amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

AlbertX escribió:
Hollow58 escribió:
AlbertX escribió:
Que significa Gran adquisicion? yo estoy coleccionando todos y estos me parecen unos sacacuartos.

En serio no tengo problema que los compres todos, pero que hace de estos 2 modelos una GRAN adquisicion?

Si de verdad los estás coleccionando todos, por mucho que digáis que son unos sacacuartos los vais a querer y lo sabes [+risas] A ver, "gran" en el sentido que si es verdad lo que se rumorea (no os toméis tan en serio algo que no se sabe al 100%) van a ser Amiibos raros y escasos.

No creeme, los estoy coleccionando todos, pero esos 2 si son verdad se quedaran alli en la estanteria. Me parecen feos y ni siquiera son en una pose diferente.

Ahora bien les aviso a quienes no han podido reservar algunas de las series.

Que tengo 2 reservas de la serie Super Mario y 2 de la serie de Meta Knight, si alguien aun sigue sin poder reservarlos luego de su salida nos ponemos de acuerdo.

Pensaba cancelar una, ya que no estoy para gastos, pero me parece que seria muy facil revenderlos y recuperar el dinero. (revender sin ganarle nada)

Te mando un MP.
Malagueños, esto es lo que había el martes en el Toys'r'us.

Imagen
Perdonada la calidad de la foto pero es que mi móvil apesta [tomaaa] Pongo una lista:

A patadas: Links y Samus.
Varios: Donkey, Diddy, Pikachu, Yoshi
4 Fox
2 Peach
1 Lucario
1 Sheik

Y en El Corte Inglés de Mijas tenían:
2 Bowser
Un par de Diddy
1 Sheik
1 Toon Link
1 Ike
1 Lucario
1 Fox
1 Mario
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NuSuKi escribió:Malagueños, esto es lo que había el martes en el Toys'r'us.

Imagen
Perdonada la calidad de la foto pero es que mi móvil apesta [tomaaa] Pongo una lista:

4 Fox
2 Peach
1 Lucario
1 Sheik

2 Bowser
Un par de Diddy
1 Sheik
1 Toon Link
1 Ike
1 Lucario
1 Fox
1 Mario

el toys es buen sitio, es poco frecuentado por "cazadores" de amiibo, en malaga esta apartado
me parece que cuando junte unos euretes me paso por el
Roid Clive escribió:
Link_7 escribió:Donde están listados los de super Mario en Amazon.es porque yo por más que los busco no me salen listado... Puedes poner el enlace??

http://www.amazon.es/Amiibo-Bowser-Coll ... 61&sr=1-37

http://www.amazon.es/Amiibo-Luigi-Colle ... 74&sr=1-38

http://www.amazon.es/Amiibo-Peach-Colle ... 87&sr=1-40

http://www.amazon.es/Amiibo-Toad-Collec ... 98&sr=1-41

http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Colle ... 06&sr=1-42

Yo no me la jugaria y reservaria en Amazon.DU que aun hay Stock, ya que esta visto y demostrado que Amazon.es con Nintendo funciona como UNA MIERDA, asi que me fio mas de traerlo de Alamenia, Francia o Italia que de España.

Para el Amiibo de mario compra este pack, que sale regalao al precio que está:

http://www.amazon.fr/Mario-Party-Amiibo ... rds=amiibo

Cuanto de Gastos de envio del Mario Party?
Roid Clive escribió:
Link_7 escribió:Donde están listados los de super Mario en Amazon.es porque yo por más que los busco no me salen listado... Puedes poner el enlace??

http://www.amazon.es/Amiibo-Bowser-Coll ... 61&sr=1-37

http://www.amazon.es/Amiibo-Luigi-Colle ... 74&sr=1-38

http://www.amazon.es/Amiibo-Peach-Colle ... 87&sr=1-40

http://www.amazon.es/Amiibo-Toad-Collec ... 98&sr=1-41

http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Colle ... 06&sr=1-42

Yo no me la jugaria y reservaria en Amazon.DU que aun hay Stock, ya que esta visto y demostrado que Amazon.es con Nintendo funciona como UNA MIERDA, asi que me fio mas de traerlo de Alamenia, Francia o Italia que de España.

