› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raks0r escribió:pues lo voy a mirar al llegar a casa por que ya me tiene mosqueado que los delanteros no suenen......y si esta bien conectados los llevare a la tienda a descambiarlos por otros....pero con lo que cuesta montarlso y desmontarlos que pereza!!!!
creo qeu lso conecte bien, segun los colores de los cables a la parte trasera....
EDITO:
comprobando ahora con el manual en pdf....creoq eu tienes razon y que lo he conectado al B, por que por lo que veo en el speakers A son unas clavijas diferentes....y yo creo que conecté todos a las mismas clavijas.......ojala sea eso!!!
saludos y gracias compi!!!!
AndresMC escribió:Hola!! yo tb estoy interesado en este pack. Pero en mediamarkt de mi pueblo lo he visto a 425€!! (y ya me ha parecido barato). Sabeis si en alguno de sevilla vale menos de los 300€ que deciis? pq voy hoy mismo. Hablamos de ampli +5.1 incluido no?
Dudaba entre el onkyo 3305 y el harman 142 (que tiene una entrada optica mas que me hace falta pero el hdmi solo acepta video), pero por ese precio me da igual estar cambiando el cable optico.
lebowskito escribió:raks0r escribió:pues lo voy a mirar al llegar a casa por que ya me tiene mosqueado que los delanteros no suenen......y si esta bien conectados los llevare a la tienda a descambiarlos por otros....pero con lo que cuesta montarlso y desmontarlos que pereza!!!!
creo qeu lso conecte bien, segun los colores de los cables a la parte trasera....
EDITO:
comprobando ahora con el manual en pdf....creoq eu tienes razon y que lo he conectado al B, por que por lo que veo en el speakers A son unas clavijas diferentes....y yo creo que conecté todos a las mismas clavijas.......ojala sea eso!!!
saludos y gracias compi!!!!
De nada!! Compruébalo y luego ya me comentas, espero que sea eso... Saludos!!
raks0r escribió:Al final era eso!!!!habia puesto los front en SPB en vez de SPA, muchas gracias compi me has salvado de hcer el ridiculo intentando devovlerlos....jejejejeje
AndresMC escribió:a mi lo que me gustaria saber, si este ampli recibe por hdmi tanto audio como video. Es decir, si con un simple cable hdmi de 7€ del MM puedo conectar la xbox o un dvd/br al ampli y luego otro hdmi a la tv... y si asi ambas cosas se oiran 5.1 por los altavoces sin necesidad de cable optico adicional.
lebowskito escribió:AndresMC escribió:a mi lo que me gustaria saber, si este ampli recibe por hdmi tanto audio como video. Es decir, si con un simple cable hdmi de 7€ del MM puedo conectar la xbox o un dvd/br al ampli y luego otro hdmi a la tv... y si asi ambas cosas se oiran 5.1 por los altavoces sin necesidad de cable optico adicional.
Sí, a través del HDMI pasas señal de audio y video. Yo tengo la Xbox360 por HDMI y sale a 1080p y en Dolby Digital 5.1. Luego con el WDTV Live lo mismo, a 1080p y decodificando el audio en DTS, usando un solo cable HDMI para cada dispositivo, así que no tendrás que conectar el audio por un lado y el vídeo por otro... Y mis cables HDMI son de 9€ de Alcampo .
AndresMC escribió:Genial!! entonces que me recomiendas? comprar dos hdmi normalitos, uno para la xbox360-ampli y otro para el ampli-tv? O el cable oficial de la xbox hdmi+ cable optico (mucho mas caro y engorroso)?
En un futuro si tengo un br/ps3/multimedia podria conectarlo por hdmi al onkyo y todo iria por la misma hdmi out a la tv?
Es que me preocupa que al pasar el VIDEO (en este caso de la xbox) por el ampli pierda calidad, o no llegue con la misma calidad (1080p,60fps o lo que sea) a la tv. Supongo que con la señal de video el ampli hara una simple pasarela sin tocar nada no?
AndresMC escribió:PERFECTO! Entonces lo hare asi.
