amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

shinken escribió:
Os odio profundamente! alguno de vosotros me lo quitasteis mientras lo tenia en el carrito [uzi]

Si Game (que ya es decir muchísimo) ha hecho reposición inesperada de un Amiibo que no encuentras por menos de 60 euros + envío, me extrañaría muchísimo que no hubiera más y en mil páginas diferentes. Tocará estar al loro, y no dudéis que por mi parte al menos (de manera disimulada para evitar gentuza) cualquier información que me llegue os la haré saber ;)
Se sabe algo del pack yoshi en España? Me lo he perdido?
Se os va la pinza 1 poco xDD

en ebay vendes por "x", y eso es digamos lo que está "pactado". muchas veces me ha pasado a mí por ejemplo tb, q vendo 1 juego de play, y me lo pagan por paypal(sea de ebay o no), y si no se usa la opción esa q decís, te llega menos pasta de la que es. si te pagan yo q se, 30 eur, te llegan 27 con algo o cosas de esas... luego veo normal q el chaval diga eso, vamos yo lo diría jajajaja y paypal tiene garantías a ver si por pagar de esa forma no vas a poder reclamar y si la persona tiene votos no se donde está el problema salvo en el tontaina q lo compra....
Hollow58 escribió:
shinken escribió:
Os odio profundamente! alguno de vosotros me lo quitasteis mientras lo tenia en el carrito [uzi]

Si Game (que ya es decir muchísimo) ha hecho reposición inesperada de un Amiibo que no encuentras por menos de 60 euros + envío, me extrañaría muchísimo que no hubiera más y en mil páginas diferentes. Tocará estar al loro, y no dudéis que por mi parte al menos (de manera disimulada para evitar gentuza) cualquier información que me llegue os la haré saber ;)

Si ha sido reposición ha sido mínima... Mas bien parece que los han encontrado en almacén... Que ya les suele pasar... Debe ser enorme para perder tantas cosas... Jajaja
DarkMessiah escribió:Se os va la pinza 1 poco xDD

en ebay vendes por "x", y eso es digamos lo que está "pactado". muchas veces me ha pasado a mí por ejemplo tb, q vendo 1 juego de play, y me lo pagan por paypal(sea de ebay o no), y si no se usa la opción esa q decís, te llega menos pasta de la que es. si te pagan yo q se, 30 eur, te llegan 27 con algo o cosas de esas... luego veo normal q el chaval diga eso, vamos yo lo diría jajajaja y paypal tiene garantías a ver si por pagar de esa forma no vas a poder reclamar y si la persona tiene votos no se donde está el problema salvo en el tontaina q lo compra....

Es lo que tiene si quieres cobrar por Paypal, que se lleva una comisión. Es igual que en los comercios, a ellos les cobran comisión por cobrarnos con la tarjeta de crédito y no por eso te piden que les pagues en metálico, aunque algunos si que ponen un mínimo para pagar con tarjeta. Si tienes un negocio tendrás que pagar las tasas que te toque, y sino que ponga pago por transferencia bancaria que así no le cobran a él, y si hay alguna comisión la paga el cliente. Si quieres pago por Paypal o te comes la comisión o subes el precio para "compensar", pero vamos, que con 50€ por reserva tiene más que compensada la comisión, eso ya es de ser un rata y un ilegal, porque le quitas la protección al cliente. Si alguno que le compre tiene un problema con él no tienen cobertura por pagar de esa forma y no puede reclamar.

Eso sí, que no le compre nadie y punto, a ver si se come todas sus reservas el malnacido...
Wamiba escribió:

Es lo que tiene si quieres cobrar por Paypal, que se lleva una comisión. Es igual que en los comercios, a ellos les cobran comisión por cobrarnos con la tarjeta de crédito y no por eso te piden que les pagues en metálico, aunque algunos si que ponen un mínimo para pagar con tarjeta. Si tienes un negocio tendrás que pagar las tasas que te toque, y sino que ponga pago por transferencia bancaria que así no le cobran a él, y si hay alguna comisión la paga el cliente. Si quieres pago por Paypal o te comes la comisión o subes el precio para "compensar", pero vamos, que con 50€ por reserva tiene más que compensada la comisión, eso ya es de ser un rata y un ilegal, porque le quitas la protección al cliente. Si alguno que le compre tiene un problema con él no tienen cobertura por pagar de esa forma y no puede reclamar.