Para el Amiibo de mario compra este pack, que sale regalao al precio que está:

http://www.amazon.fr/Mario-Party-Amiibo ... rds=amiibo

Yo de amazon Italia no me fiaría, tenía reservada a rosalina, la única que me falta en la colección y me quede sin ella , en el amazon de Francia , Alemania y España nunca tube problemas con las reservas
NuSuKi escribió:Malagueños, esto es lo que había el martes en el Toys'r'us.

Imagen

4 Fox
2 Peach
1 Lucario
1 Sheik

2 Bowser
Un par de Diddy
1 Sheik
1 Toon Link
1 Ike
1 Lucario
1 Fox
1 Mario

Compañero, no está nada mal, ¿a qué precio? ¿al original de 12-15 pavos imagino, no?
A mi me parece muy bien que haya mucha gente que no quiera a Mario plata y oro, eso quiere decir que si menos gente lo pilla mas exclusivas serán las colecciones de los que los tengamos, por que las diferenciará de los que no la pillaron, y de aquí a unos años serán unas bonitas piezas de colección que tendrán solo los que fueron a por ellas...
Por cierto, vuelve a haber Amiibos de Kirby en Amazon.es a 17.9 (GI en total). Yo acabo de adquirirlo, que tenía muchas ganas de tenerlo ^^
http://www.amazon.es/gp/product/B00N8PB ... ge_o00_s00
Me cago en dios, todos los días atento para reservar a Toad y abren las reservas en Amazon.es y ya no quedan [+furioso]
Creo que no han abierto reservas aun...
Reservad en AMELANIA que aun queda, y cuando habran en ESPAÑA haceis el cambio. Por lo menos no os quedais fuera de Stock a merced de especuladores. Esta vez las he pillado todas en Francia, ya que hasta el momento NUNCA me ha fallado y al final cuestan lo mismo.
a que se debe que duren tanto los kirbys de amazon.es? XD aunq eso si,a 15 euros ya duele.

*si hay stock de sobra lo mismo me pillo otro para modificar O.o
EN fin,si por la noche aun quedan me hare con uno extra,a esa shoras todo el que quiera uno ya lo habra comprado digo yo
Toon Link en amiami disponible
De ser cierto lo de las Amiibo Oro y Plata sería ya una tomadura de pelo, ya me parece una tomadura de pelo la saga Super Mario, pero lo de Mario Plata y Oro es para condecorarles al premio del sacacuartos del año.
megaman en amazon.es para reservar ya
al3lux escribió:De ser cierto lo de las Amiibo Oro y Plata sería ya una tomadura de pelo, ya me parece una tomadura de pelo la saga Super Mario, pero lo de Mario Plata y Oro es para condecorarles al premio del sacacuartos del año.

De acuerdo contigo , yo de la serie Mario no voy a pillar ninguno y de los plata y oro como que paso, me centraré en la coleccion de smash , los otros me dan un poco igual (salvo TOAD claro)
tonitox escribió:megaman en amazon.es para reservar ya

Link plssss.

Edit: Agotado.
han durado na y menos ya no hay ninguno
Veo este hilo en primera posición entre los hilos más activos y me pica la curiosidad. Siempre desde el respeto, me pregunto qué tienen las figuritas amiibo para generar interés. Insisto, no es mi intención ofender a nadie, sólo curiosear.

Soy usuario multiplataformero con una simpatía mayor hacia Nintendo que hacia otras compañías (posiblemente porque Nintendo es la única que queda de las fabricantes de consolas desde que era niño) y también soy algo fan de sus personajes y, sin embargo, los amiibo no me interesan, los veo como juguetes, que con lo que cuestan a poco que te hayas comprado un par ya te puedes pagar un videojuego, que es lo que me gusta a mi, los videjuegos.

Me encanta sin embargo que Nintendo haga estas cosas, que sea una compañía juguetera como lo fue siempre y no evolucione para vender servicios online como hacen otras, ojalá le vaya muy bien a Nintendo con los amiibos porque creo que lo que es bueno para Nintendo es bueno para la industria. No obstante, me entra curiosidad por saber que mueve a la gente a gastar tanto dinero en estas figuritas, dinero con el que uno podría comprarse juegos (cada uno hace con su dinero lo que quiere, vaya por delante).

Simple curiosidad, nada más.
guillian-seed escribió:Veo este hilo en primera posición entre los hilos más activos y me pica la curiosidad. Siempre desde el respeto, me pregunto qué tienen las figuritas amiibo para generar interés. Insisto, no es mi intención ofender a nadie, sólo curiosear.

