› Foros › Tecnología › Telefonía
CONTESTACIÓN AL AUTOR
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar has de contactar con la compañía con la que quieres firmar la portabilidad y da igual la que sea, para amagar todas son buenas, quizá mejor Movistar y Vodafone por el hecho que le da más fuerza a la idea que te vas por un móvil mejor, porque las otras compañías no suelen dar móviles muy buenos. Aconsejo que lo hagas mediante la página de Internet o llamando a atención al cliente de su compañía y a un contrato sin móvil o a una tarjeta prepago. El motivo es que en muchas ocasiones, si has de pagar una cantidad, te envíen el móvil antes de que termine la portabilidad y lo tengas que pagar, habiendo enredado el asunto más de la cuenta. Si por el contrario quieres consumir la portabilidad si la contraoferta no es la adecuada, te aconsejo que, al menos, no tengas que pagar una cantidad en concepto de tramitación (caso The Phone House).
Aconsejo que intentes averiguar el PLAZO DE PORTABILIDAD. Es muy importante porque si haces un amago has de saber hasta cuando tienes de tiempo para cancelar la portabilidad, para no pillarte los dedos. Preguntalo de manera indirecta (¿para que queremos que queremos que sospechen que queremos cancelar la portabilidad? aunque pensándolo bien, ¡por que nos importa que lo hagan! )
En poco tiempo recibirás un sms de la compañía donde has firmado la portabilidad.
En uno o dos días recibirás la llamada de tu compañía actual, intentarán convencerte para que no te vayas. Te realizarán la primera oferta. Mi consejo es que la escuches, pidas y la rechaces.
Como cliente fiel de tu teleoperadora y solo por la antigüedad que poseas, a menos que tu consumo medio sea tan insignificante que prefieran perderte de vista por tacaño, vas a tener más preferencia que un cliente nuevo llegado de portabilidad. Si te das cuenta los que llegan por portabilidad tienen mejores ofertas que las que suelen dar por puntos, esta primera oferta se acercará o incluso las igualará. Pero ni mucho menos llegará a ser lo que puedes conseguir.
Seguramente te preguntarán porqué te quieres ir a otra compañía. Aunque lo hayas hecho a tarjeta prepago has de decir que en la nueva compañía te dan un pepinaco 3G último modelo y que además te ofrecen un descuento muy bueno. Si por ejemplo te vas a Movistar puedes decir que te dan el Iphone a 0€ y que te realizan un descuento del 30% durante 6 meses, además de que la mayoría de tus amigos son Movistar por lo que tu factura se vería muuuy reducida.
Esto tiene la ventaja que a partir de entonces el operador se centrará en igualar o al menos acercarse a la oferta. Aunque en la primera ocasión no va a llegar al máximo, quizá jugando con que por costumbre prefieras quedarte en tu compañía de siempre. Tú le vas a dar a entender que no, que prefieres irte.
Es importante que al ponerte en contacto con tu compañía te intereses por el PLAZO DE PORTABILIDAD. Como he dicho este dato es importante, por lo tanto conviene asegurarse por medio de las dos compañías si lo sabemos correctamente.
Una vez rechazada la primera oferta, en muy poco tiempo has de recibir la segunda oferta. En este caso se acercará mucho más a lo que puedes conseguir de tu propia compañía. Exige, exige y exige, sin pudor. En este momento la relación entre vosotros será poco elegante, más bien parecerá un mercadillo árabe, pero has de hacerlo pues puntos que en principio son inflexibles pueden cambiarse. Apóyate en otras ofertas que conoces, diciendo que a amigos les han ofrecido lo que tu pides.
Es importante que sepas hasta donde puedes llegar, para eso te aconsejo que sigas el hilo de resúmenes de amagos. Te puede dar una idea.
En esta oferta puedes llegar a sentirte satisfecho pero si hay algún punto que no tiene claro di otra vez que no, lo intentaremos en una tercera oferta.
Has de tener en cuenta que según el operador cambia mucho el tipo de oferta que puedes conseguir (aunque también ten claro que lo apuntan en un ordenador para ser consecuentes).
Una cosa has de tener clara: siempre te ofrecen la oferta a cambio de una permanencia. Te intentarán colar la de 24 meses, en algunas ocasiones, no siempre. No aceptes y muéstrate totalmente inflexible. En la mayoría de casos no tienes porque aceptarla, digo en la mayoría porque en alguno la oferta es tan buena que merece la pena ligarse 6 meses más con la compañía.
