› Foros › Tecnología › Telefonía
JonpaXII escribió:Antiguedad en Orange: 5 años
Fin Permanencia: Finalizada
Tarifa contratada: Panda 22
Consumo medio: 35 €
Terminal: Samsung Corby
Portabilidad a:
Vodafone vía WEB
Tarifa: @M (40 + Iva)
Terminal: Samsung Galaxy S2 a 129€
Contraoferta:
-Samsung Galaxy S2 a 200€ + 45 € a descontar de las siguientes facturas (Móvil a 155 €)
-Tarifa Delfin 30 con 30% de descuento durante 1 año
Sé que hubiese podido apretar más, pero visto lo visto, al año me ahorro 250 euros quedándome con Orange.
Un saludo a todos!
Samsung Galaxy S2 a 200€+ 45 € a descontar de las siguientes facturas (Móvil a 155 €)
yerai77 escribió:Link M.S escribió:Chicos, creéis que con la contraoferta de Orange conseguiré un SG Ace? Gasto unos 10-15€ mensuales y tengo 600 puntos. Con Movistar he cogido la Tarifa del 9 (6Cen. llamadas) y con Orange me gustaría algo parecido, una tarifa baratita... además Movistar me da el Galaxy Mini gratis (espero que Orange también me lo ofrezca gratis).
Me interesa sacarme el Ace por unos 10€ o así, de todas formas les diré que Movistar me oferta el Ace gratis ¿No?
Incluso el Samsung Galaxy S Plus, o el LG Optimus Black, de todas formas, a la hora de negociar, dile que te dan en Movistar un móvil algo superior y cuando ellos te pregunten si podrian satisfacerte apra que te quedes y tal.. que te oferte uno de la misma gama y despues le dices que te interesaria un movil inferior pero a 0€. Me explico?
Edito: Si el que te interesa es el Ace, pues bien, lo consigues seguro! pero creo que el S Plus es mejor movil...
JonpaXII escribió:Para zinedine, debes iniciar la portabilidad a vodafone vía web. Al cabo de unos días recibirás un mensaje de vodafone confirmando que se ha iniciado la portabilidad y después te llegarán los mensajes de Orange para ofrecerte contraofertas. Ahí es donde deberás negociar.
Un saludo.
Seigor escribió:songu escribió:Buenas, yo hice la potabilidad con vodafone y orange me ha ofrecido:
- Sansung galasy S II por 219€ (es el que quiero).
- 45 € de descuento.
- 30% de descuento en tarifa "delfin 40" durante un año.
- Permanencia de 18 meses.
Actualmente con orange:
- Antigüedad en Orange: Desde el 2007, con varios cambios de tarifa y móvil.
- Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa plana 1000 minutos
- Consumo medio (línea / global): 33 € aproximadamente por linea.
- Puntos (de línea): 1232 puntos
Un saludo.
Pues yo y otros usuarios estamos a la espera de que haya stock, no se si te lo han ofertado sabiendo eso o no ellos mismos. yo personalmente estoy esperando desde ayer pero la cancelacion de la portabilidad fue el dia 6 ¬¬ . A ver si tu al menos tienes mas suerte
elena_arkit escribió:Bueno, hace unos dias comente mi caso, creo que esta en la pagina 295, y he hecho lo que me recomendó alguien que me respondio. Resulta que concatene dos permanencias por prestar puntos a mi madre para renovar, cuando yo hacia 5 minutos que habia hecho mi renove. Total que me enteré que pertenezco a Orange durante 36 meses, de los cuales, gracias a Dios, han pasado 14. Aun asi veis que me queda demasiado. Me recomendaron que llamara a reclamaciones y que intentase ver si me quitaban esa permanencia de más, pero acabo de llamar y me es imposible, ya que en su base de datos aparece todo correcto, por tanto, me pertenecen esas dos permanencias.
Bien, lo siguiente que me queda por hacer, pues les he amenazado que voy a hacer portabilidad de las dos lineas que me quedan y desactivaré la 3era (que es la mia) para que me cueste el minimo posible y poder comprar otra linea en otra compañia. Total, que quiero intentar hacer la portabilidad en ambas lineas para ver si reaccionan y ofrecen algo interesante.
Por ejemplo, quiero un SE Xperia Arc, con Ardilla 8 y Bono 8 o 12 de datos. El movil como mucho que me cueste 50 euros, y si puede ser, algun tipo de descuento durante algunos meses.
