[ HOY QUEDADA ] AMIGOS PARA TROFEOS BUZZ!! ON-LINE

Imagen

Hola a todos los EOLEROS Y BUZZEROS!!

He creado este hilo para unir a todos los jugadores de BUZZ! para ayudarnos a conseguir los trofeos Online, ya que no es fácil tener a 10 amigos que tengan Buzz El concurso universal o que te inviten a jugar a mas de 5 partidas... verdad?

Pues bien, se trata de dejar aquí todas nuestras ID's y así juntarnos para conseguirlos.

Además de establecer una hora para jugar cada día.

Nuestras ID's y horas disponibles:

- el_sor - todos los días por la noche y fines de semana todo el día
- Pixelado - Disponible de lunes a domingos tarde/noche
- Josamv - Disponibilidad: casi todos los dias.. pero realmente suelo jugar el fin de semana
- Zanderon -
- ariesps - Disponible: de lunes a domingos tarde/noche
- ASOLLS - Disponibilidad fines de semana.
- Varania - Miércoles noche y fines de semana
- franfron78 - Fines de semana y algunos ratos tengo entre semana
-willoubill - Viernes y Sabados tarde/noche

Bueno ahora os toca a vosotros ir rellenando esta tabla!!

Que os parece??

GRAN QUEDADA DE JUGADORES BUZZ!

Ya comenzamos a ser unos cuantos los usuarios dispuesto a conseguir los trofeos On-line, pero aun falta un requisito, que todos jugásemos a la vez para conseguir varios trofeos, por lo tanto, organizo una quedada para el próximo

VIERNES Y SÁBADO, DÍAS 29 Y 30 DE ENERO!!

La hora debería rondar las 23:00 de la noche, hora española.

Así que, no dudéis en apuntaros, conseguiremos trofeos para todos y en un momento, que os parece??

PARTICIPANTES VIERNES

el_sor
Josamv
Tulkor
franfron
Sergio_BDN
STyL0
Tulkor

PARTICIPANTES SABADO

el_sor
Josamv
STyL0
Mulder32
franfron
Tulkor

VENGA ANIMAROS!!!
hola a todos espero que este hilo tenga exito y no quede olvidado,
bueno voy al grano:

ID: Pixelado
Disponible: de lunes a domingos tarde-noche

¡¡que siga la lista!! [beer]
Hola

Muy buen hilo si señor.......

ID: Josamv
Disponibilidad: suelo estar casi todos los dias.. pero cuando realmente suelo jugar es el fin de semana con la socia o los amigos....
Agregarme por favor y este fin de semana nos echamos unos vicies....

Saludosss
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me interesa, hace tiempo que organize en Eol unas ligas de buzz, pero la gente no se comprometia y era complicado seguir con el torneo.

Mi idea es volver a recuperar eso, aunque sea un torneo mas sencillo y rapido, aunque por el momento me uno a este hilo para ver cuantos buzzeros hay jaja

ID: Zanderon
zanderon escribió:Me interesa, hace tiempo que organize en Eol unas ligas de buzz, pero la gente no se comprometia y era complicado seguir con el torneo.

Mi idea es volver a recuperar eso, aunque sea un torneo mas sencillo y rapido, aunque por el momento me uno a este hilo para ver cuantos buzzeros hay jaja

Hola Zanderon, la idea de este hilo no es la de hacer torneos, es más bien para conseguir los trofeos on-line que tanto cuesta conseguir... pero la idea que ofreces no es mala tampoco.

Por cierto, has puesto el ID pero no has puesto la disponibilidad, requisito indispensable jajaja

Cuando puedas me lo dices y así lo rectifico, ok??

Un saludo!!
zanderon escribió:Me interesa, hace tiempo que organize en Eol unas ligas de buzz, pero la gente no se comprometia y era complicado seguir con el torneo.

Ei agregame a la ps3 que yo suelo jugar bastante... y nos echamos unas partidas... normalmente desde mi casa jugamos dos o incluso mas algunas veces....
Josamv escribió:

Ei agregame a la ps3 que yo suelo jugar bastante... y nos echamos unas partidas... normalmente desde mi casa jugamos dos o incluso mas algunas veces....