Atento a los móviles de clase alta que suelen llevar tarifa de datos asociada. Esta tarifa de datos suele ir con un compromiso de permanencia también de 18 meses. Pide que no te la apliquen (a menos que sí las quieras), o al menos no por una permanencia tan larga. Sé de casos, al menos en otras compañías que no son Orange, que la han quitado.
En muchos casos también ofrecen promociones que son activables por cualquier usuario pero de forma gratuita aunque suelen ser de manera temporal.
Si has rechazado la segunda oferta espera la tercera oferta, y en caso de no recibirla llama tú con suficiente antelación para tener tiempo de cancelar (aconsejo unas 5 horas para no quedarte sin fax o internet por cualquier causa). Di que si te cambian un poco la oferta prefieres quedarte (elige aquello que veas más accesible y que te importe realmente). Quizá has de regatear un poco más pero si quieres quedarte has de tener en cuenta que en estas condiciones poco más pueden ofrecerte, así que acepta lo que te den cuando termines de exigir.
Pide que te digan como debes cancelar la portabilidad, si te dicen varios métodos aconsejo los realices todos. Guarda comprobante de que los has realizado (confirmación de envío de fax, captura de imagen de envío por email, etc.) Puedes tener problemas, que se complete y has de tener pruebas que tu lo cancelaste.
No hace falta que llames a la operadora donde has cancelado la portabilidad, van a ser avisados por tu compañía. No te van a poder decir nada porque lo has hecho antes que se cumpla el plazo y no has pagado nada que te haya de ser devuelto.
En el mismo instante que se cancela la portabilidad te van a aplicar los descuentos que hayas conseguido y te van a enviar el móvil que te hayan ofertado. Enhorabuena por lo que has logrado, aunque realmente es lo que te deberían haber dado sin tener que haber hecho todas estas acrobacias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo he contestado completamente para que no tengas ningún tipo de dudas, así es como lo he hecho yo un par de veces y así es como han hecho todos mis conocidos (en la mayoría de casos tramitado todo por mi).
Lo único que podemos hacer como clientes de telefonía es, aparte de pagar religiosamente un tributo a nuestra operadora, al menos, pedir que se nos brinde el servicio al mínimo precio posible y nos faciliten la herramienta, que nos guste, con la que gastar.
Dadrimoon escribió:...
xuspitin escribió:No sé si hay otro post para el amago de portabilidad desde Orange, si no lo hay creo que en este deberíamos hablar todo lo relacionado con este tema, utilizando el de los resúmenes para lo que es, para resumir nuestra contraoferta ya resuelta.
Estoy ahora mismo en situación de plantarles una portabilidad en todo el morro a Orange. He realizado una portabilidad Movistar-Vodafone, una Vodafone-Orange y la última amago Orange-Movistar aceptando la contraoferta.
Ahora mismo quiero un HTC que según creo van ofreciendo HTC Hero pagando con permanencia en tarifa de datos 18 meses y HTC Tattoo a coste 0€ con tarifa de datos sin permanencia. Tampoco me importaría un Nokia N97 mini. De esa gama no quiero bajar. Además persigo que me ofrezcan también un descuento del 40% en factura durante 12 meses.
Según mis puntos lo voy a tener complicado, solo tengo 624, 3 años y medio en Orange (hace 18 meses comencé desde 0), pero prefiero llegar a hacer la portabilidad antes que no conseguir alguno de esos objetivos. No me gusta la cobertura que ahora tengo, no me gustan las tarifas que ahora tengo y no me gusta el tipo de móvil que ahora tengo.
Mi idea es hacer portabilidad a Vodafone y si no me convence la oferta quedarme. Me gusta la tarifa diminuto 8 céntimos (8 céntimos a cualquier operador las 24 horas, 8 céntimos sms). No hay permanencia (a menos que me equivoque, es algo que voy a preguntar antes de hacerla). En caso de completar la portabilidad siempre estaría a punto de realizar amago a otra compañía y sé que Vodafone es más generosa en sus contraofertas. Además el coste de la portabilidad es 0€, así que no me van a atrapar con ningún gasto.