Soy usuario multiplataformero con una simpatía mayor hacia Nintendo que hacia otras compañías (posiblemente porque Nintendo es la única que queda de las fabricantes de consolas desde que era niño) y también soy algo fan de sus personajes y, sin embargo, los amiibo no me interesan, los veo como juguetes, que con lo que cuestan a poco que te hayas comprado un par ya te puedes pagar un videojuego, que es lo que me gusta a mi, los videjuegos.

Me encanta sin embargo que Nintendo haga estas cosas, que sea una compañía juguetera como lo fue siempre y no evolucione para vender servicios online como hacen otras, ojalá le vaya muy bien a Nintendo con los amiibos porque creo que lo que es bueno para Nintendo es bueno para la industria. No obstante, me entra curiosidad por saber que mueve a la gente a gastar tanto dinero en estas figuritas, dinero con el que uno podría comprarse juegos (cada uno hace con su dinero lo que quiere, vaya por delante).

Entiendo tu punto, te explico. No se si estaras al corriente, pero ahora mismo, en este hilo de lo que se habla muchisimo es de donde podemos encontrar todas esas figuritas que estamos buscando todos y cada uno. Si lees un par de paginas podras ver que se reduce a "X disponible en tal pagina" y a "Correr que tienen a tal aqui". Nintendo hace bien sacando estos "juguetes" pero hay una gran demanda y muy poca disponibilidad para todos. Personalmente, soy un niño grande, y estos pequeños juguetes han pasado a ser algo que simplemente me hace gracia tener, de otra forma, ¿donde puedo encontrar una figura de Megaman tan bien recreada sin que sea una pasta? ¿O Kirby, o Dedede, o Little Mac? Por no hablar de Capitan Falcon, que por tener, no tiene ni juego desde 2002 XD Lo que hay mucho, es coleccionismo, mucha gente las colecciona y por eso mismo hay tanto movimiento.
Reservado Megaman y Pedido Kirby en Amazon. La cosa se empieza a normalizar :)
Parece que las aguas vuelven a su cauce, ha costado pero bueno, amiibos para todos!! :D
multiplicate escribió:No encuentro en el hilo los posts en los que la gente comentaba los meses de fabricación de los amiibos. Estaría guay ponerlo en el inicio del hilo para ver si van reponiendo de algunos amiibos.

Me parece vergonzoso que una cadena como Amazon esté cobrando por encima del PVP de cada país, justo las reservas o amiibos más difíciles de conseguir. Entrar en la web de amazon y ver varios a 13 y otros a 15 me pone de mala hostia. Saben que por 2 euros la gente no se complica y se los van a comprar, no son listos ni nada.

Apremio a todos los que hayan comprado alguna figura en amazon.es a 15 pavos que llamen y pongan una queja/aviso de que el precio es superior al PVP del resto de tiendas de España. Al menos dejamos constancia de la jugada que nos están haciendo.

Aquí lo tienes, parece que Zelda, Link y Bowser les han dado un mes extra de fabricación.
http://en-americas-support.nintendo.com ... a_id/11021
A ver si ponen el maldito pack de Mario Party + amiibo, que los tienen todos los Amazon menos el de España [enfado1]
Está la entrenadora Wii Fit en Amazon por 14.90 con envío premium. A ver si sueltan unas cuantas Estelas ya que es la única que me falta y la siguiente wave ya la tengo reservada entera también }:/

El Mario Party + Mario está aquí: http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Mario ... 00SA2CKK8/ pero aún no se vende ni tiene precio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
guillian-seed escribió:Veo este hilo en primera posición entre los hilos más activos y me pica la curiosidad. Siempre desde el respeto, me pregunto qué tienen las figuritas amiibo para generar interés. Insisto, no es mi intención ofender a nadie, sólo curiosear.

En mi caso, es una oportunidad de poder recordar siempre personajes icónicos de míticos juegos clásicos de mi infancia, siempre que les eche un vistazo en su expositor. Además, expuestos, sirven de decoración de lo más original y resultona.
multiplicate escribió:Me parece vergonzoso que una cadena como Amazon esté cobrando por encima del PVP de cada país, justo las reservas o amiibos más difíciles de conseguir. Entrar en la web de amazon y ver varios a 13 y otros a 15 me pone de mala hostia. Saben que por 2 euros la gente no se complica y se los van a comprar, no son listos ni nada.

