Amplificador + altavoces Onkyo HT S3305!!

1, 2, 3, 4, 5
raks0r escribió:pues lo voy a mirar al llegar a casa por que ya me tiene mosqueado que los delanteros no suenen......y si esta bien conectados los llevare a la tienda a descambiarlos por otros....pero con lo que cuesta montarlso y desmontarlos que pereza!!!!

creo qeu lso conecte bien, segun los colores de los cables a la parte trasera....

EDITO:

comprobando ahora con el manual en pdf....creoq eu tienes razon y que lo he conectado al B, por que por lo que veo en el speakers A son unas clavijas diferentes....y yo creo que conecté todos a las mismas clavijas.......ojala sea eso!!!

saludos y gracias compi!!!!

De nada!! Compruébalo y luego ya me comentas, espero que sea eso... Saludos!!
AndresMC escribió:Hola!! yo tb estoy interesado en este pack. Pero en mediamarkt de mi pueblo lo he visto a 425€!! (y ya me ha parecido barato). Sabeis si en alguno de sevilla vale menos de los 300€ que deciis? pq voy hoy mismo. Hablamos de ampli +5.1 incluido no?
Dudaba entre el onkyo 3305 y el harman 142 (que tiene una entrada optica mas que me hace falta pero el hdmi solo acepta video), pero por ese precio me da igual estar cambiando el cable optico.

me cito pq no encuentro la oferta por ningun lado. En mi MM me sale por 150€ mas :(
Sabeis si es en todos los MM la oferta o donde lo habeis visto?
Creo qeu la oferta solo era para madrid...pero no te lo aseguro, yo me lo compre el miercoles por 299€

lebowskito escribió:
raks0r escribió:pues lo voy a mirar al llegar a casa por que ya me tiene mosqueado que los delanteros no suenen......y si esta bien conectados los llevare a la tienda a descambiarlos por otros....pero con lo que cuesta montarlso y desmontarlos que pereza!!!!

creo qeu lso conecte bien, segun los colores de los cables a la parte trasera....

EDITO:

comprobando ahora con el manual en pdf....creoq eu tienes razon y que lo he conectado al B, por que por lo que veo en el speakers A son unas clavijas diferentes....y yo creo que conecté todos a las mismas clavijas.......ojala sea eso!!!

saludos y gracias compi!!!!

De nada!! Compruébalo y luego ya me comentas, espero que sea eso... Saludos!!

Al final era eso!!!!habia puesto los front en SPB en vez de SPA, muchas gracias compi me has salvado de hcer el ridiculo intentando devovlerlos....jejejejeje
raks0r escribió:Al final era eso!!!!habia puesto los front en SPB en vez de SPA, muchas gracias compi me has salvado de hcer el ridiculo intentando devovlerlos....jejejejeje

Genial, me alegro mucho de que lo hayas solucionado!! Ahora a disfrutar del sonidazo, jeje...
Que tal se oye por 2 canales para la música en Stereo?
Yo me los pillé en vigo a 319.

Y si, tambien tuve el problema de enchufar los altavoces en los B en vez de los A. Me llevó un buen rato encontrar el error jaja
Hola!
Ayer me compré el Onkyo HT S3305 en MM por 329 euros. Estuve un buen rato intentando conectarlo por HDMI de diferentes fuentes de entrada a diferentes salidas, y conseguí muy poco. Os explico que me pasaba en cada una, a ver si podeis ayudarme los que lo teneis (todas las conexiones por HDMI):

PS3 -> Onkyo -> TV: Esta configuración funciona, pero no se oye todo, se oyen los videos y los juegos, pero por ejemplo los sonidos al moverse por el menú de ps3 no se oye

PS3 -> Onkyo -> Proyector HD67: El proyector detecta (a veces) al amplificador, pero a una resolución de 640, puedo ver el menú del amplificador por el proyector pero no se vé la imagen de la consola ni se oye. Hay que cambiar la resolución? no he encontrado donde se puede hacer

Ordenador portátil -> Onkyo -> TV o Proyector: El portátil con Windows 7 y tarjeta GeForce no pasa video al ampli, lo detecta, se ve el nombre del amplificador en la pantalla del portátil, pero cuando se selecciona y se aplica se deselecciona esa salida. Otras veces incluso la pantalla del portátil se queda negra al enchufarle el HDMI que va al amplificador. Cuando conecto directamente el portátil al TV o al proyector nunca hay problema, solo si conecto el Onkyo en medio.

Para todas las configuraciones, he usado el HDMI1 de entrada y el HDMI output para la TV o proyector. El HDMI1 lo he asignado al botón GAME del amplificador. Prefiero pasar audio y video por el HDMI para no tener que pasar más cables que sería bastante follón.

Alguien sabe que puede estar pasando? Aunque sea para solucionarme una de las configuraciones?