CONTESTACIÓN AL AUTOR
En primer lugar has de contactar con la compañía con la que quieres firmar la portabilidad y da igual la que sea, para amagar todas son buenas, quizá mejor Movistar y Vodafone por el hecho que le da más fuerza a la idea que te vas por un móvil mejor, porque las otras compañías no suelen dar móviles muy buenos. Aconsejo que lo hagas mediante la página de Internet o llamando a atención al cliente de su compañía y a un contrato sin móvil o a una tarjeta prepago. El motivo es que en muchas ocasiones, si has de pagar una cantidad, te envíen el móvil antes de que termine la portabilidad y lo tengas que pagar, habiendo enredado el asunto más de la cuenta. Si por el contrario quieres consumir la portabilidad si la contraoferta no es la adecuada, te aconsejo que, al menos, no tengas que pagar una cantidad en concepto de tramitación (caso The Phone House).
Aconsejo que intentes averiguar el PLAZO DE PORTABILIDAD. Es muy importante porque si haces un amago has de saber hasta cuando tienes de tiempo para cancelar la portabilidad, para no pillarte los dedos. Preguntalo de manera indirecta (¿para que queremos que queremos que sospechen que queremos cancelar la portabilidad? aunque pensándolo bien, ¡por que nos importa que lo hagan! )
En poco tiempo recibirás un sms de la compañía donde has firmado la portabilidad.
En uno o dos días recibirás la llamada de tu compañía actual, intentarán convencerte para que no te vayas. Te realizarán la primera oferta. Mi consejo es que la escuches, pidas y la rechaces.
Como cliente fiel de tu teleoperadora y solo por la antigüedad que poseas, a menos que tu consumo medio sea tan insignificante que prefieran perderte de vista por tacaño, vas a tener más preferencia que un cliente nuevo llegado de portabilidad. Si te das cuenta los que llegan por portabilidad tienen mejores ofertas que las que suelen dar por puntos, esta primera oferta se acercará o incluso las igualará. Pero ni mucho menos llegará a ser lo que puedes conseguir.
Seguramente te preguntarán porqué te quieres ir a otra compañía. Aunque lo hayas hecho a tarjeta prepago has de decir que en la nueva compañía te dan un pepinaco 3G último modelo y que además te ofrecen un descuento muy bueno. Si por ejemplo te vas a Movistar puedes decir que te dan el Iphone a 0€ y que te realizan un descuento del 30% durante 6 meses, además de que la mayoría de tus amigos son Movistar por lo que tu factura se vería muuuy reducida.
Esto tiene la ventaja que a partir de entonces el operador se centrará en igualar o al menos acercarse a la oferta. Aunque en la primera ocasión no va a llegar al máximo, quizá jugando con que por costumbre prefieras quedarte en tu compañía de siempre. Tú le vas a dar a entender que no, que prefieres irte.
Es importante que al ponerte en contacto con tu compañía te intereses por el PLAZO DE PORTABILIDAD. Como he dicho este dato es importante, por lo tanto conviene asegurarse por medio de las dos compañías si lo sabemos correctamente.
Una vez rechazada la primera oferta, en muy poco tiempo has de recibir la segunda oferta. En este caso se acercará mucho más a lo que puedes conseguir de tu propia compañía. Exige, exige y exige, sin pudor. En este momento la relación entre vosotros será poco elegante, más bien parecerá un mercadillo árabe, pero has de hacerlo pues puntos que en principio son inflexibles pueden cambiarse. Apóyate en otras ofertas que conoces, diciendo que a amigos les han ofrecido lo que tu pides.
Es importante que sepas hasta donde puedes llegar, para eso te aconsejo que sigas el hilo de resúmenes de amagos. Te puede dar una idea.
En esta oferta puedes llegar a sentirte satisfecho pero si hay algún punto que no tiene claro di otra vez que no, lo intentaremos en una tercera oferta.
Has de tener en cuenta que según el operador cambia mucho el tipo de oferta que puedes conseguir (aunque también ten claro que lo apuntan en un ordenador para ser consecuentes).
Una cosa has de tener clara: siempre te ofrecen la oferta a cambio de una permanencia. Te intentarán colar la de 24 meses, en algunas ocasiones, no siempre. No aceptes y muéstrate totalmente inflexible. En la mayoría de casos no tienes porque aceptarla, digo en la mayoría porque en alguno la oferta es tan buena que merece la pena ligarse 6 meses más con la compañía.
