Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

14, 5, 6, 7, 8
Llega a la liga substituyendo al Lyon --> demonio1900@hotmail.com

El antiguo lyon ahora será la Roma!

Bienvenido tio!
yo puedo jugar por la noche a partir de las 23.00 h ya que llego de estudiar tarde i entre k llego del tren i ceno i todo asta las 11 nanai de la china, ok??? trankilos si no me localizais pk yo cumplo lo unico k no tngo muxo tiempo pero trankilos que podreis jugar contra el ekipo de Guus Hiddink! [fumando]
Hola, oye os queda alguna plaza libre de alguien que no juegue?No soy un crack, pero soy serio, si me apunto juego hasta el final. Ya diréis, un saludo!
Ola chavales a mi me gustaria jugar tambien en este tipo de ligas que hay que hacer soi nuevo en este foro muchas gracias explicarmelo paso a paso gracias un saludo
Partido del Sabado 27

Barcelona 4 Lyon 0

Goles: Eto'o x4

MVP: Rafa Marquez

borregos est partido lo jugue el sabado pero se me olvido postear no pasa nada no? [angelito]
Ei Adri no seas mentiroso que el partido lo hemos jugado esta tarde, lunes. Tengo muchos testigos de los que compiten en la liga, que estaban conmigo el sábado asi que imposible haber jugado el sábado listillo. Ala Adeuuu!
Ola me gustaria jugar en una liga online en el fifa tu me puedes ayudar
Desde ayer a las 1am el manager del lyon es demonio9000 que ademas ahora llevará la roma. Si el partido se ha jugado hoy no es valido. Espero k no sea una manera gratuita de ganar puntos...sino muy mal

Ademas no me creo que ganes un partido y lo postees a los 3 dias pero bueno...
Eiii kiero jugar una liga online k puedo acer tio ayudame xfavor
bayern 1 roma 3
toni/totti,pizarro,vucinic
mvp-cicinho
sin tarjetas buen partido

quien puede jugar ahora
me parece muy mal la jugada quen nos pretendia hacer aki el xavalin adry2009, creo que es digno de expulsion y asi aprenderá a no hacer trampas, a ver xaval k not van a dar un premio por ganar partidos, simplemente es una liga para pasarnoslo bien, borregos creo que deberias tomar medidas y coger a un reserva que por lo que veo hay 2 o 3 personas k estarian dispuestas a jugar con nosotros! exijo una solucion justa, no me gusta jugar con tramposos! [+furioso]
io kiero jugar nano vaaa porfavor
roma 2 inter 1
vucinic,perrotta/ibrahimovic

amarilla a muntari

mvp-vucinic

buena borregos
heraclestriax escribió:me parece muy mal la jugada quen nos pretendia hacer aki el xavalin adry2009, creo que es digno de expulsion y asi aprenderá a no hacer trampas, a ver xaval k not van a dar un premio por ganar partidos, simplemente es una liga para pasarnoslo bien, borregos creo que deberias tomar medidas y coger a un reserva que por lo que veo hay 2 o 3 personas k estarian dispuestas a jugar con nosotros! exijo una solucion justa, no me gusta jugar con tramposos! [+furioso]



No pasa nada, es un chaval cumplidor y bueno aunque alomejor nos la queria jugar no pasa nada!!! Haya paz!!!

X cierto demonio1900 es una máquina, tenemos un gran jugador entre nosotros!
manchester united 0 roma 5
totti,aquilani x2,pizarro,perrotta.
sin tarjetas

mvp-juan
heraclestriax escribió:me parece muy mal la jugada quen nos pretendia hacer aki el xavalin adry2009, creo que es digno de expulsion y asi aprenderá a no hacer trampas, a ver xaval k not van a dar un premio por ganar partidos, simplemente es una liga para pasarnoslo bien, borregos creo que deberias tomar medidas y coger a un reserva que por lo que veo hay 2 o 3 personas k estarian dispuestas a jugar con nosotros! exijo una solucion justa, no me gusta jugar con tramposos! [+furioso]



