Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

LLamé a vodafone para realizar el amago hace un par de dias. Hoy por la mañana me ha llegado un mensaje de orange para que llame al 2257 y confirmar la solicitud de portabilidad.

Soy cliente de Orange desde el principio de los tiempos (de amena desde el 2001). Tengo unos 1600 puntos (o más) y no tengo compromiso de permanencia. Digo yo que mi media seran 20 euros (a veces gasto el consumo mínimo que tengo que son 6 euros/mes y otras me gasto 20-30 euros).

El siguiente paso es llamar a orange a ese número? O espero a que me llamen? Es que aun no me han llamado ellos.
Cómo veis conseguir un samsumg galaxy sII o un HTC sensation? Cuál pediríais de los dos (no sé si tienen el HTC sensation)?
Creeis que podría sacar el samsumg galaxy SII por poca pasta y con descuento del 30% por un año?
Supongo que me dirian que tengo k cambiar a tarifa delfin 20 por lo menos... aunque no sé si seria posible sacarlo sin tarifa de datos y comprar bonos de Internet Ahorro cuando me apetezca (lo digo pq estoy mucho en el extranjero)

Muchas gracias par los consejos que vaís dando!!! Qué Dios y Orange os lo paguen!!! ;)
AlvaroXn escribió:Buenas pues bien miren tengo en orange 2 lineas una con leon 30 y otra con ardilla 8
La permanencia se me acaba el 21 de diciembre y queria saber si ya podia hacer un amago para que me realizaran la contraoferta
Seria posible aunque tenga permanencia?
Otra de mis preguntas es si con la linea de leon 30 podria conseguir un samsung galaxy s2(si me paso de leon 30 a panda 40) barato sombre unos 119 euros menos el descuento de 45 en factura
Y con la linea de ardilla 8 si me pongo el bono internet ahorro podria conseguir una blackberry o un lg optimus black
Espero una respuesta

Nadie me puede hechar un cable??
MUCHAS GRACIAS!!!
SI TENGO ALGUNA DUDA MAS OS DIGO
Hola,

Lo que puedes hacer es amagar tú con tu línea y sacar un teléfono más normalito, y si amaga ella le darán el galaxy 2 seguro, con ese consumo y todos esos puntos... entonces tú te quedas con el galaxy s 2 y le das a ella el teléfono que te den a tí.

Yo he sacado el galaxy s2 con la delfín 20, que es una tarifa que no tiene permanencia, vamos, que cuando te llegue el móvil puedes cambiar la tarifa, pagando 15 euros creo que es, así que si a tu pareja le hacen pillar la delfín 20, luego cuando reciba el terminal la puede cambiar de nuevo, aunque no estoy seguro si la puede cambiar a una tarifa sin internet, pero juraría que sí. Puedes preguntarlo cuando te llamen para la contraoferta.[/quote]
davilutxo escribió:LLamé a vodafone para realizar el amago hace un par de dias. Hoy por la mañana me ha llegado un mensaje de orange para que llame al 2257 y confirmar la solicitud de portabilidad.

Soy cliente de Orange desde el principio de los tiempos (de amena desde el 2001). Tengo unos 1600 puntos (o más) y no tengo compromiso de permanencia. Digo yo que mi media seran 20 euros (a veces gasto el consumo mínimo que tengo que son 6 euros/mes y otras me gasto 20-30 euros).

El siguiente paso es llamar a orange a ese número? O espero a que me llamen? Es que aun no me han llamado ellos.
Cómo veis conseguir un samsumg galaxy sII o un HTC sensation? Cuál pediríais de los dos (no sé si tienen el HTC sensation)?
Creeis que podría sacar el samsumg galaxy SII por poca pasta y con descuento del 30% por un año?
Supongo que me dirian que tengo k cambiar a tarifa delfin 20 por lo menos... aunque no sé si seria posible sacarlo sin tarifa de datos y comprar bonos de Internet Ahorro cuando me apetezca (lo digo pq estoy mucho en el extranjero)

Muchas gracias par los consejos que vaís dando!!! Qué Dios y Orange os lo paguen!!! ;)

Si no llamas tú, te llamarán ellos, y seguramente lo harán hoy mismo, a mí desde que me llegó el mensaje hasta que me llamaron pasó una hora como mucho. Si ves que sobre las 20 no te han llamado y tal, si quieres, puedes llamar tú, o bien espérate a mañana, tienes toda la semana para "negociar" ;)

Viendo que llevas el mismo tiempo que yo, quizás un año menos o así, yo creo que el galaxy 2 te lo dan seguro. Si te hacen cambiar a delfín 20 y te hacen el descuento de 30% durante un año, piensa que te sale a cuenta, pues vas a pagar durante un año muy poquito al mes, y cuando pase el año te quedarán solo 6 meses de permanencia, entonces puedes cambiar la tarifa por otra, aunque puedes hacerlo en cuanto recibas el terminal, porque la delfín 20 no tiene permanencia.

Lo del descuento del 30% creo que se lo dan a todo cristo, vamos, te lo dan fijo. Ah, lo de los bonos ahora que lo pienso, me lo dijeron a mí por teléfono, pero le dije que prefería tener la delfín 20.

El HTC Sensation no sé si de momento es exclusivo de vodafone... pero vamos, el galaxy s2 te lo sacas seguro. Si ves que te lo dan caro y tal, les das largas, en plan "bueno, me lo voy a pensar y ya llamaré", les lloras un poco en plan "no puedo pagar tanto por el terminal" o qué sé yo, los agentes que te hacen las contraofertas suelen ser el triple de majos que los normales, se enrollan bastante xD

Suerte, ya contarás :)
Chihiro escribió:Hola!

Es la primera vez que escribo pero he leído gran parte del hilo para informarme de cómo hacer un amago (gracias por todos los que habéis escrito porque me ha venido genial! XD ) y os cuento mi experiencia:

- Amago a vodafone el 22/08/11
- Mensaje de Orange dicendo que llame al 2257 el 24/08/11
- Tarifa actual: Delfín 32 + 20% dto durante 1 año (por un cabreo que me pillé con ellos)
- Consumo aprox 35-40€ mes
- 790 puntos aprox
- Me falta mes y medio para cumplir los 18 meses de permanencia
- Objetivo: Iphone 4 lo más baratico posible

He llamado y me han dicho que el iphone no está ahora en stock y que no saben cuándo lo traerán, que vendrá, pero que ahora no les aparece y que no lo pueden ofertar :(
Lo que me han ofrecido es el Samsung Galaxy S2 por 59€ - 45€ de descuento en fra (sale por 14€) y tras regatearles un poco un 30% de dto durante un año. Sé que está muy bien y es un telefonazo, pero de momento no he aceptado porque la verdad que yo quería el iphone, aunque fuera pagando un poco más (caprichos que tiene una...), así que creo que esperaré a la siguiente llamada a ver si me dicen algo distinto o qué.
Si no, creo que anularé la portabilidd tal cual y amagaré más adelante a ver si ya tienen iphone.

