Veo este hilo en primera posición entre los hilos más activos y me pica la curiosidad. Siempre desde el respeto, me pregunto qué tienen las figuritas amiibo para generar interés. Insisto, no es mi intención ofender a nadie, sólo curiosear.
Soy usuario multiplataformero con una simpatía mayor hacia Nintendo que hacia otras compañías (posiblemente porque Nintendo es la única que queda de las fabricantes de consolas desde que era niño) y también soy algo fan de sus personajes y, sin embargo, los amiibo no me interesan, los veo como juguetes, que con lo que cuestan a poco que te hayas comprado un par ya te puedes pagar un videojuego, que es lo que me gusta a mi, los videjuegos.
Me encanta sin embargo que Nintendo haga estas cosas, que sea una compañía juguetera como lo fue siempre y no evolucione para vender servicios online como hacen otras, ojalá le vaya muy bien a Nintendo con los amiibos porque creo que lo que es bueno para Nintendo es bueno para la industria. No obstante, me entra curiosidad por saber que mueve a la gente a gastar tanto dinero en estas figuritas, dinero con el que uno podría comprarse juegos (cada uno hace con su dinero lo que quiere, vaya por delante).
Simple curiosidad, nada más.