Maickel46 escribió:Si Nintendo pretende vender amiibos de verdad, tiene que poner la primera tirada hasta en los kioscos de pipas, para que píques, compres alguno y ya empieces a coleccionarlos.
Como no haya stock, o se vea que se descatalogan rápido, muchos pasarán del tema.
Yo pienso que lo bonito de una colección es coleccionar poco a poco, de uno en uno... el ir a una tienda ver que están y pillarte uno, y así id coleccionándolos todos.
El que saquen 12 y comprar 12 de golpe.... no lo veo tan gratificante la verdad, (es mi opinión claro).
Yo he decidido no pedir ninguno por internet, si no que cada vez que vea en una tienda uno que no tenga comprarlo, y si veo varios que no tengo comprar solo el que me guste mas en ese momento.
Si luego veo que alguno de los que no tengo se descataloga pues lo buscaré por internet y será una alegria si lo encuentro.
Así cada vez que compre uno pues lo disfruto, el verlo, abrirlo, juntarlo con los demas.... no que si compro todos... pues ya esta, un día flipando y al segundo día todos en la estanteria y pasando de ellos.
pues tienes mich razon y a mi me encanta hacer eso tambien, de hecho, con las figuras y juegos es lo que hago, y la verdad que volverse a casa con alguna cosilla siempre a casa, mola mucho, sobre todo al juntarlo con todo lo demas y ver que la cole crece
En este caso, se me junto, el ansia, el acojone tras la frase de descatalogar (que puede ser un movimiento maestro para que la peña se acojone y vender rapido y mas), la bajada de amazon a 9,91 y eso hizo que dijese, a la mierda... todas! hahaha
De todas maneras, hay tan poco espacio de recuperacion entre una oleada y otra, que casi casi hay que comprarlas de 2 en dos cada vez que vayas a la tienda...
A mi lo que verdaderamente me tiene ahora inquieto es que pasara con todas esas amiibos de la 3a oleada que se dice que lucario es exclusivo de toys'r'us, el otro de walmart, el otro de gamestop... a ver que pasa en nuestro pais! por que me veo que nos vamos a echar unas JAJOTAS mu serias.