Eso sí, que no le compre nadie y punto, a ver si se come todas sus reservas el malnacido...

yo si vendo 1 juego de vez en cuando por ebay, prefiero paypal y q paguen con esa modalidad. y no tengo negocio y la garantia la tiene igual el comprador y no te llega encima menos pasta q ya ebay de por si te cobra comisión
Jur...

Enviar dinero por PayPal «como familiar» no tiene las garantías de «pago por compra».

Si comprais algo y pagáis por PayPal, hacedlo siempre como compra/pago de artículo.

Un saludo.
SirArthur74 escribió:Reportable es por que la que pierde es eBay ,Pero que la persona que lo compra paga mas es mentira... A el no le cobran comisiones pero tu no pagas mas, y sobre lo de ladrón que dicen por ahí será ladrón si le pagas y no te manda lo que has comprado... Si te lo manda ladrón no es... En todo caso tonto El que se lo compre ( que tampoco...cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,lo mismo que con sus amiibos) poco mas...
]

El unico que pierde con ese sistema es Paypal que no cobra su comision por venta realizada,ebay sigue cobrando igual y como bien han dicho es ilegal hacer eso en ebay y mas poniendolo en el anuncio Oooh

Por contra yo no se como se atreve la peña a pagar 50 € por un amiibo que lo mismo luego se encuentra con facilidad en las tiendas mas que nada porque aun se desconoce su tirada ...
Ajse1985 escribió:
SirArthur74 escribió:Reportable es por que la que pierde es eBay ,Pero que la persona que lo compra paga mas es mentira... A el no le cobran comisiones pero tu no pagas mas, y sobre lo de ladrón que dicen por ahí será ladrón si le pagas y no te manda lo que has comprado... Si te lo manda ladrón no es... En todo caso tonto El que se lo compre ( que tampoco...cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,lo mismo que con sus amiibos) poco mas...
]

El unico que pierde con ese sistema es Paypal que no cobra su comision por venta realizada,ebay sigue cobrando igual y como bien han dicho es ilegal hacer eso en ebay y mas poniendolo en el anuncio Oooh

Por contra yo no se como se atreve la peña a pagar 50 € por un amiibo que lo mismo luego se encuentra con facilidad en las tiendas mas que nada porque aun se desconoce su tirada ...

Hasta ahora paypal era propiedad de eBay luego perdía ebay... Desconozco si eso ya no es así...
Ferdopa escribió:Jur...

Enviar dinero por PayPal «como familiar» no tiene las garantías de «pago por compra».

Si comprais algo y pagáis por PayPal, hacedlo siempre como compra/pago de artículo.

Un saludo.

Eso es lo que decimos, pero el compañerp insiste que no, creo que no ha vendido o comprado usando paypal.
Jur...

Si hacéis una transferencia como familiar no podéis reclamar el dinero, ya que no estais realizando una compra. Cualquier disputa con Paypal por no recibir el producto la perderiais, básicamente porque le habéis mentido a PayPal.

En segundo lugar, en caso de haber comisiones, en modo transferencia éstas las paga el que envía el dinero.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:
Wamiba escribió:

yo si vendo 1 juego de vez en cuando por ebay, prefiero paypal y q paguen con esa modalidad. y no tengo negocio y la garantia la tiene igual el comprador y no te llega encima menos pasta q ya ebay de por si te cobra comisión

Una cosa es que prefieras eso o no, pero con esa modalidad de pago el comprador pierde su garantía porque no se considera compra, te lo digo yo y lo dicen varios compañeros. No te digo lo que tu hagas o no hagas o prefieras o no prefieras, digo que el comprador, sea el que sea, pierde su protección, y que esa práctica está prohibida en ebay. La cosa es que te pillen o no se den cuenta, pero estar está mal hecho.

Un saludo.

ah pues pensaba q si, gracias ferdopa ;) yo soy legal y siempre lo mando claro... o si pago a alguien y tiene muchos votos se lo pago siempre así si me lo pide, no sabía q si pasa algo no tienes cobertura
AlbertX escribió:

Un saludo.

Eso es lo que decimos, pero el compañerp insiste que no, creo que no ha vendido o comprado usando paypal.

No se si lo dices por mi pero te contesto... Pago como familiar no tiene garantías en caso de reclamación eso es verdad pero yo lo único que dije es que si tu se lo pagas y el te lo envía ladrón no es... Que aquí decís las cosas muy alegremente...
Jur...

Un vendedor serio es el que asume los riesgos de vender y busca la confianza de quien compra.

