"Ana Pastor acorrala a Pablo Iglesias" - Gaceta.es

1, 2, 3, 4
Parodia de la entrevista por Facu Díaz, lo clava! [carcajad]

http://youtu.be/hNGrKIqWDI4
¿Soy el único que empieza a estar saturado de Pablo Iglesias y Podemos?

Es que joder... se habla de esta gente en todos lados ya. En la tele, en las redes sociales, en la calle... en fin, este tío algún día saldrá en los libros de marketing.
Masterlukz escribió:¿Soy el único que empieza a estar saturado de Pablo Iglesias y Podemos?

Es que joder... se habla de esta gente en todos lados ya. En la tele, en las redes sociales, en la calle... en fin, este tío algún día saldrá en los libros de marketing.

Normal. El mayor cambio político y social de la historia de España. No vamos a hablar de los casos de corrupción porque cuando queremos ponernos con uno al día nos sacan otro.
Masterlukz escribió:¿Soy el único que empieza a estar saturado de Pablo Iglesias y Podemos?


es parte de la tecnica para desacreditarlo, matarlo por "hastaloscojonesamiento"
elvicent escribió:Parodia de la entrevista por Facu Díaz, lo clava! [carcajad]

http://youtu.be/hNGrKIqWDI4


Enormérrimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
junajo escribió:También he de decir que Ana Pastor no es santo de mi devoción, siempre me ha parecido "izquierdista", desde que estaba en TVE.


Es imposible que lo sea porque con un personaje y un partido político como Podemos debería haber tenido muchas más preguntas e interés por la defensa de lo público, cuando tenía en la boca el discurso del bipartidismo para azotar a la formación política.

Yo soy claro, Ana Pastor es como Iñaki Gabilondo, de ese club partidista de periodistas afínes a un partido político. En este caso PSOE.



Masterlukz escribió:¿Soy el único que empieza a estar saturado de Pablo Iglesias y Podemos?

Es que joder... se habla de esta gente en todos lados ya. En la tele, en las redes sociales, en la calle... en fin, este tío algún día saldrá en los libros de marketing.


Son fenómenos políticos que ya se han dado y se están dando por toda Europa. En Grecia Syriza, en Italia Beppe Grillo, en Francia Le Pen. En Francia en concreto y aunque sea un fenómeno político completamente diferente en ideología, a Le Pen le llevaban y llevan a las teles porque daba y da mucha audiencia. Es un personaje político que sabe contestar, que siempre sale airosa y que consigue un apoyo popular muy amplio. Como estrella televisiva es muy parecida a Pablo Iglesias.

Aunque el fondo del asunto es que en Europa se está perdiendo la sintonía y la unidad porque se están alzando ante la situación económica nuevas realidades políticas que están desbancando a los partidos clásicos, obsoletos e incapaces de dar respuestas a la situación de crisis. Por lo que en mi opinión el futuro estará comandado por los partidos que antepongan y defiendan la soberanía a todo lo que suponga obedecer lo que se decida en la Unión Europea.
Newport escribió:
Masterlukz escribió:¿Soy el único que empieza a estar saturado de Pablo Iglesias y Podemos?

Es que joder... se habla de esta gente en todos lados ya. En la tele, en las redes sociales, en la calle... en fin, este tío algún día saldrá en los libros de marketing.


Son fenómenos políticos que ya se han dado y se están dando por toda Europa. En Grecia Syriza, en Italia Beppe Grillo, en Francia Le Pen. En Francia en concreto y aunque sea un fenómeno político completamente diferente en ideología, a Le Pen le llevaban y llevan a las teles porque daba y da mucha audiencia. Es un personaje político que sabe contestar, que siempre sale airosa y que consigue un apoyo popular muy amplio. Como estrella televisiva es muy parecida a Pablo Iglesias.

Aunque el fondo del asunto es que en Europa se está perdiendo la sintonía y la unidad porque se están alzando ante la situación económica nuevas realidades políticas que están desbancando a los partidos clásicos, obsoletos e incapaces de dar respuestas a la situación de crisis. Por lo que en mi opinión el futuro estará comandado por los partidos que antepongan y defiendan la soberanía a todo lo que suponga obedecer lo que se decida en la Unión Europea.


Sí, pero los partidos de Beppe Grillo o Syriza llevaban algún tiempo ya, el de Marine Le Pen desde hace muchísimo. El ascenso de Podemos ha sido meteórico. Aún recuerdo el día que viendo "Las mañanas de Cuatro" Pablo Iglesias anunció que quería montar una cosilla en política si lograba juntar suficiente gente. De esto hace nada, poco más de un año.

Aunque es evidente que si Cuatro no estuviera detrás de Pablo Iglesias su partido sería igual de minoritario que el partido pirata o los verdes.
Pablemos volvió a demostrar que es populismo y demagogia en estado puro. Todas sus respuestas son "depende", "lo intentaremos", "habrá que hablarlo", seguidas de discursitos criticando la situación actual (en lo que estamos todos de acuerdo) que le sirven para eludir la pregunta y de paso ganarse al populacho, pero de explicar cómo va a construir sus castillos en el aire nanai, su único plan es "que lo paguen las rentas altas y los defraudadores".

Un vendemotos de manual que se aprovecha de la situación de crisis y la ignorancia de la población.
kokosone escribió:Bueno, es una idea sin pulir sobre como mantener un mínimo de dignidad para los que menos tienen, sin tener que dar a los que van sobrados. Si cambiásemos la cifra de 700 por 500 ya se ve distinto, con 500 esta muy difícil salir adelante y hay que buscar trabajo.