Evidentemente se que es complicado, por el movil que quiero. Pero mi pregunta es, si hago el amago con la linea de mi madre, le pongo ardilla 8 y el bono, y me dan el movil, ese movil luego lo puedo usar yo y mi madre quedarse con el que tiene?? es decir, es lo que he hecho siempre, mis moviles se han sacado con otras lineas ajenas a mi, todas de orange, y los he usado sin problemas, pero ahora con esto de los smartphones e internet, no sé si lo puedo hacer.
mi intencion es conseguir el movil que quiero a traves de mi madre, ella esta contenta con el suyo, y le queria igualmente poner la Ardilla 8 ya que habla cuando le parece y nos llegan unos facturones de miedo. La cosa seria, hago la portabilidad con su linea, consigo el Arc, los descuentos (o sin ellos), le pongo la tarifa A8 y el bono de internet, aceptan, me mandan el movil, aguanto un mes, a mi madre le doy de baja el bono de internet y yo me activo una tarifa 20 o 30 y uso el movil nuevo. Es eso posible?? os he oido algo de liberar el movil, pero no entiendo a que os referis, puesto que yo tenia entendido que lo liberas para que lo pueda usar quien sea independientemente de la compañia. O es que el Arc vendrá asociado a la linea de mi madre y si no es su numero quien la usa, no funcionara????
Por favor, os ruego que me respondais, quiero hacerlo cuanto antes, puesto que les he amenazado por telefono mientras hacia la reclamacion. Muchas gracias
elena_arkit escribió:eso es asi? es decir, me lo confirmas 100%?? es que cuando pedi consejo el usuario que me respondio me dijo que hiciese el amago con una de las otras lineas de orange que tenemos y luego liberara el movil para usarlo yo. pero yo tb soy de orange y siempre que he renovado un terminal con las otras lineas nunca he necesitado liberar nada, aunque pense que lo habian cambiado para evitar que la gente vendiese o pasase su movil, mas ahora, cuando son tan caros y tan completos.
Alguien más que este de acuerdo en lo que me ha respondido Rhaegar?? Muchas gracias por tu respuesta, pero queria asegurarme al 100% no vaya a ser que le cargue a mi madre con un movil que no sepa ni encender......
gracias!
elena_arkit escribió:eso es asi? es decir, me lo confirmas 100%?? es que cuando pedi consejo el usuario que me respondio me dijo que hiciese el amago con una de las otras lineas de orange que tenemos y luego liberara el movil para usarlo yo. pero yo tb soy de orange y siempre que he renovado un terminal con las otras lineas nunca he necesitado liberar nada, aunque pense que lo habian cambiado para evitar que la gente vendiese o pasase su movil, mas ahora, cuando son tan caros y tan completos.
Alguien más que este de acuerdo en lo que me ha respondido Rhaegar?? Muchas gracias por tu respuesta, pero queria asegurarme al 100% no vaya a ser que le cargue a mi madre con un movil que no sepa ni encender......
gracias!
Rhaegar escribió:elena_arkit escribió:Bueno, hace unos dias comente mi caso, creo que esta en la pagina 295, y he hecho lo que me recomendó alguien que me respondio. Resulta que concatene dos permanencias por prestar puntos a mi madre para renovar, cuando yo hacia 5 minutos que habia hecho mi renove. Total que me enteré que pertenezco a Orange durante 36 meses, de los cuales, gracias a Dios, han pasado 14. Aun asi veis que me queda demasiado. Me recomendaron que llamara a reclamaciones y que intentase ver si me quitaban esa permanencia de más, pero acabo de llamar y me es imposible, ya que en su base de datos aparece todo correcto, por tanto, me pertenecen esas dos permanencias.
Bien, lo siguiente que me queda por hacer, pues les he amenazado que voy a hacer portabilidad de las dos lineas que me quedan y desactivaré la 3era (que es la mia) para que me cueste el minimo posible y poder comprar otra linea en otra compañia. Total, que quiero intentar hacer la portabilidad en ambas lineas para ver si reaccionan y ofrecen algo interesante.
Por ejemplo, quiero un SE Xperia Arc, con Ardilla 8 y Bono 8 o 12 de datos. El movil como mucho que me cueste 50 euros, y si puede ser, algun tipo de descuento durante algunos meses.