Un «vendedor» que lo que busca es que todos los riesgos y gastos los asuma el comprador... No es un buen vendedor, y encima como si te hiciera un favor.

Un saludo.
Mirad qué vídeo han sacado comparando un circuito del Mario Kart en modo 150cc con el nuevo 200cc.

https://youtu.be/ggMGDjqCFSA

La actualización sale el día 23, que además trae nuevos trajes desbloqueables con amiibos :D
Wamiba escribió:Mirad qué vídeo han sacado comparando un circuito del Mario Kart en modo 150cc con el nuevo 200cc.

https://youtu.be/ggMGDjqCFSA

La actualización sale el día 23, que además trae nuevos trajes desbloqueables con amiibos :D

Ojalá pusieran eso en el de la 3DS, que mareo [+risas]
Sólo es para Wii U? Igual es para ambas consolas, la verdad es que no lo sé.
Buenas a todos! Colecciono amiibos desde que salieron, aunque no todos, solo los que me gustan. En su momento no pude conseguir a Aldeano y era una de mis preferidos. Estas vacaciones he estado en Ginebra (Suiza) y he comprobado que allí tienen muchos que aquí no encontramos, a patadas. Aldeanos, Pits, Zeldas.... entre otros. El único "problema" es que allí cada figura cuesta 20€, por eso solo me pillé al Aldeano. Si alguno tiene la suerte de ir en los próximos meses ya sabe lo que encontrará.
pitusalle escribió:Buenas a todos! Colecciono amiibos desde que salieron, aunque no todos, solo los que me gustan. En su momento no pude conseguir a Aldeano y era una de mis preferidos. Estas vacaciones he estado en Ginebra (Suiza) y he comprobado que allí tienen muchos que aquí no encontramos, a patadas. Aldeanos, Pits, Zeldas.... entre otros. El único "problema" es que allí cada figura cuesta 20€, por eso solo me pillé al Aldeano. Si alguno tiene la suerte de ir en los próximos meses ya sabe lo que encontrará.

Al final va a valer la pena hacer un bote para enviar a un héroe con un saco.
Hollow58 escribió:
shinken escribió:

tranquilos que los van a reponer todos.

Por cierto el otro día pillé a mis 7 amiibos y los metí en el smashbros en combate a 8, mola mazo!!!
En cuanto a los Pit's de Game enhorabuena a los dos que lo habéis conseguido.
Yo también lo tuve en el carro pero mi falta de experiencia me hizo perder el tiempo mirando a ver sí había también otros amiibos disponibles. Enorme error que no me volverá a pasar.
La suerte es la intersección entre la oportunidad y la preparación. Me faltó la preparación. A veces las oportunidades no ocurren nunca más, pero sí pasa ahora sí estaré preparado.
Meter al carro y pagar, rápido como el viento.
chemilio escribió:En cuanto a los Pit's de Game enhorabuena a los dos que lo habéis conseguido.
Yo también lo tuve en el carro pero mi falta de experiencia me hizo perder el tiempo mirando a ver sí había también otros amiibos disponibles. Enorme error que no me volverá a pasar.
La suerte es la intersección entre la oportunidad y la preparación. Me faltó la preparación. A veces las oportunidades no ocurren nunca más, pero sí pasa ahora sí estaré preparado.
Meter al carro y pagar, rápido como el viento.

Te falta por decir suerte over 9000, que yo cuando el compañero lo puso aún tuve que entrar en la cuenta, buscarlo, ponerlo en el carro y editar mis datos porque había uno que no estaba correcto, y por suerte ya lo tengo en la estantería [+risas]
me da error en las preorders de game uk a alguien mas? :(
Puestas en GAME.es Greninja y Jigglypuff y los de Splatoon!!

Sin imágenes ni nada aún :)
Sacsito escribió:Puestas en GAME.es Greninja y Jigglypuff y los de Splatoon!!

Sin imágenes ni nada aún :)

Pta bda, empieza la guerra xD
efectivamente aunque quizás las pongan solo en tienda como la última oleada
sagaelx escribió:efectivamente aunque quizás las pongan solo en tienda como la última oleada

En web siempre van a poner! :O aun no se pusieron, ya dijo el twitter de game que las pondra en "pre compra" días antes de que salgan a la venta. Es lo que dije en más de una ocasión, la central de game es lo principal y luego las tiendas son independientes a esta, por eso la web siempre pilla más cosas y cosas exclusivas.