Actualmente tenia un cable optico que lo usare solo y exclusivamente para oir el audio de la tv (q sera estereo por otra parte aqui en españa). Y luego todo lo demas por hdmi. Me da un poco de pereza en principio tener que comprar solo dos hdmi para la xbox (una para el ampli, y otro de puente ampli-tele) pero a la larga cuando tenga mas cosas lo agradecere.
Ademas, asi me queda una salida optica libre... ya que de la otra manera enchufando la optica de la xbox y la tv ya me quedaba sin ninguna para un futuro (ps3,br,dvd...).
Por cierto, una duda (es trivial, pero por si acaso). La wii la tengo con los cables componentes (los q son 5 en total). Si los conecto al ampli, no seria posible que por el hdmi out pasara la imagen no? es decir, tendria que comprar otro cable componentes del ampli a tv. Con lo cual seria mejor conectar directamente el cable a la tv (ya que como la wii solo saca stereo bastaria con que el sonido saliera de la misma tv por el optico).
lebowskito escribió:AndresMC escribió:PERFECTO! Entonces lo hare asi.
Actualmente tenia un cable optico que lo usare solo y exclusivamente para oir el audio de la tv (q sera estereo por otra parte aqui en españa). Y luego todo lo demas por hdmi. Me da un poco de pereza en principio tener que comprar solo dos hdmi para la xbox (una para el ampli, y otro de puente ampli-tele) pero a la larga cuando tenga mas cosas lo agradecere.
Ademas, asi me queda una salida optica libre... ya que de la otra manera enchufando la optica de la xbox y la tv ya me quedaba sin ninguna para un futuro (ps3,br,dvd...).
Por cierto, una duda (es trivial, pero por si acaso). La wii la tengo con los cables componentes (los q son 5 en total). Si los conecto al ampli, no seria posible que por el hdmi out pasara la imagen no? es decir, tendria que comprar otro cable componentes del ampli a tv. Con lo cual seria mejor conectar directamente el cable a la tv (ya que como la wii solo saca stereo bastaria con que el sonido saliera de la misma tv por el optico).
En cuanto a la Wii puedes conectar el vídeo por componentes al ampli y luego el audio a cualquier entrada estéreo y luego asignarlas. No estoy seguro del tema de las asignaciones pero creo que puedes combinarlas, es un tema en el que no he investigado porque actualmente no me ha hace falta. Prueba a ver...
AndresMC escribió:lebowskito escribió:AndresMC escribió:PERFECTO! Entonces lo hare asi.
En cuanto a la Wii puedes conectar el vídeo por componentes al ampli y luego el audio a cualquier entrada estéreo y luego asignarlas. No estoy seguro del tema de las asignaciones pero creo que puedes combinarlas, es un tema en el que no he investigado porque actualmente no me ha hace falta. Prueba a ver...
Por lo q me parecio entender en el manual (creo, no lo he probado y a lo mejor entendi mal) las entradas hdmi las saca por hdmi, las compuestas por compuestas y las componentes por componentes.
Lo ideal seria enchufar por ejemplo muchos hdmi, muchos compuestos y muchos componentes al ampli, y este en una UNICA LINEA HDMI out que vaya a la tv (para ahorrar cables que se vean), pero repito, casi seguro que no se puede hacer esto ya que no creo que sea posible que el ampli convierta una señal de video analogica a digital... digo yo.
Con el audio, obviamente no hay problema fijo.
caldryx escribió:Buenas noches
Acabo de adquirir este conjunto y tengo una duda
Para que digamos se escuche acorde los frontales con los sorrrounds tengo que tener los frontales a
-4 y los sorrounds a +6 o +8
¿A alguno mas le pasa eso?
¿Cuales son las configuraciones que teneis?
Gracias
tfe_87 escribió:Yo tengo este equipo de sonido desde hace unas semanas, gracias a la oferta de Media Market (Tenerife) por 279€.
Tengo todo colocado en su sitio, pero no tengo muy claro cuál sería la configuración óptima, dado que soy poco ducho en estos temas. Me gustaría que alguno de vosotros con más experiencia que yo me indicara los pasos a seguir para configurar de la mejor manera posible mi equipo.