Evidentemente se que es complicado, por el movil que quiero. Pero mi pregunta es, si hago el amago con la linea de mi madre, le pongo ardilla 8 y el bono, y me dan el movil, ese movil luego lo puedo usar yo y mi madre quedarse con el que tiene?? es decir, es lo que he hecho siempre, mis moviles se han sacado con otras lineas ajenas a mi, todas de orange, y los he usado sin problemas, pero ahora con esto de los smartphones e internet, no sé si lo puedo hacer.
mi intencion es conseguir el movil que quiero a traves de mi madre, ella esta contenta con el suyo, y le queria igualmente poner la Ardilla 8 ya que habla cuando le parece y nos llegan unos facturones de miedo. La cosa seria, hago la portabilidad con su linea, consigo el Arc, los descuentos (o sin ellos), le pongo la tarifa A8 y el bono de internet, aceptan, me mandan el movil, aguanto un mes, a mi madre le doy de baja el bono de internet y yo me activo una tarifa 20 o 30 y uso el movil nuevo. Es eso posible?? os he oido algo de liberar el movil, pero no entiendo a que os referis, puesto que yo tenia entendido que lo liberas para que lo pueda usar quien sea independientemente de la compañia. O es que el Arc vendrá asociado a la linea de mi madre y si no es su numero quien la usa, no funcionara????
Por favor, os ruego que me respondais, quiero hacerlo cuanto antes, puesto que les he amenazado por telefono mientras hacia la reclamacion. Muchas gracias
Si el teléfono es de Orange funcionará con cualquier tarjeta que sea de Orange sin ningún problema.
elena_arkit escribió:Hola! pues no soy ninguna experta, ya ves si tengo un monton de dudas. pero creo que no te conviene hacer la portabilidad de ambas, mas que nada porque tu mujer esta como yo, que tengo permanencia hasta 2013 y la penalizacion es de 240 euros (por lo menos), asi que quiza se rian un poco. Yo tenia pensado decirles que la otra linea no tengo interes de usarla, ya que no la puedo dar de baja por la penalizacion, quiero amenazarles con que la anularé o le pondre la tarifa mas barata para pagar el minimo, pero que no voy a hacer uso de ella, puesto que me voy a la misma compañia que he portado el resto de lineas. A ver si les cuela eso
Eso si, no te aconsejo para nada usar los puntos de ambas lineas, mas que nada, porque tu mujer concatenaria otros 18 meses mas, a lo cual sumalos, son mas de 36 meses de permanencia, y ayer mismo en reclamaciones de orange me advirtieron que evitan que alguien haga permanencia por mas de 36 meses.
Espera a ver si alguien te dice algo mas. Yo tb he hecho la portabilidad desde la web de vodafone, hace no mucho, y todavia no se nada
Jeverito escribió:El lunes 26 de septiembre recibí el móvil, pero llame a las dos horas para devolverlo, no me gusta, me dijeron que este viernes día 30 me lo recogían y nada y ahora me dicen que el lunes o martes 3 o 4 de octubre, quiero devolverles el teléfono y que me devuelvan la libertad anulandome la permanencia de 18 meses, creen que lo conseguire o me tendré que comer el móvil con pápas...?
roberpao escribió:Hola a todos, ayer por la noche me llegó un mensaje del número 22167 en el que me decía que se estaba procesando mi portabilidad(me imagino que de vodafone), y esta mañana he recibido un correo electrónico de vodafone pidiéndome que les envíe una fotocopia de mi DNI y los datos bancarios.
¿Quiere decir que va todo bien?, porque lo que intento hacer es un amago de portabilidad. Si les mando todo esto me imagino que a principios de la semana que viene me llamarán los de Orange para contraofertarme, ¿no?.
Saludos.
roberpao escribió:roberpao escribió:Hola a todos, ayer por la noche me llegó un mensaje del número 22167 en el que me decía que se estaba procesando mi portabilidad(me imagino que de vodafone), y esta mañana he recibido un correo electrónico de vodafone pidiéndome que les envíe una fotocopia de mi DNI y los datos bancarios.
¿Quiere decir que va todo bien?, porque lo que intento hacer es un amago de portabilidad. Si les mando todo esto me imagino que a principios de la semana que viene me llamarán los de Orange para contraofertarme, ¿no?.
Saludos.
Hola de nuevo, ¿alguien me puede decir algo?, porque no sé si mandar lo que me piden.
Saludos.
roberpao escribió:Hola de nuevo, hoy por la mañana he recibido un mensaje de orange amenazante de que me pueden penalizar con una burrada de dinero si hago la portabilidad por incumplimiento de compromiso de permanencia, y que les llame. Creo recordar que en mensajes anteriores a alguien mas le ha pasado, pero ahora no consigo encontrar dicho mensaje, de que mejor no llamarles y esperar a que lo hagan ellos, ¿no?.