Ya os contare si os interesa....



yo cogeria el S2...le da al iphone 4 mil vueltas y ademas dentro de poco saldra el iphone 5...pero los caprichos son los caprichos jaja

PD: se me olvidaba lo de que te dan ECOiphone...es decir movil usado y/o reparado
Hola buenas!
A alguien le han ofrecido el HTC Incredible S o sabeis si lo van a meter en Stock?
y si os lo han ofrecido por cuanto? gracias [360º]
alexkio escribió:Hola buenas!
A alguien le han ofrecido el HTC Incredible S o sabeis si lo van a meter en Stock?
y si os lo han ofrecido por cuanto? gracias [360º]


yo ese solo lo he visto en the phone house y en movistar creo...
hattorihanzo89 escribió:
Chihiro escribió:Hola!

Es la primera vez que escribo pero he leído gran parte del hilo para informarme de cómo hacer un amago (gracias por todos los que habéis escrito porque me ha venido genial! XD ) y os cuento mi experiencia:

- Amago a vodafone el 22/08/11
- Mensaje de Orange dicendo que llame al 2257 el 24/08/11
- Tarifa actual: Delfín 32 + 20% dto durante 1 año (por un cabreo que me pillé con ellos)
- Consumo aprox 35-40€ mes
- 790 puntos aprox
- Me falta mes y medio para cumplir los 18 meses de permanencia
- Objetivo: Iphone 4 lo más baratico posible

He llamado y me han dicho que el iphone no está ahora en stock y que no saben cuándo lo traerán, que vendrá, pero que ahora no les aparece y que no lo pueden ofertar :(
Lo que me han ofrecido es el Samsung Galaxy S2 por 59€ - 45€ de descuento en fra (sale por 14€) y tras regatearles un poco un 30% de dto durante un año. Sé que está muy bien y es un telefonazo, pero de momento no he aceptado porque la verdad que yo quería el iphone, aunque fuera pagando un poco más (caprichos que tiene una...), así que creo que esperaré a la siguiente llamada a ver si me dicen algo distinto o qué.
Si no, creo que anularé la portabilidd tal cual y amagaré más adelante a ver si ya tienen iphone.

Ya os contare si os interesa....



yo cogeria el S2...le da al iphone 4 mil vueltas y ademas dentro de poco saldra el iphone 5...pero los caprichos son los caprichos jaja

PD: se me olvidaba lo de que te dan ECOiphone...es decir movil usado y/o reparado


jeje siii estoy en un mar de dudas... la verdad que el móvil es una pasada y la oferta muy buena, pero ya sabéis que cuando se te mete algo entre ceja y ceja... y la empresa de la manzanita tira mucho [ayay]
Lo del ecoiphone lo he leido en el foro, pero jobar, me parece una cutrez no?
A mi me han dicho que si les entra en estos días me llaman, voy a ver si aguanto un par de días más a ver qué pasa.
hattorihanzo89 escribió:
alexkio escribió:Hola buenas!
A alguien le han ofrecido el HTC Incredible S o sabeis si lo van a meter en Stock?
y si os lo han ofrecido por cuanto? gracias [360º]


yo ese solo lo he visto en the phone house y en movistar creo...


yo lo pedi y me dijeron que no lo tenian
Hola,buenas a todos,me gustaría hacer un amago de portabilidad a otra compañía,para que me ofrecieran el Nokia n8 gratis sin TD y una tarifa razonable,delfín 20,panda 20 o asi etc...tampoco se si todavía tienen el nokia n8,tengo dos lineas y en total unos 1100 puntos entre las dos,con un consumo de 40-50€,las dos lineas con la permanencia terminada,que me aconsejáis,también me gustaría saber si consigo el móvil con todos los puntos ¿me ponen la permanencia en las dos lineas o solo en una?gracias un saludo
SnipeR666 escribió:Hola,buenas a todos,me gustaría hacer un amago de portabilidad a otra compañía,para que me ofrecieran el Nokia n8 gratis sin TD y una tarifa razonable,delfín 20,panda 20 o asi etc...tampoco se si todavía tienen el nokia n8,tengo dos lineas y en total unos 1100 puntos entre las dos,con un consumo de 40-50€,las dos lineas con la permanencia terminada,que me aconsejáis,también me gustaría saber si consigo el móvil con todos los puntos ¿me ponen la permanencia en las dos lineas o solo en una?gracias un saludo

si cojen los puntos de las dos lineas la permanencia te la ponen en las dos lineas, en la que vas a portar y en la otra, mucho ojo con eso
Pues yo ayer solicite portabilidad a PepePhone, de lo malo no tiene permanencia y tiene unas tarifas cojonudas.

A ver que dicen los de orange...

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Pues yo ayer solicite portabilidad a PepePhone, de lo malo no tiene permanencia y tiene unas tarifas cojonudas.

A ver que dicen los de orange...

Un saludet


el problema de hacer portabilidad a pepephone es que no te ofrecen telefonos, entonces imagino que los de orange no te van hacer ninguna oferta de telefonos, si de tarifas, si piensas quedarte en pepephone cojonudo, pero si tu intencion es llevarte un buen terminal de orange, hay lo tienes mas dificil, espero que tengas suerte, ya nos contaras.
hola buenas a todos,,ayer hice la portabilidad a vodafone por su pagina web,sin terminal solo el numero de telefono y queria saber cuanto tarda en tramitar la portabilidad a orange(soy de esta compañia,termino la permanecia en 5 dias y no tengo penalizacion ya :p )para poder negociar con ellos la contra oferta,,quiero conseguir un iphone 4,pero he visto un comentario en este foro de k no tiene stock [mamaaaaa] ,¿alguien sabe algo sobre estas 2 cosas? un saludo
Bueno, ya me han llamado los de Orange, la verdad es que no me ha gustado la oferta que me han ofrecido.