Apremio a todos los que hayan comprado alguna figura en amazon.es a 15 pavos que llamen y pongan una queja/aviso de que el precio es superior al PVP del resto de tiendas de España. Al menos dejamos constancia de la jugada que nos están haciendo.

He llamado a Amazon por pura curiosidad y he preguntado por activa y por pasiva de quién es la culpa de de esos dos euros de diferencia. La respuesta de quien me ha atendido es que ellos intentan ofrecer siempre el producto mucho lo más barato posible dentro del rango de precios que maneja el proveedor oficial. La pregunta que seguía ha sido muy clara ¿Quién ha puesto esos 2 euros de diferencia? Según Amazon es el precio que ha dado la propia Nintendo al parecer a todo el set de Toon Link y cia y al parecer el precio habitual a partir de ahora.
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Hola este producto esta por encima de su PvP?
Amazon:Buenos días soy Jose de Amazon.es, me das tu nombre por favor?
Yo:Monolillo (asi lo puse en amazon)
Amazon:Si correcto esta hablando de Nintendo - Figura Amiibo Smash Fit Trainer
Yo:sii por ejemplo el mismo producto de otro personaje vale menos mire esteB00N8PBQDE
ASIN: B00N8PBQDE
Amazon:Mira este B00N8PBOFO
B00O9QC5Y0
Yo:por que unos valen mas y otros menos ?
Amazon:Es dependiendo de la demanda del producto, tiene que ver es stockaje y además las regulaciones de sus fabricantes.
Los precios varían mucho por ejemplo en los video juegos
Basicamente
Yo:ok gracias

Amazon ya se aprovecha del tiron de los amiibos y hace que "admitamos el precio que la pagina sugiere"
Ahora dicen pues como hay poco stock te cobramos lo que nos salga de los cojones y tu lo vas a admitir.
El precio que les sale de los cojones lo están poniendo los vendedores ajenos a Amazon, ojo.
Maes Hughes escribió:El precio que les sale de los cojones lo están poniendo los vendedores ajenos a Amazon, ojo.

Hablo de los precios dela propia amazon de los vendedores externos ya ni hablemos
somormujo escribió:
Maes Hughes escribió:El precio que les sale de los cojones lo están poniendo los vendedores ajenos a Amazon, ojo.

Hablo de los precios dela propia amazon de los vendedores externos ya ni hablemos

Los precios de la propia Amazon son los 12,90/14,90 habituales me parece y de ahí creo que no pasan.
En que quedó lo de Fnac cuando dejaba pedir Little Macs y Estelas segun ellos pidiendo stock al proveedor?
Imagen

Vistos esta mañana, si ha alguien le falta alguno y tiene algun Little Mac, Entradora o Falcon para cambiar se lo pillo, ya hariamos un hilo para cambiar en C/V.
Reivax2 escribió:En que quedó lo de Fnac cuando dejaba pedir Little Macs y Estelas segun ellos pidiendo stock al proveedor?

Pues a mí de momento no me lo han cancelado, en detalles me sigue poniendo "Solicitado".

Que por cierto yo no quiero a Little Mac, si lo consigo al final os lo haré saber por si alguien lo quiere ;)
Marietti escribió:
Reivax2 escribió:En que quedó lo de Fnac cuando dejaba pedir Little Macs y Estelas segun ellos pidiendo stock al proveedor?

Pues a mí de momento no me lo han cancelado, en detalles me sigue poniendo "Solicitado".

Que por cierto yo no quiero a Little Mac, si lo consigo al final os lo haré saber por si alguien lo quiere ;)

A mi tambien me pone solicitando,a ver que pasa XD
Por cierto, a los interesados que podrían querer una Rosalina/Estela extra para venderla, decirles que sintiendolo mucho, han cancelado mi reserva. Fue en Media Markt Castellana, Madrid, para más señas.
Además, éstos me puntualizan que garantizarán aún menos si cable las reservas de futuras remesas. [+risas] [+risas]

Reservad por Triplicado, o Cuadruplicado, INSENSATOS!!!
Gammagori escribió:
yo77->elunico escribió:Teneis por ahi el link de alguna fotillo en la que salgan los amiibo antiguos y nuevos y oara que juegos tieneb funcionalidad?

Saludos!

Google es tu amigo.Imagen

Gracias, pero en este caso no lo es jaja, ya que me refiero a los nuevos tambien como digo en el mensaje,por ejemplo mario party y captain toad; esta lista ya la tenia.