Wenas soy borregos jr. y salgo en defensa de nuestro compañero de liga adry2009, porque heracles nose si lo sabras pero lo que hizo eibol estuvo muy feo, eso de jugar partidos de liga y cuando te ganan decir que ya no estoy en la liga es de ser mala gente porque ahi solo iba a joder. Ademas hay que ponerse en la posicion de adry los resultados no le estan acompañando y para uno que gana se le rien en la cara, creo que es bastante injusto pedir una expulsion.

aa por cierto me parece increible que eibol que no posteaba en la vida para quedar y jugar los partidos, postee para esto me parece increible.. :p
Porque si no lo recordais eibol desde la pagina 21(se revive la liga) del hilo hasta la 31(llevamos 32), solo a posteado dos veces, una fue para apuntarse y la otra para decir esto -->Ei Adri no seas mentiroso que el partido lo hemos jugado esta tarde, lunes. Tengo muchos testigos de los que compiten en la liga, que estaban conmigo el sábado asi que imposible haber jugado el sábado listillo. Ala Adeuuu!
CREO QUE YA SOBRAN PALABRAS!! :o

Aqui teneis mi opinion sobre lo ocurrido.! Dww y a seguir jugando!
[bye]

maoloth & canito decirme cuando podais jugar contra la juve!!
Estais muy mal con el fifa chicos...se os esta iendo la olla!!!
eibol6 escribió:Estais muy mal con el fifa chicos...se os esta iendo la olla!!!



Vuelvo a ser borregos jr. no cambies de tema diciendo eso, sabes muy bien que lo que has hecho es pa joder... y gente asi es la que no deberia jugar las ligas, asi que no salgas con esa payasada que el que a empezado todo eres tu. Ahora te metes en el hilo?
[bye]
estoy libre para jugar mis partidos desde ahora hasta la 1,poneros en contacto conmigo por msn.
Buenas

Primero de todo QUIERO PEDIR PERDON POR LO QUE HECHO

Vale ya se que la he caga.do pero yo no sabia nada de que este tal eibol lo habian expulsado.

Yo el lunes me conecte y el me pregunto jugamos el patido? y el m dijo que si q me esperaba en mi pais. Al acabar el partido m dice:

jajajaja que pringao este partido no valia porque me han echado.

El partido Sí que lo disputamos, quedamos 4-0 Goles de Eto'o y no es una forma gratuita de gnar puntos

eibol, ahora enserio, yo la he cagado pero no vayas de victima porque el q ha empezado todo esto has sido tu que solo te has conectado al post para criticarme porque antes no te conectabas.

Y que siga la liga como si no hubise pasado nada [beer]
Victor...olvídame que tengo cosas por las que preocuparme más importantes, que no un puñetero videojuego... Y no me tienes que decir ni tú ni nadie que soy mala gente sin conocerme prácticamente de nada. Y me meto en el hilo cuando me sale de ...ahí. Ala que disfruteis la liga, a ver si os dan un premio...vaya tela.
Por cierto, no me nombres más, porque al final me mosquearé y se donde vives jajaja.
yo flipo con la gente,vamos a tener que hacer un hilo nuevo para poner los nombres de los que se dedican a pauntarse en torneos y dejar tirado a los demas,veriais como mas de uno se lo pensaria a la hora de dar su nick para las ligas.entonces para los que creamos torneos seria mucho mas facil,porque asi solo tendrias que ir a ese hilo y ver el historial de los susodichos.
pd:victor el viernes jugamos,que ya mas o menos hemos concretado,me parece q tengo partido contra demonio,merenguista.lo dicho a partir del jueves por la noche puedo jugar.1 saludo jugones
titoborre te he agregado a la Play cuando puedas jugamos [ginyo]

superjb... puf aber cuando puedes jugar porque la ultima vez casi estropeas tu play xD.
Hola compañeros!

