AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Gracias por la notificación. Yo me refería a que de los 2 que se han hecho públicos, los dos han sido defectuosos. Es decir, que nadie se ha pasado por allí a decir "Qué bien, que felicidad, que todo ha salido de pu*a madre" xD
Un consumidor, de cara a este dato, deduce fácilmente que puede haber muchos más defectuosos y no compra. Como he hecho yo, vamos.
budismo_92 escribió:Gracias por la notificación. Yo me refería a que de los 2 que se han hecho públicos, los dos han sido defectuosos. Es decir, que nadie se ha pasado por allí a decir "Qué bien, que felicidad, que todo ha salido de pu*a madre" xD
Un consumidor, de cara a este dato, deduce fácilmente que puede haber muchos más defectuosos y no compra. Como he hecho yo, vamos.


Pero eso pasa en el caso de HP y en el caso de los touchpad del 1215b, que seguro que no son todos los fabricados defectuosos.. Internet es así. Cuando algo va bien no vas a contarlo.
Yo también me he encontrado con ese dilema, he tenido el 1201n y me apetecía probar algo con AMD Fusion y qué mejor que el 1215b. Pero dado que no lo encuentro en stock por ningún lugar y las quejas acerca del touchpad, me he decidido a adquirir el Sony YB2M1E, con el inconveniente claro, de que cuesta algo más y que no lleva USB 3.0, pero bueno, tampoco me es fundamental. Por lo demás es lo mismo, AMD E-350 1,6GHz Dual Core y Radeon HD 6310 con 4GB de ram http://www.sony.es/product/vn-y-series/vpcyb2m1e-s.es2
Pues al 5º día, el 1215P de mi novia se ve que tiene el problema del touchpad también. Pensaba que era solo cosa del 1215B pero veo que no. Va bien pero algunas veces se vuelve loco y no responde, lo curioso es que al reiniciar o al suspender el ordenador y volver a iniciar sesión vuelve a funcionar con normalidad...

Me he puesto en contacto con PcComponentes y me han contestado lo siguiente:
Mensaje:

Hola, lo mejor sera que lo haga directamente con fabricante. Existen ciertos artículos de los fabricantes con más renombre que quieren tramitar ellos directamente la garantía del producto, para ofrecer un servicio más rápido, eficaz y directo de cara al cliente. Estos fabricantes cuentan con servicios técnicos concertados y almacén para unidades de cambio en caso de ser necesario. Generalmente no se reparan, salvo unas pocas excepciones de averías muy simples, lo que se hace es sustituirlo por otra unidad. Todo esto sin coste alguno para usted.

Los datos de contacto para tramitar la garantía son:

902-88-96-88

Solamente deberá tener una copia de la factura para adjuntarla con el producto cuando le sea recogido.

Rogamos comprenda que en ningún momento queremos quitarnos la responsabilidad de tramitarle la garantía, pero entienda que los fabricantes que ofrecen este tipo de garantías (normalmente solo marcas de prestigio o que quieren llegar a tenerlo) lo hacen para poder dar un servicio mejor que el que podamos dar cualquier comercio y que para ellos les supone un gran esfuerzo económico el poder prestarlo, siendo totalmente gratuito para usted. Por otro lado, cuando estos fabricantes ofrecen este tipo de servicio extra, sucede que nos limitan muchísimo a los comercios el poder tramitarlo nosotros directamente cone el fabricante, hasta tal punto que algunos no permiten que el comercio tramite garantías con el fabricante.

Saludos,
Puede ser verdad o no. Y dice el refrán "piensa mal y acertarás".
Desde luego, lo sea o no, les viene que ni pintado. Encima quedan hasta bien, porque te están ofreciendo las mayores facilidades para contactar con el fabricante.

Eso sí, os digo una cosa, si fuera El Corte Inglés, se encargarían ellos mismos sí o sí. No sé hasta que punto es legal lo que estos señores dicen. Yo sé que por ley tienes 7 días para cambiar un producto por otro nuevo si no funciona adecuadamente. Y si pasan los 7 o 15 días iniciales, para tirar de la garantía también se tiene que hacer responsable la tienda.

