Amazon UK: Cambio Libra y promociones

Gracias por los comentarios confirmándome que tengo una jasper, la consola es una premium de 60gb, lot 910x y fuente de 150w. A ver si esta me dura en condiciones, que ya llevo 5 envíos al SAT [carcajad]
DVDiano escribió:Gracias por los comentarios confirmándome que tengo una jasper, la consola es una premium de 60gb, lot 910x y fuente de 150w. A ver si esta me dura en condiciones, que ya llevo 5 envíos al SAT [carcajad]


Gracias por el aviso, parece ser que continuan llegando PRO's con Jasper, supongo que hay que tener muy mala suerte para que te toque una Falcon, pero siempre queda la duda...

A ver si empiezan ya a mandar las Elites Jasper.

Saludos
yo tengo una de las ultimas falcon.... :D a ver si dura, de momento no ha pasado nada raro, ya va por los 6 meses de uso frecuente y continuo :) a ver

y seguimos ala espera del juego :)
Una mini duda que me surje, el cable de alimentación español , donde lo comprais? Comprais un adaptador??
Estais hablando que las del PRO llegan jasper y otras no , y las que no son del pro?? (60 GB normal) gracias!
Maranello escribió:Una mini duda que me surje, el cable de alimentación español , donde lo comprais? Comprais un adaptador??
Estais hablando que las del PRO llegan jasper y otras no , y las que no son del pro?? (60 GB normal) gracias!


el cable de alimentacion al parecer es uno de pc normal y corriente
Imagen
lo del PRO no se a que te refieres,a las consolas de 60 gb se les llaman "xbox 360 PRO"

Saludos!!
Yo suelo comprar un adaptador que es mas comodo que ese cable, lo tienen por ejemplo en Carrefour por 2'65 €.

Saludos
Bueno, bueno, me han llegado los 3 juegos de Amazon en menos de una semana y en perfecto estado....
bueno pues la mia ya lleva dos dias en camino, curioso de UK sale para ALEMANIA, donde ha llegado hoy. Ayer salió de UK, en fin a ver lo que me tarda a Canarias. 203€ en total la de 60 gigas mas mando mas 3 juegos.

Pondré a la venta los 2 mandos y los juegos en cuanto los reciba...

Salu2
Que tal la gente de amazon realizando los envios?

los envian cerificados, por mensajeria . . . .

acias nenes
Shackpack escribió:Que tal la gente de amazon realizando los envios?

los envian cerificados, por mensajeria . . . .

acias nenes


Las consolas que es lo que yo he comprado lo envian por DHL y llega a España y lo trae Correos, como si fuera un paquete azul. Asi que es certificado, te lo llevan a casa o te dejan el papel para que vayas tu a recogerlo.

Saludos
el cable de alimentacion al parecer es uno de pc normal y corriente


El mismo que has puesto en la imágen he usado yo y ningún problema, que no me apetecía nada bajar a buscar un adaptador de esos y como tengo 3 o 4 por casa de los pcs...
a ver si me podeis ayudar con amazon, hice un pedido de un race pro, y resulta q me mandan un correo pidiendome q les envie x fax 1 copia de la cartilla y no se que mas, alguien me puede dar alguna solucion ?

He probado a crearme otra cuenta, incluso pagar con otra tarjeta, pero nada :(
No se si será lo mismo que me pasó a mi pero en el tercer o cuarto pedido que tuve con ellos me pidieron que les mandara un fax donde se acreditara que la tarjeta de credito era mia y que la direccion de facturacion correspondía con la de la tarjeta. Me llegue a mi banco y desde alli le mandaron por fax a amazon una copia del contrato de mi tarjeta de credito y desde entonces 0 problemas. Hasta que no lo hagas puedes hacer lo que quieras pero para mi que te bloquean tanto por tu direccion física como por ip porque yo tambien lo intenté todo y no había manera
pues vaya, paso de mandarles nada
Yo creo he hecho unos cuatro pedidos con ellos y no te tenido ese problema.

A alguien mas le ha sucedido?

