaba dividida en 2, en la parte de la derecha se reflejaba lo que iba escribiendo y en la izquierda se reflejaba el total de la carta (una vez escrita supongo).
La hermana de mi novia, estaba buscando ese programa para su tia (la que lo necesitaba) y cuando lo encontro se hallaba sola en el cuarto, lo instalo y ejecuto y en vez de aparecer el documento en blanco ponia algo asi como : "No os preocupeis, estamos bien tu tio y yo, estamos en un sitio bueno, dejad de sufrir".
La hermana aviso a su tia y lo leyó, y volvieron a cerrar el documento y abrirlo y nada, salio en blanco y nunca mas se volvio a repetir.
En fin, yo no creo en estas cosas pero mi novia no me va a mentir porque cuando me lo estaba contando se le saltaban las lagrimas.

Saludos!
Que miedo encontrarse esa carta, yo me encuentro algo de eso y me desmayo.
boarding_87 escribió:Bueno esto que os voy a contar quien no lo crea que se abstenga de comentarios.
Mi novia tenia un primo que por desgracia fue a Brasil y le pico algo y se murió, a los 15 dias murio su tio. 2 muertes en menos de 1 mes... imaginarse la commocion de la familia y tal, pero ahi no queda la cosa obviamente, la mujer de su tio (su tia xd) tenia que arreglar unos papeles en el pc, concretamente tenia que bajarse un programa de escribir cartas que funcionaba de tal manera:
La pantalla estaba dividida en 2, en la parte de la derecha se reflejaba lo que iba escribiendo y en la izquierda se reflejaba el total de la carta (una vez escrita supongo).
La hermana de mi novia, estaba buscando ese programa para su tia (la que lo necesitaba) y cuando lo encontro se hallaba sola en el cuarto, lo instalo y ejecuto y en vez de aparecer el documento en blanco ponia algo asi como : "No os preocupeis, estamos bien tu tio y yo, estamos en un sitio bueno, dejad de sufrir".
La hermana aviso a su tia y lo leyó, y volvieron a cerrar el documento y abrirlo y nada, salio en blanco y nunca mas se volvio a repetir.
En fin, yo no creo en estas cosas pero mi novia no me va a mentir porque cuando me lo estaba contando se le saltaban las lagrimas.

Saludos!

ahora mismo con la piel de gallina estoy,menudos escalofrios
pasadme lo que tomais que yo tambein quiero XDDDDDDDDDDD

fuera de coñas, cosas raras pasan siempre y quiero que me expliquen que es la bolita que se oye de un lado para otro en el piso de arriba a las 4 de la mañana XD
MAS DE UNO LA HABRA OIDO
jorge_itachi escribió:pasadme lo que tomais que yo tambein quiero XDDDDDDDDDDD

fuera de coñas, cosas raras pasan siempre y quiero que me expliquen que es la bolita que se oye de un lado para otro en el piso de arriba a las 4 de la mañana XD
MAS DE UNO LA HABRA OIDO

Yo creo que son las bolas chinas de la vecina de arriba que se le caen de la cama... XD Jajaja no se, yo no tengo vecinos arriba.
Muchas veces la mayoría de los síntomas de los que habláis refieren a síndromes psiquiátricos o neurológicos. Las premoniciones y flashbacks suelen aparecer por afectaciones del lóbulo temporal (yo las tube, ya no; ahora estoy en tratamiento), los cuadros de ansiedad muchas veces se producen por hechos de la niñez que no conseguimos recordar porque en nuestra mente, por el día, pululan un maremágnum de ideas que enmascaran unas a otras. Las afectaciones del sueño, muchas veces nos engañan (posteriormente os contaré) y nos dan una sensación de realidad que muchas veces supera a la misma.

En el pueblo de mis abuelos, minero, que un día fue bullicioso y hoy son vestigios; éstos poseen una casa de muchos metros cuadrados y muy antigua, y adyacentes a esta, dos grandes casas de otros familiares. Dormimos en la segunda planta. Recuerdo una noche, ya que yo dormía en la misma habitación que mi hermana, mirar al pasillo y ver la luz encendida y a mi hermana corriendo en el pasillo; a lo que llame a mis padres, y de pronto aparecieron y vi la realidad. Algo así como cuando despiertas de perder el conocimiento (que por desgracia ya tengo experiencia), que no sabes donde estás. Mi hermana estaba en su cama durmiendo tan tranquila.