Mi tarifa actual es Panda 15 + Internet plus 12€, es igual que la tarifa Delfin 32.
Consumo unos 50 € todos los meses (que quiero reducir evidentemente...)

Me han ofrecido:
Galaxy S2 por 179 - 45 € en una factura y 30% de descuento en la facturación durante 1 año. Pero tengo que pasarme a la Delfin 32
[snif]

No me ha molado mucho la verdad.....

Les he tratado de apretar segun los datos de otro usuario al que le dejaban el galaxy s2 por 59€ - 45 con la Delfin 32 y 30%, pero dicen que ya no tienen esa oferta, y eso que es de ayer.....


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
....Les he tratado de apretar segun los datos de otro usuario al que le dejaban el galaxy s2 por 59€ - 45 con la Delfin 32 y 30%, pero dicen que ya no tienen esa oferta, y eso que es de ayer.....



Mal hecho, si les das referencias de lo que ellos ofertaban ayer a otra persona ya saben que estas amagando. Ademas de que lo que te ha dicho celup.j es verdad. Si te vas a pepephone como no dan mobiles y menos el GS2 la oferta que te hacen baja considerablemente.

Si yo fuera tu cancelaria la portabilidad directamente con pepephone y la iniciaria con yoigo. Piensa que a mi me ofrecieron 119-45€ -30%1año y con ardilla 6 sin tarifa de datos. Asi que a ti amagando a yoigo te deben dar lo mismo o mas como le dieron a celup.j ya que gastas mas que yo.

Tambien influyen los puntos, ¿Cuantos tienes? yo tenia 550 y me subieron a 1750
^TxTeZ^ escribió:Bueno, ya me han llamado los de Orange, la verdad es que no me ha gustado la oferta que me han ofrecido.

Mi tarifa actual es Panda 15 + Internet plus 12€, es igual que la tarifa Delfin 32.
Consumo unos 50 € todos los meses (que quiero reducir evidentemente...)

Me han ofrecido:
Galaxy S2 por 179 - 45 € en una factura y 30% de descuento en la facturación durante 1 año. Pero tengo que pasarme a la Delfin 32
[snif]

No me ha molado mucho la verdad.....

Les he tratado de apretar segun los datos de otro usuario al que le dejaban el galaxy s2 por 59€ - 45 con la Delfin 32 y 30%, pero dicen que ya no tienen esa oferta, y eso que es de ayer.....


un saludet



A mi me ofrecieron eso ayer con una delfin 32
Mmm no se la verdad, de lo malo pepephone los precios son cojonudos y sin permanencia, me puedo ir y en diciembre que por los reyes habrá guerra de competencia ver que saco....

Chihiro escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno, ya me han llamado los de Orange, la verdad es que no me ha gustado la oferta que me han ofrecido.

Mi tarifa actual es Panda 15 + Internet plus 12€, es igual que la tarifa Delfin 32.
Consumo unos 50 € todos los meses (que quiero reducir evidentemente...)

Me han ofrecido:
Galaxy S2 por 179 - 45 € en una factura y 30% de descuento en la facturación durante 1 año. Pero tengo que pasarme a la Delfin 32
[snif]

No me ha molado mucho la verdad.....

Les he tratado de apretar segun los datos de otro usuario al que le dejaban el galaxy s2 por 59€ - 45 con la Delfin 32 y 30%, pero dicen que ya no tienen esa oferta, y eso que es de ayer.....


un saludet



A mi me ofrecieron eso ayer con una delfin 32



Ya por eso me extraña tanto. Por cierto te he mandado un MP.
Hola de nuevo....

Si alguien consigue sacar un iphone4 que no sea ECO, si puede que avise, xq yo estoy a la espera de que tengan stock para comenzar el amago...

Gracias.
a mi me stan tocand los uebos en esre amago. cada chica dice una cosa. de normal llamaba i cada vez estiraba mas pero ahora cada una me da unos precios i cuando se lo comento a oras alguna me rebaja i otras me dicen que es imposible

ayer me ofrecia una con mi tarifa ardilla 8 + internet ahorro el s2 y 30% 12 meses o el iphone 4 gratis y 20% y no acepte la oferta del iphone xk no abia stock. llamo oi i se acen los locoa y me dicen q tdo eso es imposible..como marean.. ahora cuando tengan stock 2 o 3 chicas me tienen q llamar. las mareare a todas aver q saco. tengo asta el lunes q viene para negociar asi q trankilidad....

a los del iphone que os ofrecen i en q tarifa??
xSlipKoRnx escribió:
davilutxo escribió:LLamé a vodafone para realizar el amago hace un par de dias. Hoy por la mañana me ha llegado un mensaje de orange para que llame al 2257 y confirmar la solicitud de portabilidad.

Soy cliente de Orange desde el principio de los tiempos (de amena desde el 2001). Tengo unos 1600 puntos (o más) y no tengo compromiso de permanencia. Digo yo que mi media seran 20 euros (a veces gasto el consumo mínimo que tengo que son 6 euros/mes y otras me gasto 20-30 euros).

El siguiente paso es llamar a orange a ese número? O espero a que me llamen? Es que aun no me han llamado ellos.
Cómo veis conseguir un samsumg galaxy sII o un HTC sensation? Cuál pediríais de los dos (no sé si tienen el HTC sensation)?
Creeis que podría sacar el samsumg galaxy SII por poca pasta y con descuento del 30% por un año?
Supongo que me dirian que tengo k cambiar a tarifa delfin 20 por lo menos... aunque no sé si seria posible sacarlo sin tarifa de datos y comprar bonos de Internet Ahorro cuando me apetezca (lo digo pq estoy mucho en el extranjero)

Muchas gracias par los consejos que vaís dando!!! Qué Dios y Orange os lo paguen!!! ;)

Si no llamas tú, te llamarán ellos, y seguramente lo harán hoy mismo, a mí desde que me llegó el mensaje hasta que me llamaron pasó una hora como mucho. Si ves que sobre las 20 no te han llamado y tal, si quieres, puedes llamar tú, o bien espérate a mañana, tienes toda la semana para "negociar" ;)

Viendo que llevas el mismo tiempo que yo, quizás un año menos o así, yo creo que el galaxy 2 te lo dan seguro. Si te hacen cambiar a delfín 20 y te hacen el descuento de 30% durante un año, piensa que te sale a cuenta, pues vas a pagar durante un año muy poquito al mes, y cuando pase el año te quedarán solo 6 meses de permanencia, entonces puedes cambiar la tarifa por otra, aunque puedes hacerlo en cuanto recibas el terminal, porque la delfín 20 no tiene permanencia.