Habeis tenido problemas en algun pago o algo asi?

Me parece tan raro. Saludos
A mi me paso supongo por hacerlos muy seguidos ( hice 3 o 4 en el mismo mes) . Deben de tener algun sistema por proteccion por si la tarjeta de crédito es robada supongo
Acaba de llegarme mi PRO 60 G.

Es placa jasper, fabricacion en marzon de este año, lote 910 y trasformador de 150 W.

Para quien le sirva la informacion, saludos
Bueno, pues a mi tambien me acaba de llegar.
La pedi hace justo una semana, Xbox PRO, lote 910, 150 W, asi que sera Jasper.
Muy formales estos de Amazon
Buenas!! A mi tambien me ha llegado hoy.La pedi el dia 14 y la placa es Jasper(marzo 2009) 150Watios

Ahora me surge una pregunta.He oido por ahi que ahora las nuevas consolas, para flashearlas no es solo quitarle la pegatina del frontal,que ahora por dentro tiene otra cosa que al abrirla es imposible no joder la garantia...

Es eso cierto?

Saludos
topic-ss escribió:Buenas!! A mi tambien me ha llegado hoy.La pedi el dia 14 y la placa es Jasper(marzo 2009) 150Watios

Ahora me surge una pregunta.He oido por ahi que ahora las nuevas consolas, para flashearlas no es solo quitarle la pegatina del frontal,que ahora por dentro tiene otra cosa que al abrirla es imposible no joder la garantia...

Es eso cierto?

Saludos


Pasate por el subforo de SCENE que la gente esta mas puesta, saludos
lucer1 escribió:
Pasate por el subforo de SCENE que la gente esta mas puesta, saludos


Gracias, he hechado un vistazo haber si alguien ablaba de eso pero no he visto nada...Voy a poner un nuevo post para que me lo aclare alguien experimentado y me quede mas tranquilo

Saludos
topic-ss escribió:Buenas!! A mi tambien me ha llegado hoy.La pedi el dia 14 y la placa es Jasper(marzo 2009) 150Watios

Una preguntilla, cuando hacias el seguimiento te pasó de UK a Alemania, a mi me salio el 19 de UK, me llegó al día siguiente a Alemania y allí está, me extraña que lleve dos dias allí.
gaditano1304 escribió:
topic-ss escribió:Buenas!! A mi tambien me ha llegado hoy.La pedi el dia 14 y la placa es Jasper(marzo 2009) 150Watios

Una preguntilla, cuando hacias el seguimiento te pasó de UK a Alemania, a mi me salio el 19 de UK, me llegó al día siguiente a Alemania y allí está, me extraña que lleve dos dias allí.


No te preocupes la web de DHL tampoco va muy allá. La mia se ha tirado de camino tres dias desde alemania sin actualizar la web y cuando la actualizan por la noche resulta que habia entrado en España por la mañana, asi que la tuya esta al llegar, sino mañana pues ya el lunes.

Para que te hagas una idea, salio de Alemania el día 18 y esta mañana ya la tenia.

Saludos
lucer1 escribió:
gaditano1304 escribió:
topic-ss escribió:Buenas!! A mi tambien me ha llegado hoy.La pedi el dia 14 y la placa es Jasper(marzo 2009) 150Watios

Una preguntilla, cuando hacias el seguimiento te pasó de UK a Alemania, a mi me salio el 19 de UK, me llegó al día siguiente a Alemania y allí está, me extraña que lleve dos dias allí.


No te preocupes la web de DHL tampoco va muy allá. La mia se ha tirado de camino tres dias desde alemania sin actualizar la web y cuando la actualizan por la noche resulta que habia entrado en España por la mañana, asi que la tuya esta al llegar, sino mañana pues ya el lunes.

Para que te hagas una idea, salio de Alemania el día 18 y esta mañana ya la tenia.

