› Foros › Tecnología › Telefonía
grejior escribió:BUENO, TENGO QUE DECIR QUE CUIDADITO CON ORANGE, se ve que estan hasta los huevos de nostros y nuestros amagos, yo es el primero que intento y me ha salido rana. Una de 2, o hay mucho fantoche o algo ha cambiado, con 2 lineas de autonomo que tengo, con consumo de entre 100 y 200 euros al mes entre las 2 y con atiguedad en orange, antes amena desde principios del 2000, me han dado largas y prefieren que me vaya a trolafone antes que darme 2 nokias n97 mini, he tenido que cancelar a toda hostia la portabilidad a trolafone, teniendo ya los telefonos aqui. O sea, que no me creo a partir de ahora ni la mitad de lo que leo por ahí de que le han dado tal o le han dado cual...
enede escribió:grejior escribió:BUENO, TENGO QUE DECIR QUE CUIDADITO CON ORANGE, se ve que estan hasta los huevos de nostros y nuestros amagos, yo es el primero que intento y me ha salido rana. Una de 2, o hay mucho fantoche o algo ha cambiado, con 2 lineas de autonomo que tengo, con consumo de entre 100 y 200 euros al mes entre las 2 y con atiguedad en orange, antes amena desde principios del 2000, me han dado largas y prefieren que me vaya a trolafone antes que darme 2 nokias n97 mini, he tenido que cancelar a toda hostia la portabilidad a trolafone, teniendo ya los telefonos aqui. O sea, que no me creo a partir de ahora ni la mitad de lo que leo por ahí de que le han dado tal o le han dado cual...
Yo el año pasado con una linea de autonomos de Orange, en la cual gastaba el consumo minimo. Vamos es q ni la usaba, medieron movil + Parrot CK3100 para el coche, instalacion incluida todo por 0€, adornados con un 40% de descuento en factura. Q te lo creas o no me da lo mismo.
Por cierto, el fallo ha sido tuyo por cancelar a toda ostia, tienes 7 u 8 dias para cancelar, asi q llama, llama y vuelve a llamar y si despues de 3 dias no cambian las ofertas, entonces cancela Pero no te acojones en la primera llamada...
Megaturboman escribió:Hola, soy de orange y quiero intentar hacer un amago, el contrato se me acaba en estos días.Tengo 777 puntos(alomejor cuando acabe el contrato llego a tener 100 mas, quien sabe) gasto 50/80€ mes y el ultimo mes gaste 160€,¿podría pillarme un móvil bueno?
Quisiera alguno como el nokia 5800, nokia n85/86, vamos, alguno que tenga de todo sin gastarme mas de 20/30 euros por el, ¿podría?
Por si influye, en mi familia hay 3 moviles a contrato en la misma linea.
Megaturboman escribió:Pues como me den un n86 me da algo
Entonces tendría que hacer esto:
Ir a la pagina web de codafone y elegir algún móvil molon a contrato portabilidad(aunque tu aconsejas hacerlo a tarjeta para no cagarla y que envíen el móvil antes y no comerselo) darle a tramitar y tal después llamarles? para saber cuanto tiempo hay hasta que acabe de hacerse la portabilidad y esperar una llamada/mensaje de orange y negociar con ellos.
¿Y si me dan la portabilidad muy rapido y no me llaman los de orange?
¿sino me llaman ellos cuanto tiempo espero para llamarles yo?
Megaturboman escribió:Te lo has montado bien
Yo tengo miedo d eir rechazando ofertas por si pasan de mi
Megaturboman escribió:SI cogo esa tarjeta prepago sin permanencia ni nada, imaginate que la cago y me la tengo que quedar, ¿puedo despues con esta tarjeta hacerme contrato orange?
¿Donde exactamente se coge portabilidad de contrato orange a esa tarifa vodafone? pasa link pls
grejior escribió:Cuidado no os pase como a mi, tanto apurar, que me he quedado fuera, hay que cancelar la portabilidad con como poco 36 h antes de que se haga efectiva, si no, la tienes que hacer por narices... Recordad, 36 h, ese es el limite.
xuspitin escribió:grejior escribió:Cuidado no os pase como a mi, tanto apurar, que me he quedado fuera, hay que cancelar la portabilidad con como poco 36 h antes de que se haga efectiva, si no, la tienes que hacer por narices... Recordad, 36 h, ese es el limite.
Tenéis que tener claro que hay que diferenciar la fecha que se hace efectiva la portabilidad del plazo máximo de cancelación de la portabilidad. Esta última fecha, si queréis hacer un buen amago la debéis saber sí o sí. Porque hay que esperar al último día para conseguir la oferta definitiva. Si no sabes la fecha máxima de cancelación, no apuréis. No cuesta nada preguntar a la operadora de Orange que os diga en caso de querer cancelar, hasta cuando tenéis de tiempo máximo para hacerlo.
Megaturboman escribió:Gracias a todos por la ayuda
Estoy pensando que, gastando yo 80€x18meses=1440€ y a veces puedo llegar a 2080€, y si me pongo en contacto con orange, y Segun un amigo mio, a su padre o primo, o a saber que hizo eso y le dieron un n82/n85 no recuerdo bien.
xuspitin escribió:Megaturboman escribió:Gracias a todos por la ayuda
Estoy pensando que, gastando yo 80€x18meses=1440€ y a veces puedo llegar a 2080€, y si me pongo en contacto con orange, y Segun un amigo mio, a su padre o primo, o a saber que hizo eso y le dieron un n82/n85 no recuerdo bien.
¿Quieres decir que quieres intentar ponerte en contacto con el departamento de bajas para presionarles sin portabilidad? Es mucho más costoso (negociar) y no vas a conseguir tanto, pero si quieres intentarlo, nada pierdes. Da por seguro que se van a centrar en darte el móvil que te corresponde por puntos y tendrás que amenazarlos igualmente para que bajen de ahí.
