Amazon UK: Cambio Libra y promociones

lucer1 escribió:
xDie escribió:
mondflug escribió:5,48 libras a España, envío de 5-7 días.

Como han dicho arriba, por 120€ la tienes en casa la Arcade.

(yo me la acabo de pillar y he aprovechado para postear aquí por primera vez. Hola a todos :P)


Yo también me he pillado una Arcade. A ver si nos llega prontito que mi Xenon petó ya hace un par de meses y tengo mono de 360! XD

Pues si que has aguantado... saludos


Bueno, realmente la Xenon la pille hace ahora un año en el foro de C/V (pardillo de mí. Pagué la novatada por no informarme bien antes y cojer una Xenon...). La verdad es que la pagué cara de cojones y en mis manos aguantó unos 9 meses. Vamos, que le hice un favor al vendedor. [+risas]  Pero vamos, que la consola en si aguantó de cojones...
Pero bueno, ahora toco madera para que esta me dure. :)
yo ayer me pille otra arcade .sabeis q placa lleva..
saludos
suepes escribió:yo ayer me pille otra arcade .sabeis q placa lleva..
saludos


Desde principios del año pasado todas llevan placas Jasper, a ver si buscamos un poquito más :p

Un Saludo!
Osea que ahora que la Arcade está en Amazon 99.99 libras mas los gastos de envío saldría por unos 120€ y en una semana máximo la tienes en casa...creo que ya tengo proxima compra xD.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Megaturboman escribió:A cuanto me saldria la elite + gta4y y su expansion?
.

Con el envio a españa incluido y tal.
Rossyafk escribió:
suepes escribió:yo ayer me pille otra arcade .sabeis q placa lleva..
saludos


Desde principios del año pasado todas llevan placas Jasper, a ver si buscamos un poquito más :p

Un Saludo!



y el LiteOn que traen es flasheable por software totalmente?.. en caso contrario.. le puedo poner el BenQ de mi consola muerta? :(
Estoy flipando...

Pedí el día 14, domingo, la Xbox 360 Arcade a Amazon y HOY me ha llegado. Y el envío era el standard, ese de 7 días laborales, no el caro por mensajería urgente.

Pero no sólo eso, sino que el mismo 14 pillé un Blue Dragon seminuevo en Amazon y también me ha llegado hoy (un paquete aparte)

Hay que remarcar que soy de Huelva, por lo que es increíble que dos envíos convencionales me tarden dos días laborables en llegar desde el Reino Unido.

¿A vosotros también os llegó ya?
mondflug escribió:Estoy flipando...

Pedí el día 14, domingo, la Xbox 360 Arcade a Amazon y HOY me ha llegado. Y el envío era el standard, ese de 7 días laborales, no el caro por mensajería urgente.

Pero no sólo eso, sino que el mismo 14 pillé un Blue Dragon seminuevo en Amazon y también me ha llegado hoy (un paquete aparte)

Hay que remarcar que soy de Huelva, por lo que es increíble que dos envíos convencionales me tarden dos días laborables en llegar desde el Reino Unido.

¿A vosotros también os llegó ya?

Yo también me pillé una este domingo, pero hoy es festivo en mi localidad y por tanto no me ha llegado nada. A ver si mañana hay suerte!
De todas formas, en Amazon, ayer me ponía que la llegada estaba prevista para este viernes. Pero ya veremos!
Ahora a disfrutarla. :)
una duda, se que la garantia para consolas pal/uk es de un año y los tres de luces rojas, pero he leido algun post en el que microsoft le ha dado dos años y los tres por las luces rojas? esto es cierto?
El blue dragon en que idioma te ha llegado??y a cuanto?
santousen escribió:El blue dragon en que idioma te ha llegado??y a cuanto?

No, si yo solo he pedido la consola. Además, que aún no me ha llegado.

De todas formas, en el hilo oficial de importaciones pone que las únicas versiones del blue dragon que vienen en castellano son la española y alemana. No sé si es o no cierto, pero te lo dejo ahí por si te sirve de ayuda.