También me valdría hacer una progresión a la inversa en la renta, por ejemplo si no tienes ingresos se te da X (mejor sin cifras xD) si cobras Y te dan X-10%, si cobras 2Y te dan X-25.

Otro ejemplo, quien gane mas de ¿50000? al año no tiene esa ayuda.


Tengo claro que esto no seria una RBU pero a mi me gustaría mas algo así, que cumpliese la función de dar un mínimo de dignidad, pero sin tener que malgastar dinero en gente que ya esta en una situación acomodada o privilegiada.

Bueno, es que eso en esencia funcionaría como una RBU, lo que pasa es que la RBU conllevaría aún más ventajas. La RBU es un salario a cambio de ser persona, pero para financiarla es necesario aumentar los impuestos, como ocurre con la sanidad. Y del mismo modo, la sanidad se costea de un modo solidario. Si la sanidad pública cuesta, por ejemplo, 2.000€ al año por persona, habrá gente que mediante impuestos cubra ese gasto y gente que no lo cubra, así que hay gente que netamente está costeando la sanidad pública y gente que está haciendo un gasto mayor. Aquí ocurriría lo mismo, así que el que gane 50.000€ al año, aunque reciba igualmente la RBU, netamente estará costeándola.

Si sacásemos un impuesto especial para costear la RBU, y ese impuesto fuese un porcentaje idéntico para todo el mundo, todo el mundo por debajo del salario medio se acabaría beneficiando. Y por debajo del salario medio está la mayoría de la gente, así que la mayoría de la gente se vería beneficiada. Si haces el impuesto progresivo, el punto a partir del cual la RBU deja de ser un ingreso y pasa a ser un coste estaría por encima de la media, y más gente beneficiada.

¿Entonces por qué una RBU en lugar de lo que tú propones? Porque reduces la burocracia al mínimo; nada de colas, ni papeleos, ni nada. Porque reduces el fraude al mínimo, y se podrían centrar más energías en perseguir el fraude fiscal. Porque es un modo más efectivo de repartir la riqueza, todo el mundo tendría un mínimo con el que vivir...
elvicent escribió:Parodia de la entrevista por Facu Díaz, lo clava! [carcajad]

http://youtu.be/hNGrKIqWDI4


[qmparto] [qmparto] [plas]
Masterlukz escribió:Aunque es evidente que si Cuatro no estuviera detrás de Pablo Iglesias su partido sería igual de minoritario que el partido pirata o los verdes.


Yo no te compro para nada esa valoración.

Ya he hablado de ello en algún otro hilo abierto por mí, Podemos ahora mismo es medicina para la situación de crisis estructural del sistema político español. Podemos le da esperanza a la gente descontenta, impide el estallido social, fractura a la izquierda política y crea nerviosismo en los votantes de derechas.

Podemos está siendo una difícil pero necesaria estrategia por parte sobretodo del PP para salir del punto muerto donde se ha metido. Atresmedia y Mediaset se llevan ahora mucho mejor con el PP que con el PSOE por una cuestión de poder y posición política. La estrategia del PP es bien simple, fragmentar el voto de la izquierda y llamar al de la derecha con el miedo a Podemos, para así ganar las próximas elecciones.

Por ello Podemos tiene sobretodo minutos en los canales más progresistas del panorama televisivo, como son Cuatro y la Sexta. Más en Cuatro porque la Sexta es un canal creado por Zapatero para que el PSOE tuviera un canal privado fuerte. En concreto los dos pertenecen a grandes conglomerados audiovisuales que llegaron a acuerdos en su época para tener un canal conservador y otro progresista importantes. En el caso de Mediaset Telecinco (conservador) - Cuatro (progresista) y en el caso de Atresmedia A3 (conservador) - La Sexta (progresista). No es culpa de Podemos que su mensaje cale mejor en el electorado que el que está teniendo el PSOE, incapaz de condicionar a nadie con dos dedos de frente por la caída del bipartidismo.

Pero a medio plazo hay elecciones y las cosas pienso que cambiarán mucho. Ahora se está generando un mensaje de ilusión con Podemos que tanto el PP como el PSOE querrán comerse para ganar las próximas elecciones. En una estrategia difícil pero necesaria dado el clima de descontento y hastío generalizado, pero clave para volver a confiar en el sistema y en este estado de derecho como en sus instituciones. Estoy esperando esa reforma por sorpresa que saquen PP-PSOE con el auspicio de la Casa real para acometer "la transición 2º parte".
Newport escribió:
Masterlukz escribió:Aunque es evidente que si Cuatro no estuviera detrás de Pablo Iglesias su partido sería igual de minoritario que el partido pirata o los verdes.


Yo no te compro para nada esa valoración.

Ya he hablado de ello en algún otro hilo abierto por mí, Podemos ahora mismo es medicina para la situación de crisis estructural del sistema político español. Podemos le da esperanza a la gente descontenta, impide el estallido social, fractura a la izquierda política y crea nerviosismo en los votantes de derechas.

Podemos está siendo una difícil pero necesaria estrategia por parte sobretodo del PP para salir del punto muerto donde se ha metido. Atresmedia y Mediaset se llevan ahora mucho mejor con el PP que con el PSOE por una cuestión de poder y posición política. La estrategia del PP es bien simple, fragmentar el voto de la izquierda y llamar al de la derecha con el miedo a Podemos, para así ganar las próximas elecciones.