Recordar que mi permanencia de mi línea acaba este mes el día 15 de este mes, y la otra línea a mi nombre en este mismo contrato(la de mi mujer), para el año que viene.
En mi línea tengo 800 puntos.
Saludos.
Jeverito escribió:roberpao escribió:Hola de nuevo, hoy por la mañana he recibido un mensaje de orange amenazante de que me pueden penalizar con una burrada de dinero si hago la portabilidad por incumplimiento de compromiso de permanencia, y que les llame. Creo recordar que en mensajes anteriores a alguien mas le ha pasado, pero ahora no consigo encontrar dicho mensaje, de que mejor no llamarles y esperar a que lo hagan ellos, ¿no?.
Recordar que mi permanencia de mi línea acaba este mes el día 15 de este mes, y la otra línea a mi nombre en este mismo contrato(la de mi mujer), para el año que viene.
En mi línea tengo 800 puntos.
Saludos.
No te van a penalizar por 13 días, pero en la contraoferta te lo dirán, seguramente te llamarán a lo largo de este día.
Saludos.
elena_arkit escribió:ahora me toca a mi, voy a intentarlo en yoigo, me dio miedo que vodafone lo hiciese muy largo, asi que voy a empezar de nuevo.
Por cierto, me podeis decir si hay mucha diferencia entre el galaxy R, el S plus y el S2, ?? mi meta es el SE X Arc, pero por saber si es mejor opcio uno de esos galaxys. gracias, ya os ire contando a ver como va
songu escribió:Seigor escribió:songu escribió:Buenas, yo hice la potabilidad con vodafone y orange me ha ofrecido:
- Sansung galasy S II por 219€ (es el que quiero).
- 45 € de descuento.
- 30% de descuento en tarifa "delfin 40" durante un año.
- Permanencia de 18 meses.
Actualmente con orange:
- Antigüedad en Orange: Desde el 2007, con varios cambios de tarifa y móvil.
- Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa plana 1000 minutos
- Consumo medio (línea / global): 33 € aproximadamente por linea.
- Puntos (de línea): 1232 puntos
Un saludo.
Pues yo y otros usuarios estamos a la espera de que haya stock, no se si te lo han ofertado sabiendo eso o no ellos mismos. yo personalmente estoy esperando desde ayer pero la cancelacion de la portabilidad fue el dia 6 ¬¬ . A ver si tu al menos tienes mas suerte
Bueno les comento la aventura. Acepte la oferta de orange, anulando ellos la portabillidad e iniciando los tramites para dicha oferta. Pero al recapacitar lo idiota que era pagando tanto por el móvil, la anulé por la tarde.
Ayer comencé el proceso de nuevo, y hoy me han llamado hasta en tres ocasiones ofreciendome la mismas condicione y el mismo precio, intentadome convercerme mediante explicaciones absurdad que debo de cogerla, que no hay otra cosa.
Según ellos lo malo es el móvil que quiero, hace unas semanas a lo mejor...pero ahora no. Que si fuera otro modelo me subían los puntos y sin problemas, pero que a día de hoy imposible hasta subiendo puntos. Para devolverles el vacile le comento que si tiene que ser cualquier otro pues el iphone, y me dice que ese lo mismo que el galasy, ole sus cojones
Ya les iré comentando el avance en las negociaciones.
pekass escribió:-Antigüedad en Orange: Desde hace más o menos 10 años
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Voz: Cont. Franjas Horarias
-Consumo medio (línea / global): 6,01€
-Puntos (de línea): 982
Movil que quiero Samsung Galaxy S II
os cuento un poco el tema, esta linea lleva mas 5 0 7 años sin usarse, no la di de baja por flojeras, por eso el consumo de 6€, el dia 13 llamo a yoigo para hacer la portabilidad un Samsnug Galaxi R 49€ cuota 39€ mensual, a dia 16 aun no he recibido ni mensajes ni sms, que hago llamo a orange para decirle algo o sigo esperando.