Muchas gracias!
a mi lo que me gustaria saber, si este ampli recibe por hdmi tanto audio como video. Es decir, si con un simple cable hdmi de 7€ del MM puedo conectar la xbox o un dvd/br al ampli y luego otro hdmi a la tv... y si asi ambas cosas se oiran 5.1 por los altavoces sin necesidad de cable optico adicional.
En teoría si es así, por eso lo compré, lo que pasa es que no lo he podido configurar bien todavía y estoy esperando que me den alguna idea. Como he puesto en el mensaje anterior, con la ps3 y una TV conseguí que funcionara a medias, pero creo que no sonaba 5.1

Puede que el cable de 7€ no sea la mejor opción, pero supongo que funcionará

Alguien puede ayudarme a configurarlo?
AndresMC escribió:a mi lo que me gustaria saber, si este ampli recibe por hdmi tanto audio como video. Es decir, si con un simple cable hdmi de 7€ del MM puedo conectar la xbox o un dvd/br al ampli y luego otro hdmi a la tv... y si asi ambas cosas se oiran 5.1 por los altavoces sin necesidad de cable optico adicional.

Sí, a través del HDMI pasas señal de audio y video. Yo tengo la Xbox360 por HDMI y sale a 1080p y en Dolby Digital 5.1. Luego con el WDTV Live lo mismo, a 1080p y decodificando el audio en DTS, usando un solo cable HDMI para cada dispositivo, así que no tendrás que conectar el audio por un lado y el vídeo por otro... Y mis cables HDMI son de 9€ de Alcampo ;).
lebowskito escribió:
AndresMC escribió:a mi lo que me gustaria saber, si este ampli recibe por hdmi tanto audio como video. Es decir, si con un simple cable hdmi de 7€ del MM puedo conectar la xbox o un dvd/br al ampli y luego otro hdmi a la tv... y si asi ambas cosas se oiran 5.1 por los altavoces sin necesidad de cable optico adicional.

Sí, a través del HDMI pasas señal de audio y video. Yo tengo la Xbox360 por HDMI y sale a 1080p y en Dolby Digital 5.1. Luego con el WDTV Live lo mismo, a 1080p y decodificando el audio en DTS, usando un solo cable HDMI para cada dispositivo, así que no tendrás que conectar el audio por un lado y el vídeo por otro... Y mis cables HDMI son de 9€ de Alcampo ;).

Genial!! entonces que me recomiendas? comprar dos hdmi normalitos, uno para la xbox360-ampli y otro para el ampli-tv? O el cable oficial de la xbox hdmi+ cable optico (mucho mas caro y engorroso)?

En un futuro si tengo un br/ps3/multimedia podria conectarlo por hdmi al onkyo y todo iria por la misma hdmi out a la tv?
Es que me preocupa que al pasar el VIDEO (en este caso de la xbox) por el ampli pierda calidad, o no llegue con la misma calidad (1080p,60fps o lo que sea) a la tv. Supongo que con la señal de video el ampli hara una simple pasarela sin tocar nada no?
AndresMC escribió:Genial!! entonces que me recomiendas? comprar dos hdmi normalitos, uno para la xbox360-ampli y otro para el ampli-tv? O el cable oficial de la xbox hdmi+ cable optico (mucho mas caro y engorroso)?

En un futuro si tengo un br/ps3/multimedia podria conectarlo por hdmi al onkyo y todo iria por la misma hdmi out a la tv?
Es que me preocupa que al pasar el VIDEO (en este caso de la xbox) por el ampli pierda calidad, o no llegue con la misma calidad (1080p,60fps o lo que sea) a la tv. Supongo que con la señal de video el ampli hara una simple pasarela sin tocar nada no?

Yo lo tengo todo conectado con HDMI normalitos como tú dices y no tengo ningún problema, ni pérdidas de calidad ni nada. Ni se te ocurra comprarte el cable oficial para la Xbox, es una clavada y realmente si a través del HDMI te pasa el audio en 5.1 y el vídeo a 1080p, es una tontería conectar el audio de la consola aparte a través del óptico. En cuanto a la TV, solo es necesario que saques el audio de la misma, la mía tiene salida óptica, me pillé el cable y lo conecté al ampli, date cuenta que la TV ya se vé de por sí directamente, para escuchar el audio de la TV haz lo que te dije, mira el tipo de salida que tiene, normalmente suele ser óptica... Dudo que la TV tenga un HDMI de salida!!

En cuanto a lo otro que preguntas, es así, tú conectas las fuentes que quieras pasar por el ampli a los HDMI's de entrada del mismo que son 3 y luego por el de salida va el vídeo a la TV y el audio se "queda" en el ampli. No te preocupes que no hay pérdida ninguna de calidad, la señal de vídeo sale a 1080p reales, sin reescalados ni nada de eso. Te lo digo porque es algo de lo que me aseguré antes de comprar el Onkyo...