Por ello Podemos tiene sobretodo minutos en los canales más progresistas del panorama televisivo, como son Cuatro y la Sexta. Más en Cuatro porque la Sexta es un canal creado por Zapatero para que el PSOE tuviera un canal privado fuerte. En concreto los dos pertenecen a grandes conglomerados audiovisuales que llegaron a acuerdos en su época para tener un canal conservador y otro progresista importantes. En el caso de Mediaset Telecinco (conservador) - Cuatro (progresista) y en el caso de Atresmedia A3 (conservador) - La Sexta (progresista). No es culpa de Podemos que su mensaje cale mejor en el electorado que el que está teniendo el PSOE, incapaz de condicionar a nadie con dos dedos de frente por la caída del bipartidismo.

Pero a medio plazo hay elecciones y las cosas pienso que cambiarán mucho. Ahora se está generando un mensaje de ilusión con Podemos que tanto el PP como el PSOE querrán comerse para ganar las próximas elecciones. En una estrategia difícil pero necesaria dado el clima de descontento y hastío generalizado, pero clave para volver a confiar en el sistema y en este estado de derecho como en sus instituciones. Estoy esperando esa reforma por sorpresa que saquen PP-PSOE con el auspicio de la Casa real para acometer "la transición 2º parte".


Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que les vote!! Mas alla de los estomagos agradecidos, que es comprensible, el resto del mundo que es??? Ciego, tontito???? No se, da pena esta sociedad, esta manca... Lo peor de todo es que incluso pensaran que votando a esos partidos de mierda (PPSOE) estan ayudando l pais y sus gentes [facepalm] En serio, que coño pasa en esas cabezas??? Es que estan lo syficientemente desconectadas de la realidad que no pueden comprender que les estan perjudicando? Me toca la moral y mucho esta situacion, verme arrastrado por esas personas.
Newport escribió:
Masterlukz escribió:Aunque es evidente que si Cuatro no estuviera detrás de Pablo Iglesias su partido sería igual de minoritario que el partido pirata o los verdes.


Yo no te compro para nada esa valoración.

Ya he hablado de ello en algún otro hilo abierto por mí, Podemos ahora mismo es medicina para la situación de crisis estructural del sistema político español. Podemos le da esperanza a la gente descontenta, impide el estallido social, fractura a la izquierda política y crea nerviosismo en los votantes de derechas.

Podemos está siendo una difícil pero necesaria estrategia por parte sobretodo del PP para salir del punto muerto donde se ha metido. Atresmedia y Mediaset se llevan ahora mucho mejor con el PP que con el PSOE por una cuestión de poder y posición política. La estrategia del PP es bien simple, fragmentar el voto de la izquierda y llamar al de la derecha con el miedo a Podemos, para así ganar las próximas elecciones.

Por ello Podemos tiene sobretodo minutos en los canales más progresistas del panorama televisivo, como son Cuatro y la Sexta. Más en Cuatro porque la Sexta es un canal creado por Zapatero para que el PSOE tuviera un canal privado fuerte. En concreto los dos pertenecen a grandes conglomerados audiovisuales que llegaron a acuerdos en su época para tener un canal conservador y otro progresista importantes. En el caso de Mediaset Telecinco (conservador) - Cuatro (progresista) y en el caso de Atresmedia A3 (conservador) - La Sexta (progresista). No es culpa de Podemos que su mensaje cale mejor en el electorado que el que está teniendo el PSOE, incapaz de condicionar a nadie con dos dedos de frente por la caída del bipartidismo.

Pero a medio plazo hay elecciones y las cosas pienso que cambiarán mucho. Ahora se está generando un mensaje de ilusión con Podemos que tanto el PP como el PSOE querrán comerse para ganar las próximas elecciones. En una estrategia difícil pero necesaria dado el clima de descontento y hastío generalizado, pero clave para volver a confiar en el sistema y en este estado de derecho como en sus instituciones. Estoy esperando esa reforma por sorpresa que saquen PP-PSOE con el auspicio de la Casa real para acometer "la transición 2º parte".


Si no te digo yo que no a todo eso, pero... ¿quién era Pablo Iglesias antes de empezar a hacerse famosete en "Las mañanas de Cuatro"? ¿Lo conocía alguien? Y me dirás que ya tenía su público y tal, pero si no hubiera salido en Cuatro y hubiese fundado Podemos, ¿Cuántos votos hubiera obtenido en la europeas? ¿Cuál sería ahora mismo la intención de voto directo a Podemos?

De hecho, hoy en "Las mañanas de Cuatro" ha ido una chica de Podemos y le han metido caña. ¿Por qué? Por la espantada que le hizo Pablo Iglesias a Telecinco. Raro es que hasta ayer en ese programa se han dedicado a comerle el falo a Iglesias, Monedero, etc. y hoy le han enseñado las uñas. ¿Y sabes por qué? Para demostrarle a Iglesias que se tiene que andar con ojo, porque así como lo encumbraron en su día, lo hunden en dos telediarios. Así de claro. Por tanto a Mediaset tendrá que tratarlos el señor Iglesias con cuidadito, porque le pueden desmontar el chiringuito en dos días.
Masterlukz escribió:De hecho, hoy en "Las mañanas de Cuatro" ha ido una chica de Podemos y le han metido caña. ¿Por qué? Por la espantada que le hizo Pablo Iglesias a Telecinco. Raro es que hasta ayer en ese programa se han dedicado a comerle el falo a Iglesias, Monedero, etc. y hoy le han enseñado las uñas. ¿Y sabes por qué? Para demostrarle a Iglesias que se tiene que andar con ojo, porque así como lo encumbraron en su día, lo hunden en dos telediarios. Así de claro. Por tanto a Mediaset tendrá que tratarlos el señor Iglesias con cuidadito, porque le pueden desmontar el chiringuito en dos días.


