Danimonto escribió:Mnnn te veo algo inocente... El truco de del este aparatito no es solo hacer copias de seguridad de tus propios amiibos, es poder descargarlas de internet y meterlas todas sin necesidad de comprar un solo amiibo.
Su idea principal es la hacer copias de seguridad, igual que los cartuchos de DS y 3ds por ejemplo... Que se supone que son para que tú juegues tus propias copias de seguridad... Pero todos sabemos que "copia de seguridad" quire decir, para el 99% de la gente, piratear juegos. En este caso, amiibos.
Y no me malinterpreten, a mí ahora mismo ni me va ni me viene pero por 70 euros se lo van a meter en el culete.
Se ve que no he usado mucho esta práctica y estoy un poco verde en el tema xD
En verdad, lo que dan los amiibos son chorradillas en los juegos (por lo menos hasta dia de hoy), como un color de ropa, o el juego del escondite con toad, los items del hyrule, o cosas sencillas que no influyen mucho en el juego a fin de cuentas a excepción quizá del smash bross que puedes usarlo como luchador. Entonces, 75€ para algo que no te va a reportar una gran experiencia de juego salvo contadas ocasiones, no termino de verlo incluso en el caso de que se pueda piratear.
Aunque a ver, rentar renta si contamos que 75€ son 5 amiibos en amazon, pero fíjate cual es la gracia que nos lo gastamos en las 5 figuras pero se nos hace caro en el cacharro aunque en él podamos tener 200 amiibos, lo que me hace llegar a la conclusión de que la mayor parte de las figuras se venden, más por la figura en sí, que por la funcionalidad del amiibo en el juego, por lo que el amiiqo éste empieza a perder tirón
También sirve para dejarlos precintados si pensamos en la idea de usarlo para guardar la figurita intacta, pero nuevamente sigue saliendo caro si quieres comprarte el amiibo y el cacharro. Le veo muchas lagunas, no se xD
Ya distinto es si hablamos de que a la larga se puedan chetar como hace el cacharro ese (el Amiibo Action Replay PowerSaves) y que los saves del amiiqo los podamos modificar... pero entonces ya empezamos a perder la gracia de lo que viene siendo en sí jugar y hacer las cosas por uno mismo, no se, es mi opinión