Atento a los móviles de clase alta que suelen llevar tarifa de datos asociada. Esta tarifa de datos suele ir con un compromiso de permanencia también de 18 meses. Pide que no te la apliquen (a menos que sí las quieras), o al menos no por una permanencia tan larga. Sé de casos, al menos en otras compañías que no son Orange, que la han quitado.
En muchos casos también ofrecen promociones que son activables por cualquier usuario pero de forma gratuita aunque suelen ser de manera temporal.
Si has rechazado la segunda oferta espera la tercera oferta, y en caso de no recibirla llama tú con suficiente antelación para tener tiempo de cancelar (aconsejo unas 5 horas para no quedarte sin fax o internet por cualquier causa). Di que si te cambian un poco la oferta prefieres quedarte (elige aquello que veas más accesible y que te importe realmente). Quizá has de regatear un poco más pero si quieres quedarte has de tener en cuenta que en estas condiciones poco más pueden ofrecerte, así que acepta lo que te den cuando termines de exigir.
Pide que te digan como debes cancelar la portabilidad, si te dicen varios métodos aconsejo los realices todos. Guarda comprobante de que los has realizado (confirmación de envío de fax, captura de imagen de envío por email, etc.) Puedes tener problemas, que se complete y has de tener pruebas que tu lo cancelaste.
No hace falta que llames a la operadora donde has cancelado la portabilidad, van a ser avisados por tu compañía. No te van a poder decir nada porque lo has hecho antes que se cumpla el plazo y no has pagado nada que te haya de ser devuelto.
En el mismo instante que se cancela la portabilidad te van a aplicar los descuentos que hayas conseguido y te van a enviar el móvil que te hayan ofertado. Enhorabuena por lo que has logrado, aunque realmente es lo que te deberían haber dado sin tener que haber hecho todas estas acrobacias.
Te lo he contestado completamente para que no tengas ningún tipo de dudas, así es como lo he hecho yo un par de veces y así es como han hecho todos mis conocidos (en la mayoría de casos tramitado todo por mi).
Lo único que podemos hacer como clientes de telefonía es, aparte de pagar religiosamente un tributo a nuestra operadora, al menos, pedir que se nos brinde el servicio al mínimo precio posible y nos faciliten la herramienta, que nos guste, con la que gastar.
Dadrimoon escribió:En primer lugar gracias por contestar.
El terminal que les he pedido es el hero, ellos en primer lugar me han ofrecido el tatoo gratis. De todas maneras hoy me he levantado con un mensaje de orange que se esta tramitando la baja y que llame urgentemente. Los sábados también trabajan o me espero al lunes? (creo que la chica me dijo que llamara el lunes o me llamaba el lunes, la verdad es que no me acuerdo muy bien xD)
Si puedo bajar hasta los 50, bajare xD
Gracias por todo y Salu2
xuspitin escribió:Dadrimoon escribió:....
De nada, este hilo nos puede ayudar a todos. Cuando hayáis acabado la portabilidad me vendrá muy bien saber como os ha ido porque yo pretendo iniciarla el lunes.
El Hero es el móvil que yo quiero conseguirme, según qué precio igual me conformo con el Tattoo, ya se verá.
El problema que tienes, por lo que he leído, es que no sabes a ciencia cierta cuando se tramita completamente la portabilidad. Es bueno saberlo, el último amago que hice sabia que la portabilidad se ejecutaba completamente un miércoles a las 12:00 de la mañana. Por eso conseguí presionar hasta el mismo miércoles por la mañana. De esta forma, si sabes que tú completas la portabilidad el martes, por ejemplo, podrías llegar al lunes sin preocuparte de los mensajes que te envían advirtiéndote que te van a dar de baja y el lunes sabrías que debes finiquitar el tema completamente. Si quieres llama mañana (no sé si Orange trabaja los fines de semana y pregunta cuando se hace efectiva la portabilidad), o en todo caso cuando llames el lunes. Pero te aconsejo que el operador no interprete de como lo preguntas que quieres cancelar, porque estas regateando y te interesa que sienta que te vas a ir.
Yo creo que sí bajas a los 50€, ¡suerte!