Un saludo
cphaiterr escribió:
Rossyafk escribió:
suepes escribió:yo ayer me pille otra arcade .sabeis q placa lleva..
saludos


Desde principios del año pasado todas llevan placas Jasper, a ver si buscamos un poquito más :p

Un Saludo!



y el LiteOn que traen es flasheable por software totalmente?.. en caso contrario.. le puedo poner el BenQ de mi consola muerta? :(


Todas las consolas fabricadas a partir de septiembre 2009 llevan lectores que de momento requieren soldadura para la extracción del Firmware, Amazon no creo que tenga ya Stock antiguo.

Un Saludo!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Megaturboman escribió:A cuanto me saldria la elite + gta4y y su expansion?
.

Con el envio a españa incluido y tal.
santousen escribió:El blue dragon en que idioma te ha llegado??y a cuanto?


Hola. No lo he probado hasta ahora, y viene en inglés.

Un saludo.
Hoy a las 10.30 me ha llegado mi arcade pedida el domingo día 14. Aun no he podido probarla, pero en cuanto a rapidez, un 10 para Amazon. Creo que será la primera compra de muchas otras.

Totalmente recomendado!
Buenas

Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro (no se donde presentarme).
Tras la muerte de mi elite falcon por E74, viendo la oferta de la arcade, la pedi el sabado y ayer ya la tenia en casita... Un 10 para amazon!!

EDITO: Ahora AL LIO!!
xDie escribió:Hoy a las 10.30 me ha llegado mi arcade pedida el domingo día 14. Aun no he podido probarla, pero en cuanto a rapidez, un 10 para Amazon. Creo que será la primera compra de muchas otras.

Totalmente recomendado!


Me alegro que todo haya ido bien, saludos
lucer1 escribió:
xDie escribió:Hoy a las 10.30 me ha llegado mi arcade pedida el domingo día 14. Aun no he podido probarla, pero en cuanto a rapidez, un 10 para Amazon. Creo que será la primera compra de muchas otras.

Totalmente recomendado!


Me alegro que todo haya ido bien, saludos


Gracias Lucer1! Suerte a tí con tu venta! ;)
Me preguntan por MP por la fecha de fabricación y es de Octubre del 2009.
Me alegro de que os vayan llegando. Menudos vicios :D.
Pues como mi consola ha muerto definitivamente, quiero pillarme una arcade de las de 99 libras (que según leo decís que son unos 120€ +/- puesta en casa). Pero ahora de dinero no voy muy bien e imagino que me esperaré al cumpleaños que es para mediados de Abril.

¿Sabéis si Amazon suele tener problemas de stockaje? ¿Tardan en reponer y eso?
Yo que tú no me esperaría y arriesgaría tanto, porque es una oferta que sólo se encuentra en Amazon, por lo que puede considerarse "excepcional"
Hola, las consolas de amazon son nuevas o refurbished, y tienen la nueva placa jasper?, estoy pensando en pillarla pero no se, un saludo.
Dawidh360 escribió:¿Sabéis si Amazon suele tener problemas de stockaje? ¿Tardan en reponer y eso?


Amazon suele cambiar las ofertas continuamente y esta no creo que dure mucho, mas bien me parece que ya esta durando demasiado.

Saludos
Leugrim escribió:Hola, las consolas de amazon son nuevas o refurbished, y tienen la nueva placa jasper?, estoy pensando en pillarla pero no se, un saludo.


Si, claro las consolas son nuevas y placa jasper.

Saludos
Me han comentado algo de 3x2 en opencor.¿Alguien sabe algo?
DazMalaga escribió:Me han comentado algo de 3x2 en opencor.¿Alguien sabe algo?


Me suena haber leido algo aqui:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Saludos
Una pregunta un poco offtopic.... Si te aparece esto:

In stock.
Dispatched from and sold by DURONIC.