De hecho, y a modo de curiosidad te cuento que con el WDTV Live antes de pillar este equipo, y teniéndolo conectado por HDMI a la TV directamente, me daba los conocidos problemas de auto-frame cuando tenía éste activado, es decir, que con algunas pelis, sobretodo en mkv y a 1080p, la reproducción no iba fluida y a pesar de tener el auto-frame puesto, tenía que cambiarlo manualmente para poder ver la película en condiciones, pues bien, ahora teniendo el WDTV Live pasado por el ampli, los problemas con auto-frame se han solucionado, ahora teniéndolo activado, todas las pelis van perfectas, no sé si es suerte o que simplemente el amplificador te detecta la señal de vídeo de entrada y te la corrige automáticamente en caso de desincronías, pero a mi me ha venido de perlas, jeje!!
PERFECTO! Entonces lo hare asi.
Actualmente tenia un cable optico que lo usare solo y exclusivamente para oir el audio de la tv (q sera estereo por otra parte aqui en españa). Y luego todo lo demas por hdmi. Me da un poco de pereza en principio tener que comprar solo dos hdmi para la xbox (una para el ampli, y otro de puente ampli-tele) pero a la larga cuando tenga mas cosas lo agradecere.
Ademas, asi me queda una salida optica libre... ya que de la otra manera enchufando la optica de la xbox y la tv ya me quedaba sin ninguna para un futuro (ps3,br,dvd...).
Por cierto, una duda (es trivial, pero por si acaso). La wii la tengo con los cables componentes (los q son 5 en total). Si los conecto al ampli, no seria posible que por el hdmi out pasara la imagen no? es decir, tendria que comprar otro cable componentes del ampli a tv. Con lo cual seria mejor conectar directamente el cable a la tv (ya que como la wii solo saca stereo bastaria con que el sonido saliera de la misma tv por el optico).
AndresMC escribió:PERFECTO! Entonces lo hare asi.
Actualmente tenia un cable optico que lo usare solo y exclusivamente para oir el audio de la tv (q sera estereo por otra parte aqui en españa). Y luego todo lo demas por hdmi. Me da un poco de pereza en principio tener que comprar solo dos hdmi para la xbox (una para el ampli, y otro de puente ampli-tele) pero a la larga cuando tenga mas cosas lo agradecere.
Ademas, asi me queda una salida optica libre... ya que de la otra manera enchufando la optica de la xbox y la tv ya me quedaba sin ninguna para un futuro (ps3,br,dvd...).
Por cierto, una duda (es trivial, pero por si acaso). La wii la tengo con los cables componentes (los q son 5 en total). Si los conecto al ampli, no seria posible que por el hdmi out pasara la imagen no? es decir, tendria que comprar otro cable componentes del ampli a tv. Con lo cual seria mejor conectar directamente el cable a la tv (ya que como la wii solo saca stereo bastaria con que el sonido saliera de la misma tv por el optico).

En cuanto a la Wii puedes conectar el vídeo por componentes al ampli y luego el audio a cualquier entrada estéreo y luego asignarlas. No estoy seguro del tema de las asignaciones pero creo que puedes combinarlas, es un tema en el que no he investigado porque actualmente no me ha hace falta. Prueba a ver...
lebowskito escribió:

En cuanto a la Wii puedes conectar el vídeo por componentes al ampli y luego el audio a cualquier entrada estéreo y luego asignarlas. No estoy seguro del tema de las asignaciones pero creo que puedes combinarlas, es un tema en el que no he investigado porque actualmente no me ha hace falta. Prueba a ver...

Por lo q me parecio entender en el manual (creo, no lo he probado y a lo mejor entendi mal) las entradas hdmi las saca por hdmi, las compuestas por compuestas y las componentes por componentes.
Lo ideal seria enchufar por ejemplo muchos hdmi, muchos compuestos y muchos componentes al ampli, y este en una UNICA LINEA HDMI out que vaya a la tv (para ahorrar cables que se vean), pero repito, casi seguro que no se puede hacer esto ya que no creo que sea posible que el ampli convierta una señal de video analogica a digital... digo yo.
Con el audio, obviamente no hay problema fijo.
Buenas noches

Acabo de adquirir este conjunto y tengo una duda

Para que digamos se escuche acorde los frontales con los sorrrounds tengo que tener los frontales a
-4 y los sorrounds a +6 o +8
¿A alguno mas le pasa eso?
¿Cuales son las configuraciones que teneis?

Gracias
Yo tengo este equipo de sonido desde hace unas semanas, gracias a la oferta de Media Market (Tenerife) por 279€.

Tengo todo colocado en su sitio, pero no tengo muy claro cuál sería la configuración óptima, dado que soy poco ducho en estos temas. Me gustaría que alguno de vosotros con más experiencia que yo me indicara los pasos a seguir para configurar de la mejor manera posible mi equipo.