Lo del descuento del 30% creo que se lo dan a todo cristo, vamos, te lo dan fijo. Ah, lo de los bonos ahora que lo pienso, me lo dijeron a mí por teléfono, pero le dije que prefería tener la delfín 20.

El HTC Sensation no sé si de momento es exclusivo de vodafone... pero vamos, el galaxy s2 te lo sacas seguro. Si ves que te lo dan caro y tal, les das largas, en plan "bueno, me lo voy a pensar y ya llamaré", les lloras un poco en plan "no puedo pagar tanto por el terminal" o qué sé yo, los agentes que te hacen las contraofertas suelen ser el triple de majos que los normales, se enrollan bastante xD

Suerte, ya contarás :)




Muchas gracias xSlipKoRnx.

El problema es que me siguen sin llamar, y ya he leido que a algún otro ya le han llamado habiendo recibido el mensaje mas o menos al mismo tiempo que yo o después.
Esto es normal? Me animo a llamar? O espero mejor a que me llamen?
A ver si algún amigo forero me puede echar un cablecillo ;)
Buenas.

Dado que me ha sido de gran ayuda este foro para hacer el amago y conseguir un teléfono decente, os cuento mi experiencia por si pudiera servir de ayuda a otros:

Linea a portar
- Contrato, Ardilla 8 y casi ningún mes llegando a consumo mínimo
- Puntos: 503
- Antiguedad: años y años, de era Amena

Tras probar unos meses con un Android libre chino (Fly Ying FG8) me decido a contratar plan de datos y claro, quiero un teléfono decente y de marca. Hablo con Orange, y me remiten a comprar con puntos, pero me cuesta: 350€ el Galaxy S II, 240€ el HTC Desire S, 150€ el LG Optimus Black (quiero uno de estos tres). Les digo que en otras empresas me dan estos teléfonos por bastante menos, y me dicen que lo sienten mucho, pero eso es lo que hay. Así que:

- Amago a Vodafone el 23/8 por la tarde.
- Recibido SMS de comienzo de portabilidad hoy 25/8 a primera hora (7:08).
- Recibido SMS de Orange para que llame al 2257 hoy 25/8 a las 10:08.

Conseguido a la primera llamada
- LG Optimus Black por 0€
- 30% de descuento durante un año
- Tarifa de voz: Ardilla 8 (conservo la misma)
- Tarifa de datos: Módulo internet ahorro (8€/mes)
- Permanencia 18 meses

Pedí a la chica que me atendió el Samsung Galaxy S II, pero me dijo que con el consumo que tengo no me lo podía dejar por menos de 200€. Y la verdad, que casi tiene razón. Mi gasto en las últimas 12 facturas por 2 líneas no llega a 250€...

Así que nada, el Optimus Black es un móvil estupendo, me sale gratis, Ardilla 8 + internet ahorro es casi mejor que Delfin 20 (para el uso que yo hago) así que grabaciones de permanencia y anulación de portabilidad (hacia las 10:45) y a las 13:18 me ha llegado el SMS de cancelación de portabilidad y en la web de la CMT ya no aparece como en proceso de portabilidad.

Saludos.
Hola a todos ¿alguien sabe si todavía están dando en amagos el Nokia n8? ¿y mas o menos como conseguirlo baratillo?
Bueno, me ha llamado otra señorita y nada, que no bajan de los 179€...

Me ha dicho que tienen nota interna de que ha subido el S2 de ayer para hoy, supongo que sera por la movida de aplle y holanda...

Asi que no se que hacer, si cancelar la portabilidad de pepephone y hacerla dentro de un mes o asi en vodafone, a ver si teniendo oferta de terminal los de orange me ofrecen algo mejor...

un saludet
davilutxo escribió:
xSlipKoRnx escribió:
davilutxo escribió:LLamé a vodafone para realizar el amago hace un par de dias. Hoy por la mañana me ha llegado un mensaje de orange para que llame al 2257 y confirmar la solicitud de portabilidad.

Soy cliente de Orange desde el principio de los tiempos (de amena desde el 2001). Tengo unos 1600 puntos (o más) y no tengo compromiso de permanencia. Digo yo que mi media seran 20 euros (a veces gasto el consumo mínimo que tengo que son 6 euros/mes y otras me gasto 20-30 euros).

El siguiente paso es llamar a orange a ese número? O espero a que me llamen? Es que aun no me han llamado ellos.
Cómo veis conseguir un samsumg galaxy sII o un HTC sensation? Cuál pediríais de los dos (no sé si tienen el HTC sensation)?
Creeis que podría sacar el samsumg galaxy SII por poca pasta y con descuento del 30% por un año?
Supongo que me dirian que tengo k cambiar a tarifa delfin 20 por lo menos... aunque no sé si seria posible sacarlo sin tarifa de datos y comprar bonos de Internet Ahorro cuando me apetezca (lo digo pq estoy mucho en el extranjero)

Muchas gracias par los consejos que vaís dando!!! Qué Dios y Orange os lo paguen!!! ;)

Si no llamas tú, te llamarán ellos, y seguramente lo harán hoy mismo, a mí desde que me llegó el mensaje hasta que me llamaron pasó una hora como mucho. Si ves que sobre las 20 no te han llamado y tal, si quieres, puedes llamar tú, o bien espérate a mañana, tienes toda la semana para "negociar" ;)

Viendo que llevas el mismo tiempo que yo, quizás un año menos o así, yo creo que el galaxy 2 te lo dan seguro. Si te hacen cambiar a delfín 20 y te hacen el descuento de 30% durante un año, piensa que te sale a cuenta, pues vas a pagar durante un año muy poquito al mes, y cuando pase el año te quedarán solo 6 meses de permanencia, entonces puedes cambiar la tarifa por otra, aunque puedes hacerlo en cuanto recibas el terminal, porque la delfín 20 no tiene permanencia.

Lo del descuento del 30% creo que se lo dan a todo cristo, vamos, te lo dan fijo. Ah, lo de los bonos ahora que lo pienso, me lo dijeron a mí por teléfono, pero le dije que prefería tener la delfín 20.