También viví situaciones como comentan anteriormente, imágenes a las que miras desde diversos ángulos y parece que siempre te siguen. En la habitación del pueblo había un rostro de Jesucristo, pero, a pesar de mi naturaleza neurótica y del terror que me daba cuando pequeño, notaba calidez y protección en su mirada. No así en mi casa, dónde había un cuadro y una muñeca de porcelana que poseían una mirada maliciosa y una sonrisa burlona; ámbas imágenes fueron a la basura, no pregunté porqué, ni quiero saberlo.

No sé si Dios existe, pero si es evidente que existe una tremenda ignorancia de gran cantidad de términos científicos que el progreso quizá resuelva. Si todo estuviese conformado en forma de universos paralelos, y existiesen grietas entre ambos por las que pudiera penetrar materia en forma de plasma, ¿Tendría más lógica?. ¿Es nuestro cerebro el causante de todos estos fenómenos, si, ciertamente, por el poder de la sugestión aumentamos el tanto por ciento de uso de éste?.
Yo me acuerdo de haber tenido una mala experiencia con unos 10 / 12 años, lo que fue algo rara....

Ahí va la mía, a ver si a alguien más le ha pasado, solo me pasó una vez y estuve apagando las velas durante un mes, ahora se sigue haciendo y no pasa nada, las dejo encendidas...

Ahí voy:

Mi madre tenía siempre la costumbre de dejar encima de la nevera una vela encendida por las noches, no me preguntéis por que, pero lo hace... a lo que yo ya ni me fijaba, y en una noche, en estas que me voy a dormir, y mi madre y mi padre se quedan viendo la tele, como siempre han hecho, una vez "durmiendo" noto como entra más luz a mi cuarto y me despierto con los ojos como platos, y cual es mi sorpresa, cuando está la casa a oscuras ( es decir, mis padres ya se han ido a la cama ) y veo la llama de la vela "flotando" que entra por la puerta de mi cuarto, pasa de largo por el lado de mi cama y termina "desapareciendo" por la zona de la ventana, como si la traspasara pero no vi bien si se iba o simplemente desvanecía o yo que se... me levanté para mirar si era cosa de una broma de mi hermana o mis padres, o estaban haciendo algo (a esas edades pues no caí en nada más) y cual es mi grata sorpresa ? Todo el mundo durmiendo y la PU*A vela encima de la nevera, la apagué y me dormí otra vez.

Al día siguiente mi madre me pregunta que si he apagado la vela (yo pensando que fué un sueño todo....) le digo que por lo que me pasó, se mofó de mi un rato en plan coña sin llegar a tomarme en serio como haríamos todos (normalmente...) y no me ha vuelto a pasar nunca.... recalcar que siempre deja un vela encendida.....

Tengo varias histórias más, pero son tan "paranormales" que son hasta increíbles.... yo no me las tragaría pero me da reparo hablar de ellas.

Saludos
FJHG escribió:Yo me acuerdo de haber tenido una mala experiencia con unos 10 / 12 años, lo que fue algo rara....

Ahí va la mía, a ver si a alguien más le ha pasado, solo me pasó una vez y estuve apagando las velas durante un mes, ahora se sigue haciendo y no pasa nada, las dejo encendidas...

Ahí voy:

Mi madre tenía siempre la costumbre de dejar encima de la nevera una vela encendida por las noches, no me preguntéis por que, pero lo hace... a lo que yo ya ni me fijaba, y en una noche, en estas que me voy a dormir, y mi madre y mi padre se quedan viendo la tele, como siempre han hecho, una vez "durmiendo" noto como entra más luz a mi cuarto y me despierto con los ojos como platos, y cual es mi sorpresa, cuando está la casa a oscuras ( es decir, mis padres ya se han ido a la cama ) y veo la llama de la vela "flotando" que entra por la puerta de mi cuarto, pasa de largo por el lado de mi cama y termina "desapareciendo" por la zona de la ventana, como si la traspasara pero no vi bien si se iba o simplemente desvanecía o yo que se... me levanté para mirar si era cosa de una broma de mi hermana o mis padres, o estaban haciendo algo (a esas edades pues no caí en nada más) y cual es mi grata sorpresa ? Todo el mundo durmiendo y la PU*A vela encima de la nevera, la apagué y me dormí otra vez.