¿no lo vende amazon directamente? Sé que tiene vendedores asociados ¿que tal su fiabilidad?¿igual que amazon o no?
Me encuentro actualmente en Inglaterra por motivos de trabajo y raro es el sitio aqui en el que la Arcade no este a 99£, asi que tampoco me mataria a correr mucho por ella.

Yo por mi parte esperare a finalizar mi estancia aqui que apuesto a que siguen sacando ofertas, porque cada semana voy mirando y estan que no paran ;)
lucer1 escribió:
DazMalaga escribió:Me han comentado algo de 3x2 en opencor.¿Alguien sabe algo?


Me suena haber leido algo aqui:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Saludos

Gracias lucer1 Me equivoque de hilo.
Tasio_ escribió:Me encuentro actualmente en Inglaterra por motivos de trabajo y raro es el sitio aqui en el que la Arcade no este a 99£, asi que tampoco me mataria a correr mucho por ella.

Yo por mi parte esperare a finalizar mi estancia aqui que apuesto a que siguen sacando ofertas, porque cada semana voy mirando y estan que no paran ;)


Pues gracias por el soplo porque ya había pillado algo de miedo al oir que podía ser una oferta temporal pero lo cierto es que ahora me viene bastante mal pillarmela por el tema económico. A ver si vendo unas cosillas por ebay y vuelvo a enganchar la oferta un poco más adelante.
Dawidh360 escribió:
Tasio_ escribió:Me encuentro actualmente en Inglaterra por motivos de trabajo y raro es el sitio aqui en el que la Arcade no este a 99£, asi que tampoco me mataria a correr mucho por ella.

Yo por mi parte esperare a finalizar mi estancia aqui que apuesto a que siguen sacando ofertas, porque cada semana voy mirando y estan que no paran ;)


Pues gracias por el soplo porque ya había pillado algo de miedo al oir que podía ser una oferta temporal pero lo cierto es que ahora me viene bastante mal pillarmela por el tema económico. A ver si vendo unas cosillas por ebay y vuelvo a enganchar la oferta un poco más adelante.


Quien lo esta petando aqui es Argos, una tienda que solo te permite comprar por catalogo, recoges en tienda y con precios de risa. Arcade a 99£ y por 20£ mas, puedes meterle al pack un mando inalambrico mas, el PURE y el LEGO BATMAN.


Game en tienda tiene la misma oferta pero por 140£ tienes ya, ademas de lo mencionado (1 mando mas los 2 juegos), 4 juegos mas a eleccion entre los que te ofrecen. Una pasada en ese sentido...
Tasio_ escribió:Me encuentro actualmente en Inglaterra por motivos de trabajo y raro es el sitio aqui en el que la Arcade no este a 99£, asi que tampoco me mataria a correr mucho por ella.

Yo por mi parte esperare a finalizar mi estancia aqui que apuesto a que siguen sacando ofertas, porque cada semana voy mirando y estan que no paran ;)


Quizas es una oferta generalizada en UK durante un tiempo como ha pasado aqui con la arcade a 130 € pero cuando se acabe la promocion volvera a su precio normal, asi que quien este interesado y pueda yo la pillaria porque subira de precio seguro.

Saludos
lucer1 escribió:Quizas es una oferta generalizada en UK durante un tiempo como ha pasado aqui con la arcade a 130 € pero cuando se acabe la promocion volvera a su precio normal, asi que quien este interesado y pueda yo la pillaria porque subira de precio seguro.

Saludos


Hombre lo de que subirá de precio "seguro", no lo veo tan seguro. Quizás allí tienen aplicado ya ese precio. De todas formas imagino que habrá gente como yo que ahora mismo no se la puede pillar y no le queda otra que esperar a que siga vigente dicho precio en los próximos meses.
las consolas compradas en UK tienen garantía de microsoft españa?

no me importaría pillarme alguna desde allí, tiene mucho mejor precio que aquí (manda narices)

EDITADO: que código de postal hay que poner para darse de alta en game.co.uk? pongo el mío y me dice que es invalido