El HTC Sensation no sé si de momento es exclusivo de vodafone... pero vamos, el galaxy s2 te lo sacas seguro. Si ves que te lo dan caro y tal, les das largas, en plan "bueno, me lo voy a pensar y ya llamaré", les lloras un poco en plan "no puedo pagar tanto por el terminal" o qué sé yo, los agentes que te hacen las contraofertas suelen ser el triple de majos que los normales, se enrollan bastante xD

Suerte, ya contarás :)




Muchas gracias xSlipKoRnx.

El problema es que me siguen sin llamar, y ya he leido que a algún otro ya le han llamado habiendo recibido el mensaje mas o menos al mismo tiempo que yo o después.
Esto es normal? Me animo a llamar? O espero mejor a que me llamen?
A ver si algún amigo forero me puede echar un cablecillo ;)



SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pues nada, al final me han llamado y me ofrecian un HTC, con tarifa alta y descuento pero pagando algo por el tlf... Le he dicho que no que en vodafone me ofrecen el telf que yo queria. Me ha dixo que entonces va a confirmar la portabilidad... La habre cagado o me llamaran? que hago????
espi92 escribió:a mi me stan tocand los uebos en esre amago. cada chica dice una cosa. de normal llamaba i cada vez estiraba mas pero ahora cada una me da unos precios i cuando se lo comento a oras alguna me rebaja i otras me dicen que es imposible

ayer me ofrecia una con mi tarifa ardilla 8 + internet ahorro el s2 y 30% 12 meses o el iphone 4 gratis y 20% y no acepte la oferta del iphone xk no abia stock. llamo oi i se acen los locoa y me dicen q tdo eso es imposible..como marean.. ahora cuando tengan stock 2 o 3 chicas me tienen q llamar. las mareare a todas aver q saco. tengo asta el lunes q viene para negociar asi q trankilidad....

a los del iphone que os ofrecen i en q tarifa??


Pues a mi me han vuelto a llamar hoy diciéndome que hoy sí que había iphone, pero me han ofrecido una kk de oferta: 169€ y 20%dto en fra durante 6 meses, en delfin 32, obviamente he dicho que nop.
para los que me habéis preguntado, me han dicho que la oferta del SGS2 que me hicieron ayer ya no la dan, ni siquiera a mi hoy (que solo han pasado 24h!!) y que les han pasado una nota interna que ha subido de precio (no recuerdo, no tanto como el iphone, pero más que los 59€ de ayer)
Me tienen que llamar más tarde, así que ya os cuento...
q os parece el lg optimus black?? es que ya me han hecho dos llamadas y es lo unico decente que me ofrecen gratis. el galaxy I no lo tienen en stock (o eso me han dicho) y el desire s me piden sobre 150 euros. es superior o por lo menos equivalente al optimus al galaxy y al desire s???
un saludo.
Lo del Eco Iphone es totalmente cierto. Yo he empezado acciones legales (de momento un simple fax, pero vendrán mas) contra la compañía, porque el timo es de aupa. Os dejo aqui resumido lo que he escrito en mi blog

El timo del ECO IPhone es el siguiente. Lo he visto en Orange, no sé si en otras compañías se produce también: tú contratas la portabilidad con otro operador. Cuando la solicitud de portabilidad llega a Orange, te envian un SMS para hacerte una contra-oferta. Entonces tú llamas y te hacen la contraoferta. Si eres un cliente medio, contratas una tarifa interesante, y quieres un Iphone, te hacen una oferta irresistible. A mi me hicieron la contra oferta de un Iphone por 59 euros frente a los 149 euros de Vodafone. En principio el motivo de la diferencia es porque te aplican los puntos que llevas acumulados con ellos. Entonces aceptas, te graban la llamada, te ofrecen el IPhone y todos contentos. Te dicen que el telefono te llegará en 48 horas.

Pasadas 36 horas te llega un mensaje que dice que no tienen disponibilidad del teléfono en ese momento y que te llamarán para indicarte cuando te llegará. Dos semanas después, aun no te han llamado. Cuando llamas tú te indican que el teléfono que te van a servir es un ECO-Iphone. Como no se publicita en ninguna parte, buscas ECO Iphone en la red y entonces te das cuenta que es un Iphone reciclado…. SOLO LA BATERIA, porque el resto, carcasa, huellas, ralladuras y golpes incluidos, es lo mismo…

Y empieza el calvario. Tú intentas decir que quieres tu teléfono y en cada llamada, una persona con acento sudamericano te indica que estará en 48 horas. 48 horas que pasan y tu teléfono no llega. Llamas y cada vez que llamas te aseguras que te envíen un Iphone nuevo, porque ese era tu contrato. Iphone que no llega nunca.

En mi página web dejo los pasos a seguir para reclamar. Con permiso del moderador os dejo la dirección. No contiene ningún tipo de publicidad ni nada. y no pondré más ninguna otra dirección..

Es: http://www.libertaddactilar.com/?p=62

Un saludo
Pues ahora he recibio un sms diciendo que llame porque SOLO HOY mejoran las ofertas.
Vosotros que teneis experiencia, que recomendais?
davilutxo escribió:SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pues nada, al final me han llamado y me ofrecian un HTC, con tarifa alta y descuento pero pagando algo por el tlf... Le he dicho que no que en vodafone me ofrecen el telf que yo queria. Me ha dixo que entonces va a confirmar la portabilidad... La habre cagado o me llamaran? que hago????

Vuelve a llamar, llama varias veces al día con diferencia de 2-3 horas, a ver si te sale algún operador majo y te ofrece cosas chulas, porque depende mucho del operador. Insiste.
Por lo que leo el tema de la denuncia de patentes de Apple a Samsung ha dado sus frutos...menos mal que mi SG2 esta en camino y el precio
no me lo inflaran jaja.
El tema de los ECO-iphone es una basura, pero aun asi habra gente que por tener la manzanita pagara un paston por un telefono devuelto y/o reparado...pero la manzanita mola jaja

Saludosss :)
smartlink escribió:Lo del Eco Iphone es totalmente cierto. Yo he empezado acciones legales (de momento un simple fax, pero vendrán mas) contra la compañía, porque el timo es de aupa. Os dejo aqui resumido lo que he escrito en mi blog

El timo del ECO IPhone es el siguiente. Lo he visto en Orange, no sé si en otras compañías se produce también: tú contratas la portabilidad con otro operador. Cuando la solicitud de portabilidad llega a Orange, te envian un SMS para hacerte una contra-oferta. Entonces tú llamas y te hacen la contraoferta. Si eres un cliente medio, contratas una tarifa interesante, y quieres un Iphone, te hacen una oferta irresistible. A mi me hicieron la contra oferta de un Iphone por 59 euros frente a los 149 euros de Vodafone. En principio el motivo de la diferencia es porque te aplican los puntos que llevas acumulados con ellos. Entonces aceptas, te graban la llamada, te ofrecen el IPhone y todos contentos. Te dicen que el telefono te llegará en 48 horas.