Yo compré un MP5 de Archos. A los meses se jodió. Fui al El Corte Inglés y lo enviaron al SAT de Archos. En el viaje se extravió. Tardaron meses, pero al final me devolvieron el dinero ÍNTEGRAMENTE. Atención ¿eh? Después de 9 meses con el producto, tengo el dinero en mano, los 100 euros que me costó. Fue un fallo garrafal perderlo, claro, pero no fue a caso hecho y afrontaron el gasto.
No tiene nada que ver con esto evidentemente, pero quiero decir que hay tiendas y tiendas, y que por mucho que el Corte Inglés tenga precios abusivos, poca variedad y productos obsoletos, el servicio pos-venta es ejemplar.
Pues al final me la he jugado y he abierto el pc de mi novia. Le he quitado al touchpad del 1215P la almohadilla que se supone que toca los huevos.

Es fácil hacerlo y no pierdes la garantía porque el tornillo que lleva la pegatina no hay que quitarlo para nada. Para los inexpertos no lo recomiendo por supuesto, pero para el que ha trasteado con más de un ordenador le resultará chupado.

De momento, y digo de momento, el ratón va bien aunque estamos usándolo desde hace 10 minutos. Si de aquí a mañana o pasado no ha dado ningún problema lo probaré en el mío cuando llegue a casa en el 1215B en el caso de que me empiece a fallar (que visto lo visto lo hará). Mañana o pasado escribiré como va la cosa si no vuelve a dar problemas.
hola, he visto en pixmania el Acer Aspire One 522 versión inglesa por 234 gastos envios incluido.
Como lo veis? creo que de precio bien, pero que inconvenientes me voy a encontrar? (se que no tendrá Ñ , y w7 estará en ingles )

gracias :p
En USA ya están disponible el MSI con el E-450.

http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... 50&x=0&y=0

Continuando con la alta autonomía (8 celdas 8-10horas).
luismi290 escribió:hola, he visto en pixmania el Acer Aspire One 522 versión inglesa por 234 gastos envios incluido.
Como lo veis? creo que de precio bien, pero que inconvenientes me voy a encontrar? (se que no tendrá Ñ , y w7 estará en ingles )

gracias :p


Para orientarte con los precios en tiendas físicas, yo lo compré en marzo por 286 EUR en Alcampo. Ya te toca decidir a tí si prefieres ahorrar los 50 EUR a cambio del teclado en inglés y un servicio postventa "quizá" mas incómodo. No veo otros inconvenientes.
Después de un día usando el netbook 1215P tras quitarle la almohadilla del touchpad, el netbook va perfectamente, el ratón no se ha colgado ni una sola vez.
Nibble escribió:
luismi290 escribió:hola, he visto en pixmania el Acer Aspire One 522 versión inglesa por 234 gastos envios incluido.
Como lo veis? creo que de precio bien, pero que inconvenientes me voy a encontrar? (se que no tendrá Ñ , y w7 estará en ingles )

gracias :p


Para orientarte con los precios en tiendas físicas, yo lo compré en marzo por 286 EUR en Alcampo. Ya te toca decidir a tí si prefieres ahorrar los 50 EUR a cambio del teclado en inglés y un servicio postventa "quizá" mas incómodo. No veo otros inconvenientes.


Gracias Nibble. [beer]

Que tal estaría este? Está a 299 en Alcampo.

Imagen


Que modelo es? porque la nomenclatura que ponen no da resultados en google
Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.
radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.


gracias Radeonxt.
que tal este modelo?
He visto que en Eci y carrefour está al mismo precio, y de cogerlo seria en eci.
Antes miraria en el carrefour que tiene una promocion de 50% en informatica, y tendria que mirar como se podria exprimir eso.
radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.



Imagino que te refieres a comprar una marca algo más grande como Asus, HP o MSI. Estoy de acuerdo contigo, pero con reservas. Es cierto que puestos a comprar, por 70 euros más tienes el Zacate 350 pero también es cierto que estas 3 marcas lo están haciendo bastante regular. Asus está dando problemas con el touchpad ya no solo en el 1215B, sino que también en el N y muy probablemente en los demás. HP, en fin, sin comentarios. Y la gran MSI no la trabaja nadie, con lo buena marca que es. Solo hay 1 tienda en mi ciudad que trabaja MSI y se han desentendido de mi pedido.

