arriquitaum escribió:tobermori escribió:A mi el precio no me parece nada fuera de lo normal (otra cosa es que yo vaya a comprarlo) sino fijaos en los Skylanders dichosos, que cuestan 10-15 euros y ni llevan chip súper guay que retiene información y algunas son más feas que na. Lo que deberían hacer es fomentar "su exclusividad" o hacernos sentir que realmente es algo de coleccionista.
si llevan chip, que sean feas ya depende del gusto, las que valen 10 euros son las simples, las que mas se parecen a los amiibo
Sí, tienes razón. Llevan chip, pero no guarda información como se supone que van a hacer las amiibo ¿no? Lo que me pareció entender es que dos personas pueden tener la misma figura, pero según lo que haga cada uno con la suya se potenciarán de una forma u otra no siendo iguales al final. En los skylanders esto no pasa, chip tienen porque tienen que ser leídos de alguna forma, pero no en ese plan (que yo sepa, que yo tengo el primero y tampoco es que haya jugado mucho). Y si, por su puesto que sean feas o no depende de los gustos. A mi algunas me gustan, otras no. Pero no es el tema tampoco, solo lo estaba poniendo de ejemplo en cuanto a precio, que no me parece que se hayan subido a la parra (bajo mi punto de vista) porque ese es el precio que cuestan estas cosas. Ojala costaran menos, y así me compraba varias, pero visto lo visto, a seleccionar toca.
Una duda que tengo es realmente su función, es decir:
-¿serán obligatorias para desbloquear personajes?
-¿el hecho de "subir niveles figuriles" te dará ventaja en el campo de batalla?
-¿si subo a mario a nivel 99 en el smash tirará super conchas con pinchos envueltas en fuego en el mario kart?
Creo que hay muchas incógnitas que resolver hasta que me decida en hacerme con todas