THX & Salusss.
sms de oragen URGENTE!!!! llame este jueves, me dice que 218€ con la tarifa delfin 40 + el 30% durante 12 meses, le digo que no que no le quiero hacer perder su tiempo ni el mio, le digo que me lo pensare que me llame mañana (viernes), me llama el viernes Y ME DICE que ahora me sela por 258€ con la tarifa delfin 40 + el 30% durante 12 meses le decia que no, me dice que me lo piense que el lunes me llamaba (hoy), recibo un sms que dice:ULTIMO DIA,tenemos tu portabilidad PENDIENTE, por eso HOY MEJORAMOS la OFERTA llama al 2276 OPC 1 Y CONECELA, TE GUSTARA GARANTIZADO. lo he conseguido el Super Samsung Galaxi S 2 a 181€ con la tarifa delfin 30 + el 30% durante 12 meses y puedo cambiar de tarifa cuando quiera sin perder el 30%.
elena_arkit escribió:hola chicos!! esta tarde hemos recibido los sms (cada linea el suyo) de que llame urgentemente para inicar el proceso de portabilidad. A una de las lineas la amenazan con pagar hasta 176 euros por romper el compromiso de permanencia, pero se que no es tanto, que son unos 70 euros.
Bien el caso es que como no estabamos en casa, no he llamado, ademàs lo han enviado sobre las 20... por tanto, me ha parecido más prudente esperar a mañana por la mañana para llamarles, si ellos no se deciden a hacerlo por su cuenta.
el caso es que la portabilidad la he hecho a yoigo contrato sin permanencia, tarifa del 8, pero no se que oferta debo decirles a orange que me han ofrecido, puesto que todo lo que veo es carisimo en yoigo (algo normal cuando tienen tarifas tan baratas). Bien, mi duda es si podeis ayudarme con lo que debo decirles, que me ofrecen el Galaxy R por 69 en tarifa del 4?? por poner un ejemplo. Yo lo que quiero es que me ofrezcan un movil muy bien de precio, concretamente el Xperia Arc, a poder ser con Ardilla 8 y bono 8, de momento, es lo que necesito.
Que me aconsejais?? gracias
Link M.S escribió:Bueno chicos! Por fin he conseguido que me escuchen... vaya panda de impresentables. El departamento de portabilidad me ha dicho incluso que como soy Fusión, Movistar se ha equivocado y que la portabilidad está cancelada. Cuando he vuelto a llamar, otro me ha dicho que, no que todo correcto, y que si me interesaban alguna oferta.
La oferta ha sido la siguiente:
HCT Wildfire S por 9€ o Galaxy Mini por 0€, aunque el Ace y tal lo ha dejado en el aire. La tarifa es Delfín 20 con 20% de descuento, osea, 15€ al mes durante 12 meses con internet y tal. Me ha soltado la excusa de que con Android se conectan solos (jajaja) y que por eso tengo que tener tarifa de datos bla bla bla.
Yo le he dicho que si puede ser ardilla con el módulo de internet, y dice que sí pero que igualmente bla bla...
Mañana me vuelve a llamar, porque me lo estoy pensado, y tengo hasta el miércoles para retractarme de Movistar, yo creo que le puedo sacar algo más, y mañana espero que me oferte algo mejor, sino, ¿Cómo lo veis?
GRACIAS!
yerai77 escribió:elena_arkit escribió:hola chicos!! esta tarde hemos recibido los sms (cada linea el suyo) de que llame urgentemente para inicar el proceso de portabilidad. A una de las lineas la amenazan con pagar hasta 176 euros por romper el compromiso de permanencia, pero se que no es tanto, que son unos 70 euros.
Bien el caso es que como no estabamos en casa, no he llamado, ademàs lo han enviado sobre las 20... por tanto, me ha parecido más prudente esperar a mañana por la mañana para llamarles, si ellos no se deciden a hacerlo por su cuenta.
el caso es que la portabilidad la he hecho a yoigo contrato sin permanencia, tarifa del 8, pero no se que oferta debo decirles a orange que me han ofrecido, puesto que todo lo que veo es carisimo en yoigo (algo normal cuando tienen tarifas tan baratas). Bien, mi duda es si podeis ayudarme con lo que debo decirles, que me ofrecen el Galaxy R por 69 en tarifa del 4?? por poner un ejemplo. Yo lo que quiero es que me ofrezcan un movil muy bien de precio, concretamente el Xperia Arc, a poder ser con Ardilla 8 y bono 8, de momento, es lo que necesito.
Que me aconsejais?? gracias
Si les dices eso no te estarán haciendo ninguna oferta especial y, pagarías 30€ mensuales, en todo caso le diria que te dan el SGR a 69€ con la tarifa del 6 que te cuesta 20€, incluído el internet... y para conseguir el ARC le dices, cuando te diga a que precio te dan el SGS Plus (seguramente te oferten este) que querrías uno algo inferior para que te saliese mas barato y tal.. como el ARC...
Espero haberte ayudado. Un saludo y Suerte!