Mas bien mediaset tendría que andarse con cuidado, no vaya a ser que un día podemos llegue al poder...

De hecho, iglesias ya ha dicho que la manipulación mediática es algo a perseguir. Mejor no tocar los huevos demasiado. Y de inventarse cosas ni hablemos, no vaya a ser que a alguien se le vaya la mano con las noticias inventadas, y al final haya que lamentar sin que haga falta que podemos gane nada.

Vamos, sería lo cojonudo, que salga una trama mafiosa de podemos, y luego se vean obligados a desmentirla con campaña incluída para que quede clarito, y encima de torpes les hagan el favor xD. De doble filo son estas cosas, así qeu lo dicho, mejor no jugar a las estorsiones, no vaya a ser que les salga carete.
Señor Ventura escribió:
Masterlukz escribió:De hecho, hoy en "Las mañanas de Cuatro" ha ido una chica de Podemos y le han metido caña. ¿Por qué? Por la espantada que le hizo Pablo Iglesias a Telecinco. Raro es que hasta ayer en ese programa se han dedicado a comerle el falo a Iglesias, Monedero, etc. y hoy le han enseñado las uñas. ¿Y sabes por qué? Para demostrarle a Iglesias que se tiene que andar con ojo, porque así como lo encumbraron en su día, lo hunden en dos telediarios. Así de claro. Por tanto a Mediaset tendrá que tratarlos el señor Iglesias con cuidadito, porque le pueden desmontar el chiringuito en dos días.


Mas bien mediaset tendría que andarse con cuidado, no vaya a ser que un día podemos llegue al poder...

De hecho, iglesias ya ha dicho que la manipulación mediática es algo a perseguir. Mejor no tocar los huevos demasiado. Y de inventarse cosas ni hablemos, no vaya a ser que a alguien se le vaya la mano con las noticias inventadas, y al final haya que lamentar sin que haga falta que podemos gane nada.

Vamos, sería lo cojonudo, que salga una trama mafiosa de podemos, y luego se vean obligados a desmentirla con campaña incluída para que quede clarito, y encima de torpes les hagan el favor xD. De doble filo son estas cosas, así qeu lo dicho, mejor no jugar a las estorsiones, no vaya a ser que les salga carete.


A Mediaset no le hace falta inventarse nada (aunque algo seguro que tienen por ahí Iglesias y sus compañeros, que no son santos caídos del cielo). Simplemente con cortarles el grifo en Cuatro ya les quitan votos y presencia. Y si encima luego cuando hagan algo mal sacan la noticia, ya les siguen quitando votos.

La gente es más influenciable de lo que creéis... así como a muchos os vendieron la moto con Podemos, os desmontan el mito en menos de tres minutos (y además, compraréis lo que os digan).
Masterlukz escribió:A Mediaset no le hace falta inventarse nada (aunque algo seguro que tienen por ahí Iglesias y sus compañeros, que no son santos caídos del cielo). Simplemente con cortarles el grifo en Cuatro ya les quitan votos y presencia. Y si encima luego cuando hagan algo mal sacan la noticia, ya les siguen quitando votos.

La gente es más influenciable de lo que creéis... así como a muchos os vendieron la moto con Podemos, os desmontan el mito en menos de tres minutos (y además, compraréis lo que os digan).


Bueno, yo me limito a mi caso. Jamás ejercí mi derecho a voto, precisamente porque nadie consiguió hacerme comprar lo que "ellos" dijeran.

Si me fijo en podemos es por una serie de cuestiones muy concretas, no porque salga en televisión. Por lo demás, está claro que la TV ha sido fundamental para darle voz a una persona con una serie de ideas, y que sin eso muchos no hubieran visto claro si es afín, o no.

Y por otro lado, tampoco es lo mismo tener ese medio cuándo no te conocen, que cuándo ya eres conocido y van a querer saber de ti. No hay ningún fenómeno podemos, hay mucha gente indignada que se ha fijado en podemos, y por lo tanto ya es tarde para quitarles el micrófono.
Una duda.......
Nadie ha visto esta semana el programa de ana pastor?, nadie inunda twiter con lo magnifica.periodista que es????
O es que cuando averguenza a quien no es Podemos no interesa...... Ay lo dejo
Masterlukz escribió:
Señor Ventura escribió:
Masterlukz escribió:De hecho, hoy en "Las mañanas de Cuatro" ha ido una chica de Podemos y le han metido caña. ¿Por qué? Por la espantada que le hizo Pablo Iglesias a Telecinco. Raro es que hasta ayer en ese programa se han dedicado a comerle el falo a Iglesias, Monedero, etc. y hoy le han enseñado las uñas. ¿Y sabes por qué? Para demostrarle a Iglesias que se tiene que andar con ojo, porque así como lo encumbraron en su día, lo hunden en dos telediarios. Así de claro. Por tanto a Mediaset tendrá que tratarlos el señor Iglesias con cuidadito, porque le pueden desmontar el chiringuito en dos días.


Mas bien mediaset tendría que andarse con cuidado, no vaya a ser que un día podemos llegue al poder...