Además, me gustaría que me dijeran cuáles son las mejores opciones para colgar los altavoces traseros, ya que tengo muchas dudas al respecto. No sé si será mejor anclarlos a la pared (y en este caso, con qué sistema hacerlo) o comprar unos soportes de pie (y dónde puedo conseguirlos). Ahora mismo estoy "recogiendo" los altavoces traseros cuando no utilizo la PS3 (que es lo único que de momento tengo conectado).

Muchas gracias por adelantado :p
AndresMC escribió:
lebowskito escribió:

Por lo q me parecio entender en el manual (creo, no lo he probado y a lo mejor entendi mal) las entradas hdmi las saca por hdmi, las compuestas por compuestas y las componentes por componentes.
Lo ideal seria enchufar por ejemplo muchos hdmi, muchos compuestos y muchos componentes al ampli, y este en una UNICA LINEA HDMI out que vaya a la tv (para ahorrar cables que se vean), pero repito, casi seguro que no se puede hacer esto ya que no creo que sea posible que el ampli convierta una señal de video analogica a digital... digo yo.
Con el audio, obviamente no hay problema fijo.

Hola. Claro q existen AVRs q hacen eso. Pero hay q rascarse un poco mas el bolsillo ;) Un saludo.
caldryx escribió:Buenas noches

Acabo de adquirir este conjunto y tengo una duda

Para que digamos se escuche acorde los frontales con los sorrrounds tengo que tener los frontales a
-4 y los sorrounds a +6 o +8
¿A alguno mas le pasa eso?
¿Cuales son las configuraciones que teneis?

Gracias

Acabo de ver tu mensaje pero hacía tiempo que no entraba por aquí... Yo los tengo nivelados según vienen por defecto, es decir, a 0 db, tanto los frontales como los traseros. Es cierto que vienen descompensados en cuanto a volumen pero en parte es normal, ya que, normalmente, por los traseros solo suenan ciertos efectos no constantes, si no sería una locura!! En las pelis en AC3 o DTS a mi me van perfecto así, dejándolos a 0 db me suenan genial, cuando hay algún efecto envolvente es cuando te das cuenta, de resto apenas suenan o le meten ruido ambiente... Está claro que puedes subirlos un par de decibelios, pero me parece que tus valores son un poco descompensados... Aún así, sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta escucharlos los traseros más fuerte pues depende de ti (y de los vecinos, jejeje).

tfe_87 escribió:Yo tengo este equipo de sonido desde hace unas semanas, gracias a la oferta de Media Market (Tenerife) por 279€.

Tengo todo colocado en su sitio, pero no tengo muy claro cuál sería la configuración óptima, dado que soy poco ducho en estos temas. Me gustaría que alguno de vosotros con más experiencia que yo me indicara los pasos a seguir para configurar de la mejor manera posible mi equipo.

Además, me gustaría que me dijeran cuáles son las mejores opciones para colgar los altavoces traseros, ya que tengo muchas dudas al respecto. No sé si será mejor anclarlos a la pared (y en este caso, con qué sistema hacerlo) o comprar unos soportes de pie (y dónde puedo conseguirlos). Ahora mismo estoy "recogiendo" los altavoces traseros cuando no utilizo la PS3 (que es lo único que de momento tengo conectado).

Muchas gracias por adelantado :p

En cuanto a la configuración, pues tienes que dar un poco más de detalles, es decir, los cacharros que tienes para conectarlos al equipo (tv, consola, reproductor multimedia, ...) y luego el lugar donde los has colocado y el tamaño (salón, habitación, ...). El cableado es sencillo y luego en cuanto a la configuración de opciones del equipo, pues tiene muchas pero si te digo la verdad, yo hace meses que lo tengo y prácticamente lo uso con la configuración que viene por defecto y va genial. Está claro que le puedes sacar mucho más partido si te pones a tocar cosillas (niveles, ecualización, ...) pero tampoco es que los altavoces que trae sean la repera, suenan bien y cumplen, no esperes sacar una gama de frecuencias espectacular solo tocando cuatro cosas... Si te digo que los altavoces van justos también te digo que el amplificador va sobrado...

En cuanto a colgar los altavoces, yo me he pillado unas repisas o baldas en forma triangular y las he colocado en las esquinas del salón y me van perfectas. En cuanto a los delanteros, simplemente a los lados de la tv a un metro de distancia de la misma (mi salón tampoco me permite mucho más, jeje). La ventaja que tengo es que la instalación de mi casa está toda canalizada y no ves ni un cable por ningún lado... Está la opción de colgarlos también en la pared mediante alcayatas en forma de L ya que los altavoces tienen el hueco para ello pero yo he preferido las valdas ya que me queda más estético... Lo de los soportes pues ni idea, depende del tamaño y del coste pero es una opción en la que no te puedo ayudar.
Bueno, te cuento. El cableado lo tengo todo hecho ya, me refería a la configuración del ampli para que suene lo mejor posible.