Saludos
Estoy mirando en game.co.uk y las economicas que veo sobre 110 libras son refurbished asi que pal caso salen los 130 de aki :S:S

edito xke en amazon si que la e encontrao a 99,99 unos 113 euros mas gastos, por 120 eureles la tienes. El culo pepsicola se me hace :D
jonxu escribió:Estoy mirando en game.co.uk y las economicas que veo sobre 110 libras son refurbished asi que pal caso salen los 130 de aki :S:S

edito xke en amazon si que la e encontrao a 99,99 unos 113 euros mas gastos, por 120 eureles la tienes. El culo pepsicola se me hace :D


Ante los recientes síntomas de fallecimiento de mi XBOX, me planteo comprarme otra, y amazon parece una opción genial. A mi también se me hace el culo "pesicola" por ese precio, aunque jode que ma mia haya durado 3 años.

El método de pago ¿es como en Play.com?. Quiero decir si existe alguna peculiaridad por ser UK. Yo en Play.com pongo mi número de cuenta listo (bueno ahora han aplicado unos sistemas de seguridad). ¿Aquí es así de fácil?.
WAKAWAKA escribió:
jonxu escribió:Estoy mirando en game.co.uk y las economicas que veo sobre 110 libras son refurbished asi que pal caso salen los 130 de aki :S:S

edito xke en amazon si que la e encontrao a 99,99 unos 113 euros mas gastos, por 120 eureles la tienes. El culo pepsicola se me hace :D


Ante los recientes síntomas de fallecimiento de mi XBOX, me planteo comprarme otra, y amazon parece una opción genial. A mi también se me hace el culo "pesicola" por ese precio, aunque jode que ma mia haya durado 3 años.

El método de pago ¿es como en Play.com?. Quiero decir si existe alguna peculiaridad por ser UK. Yo en Play.com pongo mi número de cuenta listo (bueno ahora han aplicado unos sistemas de seguridad). ¿Aquí es así de fácil?.


Pues yo no te puedo ayudar en esto, tengo que esperar un poco a poder cobrar un dinero para hacerme con mi segunda xbox (la guiri sera para el live) haber que nos comentan como se hace el pago y que suele tardar en llegar y todo el rollo. X cierto necesita algun tipo de adaptador para el enchufe e oido verdad???
WAKAWAKA escribió:
jonxu escribió:Estoy mirando en game.co.uk y las economicas que veo sobre 110 libras son refurbished asi que pal caso salen los 130 de aki :S:S

edito xke en amazon si que la e encontrao a 99,99 unos 113 euros mas gastos, por 120 eureles la tienes. El culo pepsicola se me hace :D


Ante los recientes síntomas de fallecimiento de mi XBOX, me planteo comprarme otra, y amazon parece una opción genial. A mi también se me hace el culo "pesicola" por ese precio, aunque jode que ma mia haya durado 3 años.

El método de pago ¿es como en Play.com?. Quiero decir si existe alguna peculiaridad por ser UK. Yo en Play.com pongo mi número de cuenta listo (bueno ahora han aplicado unos sistemas de seguridad). ¿Aquí es así de fácil?.


Yo he pagado con tarjeta. Sin ningún tipo de problema.

jonxu, en cuanto al cable, o bien pones un adaptador o lo que yo te recomiendo es que te cojas un cable de corriente como los de PC (no te costará más de un par de €) y se lo cambies por el que trae la fuente de la consola UK. Rápido y barato.
Perfecto entonces, sabia que lo del enchufe era con un cable de pc asi que se solventa rapido. En cuanto pueda me hare con una para jugar por el live, y es mas que probable que juego que me interese para el online juego que salga de amazon importado ;) gracias por el soplo al que creo este hilo, es muy interesante.
Operación "renovación de garantía" realizada con exito. El viernes pedí una arcade de amazon y hoy ha llegado. Aun no he llegado a casa, espero que haya llegado en buenas condiciones.
En el tema del cable ,yo recomendaria comprar un adaptador frente al cable de pc normal y corriente. Por que? muy simple los cables de UK tienen un fusible que ante una subida de corriente peta, por lo que peta primero el enchufe, antes que la fuente de alimentacion y que la consola. Por proteger que no quede.
Dawidh360 escribió:
lucer1 escribió:Quizas es una oferta generalizada en UK durante un tiempo como ha pasado aqui con la arcade a 130 € pero cuando se acabe la promocion volvera a su precio normal, asi que quien este interesado y pueda yo la pillaria porque subira de precio seguro.