Pasadas 36 horas te llega un mensaje que dice que no tienen disponibilidad del teléfono en ese momento y que te llamarán para indicarte cuando te llegará. Dos semanas después, aun no te han llamado. Cuando llamas tú te indican que el teléfono que te van a servir es un ECO-Iphone. Como no se publicita en ninguna parte, buscas ECO Iphone en la red y entonces te das cuenta que es un Iphone reciclado…. SOLO LA BATERIA, porque el resto, carcasa, huellas, ralladuras y golpes incluidos, es lo mismo…

Y empieza el calvario. Tú intentas decir que quieres tu teléfono y en cada llamada, una persona con acento sudamericano te indica que estará en 48 horas. 48 horas que pasan y tu teléfono no llega. Llamas y cada vez que llamas te aseguras que te envíen un Iphone nuevo, porque ese era tu contrato. Iphone que no llega nunca.

En mi página web dejo los pasos a seguir para reclamar. Con permiso del moderador os dejo la dirección. No contiene ningún tipo de publicidad ni nada. y no pondré más ninguna otra dirección..

Es: http://www.libertaddactilar.com/?p=62

Un saludo


Menuda gran putada, no se como es posible que las compañias puedan hacer estas jugarretas con tanta impunidad, porque ni sale por las noticias ni el periodico ni ningun lado. Esto me recuerda a lo que hace ultimamente movistar, que cuando te hacen una contra-oferta al pedir una portabilidad te ofrecen un samsung galaxy s scl, claro, si nunca has oido hablar de lo de scl te crees que es el nombre que tiene el modelo del movil. En mi caso le pregunte si era la mismo que el samsung galaxy s y aun tuvieron la cara de decirme que si. Menos mal que no me fie y pase de ellos,
xSlipKoRnx escribió: Vuelve a llamar, llama varias veces al día con diferencia de 2-3 horas, a ver si te sale algún operador majo y te ofrece cosas chulas, porque depende mucho del operador. Insiste.


si haces eso no acaban pasando de ti? yo es que estoy haciendo una portabilidad con vodafone desde movistar y solo me han llamado una vez, y no se si ir llamando yo para ver que me ofrencen... y exactamente que preguntas?? quiero que me hagas una contraoferta mejor que los otros?
Popou escribió:
smartlink escribió:Lo del Eco Iphone es totalmente cierto. Yo he empezado acciones legales (de momento un simple fax, pero vendrán mas) contra la compañía, porque el timo es de aupa. Os dejo aqui resumido lo que he escrito en mi blog

El timo del ECO IPhone es el siguiente. Lo he visto en Orange, no sé si en otras compañías se produce también: tú contratas la portabilidad con otro operador. Cuando la solicitud de portabilidad llega a Orange, te envian un SMS para hacerte una contra-oferta. Entonces tú llamas y te hacen la contraoferta. Si eres un cliente medio, contratas una tarifa interesante, y quieres un Iphone, te hacen una oferta irresistible. A mi me hicieron la contra oferta de un Iphone por 59 euros frente a los 149 euros de Vodafone. En principio el motivo de la diferencia es porque te aplican los puntos que llevas acumulados con ellos. Entonces aceptas, te graban la llamada, te ofrecen el IPhone y todos contentos. Te dicen que el telefono te llegará en 48 horas.

Pasadas 36 horas te llega un mensaje que dice que no tienen disponibilidad del teléfono en ese momento y que te llamarán para indicarte cuando te llegará. Dos semanas después, aun no te han llamado. Cuando llamas tú te indican que el teléfono que te van a servir es un ECO-Iphone. Como no se publicita en ninguna parte, buscas ECO Iphone en la red y entonces te das cuenta que es un Iphone reciclado…. SOLO LA BATERIA, porque el resto, carcasa, huellas, ralladuras y golpes incluidos, es lo mismo…

Y empieza el calvario. Tú intentas decir que quieres tu teléfono y en cada llamada, una persona con acento sudamericano te indica que estará en 48 horas. 48 horas que pasan y tu teléfono no llega. Llamas y cada vez que llamas te aseguras que te envíen un Iphone nuevo, porque ese era tu contrato. Iphone que no llega nunca.

En mi página web dejo los pasos a seguir para reclamar. Con permiso del moderador os dejo la dirección. No contiene ningún tipo de publicidad ni nada. y no pondré más ninguna otra dirección..

Es: http://www.libertaddactilar.com/?p=62

Un saludo


Menuda gran putada, no se como es posible que las compañias puedan hacer estas jugarretas con tanta impunidad, porque ni sale por las noticias ni el periodico ni ningun lado. Esto me recuerda a lo que hace ultimamente movistar, que cuando te hacen una contra-oferta al pedir una portabilidad te ofrecen un samsung galaxy s scl, claro, si nunca has oido hablar de lo de scl te crees que es el nombre que tiene el modelo del movil. En mi caso le pregunte si era la mismo que el samsung galaxy s y aun tuvieron la cara de decirme que si. Menos mal que no me fie y pase de ellos,
xSlipKoRnx escribió: Vuelve a llamar, llama varias veces al día con diferencia de 2-3 horas, a ver si te sale algún operador majo y te ofrece cosas chulas, porque depende mucho del operador. Insiste.


si haces eso no acaban pasando de ti? yo es que estoy haciendo una portabilidad con vodafone desde movistar y solo me han llamado una vez, y no se si ir llamando yo para ver que me ofrencen... y exactamente que preguntas?? quiero que me hagas una contraoferta mejor que los otros?