Los altavoces están aproximadamente, así

........2m...............2m
FL --------- CEN ----------- FR
|
|
4m
|
|...............Sofá
.....RL ----------------- RR
..................3m

Y las conexiones están así:
PS3 --HDMI-- Ampli --HDMI-- Tele
Próximamente le meteré la XBOX tb por HDMI a otro de los puertos de entrada.

Por otra parte, ayer me decidí a colgarlos con tornillos en lugar de alcayatas (el hueco que traen los altavoces son para tornillos, que al meterlos, encajan). Aunque hoy tengo que comprar un cable más largo, que el que me trajo (8m) no me llega, dado que tengo que darle la vuelta al salón, jejeje.

El uso que le doy es mayoritariamente para juego en la Ps3 y para alguna que otra película en BD.

Muchas gracias lebowskito por molestarte en responder.
Espero que los datos que te he proporcionado te puedan ser de ayuda.
buenas noches a todos, acabo de comprar este equipo en el saturn de massalfar en valencia, al ver que hacian el dia sin iva me he decidido a ir a por el y me ha costado solo 279 euros. un chollo creo yo.

por cierto tengo una duda, el sonido de la tele ha de salir por cable optico? o al tener hdmi la tele puedo conectarlo al amplificador y sacar el sonido de la tv por hdmi?

gracias a todos.
mylenium escribió:buenas noches a todos, acabo de comprar este equipo en el saturn de massalfar en valencia, al ver que hacian el dia sin iva me he decidido a ir a por el y me ha costado solo 279 euros. un chollo creo yo.

por cierto tengo una duda, el sonido de la tele ha de salir por cable optico? o al tener hdmi la tele puedo conectarlo al amplificador y sacar el sonido de la tv por hdmi?

gracias a todos.

Tendrás que sacarlo por cable óptico que es la salida que normalmente traen las teles a una de las entradas ópticas del ampli. Del HDMI de la tv no puede salir audio ya que esos conectores son de entrada y no de salida. Con el cable óptico tendrás la misma calidad a la que emite el canal de la tv que veas, es decir, a Dolby Surround, Dolby Digital, ... pero por los altavoces, así que mucho mejor!! Conectas el óptico a la entrada que pone tv y en el ampli seleccionas la opción tv y listo, ya tendrás el audio por los altavoces!!
Hola amigos y amigas de eol:

Como todos vosotros, he comprado este pack de ampli, y depsués de una ardua noche y mañana probando de instalarlo, no hay manera...
Tengo un televisor philips 42PFL5405 y una ps3, la idea, utilizando el AV, meterle ahí un 5.1 potente para fliparlo con la familia :D

Pero la cuestión es que depsues de conectar todos los cables y probar que funcionen ( la radio se oye por todos los altavoces ), cuando intento conectar el AV al televisor, no hay manera que se oiga y por lo tanto, no se si también hago mal la conexión ps3-av.

La idea que me dijieron los del media markt, fue meterle el hdmi out del amplificador a la tele, y conectar la ps3 mediante un cable óptico al amplificador, dejando el HDMI de la ps3 a la televisión, como toda la vida.
No se en que fallo, si en configurar el amplificador para que detecte la televisión, o la televisión no detecta el amplificador. Necesito ayuda! x'D

Muchas gracias a todos, por perder tiempo para que pueda pasar una buena navidad en 5.1 x'D
Adioses ^_^
Hombre, lo más sencillo es conectar la play al ampli por hdmi y el ampli a la tele por hdmi out.
Comprueba que tengas la salida adecuada en la play (de sonido), puedes poner multisalida de audio en la play.
Luego, si quieres oir la tele por el ampli, la pones por óptico de la tele al ampli y ya está

Salu2
Yo sé de la existencia de este conjunto desde hace meses, pero como no hay dinero pues tendré que aguantarme. Tengo ganas de experimentar por primera vez un 5.1 "decente". En mi casa mi familia le parece muy potente los logitech 530 que tengo(unos simples 5.1 de pc con 3 clavijas), me imagino cuando tenga estos... espero que aguanten los cimiento [qmparto] . Por cierto, para los entendidos en sonido, ¿la calidad del subwoofer está bastante bien para su precio o es una castaña que distorsiona mucho? Lo digo porque suelo escuchar música electrónica y ver bastantes pelis de acción y ciencia ficción.
dark shadow escribió:Yo sé de la existencia de este conjunto desde hace meses, pero como no hay dinero pues tendré que aguantarme. Tengo ganas de experimentar por primera vez un 5.1 "decente". En mi casa mi familia le parece muy potente los logitech 530 que tengo(unos simples 5.1 de pc con 3 clavijas), me imagino cuando tenga estos... espero que aguanten los cimiento [qmparto] . Por cierto, para los entendidos en sonido, ¿la calidad del subwoofer está bastante bien para su precio o es una castaña que distorsiona mucho? Lo digo porque suelo escuchar música electrónica y ver bastantes pelis de acción y ciencia ficción.