Saludos


Hombre lo de que subirá de precio "seguro", no lo veo tan seguro. Quizás allí tienen aplicado ya ese precio. De todas formas imagino que habrá gente como yo que ahora mismo no se la puede pillar y no le queda otra que esperar a que siga vigente dicho precio en los próximos meses.


Pues ya ha vuelto a subir de precio 124.73 libras, aunque ya sabemos como funciona Amazon, igual mañana la vuelven a bajar.

Saludos

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox- ... 158&sr=1-1
lucer1 escribió:
Dawidh360 escribió:
lucer1 escribió:Quizas es una oferta generalizada en UK durante un tiempo como ha pasado aqui con la arcade a 130 € pero cuando se acabe la promocion volvera a su precio normal, asi que quien este interesado y pueda yo la pillaria porque subira de precio seguro.

Saludos


Hombre lo de que subirá de precio "seguro", no lo veo tan seguro. Quizás allí tienen aplicado ya ese precio. De todas formas imagino que habrá gente como yo que ahora mismo no se la puede pillar y no le queda otra que esperar a que siga vigente dicho precio en los próximos meses.


Pues ya ha vuelto a subir de precio 124.73 libras, aunque ya sabemos como funciona Amazon, igual mañana la vuelven a bajar.

Saludos

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox- ... 158&sr=1-1


No te has equivocado mucho! Pero estos son capaces de bajarla dentro de una semana a 80 libras. [+risas]
Acaban de cambiar el +15 libras por el segundo juego en el pack de la elite por un llevatelo gratis :)
Una preguntita rapida, esque necesito saberlo yaa!!, a cuanto sale una arcade con 2 mandos y uno o dos juegos??
tidus183 escribió:Una preguntita rapida, esque necesito saberlo yaa!!, a cuanto sale una arcade con 2 mandos y uno o dos juegos??


Pues mira que es bien facil mirarlo... porque estoy aburrido que sino...

Elite + Bioshock 2 + 2º mando negro + pack Lego Batman + Pure, unos 220 € enviada.

Arcade + 2º mando negro + pack Lego Batman + Pure, unos 165 € enviada.

Saludos
lucer1 escribió:
tidus183 escribió:Una preguntita rapida, esque necesito saberlo yaa!!, a cuanto sale una arcade con 2 mandos y uno o dos juegos??


Pues mira que es bien facil mirarlo... porque estoy aburrido que sino...

Elite + Bioshock 2 + 2º mando negro + pack Lego Batman + Pure, unos 220 € enviada.

Arcade + 2º mando negro + pack Lego Batman + Pure, unos 165 € enviada.

Saludos



Gracias ^^

Oye y una pregunta, si me quisiera cojer algun otro juego aparte, lo pago por su precio o me aplican algun tipo de descuento??

Perdon por las prisas, pero esque no es para mi, es un regalo

Gracias
Los demas juegos los pagas al precio que marca mas una libra de gastos de envio por cada articulo adicional, sino me equivoco.

Saludos
Una duda, amazon suele hacer la oferta de regalar el 2º mando? (hace poco que me he planteado del todo la xbox y hasta dentro de uun mes no creo que tenga el dinero, tengo que vender la wii primero)

y 2º, intente hacer la oferta esa (de hecho te lo dice amazon, que te regalan el bioshock 2 y el 2º mando pero no se porque no me valida la oferta, me pone una cesta de 277libras :S te lo descuentan justo al final o tengo que estar registrado o algo así?

gracias de antemano
Te lo descuentan cuando vas a pagar una vez ya hayas puesto tu numero de tarjeta de credito.
2884 respuestas
154, 55, 56, 57, 58