El panorama no está bien y quizás un ACER no sea mala opción. Pero claro, es que del C-50 al E-350 hay bastante diferencia en los tests...Y por 70 eurillos de nada te aseguras hasta poder jugar a juegos medianamente actuales.

Quizás ahora en septiembre entren nuevas hornadas y productos. Tened en cuenta que en Julio y Agosto el país se paraliza. Vacaciones, retrasos, el calor...
budismo_92 escribió:
radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.



Imagino que te refieres a comprar una marca algo más grande como Asus, HP o MSI. Estoy de acuerdo contigo, pero con reservas. Es cierto que puestos a comprar, por 70 euros más tienes el Zacate 350 pero también es cierto que estas 3 marcas lo están haciendo bastante regular. Asus está dando problemas con el touchpad ya no solo en el 1215B, sino que también en el N y muy probablemente en los demás. HP, en fin, sin comentarios. Y la gran MSI no la trabaja nadie, con lo buena marca que es. Solo hay 1 tienda en mi ciudad que trabaja MSI y se han desentendido de mi pedido.

El panorama no está bien y quizás un ACER no sea mala opción. Pero claro, es que del C-50 al E-350 hay bastante diferencia en los tests...Y por 70 eurillos de nada te aseguras hasta poder jugar a juegos medianamente actuales.

Quizás ahora en septiembre entren nuevas hornadas y productos. Tened en cuenta que en Julio y Agosto el país se paraliza. Vacaciones, retrasos, el calor...


Los 70 mas, se refería a que el 722 me saldria 70 euros mas caro que el 522 edicion inglesa ( 334 gastos envio incluidos con pixmania ), y claro mejor postventa y sat.

Si mi límite son 300 euros, ¿ es buena opción el Acer Aspire one 722 ?
luismi290 escribió:
budismo_92 escribió:
radeonxt escribió:Aspire one 722, por 70 eu mas tienes algo notablemente mejor. sobre todo en sat y postventa.



Imagino que te refieres a comprar una marca algo más grande como Asus, HP o MSI. Estoy de acuerdo contigo, pero con reservas. Es cierto que puestos a comprar, por 70 euros más tienes el Zacate 350 pero también es cierto que estas 3 marcas lo están haciendo bastante regular. Asus está dando problemas con el touchpad ya no solo en el 1215B, sino que también en el N y muy probablemente en los demás. HP, en fin, sin comentarios. Y la gran MSI no la trabaja nadie, con lo buena marca que es. Solo hay 1 tienda en mi ciudad que trabaja MSI y se han desentendido de mi pedido.

El panorama no está bien y quizás un ACER no sea mala opción. Pero claro, es que del C-50 al E-350 hay bastante diferencia en los tests...Y por 70 eurillos de nada te aseguras hasta poder jugar a juegos medianamente actuales.

Quizás ahora en septiembre entren nuevas hornadas y productos. Tened en cuenta que en Julio y Agosto el país se paraliza. Vacaciones, retrasos, el calor...


Los 70 mas, se refería a que el 722 me saldria 70 euros mas caro que el 522 edicion inglesa ( 334 gastos envio incluidos con pixmania ), y claro mejor postventa y sat.

Si mi límite son 300 euros, ¿ es buena opción el Acer Aspire one 722 ?


No, no, me refiero a los que ha dicho budismo_92, pero no me había dado cuenta que habías comentado lo del 522 previamente.

Sobre los 3 citados, el asus tiene un problema en el touchpad que debe ser del lote entero, por que antes no se leía nada, ni del N, y ahora es el único fallo que se lee. O tocas sat, o te apañas o esperas a nuevo lote, o con n poco de suerte te toca lote antigüo o tocas madera y no pasa nada...

Del HP, los 2 fallos que he leído son aislados, y lo de logística es por entrar nuevo lote en stock,, lo del ruido, que tampoco es exagerado y tan sólo es un plus respecto al 1215B, fue solucionado con bios y coolsense.