Escultor escribió:Yo intentaré conseguir una HTC Hero de orange con el amago, a ver si hay suerte. Una pregunta, desde la web es posible saber el dia exacto que me termina la permanencia de 18 meses, es que sé que es en febrero pero el dia exacto no lo sé, y el contrato no sé dónde lo tengo.
Caso de que no pudiese conseguir una Hero, si me ofrecen la tattoo hay mucha diferencia de prestaciones y eso?? Y la magic que es exclusiva de vodafone?
Un saludo!
xuspitin escribió:¿Sabes cuando termina completamente el plazo de portabilidad? No te arriesgues si no lo sabes a ciencia cierta (siempre que solo quieras amagar). Si lo sabes al detalle márcate un órdago hasta el mismo día que termina la portabilidad, deben ser ellos que muestren intención de que te quedes. Si no lo hacen sabes hasta que punto puedes esperar para cancelar la portabilidad, si lo quieres hacer.
De todas formas yo te auguré que creía que bajarían a 50€, solo por lo que he leído en foros (puedes echar un vistazo en el foro de forocoches), pero puede que no lo hagan. Tú lo debes saber mejor que yo según lo que consumas y lo que te han dicho por teléfono.
Por mi parte acabo de dar el primer paso. Llamada a Vodafone, pedí portabilidad a tarifa diminuto 8 céntimos. Estoy dispuesto a quedarme en Vodafone si no hay respuesta de Orange. He pedido que me digan cuándo se hará realidad la portabilidad, me han dicho que en un plazo de 7 u 8 días. No me gusta que me hayan dicho que seguramente enviarán la tarjeta antes, pero de todas formas es su problema pues me la envían gratis. Me han asegurado que me enviarán sms para informar de los pasos de la portabilidad así como el plazo máximo, en todo caso deberé indagar más para llegar a tener una fecha fehaciente en la que, como máximo, puedo cancelar la portabilidad.
TalesdeMilet escribió:Pues yo con 700 puntos, contrato acabado con Orange, me han ofrecido la Hero por 120€, pero descontándome 60€ en facturas, más un descuento del 40% en factura durante 1 año, y una tarifa que era de 30€ (llamadas por la tarde gratis, por la mañana 11 céntimos, tarifa de datos obligatoria) que con ese descuento se quedaba en 19€. Evidentemente la permanencia de 18 meses.
TalesdeMilet escribió:Ná, si los 60 euros no me dan lástima, es la subida de tarifa, que no la veo cara, pero es que de normal gasto 9 o 10 euros justitos, así que pagar aún más para usar el internet un rato no se si me compensa... Porque cuando se acabe el descuento serán 30 euros, mientras que en vodafone me saldría por 20 datos + voz si la quiero contratar, y sinó pues 9 euros y a tirar de wifi xD.
Famitelio escribió:joeee Como esta el tema..
Ayer mismo hice una portabilidad a vodafone desde orange, pero la hice en phone house, aun ni he recibido mensaje de vodafone, ni llamada de orange...
HE hecho bien en hacer la portabilidad desde phone house ?
Yo estoy interesado en un movil que orange ofrece solo a los autonomos. Es el HTC touch HD2, creeis que siendo un movil exclusivo para autonomos ahora mismo, se puede conseguir para particulares apretando un poco ?
Haber si alguien me ayduaaaa
Famitelio escribió:joeee Como esta el tema..
Ayer mismo hice una portabilidad a vodafone desde orange, pero la hice en phone house, aun ni he recibido mensaje de vodafone, ni llamada de orange...
HE hecho bien en hacer la portabilidad desde phone house ?
Yo estoy interesado en un movil que orange ofrece solo a los autonomos. Es el HTC touch HD2, creeis que siendo un movil exclusivo para autonomos ahora mismo, se puede conseguir para particulares apretando un poco ?
Haber si alguien me ayduaaaa
TalesdeMilet escribió:Muchas gracias xuspitin...
TalesdeMilet escribió:Xuspitin estás exactamente en las mismas que yo. Por qué no acabas la portabilidad a vodafone y luego haces un amago a Movistar? Así puede que te pilles la oferta de la Magic + tarifa diminuto + descuento + año de tarifa de datos gratis, que es lo que quiero y está de coña.