Josamv no hace falta que le preguntes a cada uno de los que aquí escribimos, que te agregan! Tan solo debes copiar los nombres que pone al principio del hilo ( ya que todos los que ponemos nuestro ID aquí, estamos de acuerdo en que todos podemos copiar nuetros ID's ) sabes? jejeje

Un saludo
Me uno a lista

ID:ariesps
Disponible: de lunes a domingos tarde-noche
Sabeis como se saca el trofeo no cabrear a buzz?

a ver si nos juntamos y nos echamos una mano con lo jugar a las partidas de my buzz....

saludos
Apuntame:

ID: ASOLLS

Disponibilidad para el Buzz los findes.

A ver si conseguimos esos trofeos.. [oki]
Josamv escribió:Sabeis como se saca el trofeo no cabrear a buzz?

a ver si nos juntamos y nos echamos una mano con lo jugar a las partidas de my buzz....

saludos

Este hilo no es para hacer preguntas sobre trofeos Off-line, pero hare una excepción. Para conseguir ese trofeo tan solo debes estar un buen rato sin seleccionar ninguna categoria de preguntas, y con el paso del tiempo comenzará a quejarse... espera a 3 o 4 comentarios y saltará el trofeo! Muy sencillo! ok?

Pero no hagais mas preguntas de este tipo
Lo siento.... pense que podriamos hacer tambien alguna pregunta del tema de los trofeos.....

Bueno pues muchas gracias tio
Hola a todos,

Me ha regalado mi mujer una ps3 para reyes y tenemos el juegos desde hace un par de días.

Habíamos jugados varias veces en la ps2 pero nunca en ps3 y por tanto online y nos encantaría formar
parte de esta "mini-comunidad" para poder jugar online.

Así que os paso mi ID : Varania, Miércoles noche y findes de semana.

Muchas gracias a todos,
Un saludo.
Aqui otro mas para unas partidas al buzz.

ID: franfron78

Esta tarde os agrego que ahora no tengo tiempo.
grungel escribió:Me apuntoooooo...

grungel, me alegro que te apuntes, pero debes comunicar tu disponibilidad, de acuerdo? En cuanto me lo comuniques, te agrego a la lista.

Un saludo y gracias
Se me habia olvidado la disponibilidad jeje.

Fines de semana principalmente, aunque algunos ratos tengo entre semana tb XD
VENGA GENTE, ANIMAROS A LA QUEDADA, CONSEGUIREMOS 2 O 3 TROFEOS DE UN PLUMAZO!! Y PASAREMOS UNA BUENA NOCHE!!

OS APUNTAÍS???
He visto a franfron y el_sor conectados este finde, pero por una cosa o por otra no hemos podio contactar...

Podriamos hacer una quedada, proponer dia/hora y hacer una partida juntos, para ponernos un poco de organizacion, que os parece?
STyL0 escribió:He visto a franfron y el_sor conectados este finde, pero por una cosa o por otra no hemos podio contactar...

Podriamos hacer una quedada, proponer dia/hora y hacer una partida juntos, para ponernos un poco de organizacion, que os parece?

Hola STyL0, si te fijas, hace unos minutos, he creado una QUEDADA para el SABADO DIA 30, sobre las 00:00 hora española ( se podrá modificar )

Que te parece?? Si quieres apuntarte, solo tienes que decirlo y te apunto a la lista!!
oye cuando podemos quedar? para sacar los trofeos de invitarnos y jugar con 3 amigos y tal?
saludoss
Pues si, en un principio apuntame. Aunque un sabado a esas horas nunca se sabe... [sonrisa]

Por cierto, mi buzz es el Ed. Especial, no pasa nada no?
Josamv escribió:oye cuando podemos quedar? para sacar los trofeos de invitarnos y jugar con 3 amigos y tal?
saludoss

Al principio del hilo lo he explicado jajaja pero será el sabado a las 00:00 más o menos. Que te parece? Te apunto???
zitromovil escribió:
Josamv escribió:oye cuando podemos quedar? para sacar los trofeos de invitarnos y jugar con 3 amigos y tal?
saludoss

Al principio del hilo lo he explicado jajaja pero será el sabado a las 00:00 más o menos. Que te parece? Te apunto???

en principio si creo que voy a poder... si no pasa nada....
aunque me vendria mejor el viernes :D ejejjejejeje
Josamv escribió:
zitromovil escribió:
saludoss

Al principio del hilo lo he explicado jajaja pero será el sábado a las 00:00 más o menos. Que te parece? Te apunto???

en principio si creo que voy a poder... si no pasa nada....
aunque me vendría mejor el viernes :D ejejjejejeje

Bueno, si te va mejor el viernes, podemos crear 2 quedadas, una para los que puedan el viernes y otra para los del sábado ( y quien quiera, que ayude participando en las 2 )

Mejor así?