El Msi tiene el problema que afirmas, se vende en muy pocos sitios y no precisamente barato, y si no recuerdo mal, cuando lo analicé es de 250GB de HDD y 2GB DDR3 y a un precio similar a los otros. Tiene un teclado a nivel del HP, y un touchpad tirando a flojo. El más fresco, pero el más grueso y materiales ligeramente peor a los otros 2 citados.
Entonces si mi tope son los 300 euros, el acer 722 está bien, no?

Es que esto es como todo, por un poco mas, tienes algo mejor, y por algo mas todavia obtienes algo mucho mejor.

Partiendo de la base de que no tenia como objetivo comprarme ninguno, ayer me compre en saturn el asus r101d por 209 euros, por lo que he leido no esta mal la relacion precio/calidad. Entonces mi duda es mi merece la pena pagar 90 euros mas para cambiar el asus r101d por el acer one aspire 722. Y si estarian bien pagados los 299 por este ordenador.

Gracias!
Hola querria preguntaos para que me recomendarais.
Entre estos 3 asus cual me recomendais es que me tienen lia9 esto de los procesadores que si i3 370-m E-350 ect.

Asus K52JU-SX403V
Asus K53E Core i3
Asus K53BY-SX008V
espero que vendan pronto el 1215B en tiendas físicas, porque tengo que comprar un portatil antes del 16 de septiembre...
luismi290 escribió:Entonces si mi tope son los 300 euros, el acer 722 está bien, no?

Es que esto es como todo, por un poco mas, tienes algo mejor, y por algo mas todavia obtienes algo mucho mejor.

Partiendo de la base de que no tenia como objetivo comprarme ninguno, ayer me compre en saturn el asus r101d por 209 euros, por lo que he leido no esta mal la relacion precio/calidad. Entonces mi duda es mi merece la pena pagar 90 euros mas para cambiar el asus r101d por el acer one aspire 722. Y si estarian bien pagados los 299 por este ordenador.

Gracias!


Mi humilde opinión: cambia el Asus con Atom por cualquier modelo AMD Fusion sin pensártelo.

Si va a ser tu ordenador principal, invierte sin pensártelo en un netbook con APU E-350 o, mejor, E-450. Pero si lo vas a usar principalmente como portátil para viajes y llevártelo a cualquier sitio, teniendo disponible un ordenador mas tocho para cuando lo necesites, para mi gusto no importa en absoluto que sea una C-50, e incluso mejor, pues es mas barato y disipa menos calor. En ese caso yo diría que hasta mejor el 522 que el 722 (mas pequeño, algo mas ligero, y con una resolución de pantalla menor pero bastante aceptable de 1280x720; personalmente estoy muy satisfecho con él).

Hagas lo que hagas huye del Atom como de la peste.
Para el que prefiera tienda física, en el folleto del MediaMarkt de Córdoba aparece el DM1 por 399€
El nuevo Mini-PC ZBOX Nano AD10 de Zotac:

Más vale Zacate en mano que lentoms volando ;)

Imágenes y review

12cm x 12cm x 4cm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.kitguru.net/desktop-pc/zardo ... us-review/
http://techreport.com/articles.x/21556
http://www.chw.net/2011/08/zotac-anunci ... nano-ad10/

¿Quién quiere mac mini habiendo esta guapada?

*Espero que actualizen rápido al E-450 en el mediano plazo. Mismo precio y mejor.
Llevo unas semanas siguiendo este PEDAZO de hilo, ahora suelto mis dudas.

Quiero un netbook unica y exclusivamente para navegar, eso lo tengo muy claro, pero que lo haga en condiciones, que no tenga que morirme de asco pero tampoco gastarme más de lo absolutamente imprescindible.

Mis actuales opciones:
1- Acer 722: a favor que tiene algo más de pantalla, el doble de memoria y el amd C50; en contra que es Acer (no tienen la mejor de las famas)

2- Asus 1015 con atom n550: a favor pues que es Asus y poco más; en contra que la gráfica promete ser cutre con ganas.