Al día siguiente mi madre me pregunta que si he apagado la vela (yo pensando que fué un sueño todo....) le digo que por lo que me pasó, se mofó de mi un rato en plan coña sin llegar a tomarme en serio como haríamos todos (normalmente...) y no me ha vuelto a pasar nunca.... recalcar que siempre deja un vela encendida.....

Tengo varias histórias más, pero son tan "paranormales" que son hasta increíbles.... yo no me las tragaría pero me da reparo hablar de ellas.

Saludos

Cuentalas que siempre esta bien escuchar hablar de esas cosas
Muchas noches (Casi todas) oigo de repente una especie de uuuuuuuuuuuuuuuu escalofriante, ya no me da miedo, porque desde pequeña se olle. Otra cosa es que muchas noches oigo como si del techo cayeran bolas o cosas así, pero lo mas raro es que arriba de mi piso esta la azotea, y quien va a estar por la noche en la azotea tirando bolas. [mad] [mad] [mad]
Desde que leo esto me pasan cosas raras y casi siempre tengo pesadillas. Hace unos días estaba en mi cama y veo una especia de silueta humana en mi puerta que desapareció a los segundos [mad] [mad] [mad] , ni mi padre, ni mi madre, ni mi hermano pudieron ser, puesto que estaban todos en el salón. [mad] [mad] [mad]

Saludos!
Nintendogamer escribió:Muchas noches (Casi todas) oigo de repente una especie de uuuuuuuuuuuuuuuu escalofriante, ya no me da miedo, porque desde pequeña se olle. Otra cosa es que muchas noches oigo como si del techo cayeran bolas o cosas así, pero lo mas raro es que arriba de mi piso esta la azotea, y quien va a estar por la noche en la azotea tirando bolas. [mad] [mad] [mad]
Desde que leo esto me pasan cosas raras y casi siempre tengo pesadillas. Hace unos días estaba en mi cama y veo una especia de silueta humana en mi puerta que desapareció a los segundos [mad] [mad] [mad] , ni mi padre, ni mi madre, ni mi hermano pudieron ser, puesto que estaban todos en el salón. [mad] [mad] [mad]

Saludos!

Lo típico es escuchar como canicas cayendo o deslizandose en el piso e arriba.
Que acojone de historia como ocurriese de verdad D:
Lyla escribió:

¿A qué se debe eso?
Nintendogamer escribió:
Lyla escribió:

¿A qué se debe eso?

A que el vecinito de arriba es muy cabrón XD
Arriba de mi piso no hay nada... solo techo y azotea.
Nintendogamer escribió:Arriba de mi piso no hay nada... solo techo y azotea.

Igual en la terraza se an dejado algo y cuando un poco de viento rueda... si tienes llaves prueba a subir (por el dia) asi no te da miedo XD
y miras a ver si hay algo.
collado escribió:
Nintendogamer escribió:
Lyla escribió:

¿A qué se debe eso?

A que el vecinito de arriba es muy cabrón XD

En el piso de arriba vive mi abuela... Y no recuerdo ningún momento de decir "coño, el ruido de la bolita..." pero sin embargo conozco el sonido, y no sé por qué xD Y no creo que mi abuela se ponga por las noches a jugar a las canicas xD
Eso de las canicas a mi me pasaba, y dudo que tengo un vecino tan cabron de hacer eso, no hay gente con paciencia para hacerlo una hora xD
Busque en internet y leí que era algo de la calefaccion, pero yo estoy seguro que no es eso :S

salu2
Lo peor es que cuando te compras un piso no te dan la puñetera bolita para fastidiar tu a los vecinos...
collado escribió:
Nintendogamer escribió:Arriba de mi piso no hay nada... solo techo y azotea.

Igual en la terraza se an dejado algo y cuando un poco de viento rueda... si tienes llaves prueba a subir (por el dia) asi no te da miedo XD
y miras a ver si hay algo.