Android_e escribió:Solicité la portabilidad hace justo 1 semana (la anterior la cancelaron), han pasado 5 días hábiles y claro, están dentro del tiempo que se marcan ellos mismos, y por lo que veo en varios foros es normal que tarden este tiempo y más en comenzarla.
La solicité a vodafone, y es una vergüenza. En otras compañías lo hacen a las pocas horas, aquí no. Si lo llego a saber, amago a otra. No voy a cancelarla ya, seguiré esperando, pero los que os planteéis el amago, hacedlo a Yoigo, mucho mejor.
Ya estoy viendo que me ningunearán en Orange también y me quedaré sin Tattoo. En fin...
zintzarri escribió:Os ando leyendo para saber qué pasos dar dentro de 15 días, cuando cumpla los 18 meses de permanencia con Orange.
El móvil que se me ha metido entre ceja y ceja es el N97 mini. He estado mirando en Vodafone y por 29€ me lo dan con un compromiso de 18 meses y tarifa de datos. No se si Orange me hará una contraoferta similar por lo que me había planteado hasta pasarme realmente a Vodafone, aunque me fastidia un montón perder el "amigos a 0" que tengo con mi madre.
Gasto unos 40€ al mes y aunque renové movil con ellos hace 18 meses, llevo en la compañía varios años. ¿Qué opinais?
quierounmovil escribió:Empecé mi amago de portabilidad con Yoigo (porque según veo Vodafone es lento y riesgoso) comprando una tarjeta prepago sin permanencia y un movil chungo (Samsung 800) por 99euros. El tema es que no quiero comprar esto, claro, pero me hace un poco de respeto mandarles mis datos de tarjeta de crédito. Esto se hace realmente así y cuando cancelo la portabilidad no te cobran? o la estoy realmente fastidiando dando mis datos de tarjeta o bancarios en caso de que realice una portabilidad con permanencia? Por favor aclararme esto porque sino no sé como avanzar. por otra parte en Orange ofrecen lo mismo a los que intentan irse a Yoigo que a los que lo hacen con Vodafone? Porque veo que hay una gran diferencia...Gracias.
Android_e escribió:Ya está.
Esta tarde, a primera hora, solicité la portabilidad a Yoigo. Sobre las 18:30 me llegó el mensaje del 2276, que llamara urgente. Llamé a las 19:30 y hecho, HTC Tattoo 0 € (los 20 que pago los devuelven) 3 meses tarifa de datos gratis, a partir del tercero la cancelo, 6 consumo mínimo, 30% descuento 1 año (no apreté para el 40%) y cambio de tarifa a la Generación 6. Perfecto.
Ahora, todavía veo en Vodafone, en "Estado de mi pedido", que no lo han cancelado. Que no tarden, que paso de líos...
xuspitin escribió:Si estas a tiempo envía también el fax de cancelación, para estar más seguro. Llamando a Orange te explicarán dónde has de enviar el fax. Te guardas el informe de envío del fax y junto con el fax grapado te puede servir de prueba de que has enviado un fax de anulación. Por si se ponen bordes y te montan una pirula los de Vodafone.
Android_e escribió:xuspitin escribió:Si estas a tiempo envía también el fax de cancelación, para estar más seguro. Llamando a Orange te explicarán dónde has de enviar el fax. Te guardas el informe de envío del fax y junto con el fax grapado te puede servir de prueba de que has enviado un fax de anulación. Por si se ponen bordes y te montan una pirula los de Vodafone.
Me gustaría enviarlo pero no sé qué formulario hay que rellenar. Fax tengo, lo que no es el impreso (imprimir puedo), no sé qué hay que enviar, ni nada de nada... pero sí, quiero hacerlo.
¿Qué tengo que enviar? ¿Tengo que imprimir algún formulario específico?
Vendetta escribió:Muy buenas, mi situacion es la siguiente: llevamos mi novia y yo pues no se, 5 o 6 años en Orange, y creo que nunca nos han hecho ni una misera oferta de nada. De facturacion venimos pagando entre los dos (las lineas estan a su nombre las dos) alrededor de los 45-50 euros. Ahora Orange tiene el HTC Hero, asi que me gustaria hacer algun amago de estos, a ver que tal sale. Os planteo mis dudas:
Cuanto tarda Orange en contestar con una contraoferta?
A que compañia hago el amago?
Con la facturacion que hacemos mi novia y yo, nos harian la contraoferta?
Gracias
Vendetta escribió:Muy buenas, mi situacion es la siguiente: llevamos mi novia y yo pues no se, 5 o 6 años en Orange, y creo que nunca nos han hecho ni una misera oferta de nada. De facturacion venimos pagando entre los dos (las lineas estan a su nombre las dos) alrededor de los 45-50 euros. Ahora Orange tiene el HTC Hero, asi que me gustaria hacer algun amago de estos, a ver que tal sale. Os planteo mis dudas:
Cuanto tarda Orange en contestar con una contraoferta?
A que compañia hago el amago?
Con la facturacion que hacemos mi novia y yo, nos harian la contraoferta?
Gracias
Hertyu escribió:Estoy interesado en esto de los amagos, y tengo algunas dudas.
Yo quiero el tatoo, o el hero si no es muy caro.
Os presento mi caso, he terminado mi contrato de permanecia y quiero un movil nuevo, y a que compañia me recomendais que haga la portabilidad?? Yo había pensado, que decirles que me ofrecen el tatoo a 0€, (aunque haga la portabilidad a tarjeta, porque como no lo saben). Entonces me gustaria saber que contraoferta me ofecerian. De puntos tengo algo mas de 500, no lo se exactamente.