Si mi presupuesto MAXIMO son 300€, y que quiero pillarmelo en tienda física ¿que opción me recomendais?

Gracias.
(mensaje borrado)
Que curioso el HTPC, Nintendork. Si no tuviera ya 2 pcs en casa, lo pillaba.
Eso sí, me surge una duda...¿Qué tal el tema de temperaturas? No parece haber mucho flujo de aire...
oestrimnio escribió:Llevo unas semanas siguiendo este PEDAZO de hilo, ahora suelto mis dudas.

Quiero un netbook unica y exclusivamente para navegar, eso lo tengo muy claro, pero que lo haga en condiciones, que no tenga que morirme de asco pero tampoco gastarme más de lo absolutamente imprescindible.

Mis actuales opciones:
1- Acer 722: a favor que tiene algo más de pantalla, el doble de memoria y el amd C50; en contra que es Acer (no tienen la mejor de las famas)

2- Asus 1015 con atom n550: a favor pues que es Asus y poco más; en contra que la gráfica promete ser cutre con ganas.

Si mi presupuesto MAXIMO son 300€, y que quiero pillarmelo en tienda física ¿que opción me recomendais?

Gracias.


La duda ofende [sati]
budismo_92 escribió:Que curioso el HTPC, Nintendork. Si no tuviera ya 2 pcs en casa, lo pillaba.
Eso sí, me surge una duda...¿Qué tal el tema de temperaturas? No parece haber mucho flujo de aire...


Esa máquina es lo que andaba buscando desde hace tiempo. Lástima no tener la pasta ahora, porque lo veo el pc ideal para el salón de casa... que virguería... Y que conste que he tenido un mac mini, pero esto ya es la polla

Un saludo
Hombre, yo compraría el HP en Media Markt...pero comprar ahí es como jugar a la Ruleta Rusa o como el anuncio ese de la FAD. No hay más que poner en Internet "Opiniones MediaMarkt" y te cagas de la risa. Y no, no se quejan únicamente los desgraciados. Que levante la mano quien no haya oído hablar mal de esta cadena.
Yo no compraría en media markt a no ser que sea algo de poco valor o que sea una oferta gancho irresistible :S Que el servicio Post-venta ya tiene "una famita que pa qué.."
Pues no entiendo entonces donde puedo adquirir mi ultraportátil.
Lo que está ocurriendo es inadmisible. Un consumidor desea y necesita un producto que existe, está fabricado y distribuido pero que ninguna tienda puede/quiere traer a stock. Por mí, se pueden ir a la mierda todas las cadenas de tiendas de informática y los grandes almacenes que intentan vender un producto de hace 3 años a precio actual.

¿Dónde carajo puedo comprar un maldito ASUS 1215B, un maldito HP DM1-3221 o un jo*ido MSI u270?

Porque tiene narices la cosa. El otro día llame a 2 (¡DOS!) distribuidores oficiales de MSI para ver si podrían traerme el u270. Su respuesta fue que "ni idea". Quedaron en llamarme después de consultar a la marca. NI RASTRO. Han desaparecido como viles bellacos. Igual que los de PCBOX, igual que los de DYNOS. IGUAL QUE TODOS.
Esto es de risa, hoy día 4 de septiembre, no hay absolutamente niguna tienda o gran superficie que tenga un maldito netbook de última generación. (Exceptuando MMark, pero claro, eso es el Polígono de los grandes almacenes, el Hampa de todo esto).

¿Y Alcampo? ¿Y Carrefour? Absolutamente nada. En los catálogos aparece el Acer 722 por 300 euros pero allí ni rastro. (Fui a Carrefour antes de ayer). Además de que tampoco es que sea un equipo espléndido.

Y por no hablar ya de los Lenovo o los DELL. De esas marcas, ya no netbooks, es que ni siquiera tienen producto alguno.
Yo el 1252B lo compré hace unos meses en el MediaMarkt y había un montonaco de ellos... supongo que los habrán vendido todos, y se querrán centrar en otros modelos... en esto de la tecnología y la informática pasa mucho, desgraciadamente. [noop]

Cierto es que si la compañía no tiene este modelo descatalogado, pues debería ser posible encontrarlo en tiendas, pero eso ya depende de que dicha tienda lo quiera traer... o al final te tocaría comprarlo directamente en la tienda de la marca (aus, HP, la que sea) y aceptar sus precios, claro...