Y sí, a mi la Tatoo me la daban por 0€ y con 3 meses gratis de tarifa de datos, y luego la podía dar de baja sin recargo ni nada. Todo esto último en Oragne, por si decides quedarte con la contraoferta de la Tatoo.
Famitelio escribió:Weno... pues alfinal me quedo en Orange.
Tramite la portabilidad desde phone house como os conte, pero no pague gastos de tramitacion, ya que entregue un movil alcatel viejisimo. queria pasarme a vodafone con el movil nokia N85 y me salia gratis, ya que me descontaban 50 pavos.
Ayer recibi una llamda de orange, y alfinal me quede en orange.
Me han ofrecido
40% de descuento durante un año...
nokia N86 por 89 pavos y que me han regalao 750 puntos para optar a ese movil por ese precio
60 pavos de descuento en esta factura para abaratar el movil y que se me quede en 29 pavos....
Que os parece?¿
P.D. volvi a phone house y le pedi el movil warro de vuelta... jajajajajajjajajjaa
8soviet8 escribió:Famitelio escribió:Weno... pues alfinal me quedo en Orange.
Tramite la portabilidad desde phone house como os conte, pero no pague gastos de tramitacion, ya que entregue un movil alcatel viejisimo. queria pasarme a vodafone con el movil nokia N85 y me salia gratis, ya que me descontaban 50 pavos.
Me han ofrecido
nokia N86 por 89 pavos y que me han regalao 750 puntos para optar a ese movil por ese precio
60 pavos de descuento en esta factura para abaratar el movil y que se me quede en 29 pavos....
Que os parece?¿
P.D. volvi a phone house y le pedi el movil warro de vuelta... jajajajajajjajajjaa
Haber si lo he entendido bien, te lo dejaban gratis y te has quedado en orange por que te dan el mismo mobil (N85) pagando 29 euros? Tio donde ves el negocio?
8soviet8 escribió:Famitelio escribió:Weno... pues alfinal me quedo en Orange.
Me han ofrecido
Que os parece?¿
Haber si lo he entendido bien, te lo dejaban gratis y te has quedado en orange por que te dan el mismo mobil (N85) pagando 29 euros? Tio donde ves el negocio?
xuspitin escribió:Actualizo mi estado:
Voy a intentar rizar el rizo, mi estrategia es pasarme a Vodafone, quedarme hasta verano y entonces amagar a Yoigo para conseguir un HTC Magic o un Nokia N97 mini y en una compañía que me ofrezca mejor servicio. No sé hasta que punto será posible, pero si sale bien la jugada me quedaré completamente satisfecho.
¿Se puede hacer el amago aunque no se haya terminado el contrato? Joder que chollo, me voy a preparar ya para el verano xD
Android_e escribió:...
convector escribió:...
xuspitin escribió:...
Android_e escribió:...
xuspitin escribió:Yo te aconsejaría que en la contraoferta les metas la trola que en la otra operadora te dan un descuento de un 40% mínimo. Si prefieres hacerlo real, les dices que la tarifa que te ofrecen en la otra operadora lo tienes calculado que te supondría un 50% de rebaja sobre lo que consumes actualmente. Aunque pienso que aunque sea más difícil de creer es preferible decir que los de la otra compañía te dan un descuento sobre factura, porque tienen la tendencia de querer igualar lo que te ofrecen en otro sitio.
Creo que sí puedes llegar a que te ofrezcan un 40% si te sale bien la jugada.
xuspitin escribió:(se confirma la teoría que en cuestiones más delicadas tiran de la plantilla más antigua y con más experiencia)
grejior escribió:Acabo de comenzar los tramites para el amago de portabilidad de Orange a Trolafone, me ofrecen una mierda de tarifa y 2 Nokias N97 mini a coste 0, soy autonomo y la verdad es que hago esto por los puñeteros moviles, estoy muy contento en orange, pero estoy hasta los huevos de mi omnia y necesito un movil de similares caracteristicas...
Esta tarde mandare el fax con mis datos y a esperar noticias de Orange, el movil que quiero conseguir es el N97 mini y a ser posible una rebajilla mas en la cuota
xuspitin escribió:Lo que pasa es que no sé hasta que punto pueden hacerle esa contraoferta a un nuevo cliente sin apenas permanencia en Vodafone. Pero por probar no se pierde nada.
Seguramente no aceptaré las contraofertas porque voy a ser muy exigente.