De hecho, iglesias ya ha dicho que la manipulación mediática es algo a perseguir. Mejor no tocar los huevos demasiado. Y de inventarse cosas ni hablemos, no vaya a ser que a alguien se le vaya la mano con las noticias inventadas, y al final haya que lamentar sin que haga falta que podemos gane nada.

Vamos, sería lo cojonudo, que salga una trama mafiosa de podemos, y luego se vean obligados a desmentirla con campaña incluída para que quede clarito, y encima de torpes les hagan el favor xD. De doble filo son estas cosas, así qeu lo dicho, mejor no jugar a las estorsiones, no vaya a ser que les salga carete.


A Mediaset no le hace falta inventarse nada (aunque algo seguro que tienen por ahí Iglesias y sus compañeros, que no son santos caídos del cielo). Simplemente con cortarles el grifo en Cuatro ya les quitan votos y presencia. Y si encima luego cuando hagan algo mal sacan la noticia, ya les siguen quitando votos.

La gente es más influenciable de lo que creéis... así como a muchos os vendieron la moto con Podemos, os desmontan el mito en menos de tres minutos (y además, compraréis lo que os digan).


No, si ya, la semilla del miedo ya sembro en ti. [facepalm]
buiza escribió:Una duda.......
Nadie ha visto esta semana el programa de ana pastor?, nadie inunda twiter con lo magnifica.periodista que es????
O es que cuando averguenza a quien no es Podemos no interesa...... Ay lo dejo


No si a Toni Cantó no lo interrumpió ni una vez. Le dejó explayarse y no fué agresiva en absoluto. Quien no vea la diferencia con lo que intentó con Pablo no tiene ojos en la cara.
Falkiño escribió:
buiza escribió:Una duda.......
Nadie ha visto esta semana el programa de ana pastor?, nadie inunda twiter con lo magnifica.periodista que es????
O es que cuando averguenza a quien no es Podemos no interesa...... Ay lo dejo


No si a Toni Cantó no lo interrumpió ni una vez. Le dejó explayarse y no fué agresiva en absoluto. Quien no vea la diferencia con lo que intentó con Pablo no tiene ojos en la cara.


A mí Ana Pastor me gusta. Pero no hay que ser ningún lince para observar que fue muchísimo menos dura la entrevista que la de Pablo Iglesias.
La cuestión es: ¿Alguien duda que Ana Pastor tenga intereses políticos detrás? Especialmente después de haber sido despedida, por no decir expulsada, por motivos políticos.

Ana Pastor se debe a quien le paga. Es lo triste de la realidad periodística de este país, y probablemente de cualquier otro sitio, y es que los periodistas son meros trabajadores al servicio de sus superiores. Cuando interesa un periodista que sea neutral y de caña, se pone. Cuando interesa que un periodista de una imagen concreta, se pone. Los periodistas son periodistas, no informadores. Su trabajo es conseguir información, no conseguir información veraz y objetiva.
CyberDemon_98 escribió:No, si ya, la semilla del miedo ya sembro en ti. [facepalm]


Uy sí, la semilla del miedo... vivo acojonado [facepalm]
Masterlukz escribió:
CyberDemon_98 escribió:No, si ya, la semilla del miedo ya sembro en ti. [facepalm]


Uy sí, la semilla del miedo... vivo acojonado [facepalm]


Pues lo parece. Cuidado que los rojos vana a entrar en tu casa y te van a agarrar de los huevecillos [hallow]
CyberDemon_98 escribió:
Masterlukz escribió:
CyberDemon_98 escribió:No, si ya, la semilla del miedo ya sembro en ti. [facepalm]


Uy sí, la semilla del miedo... vivo acojonado [facepalm]


Pues lo parece. Cuidado que los rojos vana a entrar en tu casa y te van a agarrar de los huevecillos [hallow]


Algo así ha salido diciendo el abc... que nos iban a quitar las casas, y no se que mas historias.
Señor Ventura escribió:
Algo así ha salido diciendo el abc... que nos iban a quitar las casas, y no se que mas historias.


Decir tales falsedades debería estar penado con la cárcel y la clausura del periódico, si a eso se le puede llamar tal cosa.

Un saludo. [ginyo]
Señor Ventura escribió:
Algo así ha salido diciendo el abc... que nos iban a quitar las casas, y no se que mas historias.


Que el pavo de la coleta me va a quitar la casa????? Bueno, pues por lo menos que pase la aspiradora y ponga la lavadora, que yo ando muy liao [carcajad] [carcajad]

Madre mia con el ABC. Leer ese periodico deberia ser considerado deporte de riesgo XD
Si, bueno, para segundas viviendas, y todo eso. Pero vamos, que no se lo cree nadie, ni se sabe de dónde han sacado semejante cosa.
En el rídiculo más absoluto ha caído el ABC publicando esas cosas, hasta en "Las Mañanas de Cuatro" se reían en toda la cara del Jaime Gonzalez, vergüenza debería de darle publicar semejantes cosas sin tan siquiera contrastarlas o molestarse en hacer averiguaciones [facepalm]
Por culpa de estas cosas hay gente que de verdad cree que podemos va a instaurar una dictadura, pero con todas las letras.

Algo cala todo esto que hacen, desde luego, aunque es de ser desgraciados llegar a tal nivel de engaño por unos medios que deberían ser imparciales. Pero es arriesgado, porque la gente a la que quieren manipular todavía pueden abrir los ojos, y salirles por la culata la jugada.
Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.
Edo Arudo escribió:Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.