Yo tenia unos 5.1 de calidad normal de hace mas de 4 años, el problema es que no podía regular nada y me compre el HT S3305 y creo que es una de mis mejores compras, el sonido es limpio y la potencia me parece ajustada al precio, principalmente quería un equipo que me diera calidad de sonido y no potencia, me parece una compra acertada en calidad precio para un usuario domestico.

Un saludo.
Buenas a todos!
Acabo de comprarme el modelo que comentáis Onkyo HT-S 3305 B en Mediamark por 329€, incluye el 5.1 subwoofer, etc. Esta tarde iré a buscarlo, creéis que he hecho buena compra? es decir, precio calidad? es que aún no lo he pagado, y esta tarde iría a buscarlo.
Muchas gracias y espero (ojalá que antes de las 3 horas alguien me diga algo, me ayudaría mucho!)
trincha escribió:Buenas a todos!
Acabo de comprarme el modelo que comentáis Onkyo HT-S 3305 B en Mediamark por 329€, incluye el 5.1 subwoofer, etc. Esta tarde iré a buscarlo, creéis que he hecho buena compra? es decir, precio calidad? es que aún no lo he pagado, y esta tarde iría a buscarlo.
Muchas gracias y espero (ojalá que antes de las 3 horas alguien me diga algo, me ayudaría mucho!)

Me costó mucho montarlo, pero al final lo conseguí y esta muy muy bien, tío, es una buena compra ;)
JOGUI22 escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!

Me costó mucho montarlo, pero al final lo conseguí y esta muy muy bien, tío, es una buena compra ;)

Buenas! ostras, muchas gracias! acabo de llegar... ejeje y buff... lo tengo en caja aún, ya que aún me tiraré unas cuantas semanas sin abrirlo (me monto pisito y tal... y claro... entre que se tiene que pintar, etc...) pero tengo unas GANAS de usarlo... por cierto, JOGUI22, para cualquier duda, puedo preguntarte verdad? tienes cuenta hotmail, o alguna otra, para así si tuviera alguna duda, poderte preguntar? saludos y gracias!
Estoy pensando en pillarme este pack. La idea es conectar la tele por óptico, la play 3 y x360 por hdmi y la Wii por componentes. Creéis que estaría bien? ¿alguno lo tiene conectado a alguna de estas consolas y se escucha bien?

Gracias
jerodeloschicho escribió:Estoy pensando en pillarme este pack. La idea es conectar la tele por óptico, la play 3 y x360 por hdmi y la Wii por componentes. Creéis que estaría bien? ¿alguno lo tiene conectado a alguna de estas consolas y se escucha bien?

Gracias

Buenas! yo he estado leyendo por otras webs y... lo dejan de nivel muy bueno, para el precio-calidad. La verdad... es que yo lo escuché en el MM y ... ... ALUCINÉ con la calidad del sonido... y eso que estaba junto con otos home cinema... en fin... yo lo compré por 329 + 49 de seguro de 5 años... que si me peta por cualquier cosa, me lo arreglan pase lo que pase ;) Yo ya te digo... lo tengo en casa EMPAQUETADOOOOO porque estoy pintando TODO el piso.. y claro... prefiero abrirlo con calma... bufff estoy ANSIOSOOO por probarlo ejeje
Saludos!
Yo lo he escuchado en el media markt pero al lado de varios home cinema. Lo malo es que no tenían nada conectado por hdmi. Tenían puesto dos rca a todos los home cinema y con lady gaga sonando. La verdad es que distorsionaba bastante pero dado las conexiones y la fuente de sonido supongo que era normal. Un saludo
jerodeloschicho escribió:Yo lo he escuchado en el media markt pero al lado de varios home cinema. Lo malo es que no tenían nada conectado por hdmi. Tenían puesto dos rca a todos los home cinema y con lady gaga sonando. La verdad es que distorsionaba bastante pero dado las conexiones y la fuente de sonido supongo que era normal. Un saludo

Ya contarás como se escucha! Lo has comprado al final?
Saludos!
Bueno pues esta tarde he ido y me lo he pillado. Ahora a comprar cable para altavoz libre de oxigeno y a liarme a montarlo. Mañana después del curro me lío y ya te contare

Un saludo
Hola:

soy nuevo por aqui, asi que lo primero un saludo a tod@s. Pues estoy pensando en comprar este equipo, pero me asaltan un monton de dudas comparandolo con otro equipo y la verdad es que agradeceria alguna opinion que me hiciera decantarme por una u otra opcion.

-Onkyo HT-S 3305 B 300€

-Pioneer HTP 100 350 €

La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero a grandes rasgos los veo muy similares salvo por que el onkyo tiene subwofer pasivo y el pioneer activo.