Saludos!
Escribo mi primer post desde mi ASUS 1215B. Es una maravilla, la calidad de los materiales es mejor en comparación con el 1215P de mi novia. El touchpad es mucho más suave (de momento no tengo ningún fallo con el, cruzo los dedos para no tener que abrirlo).

Y la verdad va muy rápido. Aún estoy poniéndolo a mi gusto, y todavía tengo que hacer un par de particiones para instalar Debian a ver como se porta. De momento me tiene enamorado, compra 100% recomendada (siempre y cuando tengas suerte con el touchpad, o en su defecto, te atrevas a arreglarlo por tí mismo).
ReKoN escribió:Escribo mi primer post desde mi ASUS 1215B. Es una maravilla, la calidad de los materiales es mejor en comparación con el 1215P de mi novia. El touchpad es mucho más suave (de momento no tengo ningún fallo con el, cruzo los dedos para no tener que abrirlo).

Y la verdad va muy rápido. Aún estoy poniéndolo a mi gusto, y todavía tengo que hacer un par de particiones para instalar Debian a ver como se porta. De momento me tiene enamorado, compra 100% recomendada (siempre y cuando tengas suerte con el touchpad, o en su defecto, te atrevas a arreglarlo por tí mismo).



Hola ReKon, gracias por compartir impresiones.
Te hago un par de preguntas, si no te importa. Lo has comprado en PCComponentes, ¿no?. Siendo así, o no, sería una gran idea que facilitaras algún número de referencia, fabricación, número de serie, etc. La razón es evidente, si el tuyo funciona bien, perfetenece a un lote anterior o posterior. Con esos datos, podríamos acercarnos al lote de fabricación correcto.

Y una pregunta más, de vital importancia para mí. ¿Cuanto dura la batería? Pero no valores de jiji-jaja, como dicen las compañías y las reviews. Me refiero a valores reales, en uso cotidiano, web, ofimática, algo de multimedia, algo de juego...lo que haces en el día a día, vaya.

Venga, muchas gracias.


PD: Por cierto, no estaría de más que todo el que haya comprado este Asus en PCComponentes desde hace 1 semana o así lo comentara aquí. Es más que posible que en el lote que entró hace poco hayan arreglado el touchpad. Pero tambien es posible que no, claro.
ReKoN escribió:Escribo mi primer post desde mi ASUS 1215B. Es una maravilla, la calidad de los materiales es mejor en comparación con el 1215P de mi novia. El touchpad es mucho más suave (de momento no tengo ningún fallo con el, cruzo los dedos para no tener que abrirlo).

Y la verdad va muy rápido. Aún estoy poniéndolo a mi gusto, y todavía tengo que hacer un par de particiones para instalar Debian a ver como se porta. De momento me tiene enamorado, compra 100% recomendada (siempre y cuando tengas suerte con el touchpad, o en su defecto, te atrevas a arreglarlo por tí mismo).


Cuando instales Debian a ver si puedes comprobar si funcionan todos los componentes o alguno da algún problema con GNU/Linux que me interesa bastante :P

Cambiando de tema, se sabe alguna fecha de llegada de los E450 a España? En EEUU ya están en venta, por ejemplo MSI ya tiene algún modelo con esta APU.

Saludos
El Zotac AD10 nano ya está disponible en alternate:

Imagen

http://www.alternate.es/html/product/Ba ... 50/579953/

Pareciera ser la versión barebone sin disco/memoria.

Grax laparra por la info. ;)







Nueva placa todo en uno con el nuevo E-450:

Asus E45M1-M Pro

Imagen

http://www.fudzilla.com/motherboard/ite ... otherboard
HP saca una versión del DM1 con altavoces por Beats Audio:
http://www.xataka.com/portatiles/hp-pav ... ultrabooks
El Zotac AD10 NANO es una cucada, pero echo de menos una salida optica de audio... ojala saquen una nueva version con el E-450 (puestos a pedir, jejeje) y salida optica, seria un lujazo para mi.