Saludos


Pues gracias tío, la mia debe estar al caer, de todas formas como no me llegue el lunes ya me da un poco igual ya que me piro unos días a currar a la isla "vecina", pero MUCHAS GRACIAS por informarme..
Esto es increible, no me lo creo. Me llego la consola ayer por la mañana. Placa jasper, y parecia que todo bien.
He jugado dos veces, y Zas! en toda en toda la boca! Error E68.......... alguien sabe que es eso, y si tengo que mandarla para cambiarla o se puede solucionar?? espero que alguien me pueda ayudar.....
Power18100 escribió:Esto es increible, no me lo creo. Me llego la consola ayer por la mañana. Placa jasper, y parecia que todo bien.
He jugado dos veces, y Zas! en toda en toda la boca! Error E68.......... alguien sabe que es eso, y si tengo que mandarla para cambiarla o se puede solucionar?? espero que alguien me pueda ayudar.....

Eso es error del disco duro, no de la consola.
Prueba a retirarlo, verás como funciona.
1 saludo.
uff, muchas gracias! ya desconecte el disco duro y lo volvi a conectar y todo ok. es que aun soy un poco novato con esto, y ya me veia mandandola de nuevo para los de Amazon.
Saludos
Power18100 escribió:uff, muchas gracias! ya desconecte el disco duro y lo volvi a conectar y todo ok. es que aun soy un poco novato con esto, y ya me veia mandandola de nuevo para los de Amazon.
Saludos

Jeje, de nada.
Llama al sat y que te lo cambien :), ¿O las consolas de fuera no tienen validez de garantia aqui?

1 saludo.
dk_david escribió:
Power18100 escribió:uff, muchas gracias! ya desconecte el disco duro y lo volvi a conectar y todo ok. es que aun soy un poco novato con esto, y ya me veia mandandola de nuevo para los de Amazon.
Saludos

Jeje, de nada.
Llama al sat y que te lo cambien :), ¿O las consolas de fuera no tienen validez de garantia aqui?

1 saludo.


Claro que tienen garantia, como minimo un año.

Saludos
alguno se ha pillado el sacred 2 edicion colecionista de amazon?
http://www.amazon.co.uk/Sacred-Fallen-A ... 179&sr=8-2

es para saber si esta el juego en español :/
yo esq nunca he comprado en amazon.co.uk, he visto un playseat blanco evo por 234 libras creo q era mas el carril, todo sale por unos 300 euros, pero una duda, en el precio ya incluyen los gastos de envio o algo?? pq si es así, sale baratisimo comprar en amazon ya que aqui por lo mismo me cascan 386 euros gastos incluidos..... lo malo que ahora esa mercancia pone q esta no disponible, sabeis si tardan mucho en reponer los stocks? habra algun problema de envio ya que el playseat pesa 25 kilos xD... cuanto cuestan los portes? (cuanta pregunta hago la leche!! xDD q pesao! :Ð )

Muchas gracias por contestar a los novatillos!! jeje, pero algun dia tendria q dejar de serlo no? asiq, manos a la obra! jajaja

salu2!!!!! y gracias de nuevo!
Respecto a mi compra en AMAZON un par de cosas:
1.- Compré una 360 el día 18, me pone que salió el 19, llegó a Alemania el 20 y desde entonces no se nada. Vaya mierda de tracking.

2.- Ya me han cobrado. Vaya prisa para esto, eso sí como dije arriba informacion 0 patatero.

¿Barato? sí, pero no se si merece la pena el esperar tanto y lo que me fastidia no es la espera, sino la falta de información de por donde va el paquete.
gaditano1304 escribió:Respecto a mi compra en AMAZON un par de cosas:
1.- Compré una 360 el día 18, me pone que salió el 19, llegó a Alemania el 20 y desde entonces no se nada. Vaya mierda de tracking.

2.- Ya me han cobrado. Vaya prisa para esto, eso sí como dije arriba informacion 0 patatero.

¿Barato? sí, pero no se si merece la pena el esperar tanto y lo que me fastidia no es la espera, sino la falta de información de por donde va el paquete.


Una vez en Alemania suele tardar unos 3 o 4 dias a la peninsula, quizas a ti te este tardando mas porque tiene que llegar a Canarias.