Pero la hora se mantiene eh, como mucho se podría adelantar 1 hora... pero más no...
podriamos hacer tambien una el viernes como dices a las 23:00 y otra el sabado.. yo creo que voy a poder estar los dos dias... pero el sabado a lo mejor no llego a tiempo a casa..

gracias
Vamos gente, que ya somos unos cuantos más, no dudéis en apuntaros! Nos lo pasaremos muy bien y conseguiremos trofeos, muchos trofeos!!
Hola!

Mi ID : Mulder32

Acostumbro a jugar los sabados por la noche asi que me apunto a la "kedada" online del dia 30 de enero.

Saludos!
MUY BIEN, YA SOMOS UNO MÁS!! VAMOS GENTE, QUE ESTO PUEDE FUNCIONAR!!!
Buena idea, me uno a la causa.

PSN ID: Tulkor

De normal suelo estar disponible todas las noches, pero como estoy en época de exámenes en la uni hasta dentro de dos semanas, solo me conecto a jugar al buzz los viernes noche. Venga, a ver si nos vemos [oki]
Minipanzer escribió:Buena idea, me uno a la causa.

PSN ID: Tulkor

De normal suelo estar disponible todas las noches, pero como estoy en época de exámenes en la uni hasta dentro de dos semanas, solo me conecto a jugar al buzz los viernes noche. Venga, a ver si nos vemos [oki]

Muy bien compañero, pues nos vemos este viernes!! así conseguiremos los trofeos y de paso echamos unas risas jajaja
Bueno que tengas mucha suerte en los exámenes!!
Apuntarme a mi tb, no se en que dia, aunque puede q en los dos, y sino al menos espero estar uno de ellos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Acabo de ver el privado, pero por motivos de trabajo me va a ser imposible conectar algo la play esta semana.

Mis horarios de disponibilidad son algo "complicados" ya que despende del horario de trabajo que tenga y como me organize (trabajo a turnos) pero lo mas normal es que entre semana sea de 8 de la tarde en adelante y los fin de semana, pues los domingos sobre la misma hora.
SE ACERCA EL DIA DE LA QUEDADA!!! CADA VEZ SOMOS MÁS GENTE!!

Y TU, A QUE ESPERAS PARA SUMARTE A LA QUEDADA??

VAMOS QUE CONTRA MÁS SEAMOS, MEJOR LO PASAREMOS!!

RISAS Y TROFEOS ASEGURADOS!!
Esta noche intentaré pasarme. Quizá llegue un pelin mas tarde, ya que estaré de camino a casa.

El sabado me será imposible.

Saludos
Wenas, yo estoy apuntao pal sabado, pero si puedo hoy, me uno a la fiesta... [sonrisa]
Yo entraré a jugar a eso de las 12 que tengo unos asuntos pendientes antes. Y puede que mañana me pueda conectar también [ok]
Un poquito justito de hora, pero apuntadme a las 11:30 aprox de hoy que podré rondar la PS3 con el BUzz.

Normalmente suelo ponerme con la PS3, fines de semana: Sábados mañana y Domingos: Mañana y tarde. Ahora estoy de exámenes y la cosa merma, pero vamos que esta noche estaré por esa hora.

Saludos

EDITO DESPUÉS DE LA PARTIDA DE ESTA NOCHE:

Que mala pata con lo del trofeo Sociable. Hemos echado dos partidacas en condiciones y no ha habido manera. Y os tenía a todos agregados, al menos en la segunda partida 100% seguro.