¿Te digo en que condiciones están viviendo 6 millones de personas?, ¿quieres decir que tenemos que quedarnos como estamos?.
Edo Arudo escribió:Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.

No te preocupes por nosotros. Esto sólo te va a pasar a ti. A los que apoyamos a podemos nos van a dar una casa y una paga mensual. El que se va a quedar sin casa vas a ser tú, me la van a dar a mi, y voy a montar una fiesta de okupas con calimotxo von vino y cola del paki que nos venderá la droga.
En un pais civilizado la renta basica funcionaria pero en un pais como España donde por nuestra escasa educacion nos gusta poner la mano y trapichear pues no.
Edo Arudo escribió:Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.


Y que diferencia hay con ahora? Ya nos están quitando nuestras casas, las debemos y el estado se las paga a los bancos.

Que yo sepa Podemos no ha gobernado nunca como para sembrar el desastre, Rusia y China son super-potencias economicas, Corea del sur esta tambien por encima de España, la tasa de paro en Venezuela es del 7%, Cuba a pesar de estar ahogada por EEUU, tiene un paro inferior al nuestro alrededor del 20%, e incluso Ucrania antes de empezar la guerra tenia una tasa de paro del 1,9% y no creo que ninguno de los citados tenga una deuda igual o superior al PIB de su pais.

Pero bueno si, va a venir podemos a dejarnos en la ruina, a quitarnos las casas, etc... y nos van a sacar de la ruina quienes nos han llevado a ella, a ver si os dais cuenta ya de que España es actualmente un pais arruinado, no hace falta que venga nadie a joderlo.
Edo Arudo escribió:Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.


Me apena ver como el pleno siglo XXI haya gente que no tenga ni puta idea de política.

Repites las mismas consignas de los ricos que te roban, sabes porque les tienen tanto miedo a esos paises? Porque se le quitó la riqueza a los que la habían logrado a base de robar.

Al igual que sucederá aquí, pero no le van a quitar riquezas al currante, se las quitarán a los cientos de usureros y bancos que se están forrando a base de robar y desahuciar.

Que triste que a estas alturas de la vida aún haya gente que haga de altavoz de los burgueses.
Me pareció patético todo. La entrevistadora, la entrevista y el entrevistado.

Ana Pastor desde lo del owned de Rafael Correa, en fin...y ya con la entrevista a Marine LePen se encumbró del todo, por si quedaba alguna duda ya de su calidad [facepalm]

Pablemos tuvo que escurrir el bulto por no tener programa político definido, salvo sus cuatro pinceladas de siempre: casta, puertas giratorias, auditoría de la deuda, ricos pagan poco, blablabla. Póngase las pilas señor Iglesias. Hasta ahora ha ganado por demérito de los demás, es hora de que demuestre si es capaz de ganar por mérito propio.
DJ Deu escribió:
Edo Arudo escribió:Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.


Me apena ver como el pleno siglo XXI haya gente que no tenga ni puta idea de política.

Repites las mismas consignas de los ricos que te roban, sabes porque les tienen tanto miedo a esos paises? Porque se le quitó la riqueza a los que la habían logrado a base de robar.

Al igual que sucederá aquí, pero no le van a quitar riquezas al currante, se las quitarán a los cientos de usureros y bancos que se están forrando a base de robar y desahuciar.

Que triste que a estas alturas de la vida aún haya gente que haga de altavoz de los burgueses.


Y lo peor es que lo diga un currante. Eso si que da pena.
Señor Ventura escribió:
Edo Arudo escribió:Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.


¿Te digo en que condiciones están viviendo 6 millones de personas?, ¿quieres decir que tenemos que quedarnos como estamos?.


Lo que no quiero es que los que vengan ahora me metán a mi en el saco de esos 6 millones de personas que me estoy matando a currar para tener lo que tengo y no quiero acabar como en cuba. Pobreza para todos.

Dfx escribió:...Corea del sur esta tambien por encima de España


Obviamente se refiere a la Corea comunista que es la del norte, precisamente la del Sur está por encima de España por seguir un regimen capitalista afín a los EEUU.
ludop escribió:Lo que no quiero es que los que vengan ahora me metán a mi en el saco de esos 6 millones de personas que me estoy matando a currar para tener lo que tengo y no quiero acabar como en cuba. Pobreza para todos.


¿Y qué te hace pensar que Podemos va a actuar como se actúa en Cuba o que Podemos vaya a hundirte en la miseria?

Tu mensaje es exactamente el mismo que lanzan PPSOE. Pero entiendo que con ellos no ocurre eso. PPSOE no convierte en Cuba a España.

En Cuba dicen esto sobre nosotros:
España, primer puesto de Europa en el Índice Mundial de Miseria
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/ ... e-miseria/

Desempleo descendió a 7,2% en Venezuela gracias a la inversión social (¿Cuánto en España?)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/ ... on-social/

Por otra parte. ¿Has mirado la tasa de desempleo en Cuba? Te animo a hacerlo.

Lo de España es una vergüenza con lo que tenemos. No con lo que pudiéramos tener... ya me gustaría.
Wiry escribió:Me pareció patético todo. La entrevistadora, la entrevista y el entrevistado.

Ana Pastor desde lo del owned de Rafael Correa, en fin...y ya con la entrevista a Marine LePen se encumbró del todo, por si quedaba alguna duda ya de su calidad [facepalm]

Pablemos tuvo que escurrir el bulto por no tener programa político definido, salvo sus cuatro pinceladas de siempre: casta, puertas giratorias, auditoría de la deuda, ricos pagan poco, blablabla. Póngase las pilas señor Iglesias. Hasta ahora ha ganado por demérito de los demás, es hora de que demuestre si es capaz de ganar por mérito propio.


