AMD y sus nuevos procesadores de la linea Neo ("Netbooks")

Los nuevos microprocesadores AMD Neo: Turion II Neo Dual Core, Athlon II Neo Dual Core y Athlon II Neo Dual Core, en combinación con el chipset RS880M el cual tiene un IGP compatible DirectX 10.1 ATI Radeon HD 4200, tendrán un consumo conjunto de entre 16 a 23W dependiendo de la velocidad de reloj, el chipset por si sólo tiene un consumo máximo de 7.5W, y gracias a sus tecnologías de ahorro de energía su consumo en tareas no 3D es de tan sólo 3W; los microprocesadores tendrán consumos de entre 9 a 15W, y controlador de memorias integrado DDR3.

AMD promete equipos portátiles con duraciones de batería de hasta 8 horas, superando por mucho las 3 horas que brindaba.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.chw.net/2010/05/amd-lanza-nu ... dores-neo/


Se han puesto mucho las pilas en el sector portátil eso es bueno para todos.
Bieno por AMD que no quita el dedo del renglon en el computo de bajo consumo electrico.
Too late (but who knows...)
Ostia, que buena noticia. Yo tengo un netbook AMD de un núcleo y va bastante bien, creo que mejor que los ATOMs que he probado, así que que AMD saque los nuevos de doble núcleo... :3
Espero que lo saquen para sobremesa como el Atom.
Ya que intel no ha sabido hacer un chipset a juego...
Será la competencia del ION2 ?

Saludos
No estaria mal porque VIA y sus nanos aunque estan a la altura o mas que los ion por desgracia no cuentan con buena distribucion y si AMD entrara al mercado tendriamos reacomodo de precios y otras opciones.
Biennnn
bajada de precios de netbooks!!!!
a ver si sacan placas mini itx para estos amd que en htpc van de lujo
bueno tendremos que ver una comparacion real de Neo contra un atom
Dr. Moriarty escribió:bueno tendremos que ver una comparacion real de Neo contra un atom


Yo lo que tengo ganas de ver realmente es comparaciones de consumo porqué yo flipo con algunas reviews que cogen un ATOM por ejemplo y empiezan a pasar sysmark, 3dmark, etc... y luego no comparan el consumo. Es que vamos... no se trata de cubrir un segmento donde el consumo es lo principal y el rendimiento queda en segundo plano?

Quiero mi placa+cpu que gaste como un mechero y sea económico ! XD
8 respuestas