no pasan de ti, yo lame como 8 veces al dia y no me gustaba la oferta, al dia siguiente otras tantas llamadas y al final el galaxy s2 por 0 euritos
Buenas,Alguien sabe si ya tienen stock de iphone¿? Porque llevo desde el martes esperando a que me informen y nada y se supone que no me llaman porque no hay pero por la pagina acabo de ver que le han estado ofertando a la gente...Asi que ya no si si tendran o no.
Puede ser que no me lo quieran dar o algo y estan a ver si se me olvida o algo¿?
Un saludo
luisnn_gr escribió:Buenas,Alguien sabe si ya tienen stock de iphone¿? Porque llevo desde el martes esperando a que me informen y nada y se supone que no me llaman porque no hay pero por la pagina acabo de ver que le han estado ofertando a la gente...Asi que ya no si si tendran o no.
Puede ser que no me lo quieran dar o algo y estan a ver si se me olvida o algo¿?
Un saludo

Para empresas se que si, para particulares lo dudo
A mi para Diciembre se me acaba la permanencia en Orange y quiero el HTC Desire S... amenazare con irme a Vodafone, que ahi lo ofrecen por 79 y ademas la tarifa me atrae bastante (la XS, por si me sale por la culata la portabilidad vamos [+risas] ). Mientras que en Orange me lo ofrecen por 229 :O

Asi que les pedire que con Delfin 20 me lo den practicamente gratis porque sino me las piro pero del tiron, que en Vodafone por 80 me lo dan con un plan un poco mas caro pero que me compensa si puedo hablar gratis con mi novia (numero VIP) todo lo que quiera

Ya en navidad a ver que pasa [carcajad]
luisnn_gr escribió:Buenas,Alguien sabe si ya tienen stock de iphone¿? Porque llevo desde el martes esperando a que me informen y nada y se supone que no me llaman porque no hay pero por la pagina acabo de ver que le han estado ofertando a la gente...Asi que ya no si si tendran o no.
Puede ser que no me lo quieran dar o algo y estan a ver si se me olvida o algo¿?
Un saludo


desde ayer sí lo ofertan para particulares, al menos a mi, pero una oferta mu mala. Para el que le interese, esta mañana dan (con delfin32):

* SGS2 179€ - 45€ en fra y 30% dto en fra durante un año
* Iphone 4: 169€ y 20% dto en fra durante 6 meses

no se bajan del burro y por lo visto no les dejan bajar más. Yo creo que esto va por semanas incluso por días...
celup.j escribió:no pasan de ti, yo lame como 8 veces al dia y no me gustaba la oferta, al dia siguiente otras tantas llamadas y al final el galaxy s2 por 0 euritos


pero exactamente con que excusa llamas? para que te mejoren la oferta, para saber como esta la portabilidad, porque prefieres tu actual compañia?
Vale muchas gracias,Esque la muchacha me dijo que no quedaban cuando me hizo la oferta y que habia 5 y se los habian quedado durante la oferta...Lo cual me hizo ya cabrearme un poco,iphones tienen que tener por ahi detras seguro otra cosa que no los oferten...
Fallo mio fue cancelar la portabilidad,creo que voy a llamar esta tarde amenazando y voy a hacer otra vez la portabilidad a sacarles ahora todo lo que me apetezca.
Un saludo
Lo que yo he conseguido por si os ayuda:

-Tiempo en Orange, mil años, desde antes de amena
-Permanencia agotada
-1200 puntos
-Gasto 30-35
-Portabilidad a vodafone el lunes x la web, solo pedí la tarjeta sin compromiso de permanencia por si salía mal.

Ayer me ofrecían una mierda bastante importante.
Esta mañana he llamado yo y he conseguido Galaxy S2 por 79-45(en factura)+descuento 30% un año y mantener mi tarifa actual sin compromiso de permanencia en la tarifa (ardilla 12 que ya no existe, es una mierda pero a mi me cuadra bastante bien y me mantienen el bono de internet que contraté entonces de 8€ que me dan 300 mb y no 100 como ahora).
Con la delfín 40 me lo dejaban por 59-45 y 30% un año.

Bastante contento. Un saludo y no os rindáis que hay mucho bulo por ahí suelto.
danyrx escribió:Lo que yo he conseguido por si os ayuda:

-Tiempo en Orange, mil años, desde antes de amena
-Permanencia agotada
-1200 puntos
-Gasto 30-35
-Portabilidad a vodafone el lunes x la web, solo pedí la tarjeta sin compromiso de permanencia por si salía mal.

Ayer me ofrecían una mierda bastante importante.
Esta mañana he llamado yo y he conseguido Galaxy S2 por 79-45(en factura)+descuento 30% un año y mantener mi tarifa actual sin compromiso de permanencia en la tarifa (ardilla 12 que ya no existe, es una mierda pero a mi me cuadra bastante bien y me mantienen el bono de internet que contraté entonces de 8€ que me dan 300 mb y no 100 como ahora).
Con la delfín 40 me lo dejaban por 59-45 y 30% un año.

Bastante contento. Un saludo y no os rindáis que hay mucho bulo por ahí suelto.


Esa oferta me la hicieron a mi el lunes...asi que no entiendo porque hay gente que dice que no le bajan el telefono de 179...sera que hay que apretar bien jaja
Tambien hay que decir que cuando se llegan a estos terminales de gama alta hay que tener en cuenta varias cosas, los puntos que tengas, la antigüedad en la compañia y el consumo al mes, creo que sin minimo una delfin 20 o una ardilla 8 con un bono de internet no te van a dejar terminales como el SG2, Iphone por un precio menor de 3 digitos...pero bueno suerte a todos jeje
hattorihanzo89 escribió:Esa oferta me la hicieron a mi el lunes...asi que no entiendo porque hay gente que dice que no le bajan el telefono de 179...sera que hay que apretar bien jaja
Tambien hay que decir que cuando se llegan a estos terminales de gama alta hay que tener en cuenta varias cosas, los puntos que tengas, la antigüedad en la compañia y el consumo al mes, creo que sin minimo una delfin 20 o una ardilla 8 con un bono de internet no te van a dejar terminales como el SG2, Iphone por un precio menor de 3 digitos...pero bueno suerte a todos jeje


me autocito de nuevo

fs63 escribió:..
Linea a portar
Consumo: el minimo 6€ (gastado en llamadas 3€)
Puntos: 550
Antiguedad: desde 2008 y sin permanencia

Conseguido a la primera llamada:
Samsung Galaxy S2 por 119€
-45€ en facturas
-30% descuento durante un año sobre el total de la factura
Tarifa de voz: ardilla 6
Tarifa de datos: Ninguna
..