A ver, tenemos que conseguir estos trofeos y no se muy bien como hacerlo:

Sociable: Este no nos ha saltado jugando por lo menos 5 id diferentes. No se por qué no, la verdad.

¡Sois los mejores! : Este habría que jugar una partida y a continuación, darle TODOS a revancha ¿no? Eso hay que tenerlo en cuenta para la próxima que no nos despistemos.

Anfitrión ejemplar
: A ver, este de las invitaciones podría ser simplemente invitando sin llegar a jugar la partida. Vamos invitarnos y salirnos en el menu de selección de personaje, y así hasta 10 veces cada uno. ¿Podría ser así?

Invitado de honor:
Este digo lo mismo que el anterior, simplemente siendo invitado aunque no llegues ni a empezar la partida ¿te cuenta?.

Yo lo malo es que mañana por la noche no podré estar por allí. Quizás el domingo si.

Saludos
Lo único que se me ocurre del trofeo sociable es que se tengan que jugar cuatro solamente, uno mismo y tres amigos más.
Hola, uno nuevo para las partidas on-line.
Mi ID: willoubill
Suelo estar los los viernes, sabados y domingos por la tarde noche.
Ire siguiendo el hilo para cuando sea la kedada, un saludo a todos
willou escribió:Hola, uno nuevo para las partidas on-line.
Mi ID: willoubill
Suelo estar los los viernes, sabados y domingos por la tarde noche.
Ire siguiendo el hilo para cuando sea la kedada, un saludo a todos

Hola willou!

La quedada ya se hice el fin de semana pasado, pero te he apuntado porque seguro que los proximos fines de semana se llenará de gente. ok?

Un saludo
Eso iba a preguntar. ¿Lo volvemos a intentar esta semana no?

P.D: quita a "Minipanzer" de la lista, que eso es solo mi nick de eol. Mi psn id es Tulkor [carcajad]
Minipanzer escribió:Eso iba a preguntar. ¿Lo volvemos a intentar esta semana no?

P.D: quita a "Minipanzer" de la lista, que eso es solo mi nick de eol. Mi psn id es Tulkor [carcajad]

Ya esta solucionado lo de tu nick! Sobre la quedada, hoy yo estaré conectado, espero que los demás también jajaja

Nos vemos esta noche!
Contad conmigo también para esta noche, fue una pena no poder participar en la quedada de la semana pasada pero de hoy no pasa!!! nos vemos esta noche.

Salu2
Yo tambien estare esta noche, pero no me metais mucha caña jejjee
willou escribió:Yo tambien estare esta noche, pero no me metais mucha caña jejjee

jajaja nos vemos esta noche todos!! eso si, yo soy el organizador de todo y creo que soy el mas malo! siempre quedo de los ultimos jajaja xD

Bueno, esta noche nos vemos!!

RECOMIENDO CONECTAR LOS MICROS Y CAMS, PARA ESCUCHARNOS MIENTRAS JUGAMOS!! SON RISAS ASEGURADAS! OS LO GARANTIZO!!
Por curiosidad, ¿Habéis conseguido en una de estas quedadas algún trofeo de los que no nos saltó la primera vez que jugamos?

Me refiero al trofeo sociable por ejemplo o de las revanchas y contrarevanchas...

A ver si lso conseguimos!!

P.D: Anoche a eso de las 11:30 me conecté y sólo estaba ariessp...
Angypak escribió:Por curiosidad, ¿Habéis conseguido en una de estas quedadas algún trofeo de los que no nos saltó la primera vez que jugamos?

Me refiero al trofeo sociable por ejemplo o de las revanchas y contrarevanchas...

A ver si lso conseguimos!!

P.D: Anoche a eso de las 11:30 me conecté y sólo estaba ariessp...

Yo la primera vez que quedamos si que conseguí el sociable, pero los demás no... y no se el porqué... y sobre anoche... yo tampoco me pude conectar... haber si esta noche puedo y los demás también jeje un saludo!!
Contad conmigo para esta noche tambien : Mulder32.
MUY BUENAS A TODOS!!

ESTA NOCHE VOLVEMOS A TENER UNA QUEDADA PARA JUGAR A BUZZ A ESO DE LAS 12!!! O EN ADELANTE!!

NOS VEMOS!!
59 respuestas
1, 2