De todas formas seguro que en Amazon te dieron un plazo bastante mayor del que te va a llegar, asi que no te preocupes.

Muchas veces el problema es de DHL que ultimamente no actualizan la web como deberian, saludos

De todas formas no creas que es solo problema de Amazon, yo he pedido una Elite Roja a la Fnac.es el día 21 de este mes y todavia no ha salido del almacen en Madrid, asi que tu me diras.

Saludos
markez escribió:yo esq nunca he comprado en amazon.co.uk, he visto un playseat blanco evo por 234 libras creo q era mas el carril, todo sale por unos 300 euros, pero una duda, en el precio ya incluyen los gastos de envio o algo?? pq si es así, sale baratisimo comprar en amazon ya que aqui por lo mismo me cascan 386 euros gastos incluidos..... lo malo que ahora esa mercancia pone q esta no disponible, sabeis si tardan mucho en reponer los stocks? habra algun problema de envio ya que el playseat pesa 25 kilos xD... cuanto cuestan los portes? (cuanta pregunta hago la leche!! xDD q pesao! :Ð )

Muchas gracias por contestar a los novatillos!! jeje, pero algun dia tendria q dejar de serlo no? asiq, manos a la obra! jajaja

salu2!!!!! y gracias de nuevo!

No, los portes van aparte. Te saldran en la ultima ventana en el ultimo paso de confirmacion antes de cerrar la compra (tras confirmar la tarjeta de credito que quieras usar). Ahi te aparecera el costo del envio, y supongo que NO sera barato... mira a ver.

Saludos
Lo peor es que entras en la web de DHL (UK, Alemania o España) y el numero de tracking no funciona en ninguno...
gaditano1304 escribió:Lo peor es que entras en la web de DHL (UK, Alemania o España) y el numero de tracking no funciona en ninguno...


Tienes que entrar en esta pagina http://www.dhl.de/dhl?xmlFile=4037

El numero es uno que debe de empezar por 34xxxxxxxx, en la parte superior derecha tiene la opcion de poner la pantalla en inglés por si te resulta mas facil y en la parte de la derecha tienes el recuado para introducir el codigo, por si no lo estabas haciendo bien.

Saludos
Bueno, yo pedi el SKATE de xbox360 el sabado 16, y a fecha de hoy aún no me ha llegado, en el email me especificaron de 4 a 13 dias laborales.... pero jobar, va a tardar en llegar tanto como si me lo enviaran de china?

:D seguimos esperando :)
23.05.09 20:33 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

Pues nada, esa es la ultima informacion que da la web de seguimiento.

A esperar tocan...
gaditano1304 escribió:23.05.09 20:33 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

Pues nada, esa es la ultima informacion que da la web de seguimiento.

A esperar tocan...


Cuenta unos 4 dias mas o quizas alguno mas hasta tu tierra.

Saludos
alguno se ha pillado el sacred 2 de amazon.co.uk ? y si alguno sabe si esta en español? gracias
lucer1 escribió:
gaditano1304 escribió:23.05.09 20:33 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

Pues nada, esa es la ultima informacion que da la web de seguimiento.

A esperar tocan...


Cuenta unos 4 dias mas o quizas alguno mas hasta tu tierra.

Saludos

Gracias tio, al menos gracias a ti se cuando llegará mas o menos...
Gracias, a ver si a mi me llega ya tb. Lleva desde el 25 en transporte hacia aquí. Recemos :)
Hasta el GORRO de Correos, sigo sin saber nada del paquete, la madre que los parió. Voy a ir a correos a ver si me dicen algo, porque esto ya no es normal.

EDITO: He puesto el numero de DHL en la web de correos y BINGO, me dice que sigue en tránsito... Lo curioso es que el numero de DHL sirve para correos.
gaditano1304 escribió:Hasta el GORRO de Correos, sigo sin saber nada del paquete, la madre que los parió. Voy a ir a correos a ver si me dicen algo, porque esto ya no es normal.