Ya te digo si tiene que ponerse las pilas.
ludop escribió:Lo que no quiero es que los que vengan ahora me metán a mi en el saco de esos 6 millones de personas que me estoy matando a currar para tener lo que tengo y no quiero acabar como en cuba. Pobreza para todos.

Ajam. osea que porque tú estás medianamente bien, que 6 millones de personas se jodan. Lo qué tú denominas se llama pan para hoy y hambre para mañana, y como mañana la gente se canse de que les exploten y la empiecen a liar, tendrás ni más ni menos que lo cosechado. Si piensas que millones de personas van a quedarse de brazos cruzados para que a tí te vayan bien las cosas es que no has aprendido nada de los milenios de historia de la humanidad.

Y eso fuera del tema de la tontería de que vamos a acabar como en cuba.
Reakl escribió:
ludop escribió:Lo que no quiero es que los que vengan ahora me metán a mi en el saco de esos 6 millones de personas que me estoy matando a currar para tener lo que tengo y no quiero acabar como en cuba. Pobreza para todos.

Ajam. osea que porque tú estás medianamente bien, que 6 millones de personas se jodan. Lo qué tú denominas se llama pan para hoy y hambre para mañana, y como mañana la gente se canse de que les exploten y la empiecen a liar, tendrás ni más ni menos que lo cosechado. Si piensas que millones de personas van a quedarse de brazos cruzados para que a tí te vayan bien las cosas es que no has aprendido nada de los milenios de historia de la humanidad.

Y eso fuera del tema de la tontería de que vamos a acabar como en cuba.

Él no ha dicho eso, te lo has inventado tú.
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:
ludop escribió:Lo que no quiero es que los que vengan ahora me metán a mi en el saco de esos 6 millones de personas que me estoy matando a currar para tener lo que tengo y no quiero acabar como en cuba. Pobreza para todos.

Ajam. osea que porque tú estás medianamente bien, que 6 millones de personas se jodan. Lo qué tú denominas se llama pan para hoy y hambre para mañana, y como mañana la gente se canse de que les exploten y la empiecen a liar, tendrás ni más ni menos que lo cosechado. Si piensas que millones de personas van a quedarse de brazos cruzados para que a tí te vayan bien las cosas es que no has aprendido nada de los milenios de historia de la humanidad.

Y eso fuera del tema de la tontería de que vamos a acabar como en cuba.

Él no ha dicho eso, te lo has inventado tú.

No he dicho que él lo haya dicho. Tampoco me lo he inventado. Hay más de 6 millones de parados. Pero el usar el que uno no quiere cambios porque él está bien está implícitamente diciendo que los demás que se jodan. Y desde luego que eso no ayuda a la convivencia social.
Exacto no lo he dicho, pero reconozco que me he expresado mal. Lo que quiero decir es que se puede salir del agujero sin necesidad de meter más gente dentro. No creo que Podemos sea una solución, los veo demasiado radicales.

Ojalá salgamos de la crisis cuanto antes y volvamos a estar bien pero con paguitas y subvenciones eso no se consigue. Te lo dice alguien de la comunidad de la subvención y no somos precisamente la más rica de España.
ludop escribió:
Lo que no quiero es que los que vengan ahora me metán a mi en el saco de esos 6 millones de personas que me estoy matando a currar para tener lo que tengo y no quiero acabar como en cuba. Pobreza para todos.


¿Y la gente que tiene menos que tu y se mata mucho mas a currar?

¿Y la gente que ni tiene la oportunidad de matarse a currar?
¿Y la gente que tiene mas que tu y curra menos?

Que no me metan a mi en el saco de tu conformismo si crees que tienes lo que mereces, yo no lo creo.
ludop escribió:Exacto no lo he dicho, pero reconozco que me he expresado mal.

Disculpa si he sido rudo, pero realmente das a entender eso. Que como tú estás bien, que nadie toque nada.

ludop escribió:Lo que quiero decir es que se puede salir del agujero sin necesidad de meter más gente dentro.

Podemos precisamente quiere sacar a la gente fuera del agujero. No se donde sacas esa conclusión.

ludop escribió:No creo que Podemos sea una solución, los veo demasiado radicales.

Tampoco se que tiene que ver la radicalidad con la solución. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si tienes gangrena se te amputa la pierna. Si te pones a esperar a que se pase, se extiende. A las pruebas me remito: antes de la crisis quien tenía un trabajo al menos vivía. A día de hoy tener un trabajo ni si quiera te saca de la pobreza.

ludop escribió:Ojalá salgamos de la crisis cuanto antes y volvamos a estar bien pero con paguitas y subvenciones eso no se consigue. Te lo dice alguien de la comunidad de la subvención y no somos precisamente la más rica de España.

La comunidad de la subvención no tiene un problema de subvenciones, si no de corrupción. Y eso es a nivel estatal, donde gente muy solvente recibe becas porque los mecanismos de control son nulos y los criterios son los de nuestros políticos: pa mi mejor.
ludop escribió:Lo que no quiero es que los que vengan ahora me metán a mi en el saco de esos 6 millones de personas que me estoy matando a currar para tener lo que tengo y no quiero acabar como en cuba. Pobreza para todos.