Las ofertas las cambian de una semana para otra, cuando te dicen que mañana no tendran lo que te ofrecen hoy no siempre es mentira.

Las tarifa delfin 20 que ofrecen de todas formas es sin permanencia, solo que si luego te pasas a una de menor consumo minimo te cobran 15€ por la cara
Buenas creen que si me pongo la leon 30 me podrian dar al gs2 por menos de 100 €??
Y con la ardilla 8 mas tarifa de datos un gs1
tengo 800 puntos y consumo al mes unos 60 70 € entre las dos lineas
AlvaroXn escribió:Buenas creen que si me pongo la leon 30 me podrian dar al gs2 por menos de 100 €??
Y con la ardilla 8 mas tarifa de datos un gs1
tengo 800 puntos y consumo al mes unos 60 70 € entre las dos lineas


yo tengo dos lineas y me puse la delfin 20 en las dos lineas, un gs2 me salio por 119 e -70, y el otro por 0 euros y 3500 puntos, ojo tenia los mismos ppuntos que tu y me lo subieron a 3500, un saludo y que tengas suerte

una cosa que si te digo es que no aceptes nunca la primera a no ser que sea irrechazable, dales caña y sin miedo que hay algunos que son blanditos, jijiji
celup.j escribió:
AlvaroXn escribió:Buenas creen que si me pongo la leon 30 me podrian dar al gs2 por menos de 100 €??
Y con la ardilla 8 mas tarifa de datos un gs1
tengo 800 puntos y consumo al mes unos 60 70 € entre las dos lineas


yo tengo dos lineas y me puse la delfin 20 en las dos lineas, un gs2 me salio por 119 e -70, y el otro por 0 euros y 3500 puntos, ojo tenia los mismos ppuntos que tu y me lo subieron a 3500, un saludo y que tengas suerte

una cosa que si te digo es que no aceptes nunca la primera a no ser que sea irrechazable, dales caña y sin miedo que hay algunos que son blanditos, jijiji

Entonces con la leon 30 podria conseguir el s2 por unos 119 - 45€ en factura?? y el s1 con la delfin 20 por 0 €??
o lo ves muy dificil??
y otra cosa me queda 4 meses de permanencia amago ya o espero?
AlvaroXn escribió:
celup.j escribió:
AlvaroXn escribió:Buenas creen que si me pongo la leon 30 me podrian dar al gs2 por menos de 100 €??
Y con la ardilla 8 mas tarifa de datos un gs1
tengo 800 puntos y consumo al mes unos 60 70 € entre las dos lineas


yo tengo dos lineas y me puse la delfin 20 en las dos lineas, un gs2 me salio por 119 e -70, y el otro por 0 euros y 3500 puntos, ojo tenia los mismos ppuntos que tu y me lo subieron a 3500, un saludo y que tengas suerte

una cosa que si te digo es que no aceptes nunca la primera a no ser que sea irrechazable, dales caña y sin miedo que hay algunos que son blanditos, jijiji

Entonces con la leon 30 podria conseguir el s2 por unos 119 - 45€ en factura?? y el s1 con la delfin 20 por 0 €??
o lo ves muy dificil??
y otra cosa me queda 4 meses de permanencia amago ya o espero?


Hay gente que amaga con 6/7 meses, puedes amagar ya, pero con lo que gastas si subes tu tarifa, te lo van casi a regalar
yo tengo dos lineas y me puse la delfin 20 en las dos lineas, un gs2 me salio por 119 e -70, y el otro por 0 euros y 3500 puntos, ojo tenia los mismos ppuntos que tu y me lo subieron a 3500, un saludo y que tengas suerte

una cosa que si te digo es que no aceptes nunca la primera a no ser que sea irrechazable, dales caña y sin miedo que hay algunos que son blanditos, jijiji[/quote]
Entonces con la leon 30 podria conseguir el s2 por unos 119 - 45€ en factura?? y el s1 con la delfin 20 por 0 €??
o lo ves muy dificil??
y otra cosa me queda 4 meses de permanencia amago ya o espero?[/quote]

Hay gente que amaga con 6/7 meses, puedes amagar ya, pero con lo que gastas si subes tu tarifa, te lo van casi a regalar[/quote]
Entonces amago y si en una me pongo delfin 20 podria conseguir el galaxy 1 barato y con la delfin 32 o con leon 30 podria consseguir el s2 por menos de 50 €o 119 -45??
buenas coleguis mi pregunta es la siguiente soy de orange desde amena y no tengo permanencia y estoy pensando en hacer un amago para ver si me dan el s galaxi s2 ,iphone 4,o s galaxi 1, con cambio de tarifa a delfin 20 y tengo sobre 800 puntos cual creeis q sacare por 0 euros? y cual me recomendais? tb me haran descuento en la factura? muchas gracias de antemano coleguis!!!
AlvaroXn escribió:

Entonces con la leon 30 podria conseguir el s2 por unos 119 - 45€ en factura?? y el s1 con la delfin 20 por 0 €??
o lo ves muy dificil??
y otra cosa me queda 4 meses de permanencia amago ya o espero?[/quote]

Hay gente que amaga con 6/7 meses, puedes amagar ya, pero con lo que gastas si subes tu tarifa, te lo van casi a regalar[/quote]
Entonces amago y si en una me pongo delfin 20 podria conseguir el galaxy 1 barato y con la delfin 32 o con leon 30 podria consseguir el s2 por menos de 50 €o 119 -45??[/quote]

yo tengo dos lineas y me puse la delfin 20 en las dos lineas, un gs2 me salio por 119 e -70, y el otro por 0 euros y 3500 puntos, ojo tenia los mismos ppuntos que tu y me lo subieron a 3500, un saludo y que tengas suerte

una cosa que si te digo es que no aceptes nunca la primera a no ser que sea irrechazable, dales caña y sin miedo que hay algunos que son blanditos, jijiji
rabanizo escribió:buenas coleguis mi pregunta es la siguiente soy de orange desde amena y no tengo permanencia y estoy pensando en hacer un amago para ver si me dan el s galaxi s2 ,iphone 4,o s galaxi 1, con cambio de tarifa a delfin 20 y tengo sobre 800 puntos cual creeis q sacare por 0 euros? y cual me recomendais? tb me haran descuento en la factura? muchas gracias de antemano coleguis!!!
4927 respuestas