Esta fin de semana estare out vale, lo digo por mis rivales que lo sepan ok! La semana que viene estare a tope para jugar todo.

Un Saludo!!!
Pasalo bien marica!

Se busca reserva para el valencia, este domingo expulsion!
HOLA, yo estoy intentando entrar en una liga, apuntame a reserva, si es el valencia pues mejor que mejor, si me lo comunicais via MP mejor.

msn: saviolett@hotmail.com
psn: saviolett
saviolett escribió:HOLA, yo estoy intentando entrar en una liga, apuntame a reserva, si es el valencia pues mejor que mejor, si me lo comunicais via MP mejor.

msn: saviolett@hotmail.com
psn: saviolett




el domingo te aviso de tu ingreso en la liga!
ok, pues. a la espera quedo.
liverpool:2   juventus:4
goles:torres,riera.amauri,trezeguet,del piero(2)
mvp:del piero
na,que no te voy a ganar en la vida victor [+risas] [+risas] ,a ver si algun dia suena la flauta y tienes un dia malo para poder ganarte [+risas] .partido en el que el liverpool no pudo ante la superioridad de la juve.buen partido victor.
que se vaya el superjb pk maxo a ki la gente no cumnple.
otra cosa, informa a la gente de la liga de kickoff ok??? metele el enlace aki ales! pa k la gemnte se entere i k la gente mire que no esta reptido pk la gente k esta en mas de una liga tiene seleccionados mas de un ekipo, i no puedes jugar con mas de uno o t expulsara, se lo ha de comunicar al adminitrados de la liga eol FIFE. chaooo!!!
Muy buen partido por parte de los dos equipos.
Goles BAYER: Klose X4, Toni
Goles Chelsea: Drogba, Quaresma
Hombre del partido: TONI

Buen partido heracles!
e estado liado y no e jugado todo lo que queria pero esta semana voy a estar mucho por la ps3,tengo partido contra demonio y merenguista,porque el manager del valencia hasta que no lo cambies,parece que no tiene intenciones de jugar,mete al reserva alex.
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009


Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.


Imagen
aqui teneis nuestra inscripcion al mundial.

A lo largo de hoy actualizare.

Expulsado superjb, reserva saviolett coge el valencia!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BARSA 2 REAL MADRID 5
VAN NISTELROY 18/ HUNTELAAR 40-55 Y 63/ VAN DER VAART 77
ETOO 23/ MESSI 82
TARJETA ROJA A PUYOL.
BUEN PARTIDO QUE PODRIA HABER ACABADO CON MAS GOLES.
Borregoooos porque no actualizas :S?
Espero que no te haya pasado nada..xd
Bueno que ya ire pasando para ver si esta actualizado ;)
Venga gente!
Nuevas jornadas, mañana actualizo clasificacion, jornadas & pichichis.

Primera vuelta finalizada con estas jornadas! Vamos que esto va palante!

Entrad todos en el link del mundial que ya tenemos los emparejamientos listos!




Al habla borregos jr.

Jornada nº10

Juventus 2-1 Arsenal

Goles: Adebayor(Ars), 2xTrezeguet (Juv)

Hombre del Partido:Chiellini (Juv)

Gran partido de canito que se lo puso muy dificil a la juve, el partido fue bastante igualado con opciones para los dos conjuntos el comienzo fue dominado x canito qe se adelanto n el min. 34 mediante adebayor, gracias al gol del arsenal la juve reacciono y fue mejorando progresivamente hasta que en el 40 igualo el partido trezeguet.
Al comienzo de la segunda parte la juve tuvo las mejores ocasiones, pero pasaban los minutos y hubo que tomar medidas desesperadas por el minuto 70 la juve puso ultraofensiva, y esto lo que hizo es que el arsenal dispusiera de un mano a mano, la juve tiraba mas con el corazon que con cabeza y en el minuto 90 cuando el partido se daba por empatado trezeguet con la cabeza daba los tres puntos a los de la juve!