Salu2.

PD: De nada Nintendork. ;)
Malakun escribió:HP saca una versión del DM1 con altavoces por Beats Audio:
http://www.xataka.com/portatiles/hp-pav ... ultrabooks


La información es algo inexacta: 399$ el modelo con E-300 no el de E-450, sino sería un regalazo xD, a partir de septiembre u octubre en EE.UU y pendientes de confirmación el lanzamiento Español.

http://t.co/E8T2DIJ

Sobre el Zotac, he hablado con Zotac y me comentan 279€ en España sin sistema operativo la versión plus. Publicaré en breve todo lo que me dejen, y haré review si me prestan un modelo.
Por semanas no les ha entrado el E-450 xD. ¿Que hay de eso?

Supongo que ya tendrán una orden hecha de E-350's.

DM1 en negro [ayay]

Eso es un ultrabook de verdad :p


Y en cada actualización al E-450 siempre mencionan un aumento en la duración de batería. Debe ser que vienen a menor voltaje o por cosas con el turbo hay mejor gestión de los recursos.

Zbox nano =
Imagen
¿Alguna novedad con respecto al touchpad del Asus 1215B?
Pues sobre el 1215B llevo casi una semana usándolo y sin problemas con el touchpad de momento. Por cierto, en el MediaMarkt de Los Barrios lo tienen a la venta por 399€ para el que le interese.

Estoy muy contento con el la verdad, solo me falta instalarle Debian Testing, pero esta semana no tengo tiempo para trastear con él, el lunes me pondré sin falta y puede que incluso lo instale con KDE (suelo usar GNome pero ya que estoy por trastear...).

Windows 7 va de lujo, super fluido y rápido y la duración de la batería es una pasada (sobretodo para mí que vengo de un portátil que tenía ya reventado y que solo le duraba la batería 5 minutos y ahora me dura más de 7 horas xD).
ReKoN escribió:Pues sobre el 1215B llevo casi una semana usándolo y sin problemas con el touchpad de momento. Por cierto, en el MediaMarkt de Los Barrios lo tienen a la venta por 399€ para el que le interese.

Estoy muy contento con el la verdad, solo me falta instalarle Debian Testing, pero esta semana no tengo tiempo para trastear con él, el lunes me pondré sin falta y puede que incluso lo instale con KDE (suelo usar GNome pero ya que estoy por trastear...).

Windows 7 va de lujo, super fluido y rápido y la duración de la batería es una pasada (sobretodo para mí que vengo de un portátil que tenía ya reventado y que solo le duraba la batería 5 minutos y ahora me dura más de 7 horas xD).


Una preguntilla, todos los 1215B que se pueden encontrar vienen con 3 GB de RAM? No hay ninguno que monte 4?
Gracias por la respuesta sobre el touchpad, yo estoy pensando en pillarme uno negro de PCComponentes.
Entonces va fluido Windows 7 64 bits con 3 GB de ram?

Edito: La ram es a 1.333 MHz? Alguien sabe hasta cuanto acepta?

Un saludo!

Un saludo
Lo de la RAM no lo sé y ahora mismo ando mal de tiempo, luego puedo mirarlo.

Todos los modelos 1215B que he visto con el E-350 calzan 3GB DDR3, lo que me gustaría es saber hasta cuanto se le puede ampliar que no lo he mirado. Pero vamos, va más que sobrado, funciona muy bien y muy fluido. Ninguna pega desde luego tiene este portátil.
ReKoN escribió:Lo de la RAM no lo sé y ahora mismo ando mal de tiempo, luego puedo mirarlo.

Todos los modelos 1215B que he visto con el E-350 calzan 3GB DDR3, lo que me gustaría es saber hasta cuanto se le puede ampliar que no lo he mirado. Pero vamos, va más que sobrado, funciona muy bien y muy fluido. Ninguna pega desde luego tiene este portátil.