Desde que nací ollendo eso... Incluso cuando no hay NADA de viento.

Saludos!
Yo tambien lo escuchaba y vivia en una csa de 3 plantas, pero esque es el típico ruido que mucha gente escucha por las noches, igual que el arrastre de pies, ese si que da cague [mad]
Uno que oigo también con frecuencia (esta tarde lo he oido) es como si alguien moviera muebles. [mad] [mad] [mad]
Esto me da mucho cage, y muchas veces no puedo dormir.

Saludos!
Nintendogamer escribió:Uno que oigo también con frecuencia (esta tarde lo he oido) es como si alguien moviera muebles. [mad] [mad] [mad]

Saludos!

No te preocupes, los fantasmas no mueven los muebles, sino que los arrojan xD
Nintendogamer escribió:Uno que oigo también con frecuencia (esta tarde lo he oido) es como si alguien moviera muebles. [mad] [mad] [mad]

Saludos!

Eso es que tu casa está construida sobre un antiguo IKEA. [qmparto]
Ostras.... que recuerdos.....
Recuerdo estar con una amiga en la cochera haciendo una guitarra de madera para la clase de música y ver de repente una luz MUY grande del color ambar del semáforo que iba desde la puerta de entrada hacia el coche que estaba al fondo de la cochera. Yo pensé: "me habré flipado" pero claro, mire a mi amiga así -> [mad] para ver si ella había visto algo... y me la econtré así -> [mad] no hicieron falta más palabras, salimos por patas jajajajajjaja.

Varias noches se escuchaban pasos en el piso de arriba después de que mi tía deshabitara el piso.

Una noche, sólo una, mi puerta se abrió fuertemente, como si alguien fuera buscándome con prisa, así que yo me incorporé asustada (xq pensba que había pasado algo grave y venían a darme la noticia).... [mamaaaaa] no habia nadie en la puerta, todas las luces apagadas.. incluso mi madre se despertó, vino a mi cuarto y me dijo: donde vas así (con esos aires)? [buuuaaaa] Desde entonces duermo con la puerta abierta XD

Y oooootra noche, estaba dándoles a mis padres las buenas noches en su cuarto, cuando voy a salir al pasillo y suena un móvil (primera y última vez que escuchaba esa melodía)...... ¿de quién narices era el puñetero móvil?

Una tarde estaba con mi prima estudiando en casa, con el equipo de música puesto y de repente tengo la sensación de que el volumen se subía solo, miro al equipo y la sensación se me va, por lo que vuelvo a mis libros... y de nuevo esa sensación, miro al equipo y veo la puntuación del volumen subir... 14, 15, 16... asi que lo apagué corriendo xD. Mi padre me dijo que podría ser del voltaje o algo...

Madre mía, no me acordaba ya de nada.... que tendría aquel piso o qué explicación tendría todo eso.

Si quisiera contar historias para impresionar, me inventaría algunas mejores, más heroicas y eso xD. Quiero decir con esto, que lo de arriba es verdad... y no por ello afirmo que sea algo paranormal, solo que aún no le he encontrado explicación :)

Y casos que no me hayan pasado a mi....
El hermano de mi abuelo se perdió cuando era pequeño, pasó toda una muy lluviosa fuera hasta que a la mañana siguiente (todo el pueblo buscándolo) lo encontraron en el campo. Alrededor de él había un círculo seco (como si no hubiera llovido), y él decía que esque había ido una mujer y había estado con él tapándolo con un manto :-| Demasiado pequeño como para inventarse ese embuste.

También conozco el caso de un buen amigo de la familia que andaba en silla de ruedas, fue él, su mujer, mi abuela y mi abuelo a ¿Italia? de vacaciones y visitaron el cuerpo de Santa Gema. El hombre tenía mucho empeño en ponerse de rodillas delante de ella. Con ayuda, lo hizo. Al rato se levanta él solo y empieza a "andar" (obviamente no perfectamente) pero hoy día no necesita la silla. Le ha hecho un santuario de esos a Santa Gema :)

De nuevo, entiendo a la gente que no se lo crea, yo no me lo creería, pero bueno, así es.