Yo ya puse aquí lo de las pre compras, pero no se si otro usuario tapo eso un poco explicandolo de otra forma. Que al final da igual que uno quiera tapar algo, si estan todos pendientes y nos vamos a enterar! xD Es más cuando me dijo eso el twitter de game todo el mundo loco preguntando en el twitter.

Ya el que quiera que se lo crea, pero yo estoy seguro 100% de mi palabra y siempre el tiempo me dará la razón e_e Que yo ya soy pajaro viejo.
Yuluga escribió:
sagaelx escribió:efectivamente aunque quizás las pongan solo en tienda como la última oleada

En web siempre van a poner! :O aun no se pusieron, ya dijo game que las pondra en "pre compra" días antes de que salgan a la venta. Es lo que dije en más de una ocasión, la central de game es lo principal y luego las tiendas son independientes a esta, por eso la web siempre pilla más cosas y cosas exclusivas.

Yo ya puse aquí lo de las pre compras, pero no se si otro usuario tapo eso un poco explicandolo de otra forma. Que al final da igual que uno quiera tapar algo, si estan todos pendientes y nos vamos a enterar! xD

Pues si estarán en precompra genial aunque yo pude reservar 2 de la otra oleada en tienda. Tocará esperar a ver que pasa con esta nueva serie.
Me alegro al final todos podrán tenerla, corred!!
sagaelx escribió:
Yuluga escribió:

En web siempre van a poner! :O aun no se pusieron, ya dijo game que las pondra en "pre compra" días antes de que salgan a la venta. Es lo que dije en más de una ocasión, la central de game es lo principal y luego las tiendas son independientes a esta, por eso la web siempre pilla más cosas y cosas exclusivas.

Yo ya puse aquí lo de las pre compras, pero no se si otro usuario tapo eso un poco explicandolo de otra forma. Que al final da igual que uno quiera tapar algo, si estan todos pendientes y nos vamos a enterar! xD

Pues si estarán en precompra genial aunque yo pude reservar 2 de la otra oleada en tienda. Tocará esperar a ver que pasa con esta nueva serie.

Lo que pasa que el twitt estará muy perdido, pero si preguntais os diran eso, hay que tener cuidado por aqui porque la gente siempre contara lo que le interese o a medias, eso es asi :/ Game me lo dijo a mi y a muchos a raiz de ese twitter "en web se comparan solo en pre-compra, días antes de su salida oficial, 100% confirmado" Debe ser porque van a llegar poquisimas y no se la quieren jugar.

Yo ando sin actualizar la pagina de game y sin buscar amiibos por lo mismo, esperando a la semana de lanzamiento. Pero vamos es tonteria ocultar algo, cuando salga nos vamos a enterar todos y van a durar minutos :/ Es un hecho!

Y recordad siempre esto, no por el compi sagaelx sino porque en gente en twitter y por aqui ha preguntado tambien, que la oleada de Super Mario no salio en la web y solo entienda... Claro que salio! xD Lo que pasa que la gente no le dio tiempo ni verla! La central de game siempre va idependiente a las tiendas físicas y sera lo primero siempre, eso os lo puede decir hasta los dependientes de cualquier tienda game, que hasta la web le deja sin material a las tiendas por lo mismo. Supongo que siempre habrá casos y casos también.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

ueeee mil gracias!!! pillados los 2!!! [beer]

Aunque es para julio 2015, y no te cobran nada hasta que te la mandan, pero bueno al menos ya me la aseguro! [beer]

Aunque veo que una vez lo compras aunque no cobren, no se puede cancelar:

Once bought, this item cannot be cancelled or returned.

pre Not yet published or released. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped. In stock on Jul, 2015
Si, 28 euros Estela y te la entregan en Julio, para eso la compro ahora por 40 en eBay. Si hay reposición habrá aquí en España también, y si no para gastarse 30 euros siempre hay tiempo.
Que lástima, salen carísimas...

Gracias por el aviso pero Pit + Marth: 37 + 11 de gastos = casi 49€ ... no gracias, no estoy tan desesperada xD

Además estas 2 las tengo reservadas en MM para cuando repongan, en Pit soy la primera y en Marth la segunda, así que con suerte las consigo a buen precio [ayay]
Pues con el anuncio de Rosalina he aprovechado en PlayAsia y he cogido Lizardmon, Ike, Lucina y Rosalina.