Gracias por la respuesta!
Alguien ha probado por casualidad en este equipo qué tal tira SQL Server 2008 o Visual Studio 2010?
Gracias por la respuesta Rekon. Ya no sabe uno si comprarlo o no...puedes haber tenido tú mucha suerte y yo tenerla muy mala.
Sigo mirando a diario el tema este por Google pero no hay demasiadas opiniones nuevas...
Acabo de mirar lo de la RAM en mi 1215B con el EVEREST y la que trae es una 1333, al menos el EVEREST la reconoce como tal:

1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)

Alguien sabe hasta cuanto se puede ampliar o donde puedo mirarlo?

Y en cuanto al touchpad, he leído casos de que se han jodido al mes de uso o sea que no canto victoria. De todas formas se arreglarlo y es muy fácil de solucionar por lo que si no te da miedo meterle mano recomiendo la compra 100%.
Si quieres ver en que modo se está usando miralo con el cpu-z.

*En teoría debería ir rebajado a DDR3 1066.
ReKoN escribió:Acabo de mirar lo de la RAM en mi 1215B con el EVEREST y la que trae es una 1333, al menos el EVEREST la reconoce como tal:

1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)

Alguien sabe hasta cuanto se puede ampliar o donde puedo mirarlo?

Y en cuanto al touchpad, he leído casos de que se han jodido al mes de uso o sea que no canto victoria. De todas formas se arreglarlo y es muy fácil de solucionar por lo que si no te da miedo meterle mano recomiendo la compra 100%.


Hombre...no es que sea miedo xD pero no me parece muy adecuado abrir un aparato de 400 euros para sacarle una pieza, la verdad.
ReKoN escribió:Acabo de mirar lo de la RAM en mi 1215B con el EVEREST y la que trae es una 1333, al menos el EVEREST la reconoce como tal:

1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) (5-5-5-14 @ 380 MHz)

Alguien sabe hasta cuanto se puede ampliar o donde puedo mirarlo?

Y en cuanto al touchpad, he leído casos de que se han jodido al mes de uso o sea que no canto victoria. De todas formas se arreglarlo y es muy fácil de solucionar por lo que si no te da miedo meterle mano recomiendo la compra 100%.


Gracias por la respuesta.
Yo he estado esperando acontecimientos durante unos días acerca del touchpad, pero bueno, en breves me será indispensable el ordena para clase, osea que seguramente me decante por este y si me surge el dichoso problema pues tendre que mirar de solucionarlo de la forma que comentas. Aparte de éste tenía otras dos opciones (el sony yb2m1e y el hp dm1) pero me acabo decantando por este por el tema de las pulgadas, por el usb 3.0 y por la marca (he sido poseedor de un 1201n y todo perfecto), aunque arriesgándome con el touchpad, eso si.

Si finalmente me decanto por el 1215b, que casi seguro que si, ya comentaré qué tal. De pillarlo, seguramente lo adquiriré en negro, aunque el rojo se veía atractivo. Y de tienda, en PCComponentes supongo, me hubiera gustado una tienda física por el tema de si da problemas, pero al menos en Mallorca que yo haya visto ninguna lo tiene.

Edito: No me podré esperar porque lo necesito prácticamente ya, pero alguien sabe cuando sale la actualización del 1215b? No veo que aporte mucho más que el actual e350 el e450 a parte del turbo core, por lo que tampoco me mosquearé si al poco de comprar el 1215b sale la actualización xD, pero es que en la web de AMD ya está http://shop.amd.com/ES/_layouts/shop/Pr ... es&tabID=2 . Incluso en una tienda online (que no sé qué tal es) ya tienen la ficha lista para venderlo, aunque no está disponible http://www.acuista.com/es_es/x/1105749- ... b-blk228m/
El E-450 mejora la duración de la batería, mejor el rendimiento en juegos, por el turbo y por 30%+ ancho de banda (1066-->1333) y salida 3D para TV's.

Si es más a nivel cpu entonces los cambios son mínimos quedando sólo la duración de batería.


Si ya tienen la actualización en alguna tienda es lógico que a otra llegue en nada. Puedes mandar un mail a Asus, peor es nada ;)
1788 respuestas