Saludos!
pues yo no paso por el aro de los "15" sea amazon o cualquier otro,porque ahora son 15 y en la proxima oleada seran 20..
EN fin,si no me rebajan el megaman que reserve se lo devolvere cuando me llegue y me quedare el de fnac a su precio normal...
Por fin he pillado a kirby, gracias!!!!
yo77->elunico escribió:Gracias, pero en este caso no lo es jaja, ya que me refiero a los nuevos tambien como digo en el mensaje,por ejemplo mario party y captain toad; esta lista ya la tenia.

Saludos!

http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility/

Google is your friend, my friend...
Por fin he pillado a kirby, gracias!!!!
Acasa escribió:
yo77->elunico escribió:Gracias, pero en este caso no lo es jaja, ya que me refiero a los nuevos tambien como digo en el mensaje,por ejemplo mario party y captain toad; esta lista ya la tenia.

Saludos!

http://www.nintendo.com/amiibo/compatibility/

Google is your friend, my friend...

Ahi si lo es, gracias!
Me hace gracia el doble rasero de la mayoría xD, llamando especuladores a los que venden entrenadoras o marths a 20€ en milanuncios pero comprando kirbys a 15€ porque es una web oficial, manteneos hipócritas.
elreydelanime escribió:Me hace gracia el doble rasero de la mayoría xD, llamando especuladores a los que venden entrenadoras o marths a 20€ en milanuncios pero comprando kirbys a 15€ porque es una web oficial, manteneos hipócritas.

Claro, claro, es que es el mismo caso. Parece que va contigo el tema y tal.
elreydelanime escribió:Me hace gracia el doble rasero de la mayoría xD, llamando especuladores a los que venden entrenadoras o marths a 20€ en milanuncios pero comprando kirbys a 15€ porque es una web oficial, manteneos hipócritas.

Ahá.

Obviamente no tienes ni idea de lo que estas hablando. Una cosa es gastarte 15 euros en una web OFICIAL como tu dices, por el mero hecho de que al comprarlo ahi estas comprandolo directamente a Nintendo (dejando de lado distribuidores), es logico que aumente 2 euros debido a la DEMANDA de esta misma, es logica de mercado. Hay demanda, hay inflacion, eso ha sido asi de toda la vida. Pero esos que se han levantado a las 9 un dia, han ido a 4 tiendas y se han dedicado a comprar todos los amiibos de las estanterias para venderlos a 20, 25 y 40 euros, si que son especuladores, POR QUE LOS HAN COMPRADO PARA ESPECULAR.

Da igual que los vendan a 20 aunque en la pagina web los vendan a 15, esos 5 euros son 5 euros de beneficio para ellos y 5 euros QUE NADIE MAS DEBERIA PAGAR.

A ver si es algo que todo el mundo entiende.
webez escribió:

Claro, claro, es que es el mismo caso. Parece que va contigo el tema y tal.

Eres de los de: "No pienso pagar más de su precio por figura" o "me dais asco los que compráis dos iguales para revenderlas"? [fiu]

Al del tocho de arriba, hablo de los que decíais lo de "no pienso pagar más de 10-12€ por figura jamás", que lo he leído mil veces, si no sois de esos no os sintais aludidos, np xD

Hombre pues son 5 pavos de diferencia... Y si, prefiero darle mi dinero a una tienda que a un espabilao de MIERDA, que compra 4, uno para él, y 3 para vender a 20 o a 15, o incluso por un euro mas, es que me da igual, en el momento que esté comprando para sacar beneficio propio y poder comprarse mas jueguitos, ediciones coleccionistas y ser el mas "collector" de su instagram, esa persona me parecerá despreciable. Por llevarse de la tienda un producto a mansalva, y la gente que venga detrás tenga que comprárselo haciendo triquiñuelas.

Yo soy de los que compré las 2 primeras oleadas completas en amazon.es por 9,91€ cada amiibo y ahora solo quiero vomitar sobre cualquier gilipollas que haga lo mencionado atrás.
Eh, yo mismo paso de pagar de más por las figuritas a especuladores varios. Pero mira, por 15, alguna suelta puedo pillar si de verdad la quiero y no hay otra cosa. Eso sí, otras que me interesan pero menos, paso de pagar los 15. Ni de broma. Esto es cuestión de las ganas de cada cual por tenerlas, no hay más :P
61461 respuestas