El precio de envío sale bastante más caro, pero en 4 meses que quedan se amortiza, así que por mi worth [ayay] Ahora si, tendré que ir apartando 6 euros todos los meses para el envío [carcajad]

Si mandas el dinero como pago a familiar o amigo no puedes reclamar nada, porque para paypal no estas haciendo ninguna compra, sino un envio de dinero, lo unico que podrias reclamar es que el dinero no ha llegado y se ha quedado en el limbo.

Y si vendes en ebay aceptas las condiciones, y las condiciones son que con menos de X votos tienes que ofrecer pago por paypal y tragar con las comisiones, otra cosa es saltarse las normas, es tan simple como subir el precio para que despues de pagar comisiones obtengas el dinero que pretendias desde el primer momento.

Edit: no habia visto que ya habia respondido @ferdopa lo siento.
Balrog14 escribió:Si, 28 euros Estela y te la entregan en Julio, para eso la compro ahora por 40 en eBay. Si hay reposición habrá aquí en España también, y si no para gastarse 30 euros siempre hay tiempo.

Estoy de acuerdo con lo que dices.Los gastos de envío son de 9 euros,sumado a los 18,50 que cuesta cada amiibo...sale muy caro.De todas formas,gracias a la persona que ha facilitado la info [ginyo]
Ya se han listado los amiibos de Splatoon junto a jiglypuff y Greninja en game.es, asi que,a tope con la espera XD
Es como si me sacan un COD al doble de precio y encima lo compro.

Absurdo esto de alegrarse por pagar el doble.
Por supuesto, muchas gracias a VzRs. También nos sirve esta información para confirmar que hay reposición y si no la hay en España concretamente, que seguro que si porque es de los países con más fiebre Amiibo, podremos volver a pedir en amiami por 13-14 euros.
Danilo87 escribió:Es como si me sacan un COD al doble de precio y encima lo compro.

Toda la razon, he estado pillar a lucina, pero prefiero esperarme y cogerla "in the wild" cuando salga, a las malas pago 25 en wallapop y ya.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final los he tenido que cancelar(mandas email y te lo cancelan).

Me pudo el ansia viva [carcajad]
Bueno señores, he ido a Game y no me dejaban reservar ni a Lucina ni a Daraen (los dos unicos que me interesan).

Doy ya por hecho que no los voy a poder conseguir hasta que, por un milagro, lo encuentre en Hipercor, ECI o Carrefour.

En fin, si sabeis de algún sitio para reservar, o si algún onubense compañero sabe algún sitio de la ciudad para pillarse esas dos figuras, que me avise por favor.
Yo con Estela no me arriesgo mas y la he reservado, aunque luego vuelvan a salir aqui por 15 euros, ya cuando salio me quede sin ella y me dolio mucho xD Y antes que pagar los 60 eurazos que piden por ella en muchos sitios, me la aseguro por 25...

PD: lo de la nueva remesa de amiibos me parece muy justa, son poquitos modelos los que han vuelto a producir, no? :-?

PD2: el ansia no se si me pudo y ahora estoy dudando... ogh... xD
oskuro escribió:Al final los he tenido que cancelar(mandas email y te lo cancelan).

Este es el problema, el ansia de correr sin pensar [carcajad] Cuando te paras a mirarlo ves que has hecho un pedido de 80 euros por 3 Amiibo y te c*gas un poco encima [carcajad]

POR CIERTO: Dónde está nuestro amigo, el que ayer nos obligaba a venderle una Estela a base de insultos? No decía que no había encontrado ninguna en ningún sitio? [qmparto]
Hollow58 escribió:
oskuro escribió:Al final los he tenido que cancelar(mandas email y te lo cancelan).

Este es el problema, el ansia de correr sin pensar [carcajad] Cuando te paras a mirarlo ves que has hecho un pedido de 80 euros por 3 Amiibo y te c*gas un poco encima [carcajad]

Doy fe. Señor mio, salvanos del ansia vivaaaa.
Gammagori escribió:
Danilo87 escribió:Es como si me sacan un COD al doble de precio y encima lo compro.

Toda la razon, he estado pillar a lucina, pero prefiero esperarme y cogerla "in the wild" cuando salga, a las malas pago 25 en wallapop y ya.

Es que roza tales niveles de incongruencia todo lo de los Amiibos que me sorprende que sigamos comprándolos.

Ya que nos alegremos por que podemos reservar un Amiibo al doble de precio para recibirlo, si es que finalmente hay stock, 4 meses después, me atocina la mente.
61461 respuestas