Tb decir que una noche que se fueron mis padres empecé a escuchar la puerta del baño que hacía: pom... pom..... y medio tanto miedo que me salí al balcón (con el frío que hacíaaaa) hasta que volvieron. Después resulta que era que estaba la ventanita abierta y hacia corriente de aire... ¬¬ xDDDDDDD

Aún nos queda mucho por aprender.

EDITO: de todas formas, cualquiera se duerme ahora ¬¬
Que cage todo lo que te ha pasado. [mad] [mad] [mad]

Ayer por la noche estaba yo en mi carto de baño y oigo pisadas de tacones que venian del techo, como dije en el piso de arriba del mio es terraza para todos los pisos del bloque, y dudo mucho que las mujeres mayores del bloque se pusieran a andar con tacones en la azotea a las diez de la noche. [mad] [mad]

Todos estos sonidos los oigo desde pequeña, no se que será, pero los muebles que dije antes, quien va a moverlos a las 5 de la madrugada??

Saludos!
Up!! que está el tema interesante.
a ver, solo me he leido el post en el que cuentan lo que paso xD que 15 paginas es mucho para mi pero...uff que acojone, yo me quedaria emparanolladisima, que mal rollo >___<
pues el hilo no tiene desperdicio, hay bastantes mas historias interesantes
Seria un antiguo trabajador que murió en circunstancias violentas

Mandadle un mail a iker jimenez y lo investiguen
SERGIOKILLO escribió:pues el hilo no tiene desperdicio, hay bastantes mas historias interesantes

pues mañana cuando llegue de clase me pondre a echarle un ojo :3 que con ese avatar de Moss no puedo evitar hacerte caso xD
A mi lo que me ha ocurrido bastantes veces es la sensación de "esto ya lo he vivido".

Y da por el culo que pa qué. XD
Llamadnos, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Imagen

P.D: número de teléfono> 911106090
Nintendogamer escribió:Que cage todo lo que te ha pasado. [mad] [mad] [mad]

Ayer por la noche estaba yo en mi carto de baño y oigo pisadas de tacones que venian del techo, como dije en el piso de arriba del mio es terraza para todos los pisos del bloque, y dudo mucho que las mujeres mayores del bloque se pusieran a andar con tacones en la azotea a las diez de la noche. [mad] [mad]

Todos estos sonidos los oigo desde pequeña, no se que será, pero los muebles que dije antes, quien va a moverlos a las 5 de la madrugada??

Saludos!

Creo que lo tuyo no es paranormal, simplemente es un caso de mieditis aguda. No hay noche que no oigas un ruido extraño o veas una sombra, tomate una valeriana y relajate un poquillo mujer xD
Yo curro por las noches vigilando unos edificios que llevan abandonados 20 años, y es curioso de ver, parece como si hubiesen salido corriendo un día y hubiesen dejado las cosas donde estaban. Los baños asustarían al mismísimo fredy krugger, con espejos rotos, mugre por todas partes, taquillas abiertas con el champú de la señorita pepis xD, y las tazas de wc... mejor no pregunteis xD Yo he estado de madrugada con una linterna chafardeando por ahí, y ni he pasado miedo ni ne oido-visto nada raro, y es sencillamente por que no voy "sugestionado". En cambio un compañero entro un día, por la tarde, anocheciendo, y en los sótanos dijo que vio una especie de figura y el se puso a gritar como loco (lo grabo con el móvil, yo no vi nada, aparte de un tío de 30 años haciendo el ridículo...) Estoy convencido de que el 99% de este tipo de "sucesos paranormales", son malas pasadas que nos juega nuestro cerebro.
Aunque en este hilo han salido un par de historias que si que dan que pensar, como la de "mama ven ven", y sobre todo la del mensaje del primo y el tío muerto... Me pasa a mi eso y ni activia ni bifidus activo ni pollas, me cago vivo [qmparto]
Super_lucero escribió:A mi lo que me ha ocurrido bastantes veces es la sensación de "esto ya lo he vivido".

A ver si vas a ser epiléptico.
charlesdegaule escribió:
Super_lucero escribió:A mi lo que me ha ocurrido bastantes veces es la sensación de "esto ya lo he vivido".

A ver si vas a ser epiléptico.

Hostias, pues sería mi excusa para muchas gilipolleces que he hecho a lo largo de mi vida. XD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5