Además, me gustaría que me dijeran cuáles son las mejores opciones para colgar los altavoces traseros, ya que tengo muchas dudas al respecto. No sé si será mejor anclarlos a la pared (y en este caso, con qué sistema hacerlo) o comprar unos soportes de pie (y dónde puedo conseguirlos). Ahora mismo estoy "recogiendo" los altavoces traseros cuando no utilizo la PS3 (que es lo único que de momento tengo conectado).
Muchas gracias por adelantado
mylenium escribió:buenas noches a todos, acabo de comprar este equipo en el saturn de massalfar en valencia, al ver que hacian el dia sin iva me he decidido a ir a por el y me ha costado solo 279 euros. un chollo creo yo.
por cierto tengo una duda, el sonido de la tele ha de salir por cable optico? o al tener hdmi la tele puedo conectarlo al amplificador y sacar el sonido de la tv por hdmi?
gracias a todos.
dark shadow escribió:Yo sé de la existencia de este conjunto desde hace meses, pero como no hay dinero pues tendré que aguantarme. Tengo ganas de experimentar por primera vez un 5.1 "decente". En mi casa mi familia le parece muy potente los logitech 530 que tengo(unos simples 5.1 de pc con 3 clavijas), me imagino cuando tenga estos... espero que aguanten los cimiento . Por cierto, para los entendidos en sonido, ¿la calidad del subwoofer está bastante bien para su precio o es una castaña que distorsiona mucho? Lo digo porque suelo escuchar música electrónica y ver bastantes pelis de acción y ciencia ficción.
trincha escribió:Buenas a todos!
Acabo de comprarme el modelo que comentáis Onkyo HT-S 3305 B en Mediamark por 329€, incluye el 5.1 subwoofer, etc. Esta tarde iré a buscarlo, creéis que he hecho buena compra? es decir, precio calidad? es que aún no lo he pagado, y esta tarde iría a buscarlo.
Muchas gracias y espero (ojalá que antes de las 3 horas alguien me diga algo, me ayudaría mucho!)
JOGUI22 escribió:trincha escribió:Buenas a todos!
Acabo de comprarme el modelo que comentáis Onkyo HT-S 3305 B en Mediamark por 329€, incluye el 5.1 subwoofer, etc. Esta tarde iré a buscarlo, creéis que he hecho buena compra? es decir, precio calidad? es que aún no lo he pagado, y esta tarde iría a buscarlo.
Muchas gracias y espero (ojalá que antes de las 3 horas alguien me diga algo, me ayudaría mucho!)
Me costó mucho montarlo, pero al final lo conseguí y esta muy muy bien, tío, es una buena compra
jerodeloschicho escribió:Estoy pensando en pillarme este pack. La idea es conectar la tele por óptico, la play 3 y x360 por hdmi y la Wii por componentes. Creéis que estaría bien? ¿alguno lo tiene conectado a alguna de estas consolas y se escucha bien?
Gracias
jerodeloschicho escribió:Yo lo he escuchado en el media markt pero al lado de varios home cinema. Lo malo es que no tenían nada conectado por hdmi. Tenían puesto dos rca a todos los home cinema y con lady gaga sonando. La verdad es que distorsionaba bastante pero dado las conexiones y la fuente de sonido supongo que era normal. Un saludo
miguelitolaspalas escribió:Pues finalmente me he hecho con el ampli pioneer vsx 520 K + altavoces canton movie 60cx, solo quedaba un equipo y me lo han dejado de puta madre de precio (420€) y el htp 200 por 390€ y por solo 30€ mas me han aconsejado que no habia color asi que anoche lo estuve instalando y hoy lo probare en todo su esplendor jejejje
gracias de nuevo por tu opinion trincha, ahora me toca configurar el equipo que me parece que aunque traiga microfono de auto ajuste no va a ser tan sencilo como pensaba
un saludo
Kratoss escribió:Buenas noches!
estoy pensando en comprarme este equipo porque he visto una oferta en el mediamarkt, por lo que veo por aqui parece una buena compra, no?
mi idea es conectar 2 consolas y pc, creo que tenia 3 entradas hdmi, no?
Supongo que la forma de conectar es, todo por hdmi al AV y de ahí HDMI a la tv, no?
Gracias y saludos!