Gran partido canito!!
bona nitt [bye]




TITOBORRE expulsado de elotrolado.net x insultar en otro foro...se tendra que hacer otro usuario! JAJA!
hola, soy el valencia, voy a estar toda la tarde offlline, si alguien juega las jornadas contra mi tengo el mesenger encendido, sino postear cuando podeis jugarlos.un saludo.
saviolett escribió:hola, soy el valencia, voy a estar toda la tarde offlline, si alguien juega las jornadas contra mi tengo el mesenger encendido, sino postear cuando podeis jugarlos.un saludo.



Muy buenas soy borregos jr. te e agregado a la ps3 y al msn --> victorborgom@hotmail.com
Tenemos partido de la Jornada nº12
Valencia - Juventus

Dime cuando puedas estare por la play o sino en el msn!
[bye]
MANCHESTER Y LIVERPOL
Decirme cuanod os viene bien jugar vale?
enga gente!
Roma 1 Barcelona 1

Eto'o y Totti

MVP: Iniesta

Partido muy igualado en ocasiones en la primera parte y Totti marcó el primer gol. En la segunda parte el Barcelona se cerro en defensa y en una contra Eto'o marco.

Buen partido demonio [beer]
borregos escribió:
saviolett escribió:hola, soy el valencia, voy a estar toda la tarde offlline, si alguien juega las jornadas contra mi tengo el mesenger encendido, sino postear cuando podeis jugarlos.un saludo.



Muy buenas soy borregos jr. te e agregado a la ps3 y al msn --> victorborgom@hotmail.com
Tenemos partido de la Jornada nº12
Valencia - Juventus

Dime cuando puedas estare por la play o sino en el msn!
[bye]

hola borregos, anteanoche no sabia como aceptarte la partida, es que soy novato, me oriento tu hermano por mesenger, ahora ya se meterme en los vestibulos.... xd, estaras enta noche?
Inter 1-4 Juventus

Goles x parte inter: Cruz
Goles x parte juve: 4x Amauri

Hombe del Partido:Amauri

Buen partido Alex!
[bye]



Si que estare saviolet!
Decirme cuando os viene bien jugar!
LIVERPOOL:6       BAYER:1
GOLES:TORRES(5),GERRARD.KLOSE
MVP:TORRES
EL LIVERPOOL SE RECONCILIA CON SU AFICION DANDOLES UN BUEN PARTIDO DE GOLES.
BUEN PARTIDO GOMEZ,ESTA VEZ ME A ENTRADO CASI TODO.SUERTE PARA LOS PROXIMOS.
BUENA LIGA TIO SUERTE Y QUE DURE ASTA EL FINAL SALU2.
hola, cuando os viene bien jugar?

adry2009-->adri_22_22_7@hotmail.com--> Barcelona
borregos jr-->victorborgom@hotmail.com--> Juventus
titoadri --> adritoledo666@hotmail.com-->Man. U

borregos te via ayer pero no pude jugar online, me "secuestraron la ps3" mis primos y cuñaoosss.

El manu creo recordar que no esta operativo,no?
titoadri, heracles y saviolett.

Por las tardes suelo estar conectado pero si no me localizais agegarme al MSN.

Y os he agregado a la Play [beer]
saviolett escribió:hola, cuando os viene bien jugar?

adry2009-->adri_22_22_7@hotmail.com--> Barcelona
borregos jr-->victorborgom@hotmail.com--> Juventus
titoadri --> adritoledo666@hotmail.com-->Man. U

borregos te via ayer pero no pude jugar online, me "secuestraron la ps3" mis primos y cuñaoosss.

El manu creo recordar que no esta operativo,no?

que estoy x aqui para jugar,ayer jugue contra gomez y te agregue a la ps3.esta noche estare x ahi
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8