Agradezco toda ayuda y opinion. Gracias.
Buenas! solo puedo decirte una cosa del Onkyo ALUCINANTE!! mira esta es mi reflexión:

Pues ya está instalado y... ESPECTACULAR LA CALIDAD DE SONIDO QUE OFRECE ESTE H.CINEMA!! en serio OS LO RECOMIENDO!! he comprado y conectado un cable de fibra óptica de la TV LG 42LE4500 al Home cinema... y madre mía!! pones una peli Divx directamente en el usb de la TV y ... bufff parece el CINE el sonido ALUCINANTE!! suerte SUERTE que no me he cogido algo superior... porque ya tiene un volumen y calidad, que supera mis pretensiones! sobretodo por los vecinos Xd... ya que como "buen ciudadano" para ver mis pelis y jugar a la Xbox, wii.. buff creo que voy SOBRADO! sinceramente OS LO RECOMIENDO. Además, leí que era complicado de instalar... para NADA... super fácil, cada cable con su color, es más, vienen los altavoces super bien precintados (parecia un caramelo tal como estaba envuelto) sin dudarlo, ONKYO como calidad en envoltorio como de sonido = 10.
Saludos y ya decís
Pues muchas gracias por la respuesta, se agradece mucho la opinion de alguien que lo ha usado.

De este modelo me echa para atras que el sub no es activo y la apariencia de los altavoces, aunque me atrae y mucho el coste y la calidad de onkyo ademas de vuestras buenas referencias y el ampli.

Ahora ando entre este modelo por 300 €, el pioneer HTP 200 por 390€ o el kit de pioneer VSX 520 con altavoces canton c60 por 480€. En el mm y saturn me dicen que si vale la pena la diferencia y que me pille el pioner mas canton (a ver que me van a decir que les haga menos gasto...???), pero yo creo que quiza un termino medio estaria bien, ya que el ampli es el mismo y en un futuro podria pillar unos frontales mejores. El tema es que no encuentro ningun sitio donde tengan los tres para poderlos probar y compararlos bien con alguien que entienda del tema y no se si me estoy dejando guiar un poco por que el pioneer como es mas caro tiene que ser mejor y realmente no sea asi.

Tengo muchas dudas aunque ahora al menos tengo un poco mas claro lo que buscar y me limito a tres modelos.

Alguna opinion o consejo mas please???

Gracias por la opinion. Un saludo.
De nada! para eso estamos :)
Yo solo quiero decirte, que si está destinado para ofrecer música en escala "discoteca" entonces mírate otros modelos superiores. Ahora bien, si es para "viciarse", pelis, juegos, música de estar por casa y otros ocios no lo dudes ejeje Onkyo es una gran OPCIÓON!! ejeje la verdad es que los otros modelos no sé que tal estan... pero sólo quiero decirte... que influye mucho también el tamaño y dónde quieras alojarlo. Para mí este es PERFECTO si quieres tenerlo en el comedor (16m2 más o menos es el mío) en fin, no sé ejeje. ya me dirás que te coges al final ;)
Muchos saludos y felices fiestas!
Pues finalmente me he hecho con el ampli pioneer vsx 520 K + altavoces canton movie 60cx, solo quedaba un equipo y me lo han dejado de puta madre de precio (420€) y el htp 200 por 390€ y por solo 30€ mas me han aconsejado que no habia color asi que anoche lo estuve instalando y hoy lo probare en todo su esplendor jejejje

gracias de nuevo por tu opinion trincha, ahora me toca configurar el equipo que me parece que aunque traiga microfono de auto ajuste no va a ser tan sencilo como pensaba

un saludo
miguelitolaspalas escribió:Pues finalmente me he hecho con el ampli pioneer vsx 520 K + altavoces canton movie 60cx, solo quedaba un equipo y me lo han dejado de puta madre de precio (420€) y el htp 200 por 390€ y por solo 30€ mas me han aconsejado que no habia color asi que anoche lo estuve instalando y hoy lo probare en todo su esplendor jejejje

gracias de nuevo por tu opinion trincha, ahora me toca configurar el equipo que me parece que aunque traiga microfono de auto ajuste no va a ser tan sencilo como pensaba

un saludo

Eyy Felicidades! gran compra! aunque por el precio, más le vale que se escuxe genial!! yo ya te digo, el precio que quería gastarme, era de unos 300 € más o menos y como en total con 5 años de garantía (por si peta te devuelven el dinero o te dan otro equipo nuevo) me salió por 378 € (329 + 49) pues claro, para mí creo que ha sido una compra idónea, además,... es que aún alucino de la calidad que me da este equipo... no quiero imaginar la del tuyo Xdddd!! tiene que ser 1 maravilla también! Ya me contarás que tal está ok?
saludos!
Bueno, llevo un tiempito sin pasar por aquí y me alegra ver que mucha gente se ha animado a comprar este equipo... Cuando abrí el post casi nadie lo conocía y me arriesgué a pillarlo... Unos meses después estoy más contento aún que cuando lo compré. No me ha defraudado para nada, al contrario. Tiene sus limitaciones como ya he comentado, sobre todo los altavoces que se podrían mejorar y el subwoofer ser activo, pero es que por el precio que tiene no le podemos pedir más, a mi me costó 279€, y lo más importante es que el amplificador es una pasada, tiene todo lo necesario y más, por lo que si más adelante quieres comprar unos altavoces mejores, pues el ampli te va a responder.