EDITO: He puesto el numero de DHL en la web de correos y BINGO, me dice que sigue en tránsito... Lo curioso es que el numero de DHL sirve para correos.


Creo que habra sido una coincidencia, yo lo que hago es llamar a Correos con el número de DHL y ellos te dan otro numero que empieza por "ES" y ese es el que puedes consultar por la web de Correos.

Saludos
Hola. Sabeis si las consolas arcade de amazon tienen placa jasper? Cuanto suelen tardar en enviarla? Es fiable la compra?
Gracias!
A tomar por culo, la han parado en Aduanas, hasta los cojones de la Hacienda Canaria, estamos en el quinto coño, pagamos todo más caro y pago IMPUESTOS DOS VECES aun perteneciendo a la CEE.

La madre que los parió...

EDITO: Lo he encontrado, está en Correos de Taco, pues bien ahora me dicen que la factura que me emite AMAZON no me vale para aduanas y he de pedir otra, así que aquí estoy como loco a ver si consigo una de dos o que me la acepten o que Amazon me envíe una rápidamente.

Para no creerselo, vaya mierda de ADUANAS de los cojones...
dk_david escribió:
Power18100 escribió:uff, muchas gracias! ya desconecte el disco duro y lo volvi a conectar y todo ok. es que aun soy un poco novato con esto, y ya me veia mandandola de nuevo para los de Amazon.
Saludos

Jeje, de nada.
Llama al sat y que te lo cambien :), ¿O las consolas de fuera no tienen validez de garantia aqui?

1 saludo.

Garantia de 1 año máximo, te la tienes que comprar en España para que sean 2.
Saludos!
gaditano1304 escribió:A tomar por culo, la han parado en Aduanas, hasta los cojones de la Hacienda Canaria, estamos en el quinto coño, pagamos todo más caro y pago IMPUESTOS DOS VECES aun perteneciendo a la CEE.

La madre que los parió...

EDITO: Lo he encontrado, está en Correos de Taco, pues bien ahora me dicen que la factura que me emite AMAZON no me vale para aduanas y he de pedir otra, así que aquí estoy como loco a ver si consigo una de dos o que me la acepten o que Amazon me envíe una rápidamente.

Para no creerselo, vaya mierda de ADUANAS de los cojones...


Impresionante... :-? :-? :-?

Esto si que no lo entiendo? No estamos en la UE y no hay fronteras para las personas y si para los productos?

Saludos
lucer1 escribió:
gaditano1304 escribió:A tomar por culo, la han parado en Aduanas, hasta los cojones de la Hacienda Canaria, estamos en el quinto coño, pagamos todo más caro y pago IMPUESTOS DOS VECES aun perteneciendo a la CEE.

La madre que los parió...

EDITO: Lo he encontrado, está en Correos de Taco, pues bien ahora me dicen que la factura que me emite AMAZON no me vale para aduanas y he de pedir otra, así que aquí estoy como loco a ver si consigo una de dos o que me la acepten o que Amazon me envíe una rápidamente.

Para no creerselo, vaya mierda de ADUANAS de los cojones...


Impresionante... :-? :-? :-?

Esto si que no lo entiendo? No estamos en la UE y no hay fronteras para las personas y si para los productos?

Saludos


Pues no, os cuento
1.- Está en aduanas de correos (por 180€ de mierda), y me dicen que la factura que me manda Amazon no les vale, que no trae numero. Me dicen que la factura vendrá dentro. Por tanto le digo que voy a Aduanas, me identifico y abro el paquete, les doy la factura y en paz. Respuestas: "es que como el agente de aduanas está de baaj no se puede". ¿En que quedamos?

2.- Canarias tiene un status especial para los impuestos (que ya se lo podian meter por el culo). Yo compro, me cobran los impuestos en origen, luego vuelvo y digo VUELVO a pagar impuestos al Gobierno de Canarias y posteriormente se los reclamo a Amazon.

UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAA
pues vaya lio que hay en canarias no? madre mia, si es UE es UE y punto, seguramente puedes reclamar algo al respecto, al estado :)
2884 respuestas