Para los que estén en la duda, y no tengan mucho dinero es una opción muy buena. No hay que fiarse mucho de escucharlos en los centros comerciales ya que solo les conectan una fuente de audio por rca y listo. A mi me pasó, los escuché en MM y bien pero luego al montarlos en casa aluciné!!

A los que los tienen, pues cualquier duda, por aquí estoy. No es muy complicado de montar y configurar y hay que tener en cuenta que en las opciones del amplificador puedes darle los niveles que quieras a cada altavoz (laterales, traseros, central y subwoofer).

Un saludo y feliz año!!
Estoy buscando algo así, pero me parece realmente barato. No se si se escuchará bien o no. Alguna tienda física para verlo y/o probar?
buenas m euno a la pregunta , y lo malo es que soy de mallorca , alguna tienda fisica , por peninsula o mismo mallorca que pueda comprar este equipo o algo parecido ? -300 euros , gracias de antemano
El mío lo compré en Saturn y allí lo tenían expuesto, aunque solo tenían conectado un cd, así que tampoco pude probarlo muy a fondo... También lo he visto en MediaMarkt.
hola tio , si eh contactado con media mark , con el de cordoba en concreto y lo tienen , y e sposible el envio a mallorca , en el de malaga por ej tienen el pioner htp 200 me pillare lo mas seguro el onkyo , que creo que ire mas que sobrado ,

bueno edito ahor amismo que me acaban de mandar un mail , el onkyo 279 euros y el envio a mallorca 296 , total 586 euros me eh quedado de piedra , que es un contenedor la caja? no me lo explico , nada y la oferta acaba el 5 de enero , asi que no tengo nada que hacer ,

edit 2 : en CI eh visto un yamaha creo que e el rv 367 por 409 con altavoces se me quedaria en 360 o ai que tengo un 15% cono lo veis ese aparato gracias es este
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs
Buenas noches!

estoy pensando en comprarme este equipo porque he visto una oferta en el mediamarkt, por lo que veo por aqui parece una buena compra, no?

mi idea es conectar 2 consolas y pc, creo que tenia 3 entradas hdmi, no?

Supongo que la forma de conectar es, todo por hdmi al AV y de ahí HDMI a la tv, no?

Gracias y saludos!
Si no he entendido mal esta ahora a 279€ en mediamarkt?? sabeis si estan en todos o se trata de alguna oferta puntual.
Kratoss escribió:Buenas noches!

estoy pensando en comprarme este equipo porque he visto una oferta en el mediamarkt, por lo que veo por aqui parece una buena compra, no?

mi idea es conectar 2 consolas y pc, creo que tenia 3 entradas hdmi, no?

Supongo que la forma de conectar es, todo por hdmi al AV y de ahí HDMI a la tv, no?

Gracias y saludos!

Sin duda, es una muy buena compra por el precio que tiene y las características del equipo... En cuanto a lo de que preguntas de la configuración, es correcto, todo por las entradas HDMI y luego por el HDMI de salida a la TV. Una sola cosa, ten en cuenta que el audio del PC lo tendrás que sacar aparte y meterlo al ampli por óptico, coaxial, ... dependiendo de la salida que tenga tu tarjeta de sonido.
Hola a todos,

Me compré hace dos días el Onkyo HT S3305. Mi idea es conectar el PC (Ati hd 4550) a través del amplificador en una de las HDMI IN y luego llevar el video por la salida HDMI out a la tv (Samsung UE40C6000).

Si conecto directamente el hdmi a la tv obtengo perfectamente video a 1080p y el audio (aunque en estereo claro), que se reproduce en la tv sin problemas.

El problema es que al pasar por el Onkyo no consigo ni que se vea la imagen ni se escuche el audio. Me he leído todos los foros que he encontrado y he probado todo lo que se me ha ocurrido sin éxito... He probado todas las resoluciones de pantalla, frecuencias y demás intentos fallidos.

¿Es posible conseguir lo que quiero con este modelo? ¿Conectar la salida del pc HDMI a través del receptor para que reproduzca el 5.1 y envíe el video a la tv? ¿Es compatible con una señal de ordenador? ¿Cambiando de tarjeta gráfica tal vez??

Agradecería mucho información porque me estoy volviendo loco!

Muchas gracias de antemano
Pues yo compre este equipo y no termina de convencerme el sonido. Si, tiene mucho volumen, pero el sonido no me parece todo lo limpio y nitido q a mi me gustaria.
Ademas, pague 329 por el y veo q en muchos casos os ha salido por 50€ menos, asi q a lo mejor lo devuelvo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5