No me extraña que pienses eso, y que andes mosqueado. Hay gente que incluso cree que podemos va a venir con una dictadura, y vamos a volver a los tiempos de franco.

En podemos se está hablando de volver a tener la industria que teníamos antes, además de otra serie de medidas, que a nada que funcionen solo un poco, ya tendremos mucho mas de lo que tenemos ahora. Hay propuestas que suenan muy lógicas, y eso es bueno para acercarse el pleno empleo, y el estado de bienestar.


Comprendo que a ti te de miedo, cosa que en gran parte tienes que reconocer que se debe a que se está apelando precisamente al miedo desde la oposición para que no votes a nadie que no sea el PPSOE. Te están manipulando, porque muchísimas cosas, demasiadas, no son como las pintan.

Piensa en los 6 millones de parados, y piensa en que con el bipartido no vamos a solucionar nada. Piensa en la cantidad de derechos que hemos perdido en los últimos años, y en que han sido estos dos partidos los artífices de que se nos hayan arrebatado, ¿de verdad alguien se cree que ellos nos lo van a devovler, cuándo sus verdaderas pretensiones han sido empobrecernos?.

Tu tienes miedo, pero mas miedo tienen 6 millones de parados, qeu necesitan una alternativa YA, pero YA. Y que coño, el resto de la gente que ahora tiene trabajo, TAMBIEN... pero por desgracia todavía no lo sabeis.
Que triste es este sistema, aquí tenemos el ejemplo con el compañero ludop, este sistema es tan inhumano que crea monstruos que solo miran por el bien propio, sin importar los demás ni las causas, porque obviamente el culpable de tu situación eres tu.......

Y algunos piensan que estamos evolucionando, cuando estamos en la decadencia total.
Dfx escribió:
Edo Arudo escribió:Vosotros reiros con "Que vienen los rojos!!" "Pablo Iglesias os va a quitar la casa", que por donde ha pasado esta gente (Rusia, China, Cuba, Ucrania, Venezuela, Corea, etc...) siempre han sembrado el desastre.


Y que diferencia hay con ahora? Ya nos están quitando nuestras casas, las debemos y el estado se las paga a los bancos.

Que yo sepa Podemos no ha gobernado nunca como para sembrar el desastre, Rusia y China son super-potencias economicas, Corea del sur esta tambien por encima de España, la tasa de paro en Venezuela es del 7%, Cuba a pesar de estar ahogada por EEUU, tiene un paro inferior al nuestro alrededor del 20%, e incluso Ucrania antes de empezar la guerra tenia una tasa de paro del 1,9% y no creo que ninguno de los citados tenga una deuda igual o superior al PIB de su pais.

Pero bueno si, va a venir podemos a dejarnos en la ruina, a quitarnos las casas, etc... y nos van a sacar de la ruina quienes nos han llevado a ella, a ver si os dais cuenta ya de que España es actualmente un pais arruinado, no hace falta que venga nadie a joderlo.


Rusia y China ya no son comunistas, no me referia a la Corea del Sur, pero di cuanto es el sueldo minimo en Venezuela que nos vamos a reir... ¿Cuba ahogada por EEUU? el bloqueo economico es solamente de empresas de EEUU al gobierno cubano, nada mas, y ya ves tu lo bien que estan que tienen que huir en balsas, y de Ucrania no me refiero a la actual sino a la de la epoca de la URSS y todas las putadas que recibio.


Me apena ver como el pleno siglo XXI haya gente que no tenga ni puta idea de política.

Repites las mismas consignas de los ricos que te roban, sabes porque les tienen tanto miedo a esos paises? Porque se le quitó la riqueza a los que la habían logrado a base de robar.

Al igual que sucederá aquí, pero no le van a quitar riquezas al currante, se las quitarán a los cientos de usureros y bancos que se están forrando a base de robar y desahuciar.

Que triste que a estas alturas de la vida aún haya gente que haga de altavoz de los burgueses.


Me apena ver como el pleno siglo XXI haya gente que no tenga ni puta idea de política.

A mi me apena ver que algunos sigais en el siglo XX (o en el XIX, segun como te lo tomes) pero que se le va a hacer...

Repites las mismas consignas de los ricos que te roban

No, lo que repito es la historia ;)

sabes porque les tienen tanto miedo a esos paises? Porque se le quitó la riqueza a los que la habían logrado a base de robar.

Jajajajajajajajajaaj, que me parto, sigue con lo que paso, con como los burocratas se lo quedaron todo :)

Al igual que sucederá aquí, pero no le van a quitar riquezas al currante, se las quitarán a los cientos de usureros y bancos que se están forrando a base de robar y desahuciar.

:sisi:

Que triste que a estas alturas de la vida aún haya gente que haga de altavoz de los burgueses.

Y que triste que con un solo mensaje tuyo sepa de que pie cojeas.
ludop escribió:Exacto no lo he dicho, pero reconozco que me he expresado mal. Lo que quiero decir es que se puede salir del agujero sin necesidad de meter más gente dentro. No creo que Podemos sea una solución, los veo demasiado radicales.

Ojalá salgamos de la crisis cuanto antes y volvamos a estar bien pero con paguitas y subvenciones eso no se consigue. Te lo dice alguien de la comunidad de la subvención y no somos precisamente la más rica de España.


Me da que no te enteras de como va la misa en este país, PODEMOS que tiene de radical? es que yo flipo con algunos, de verdad, no sé si a veces decís las cosas pensando o es lo primero que se os pasa por la cabeza, a ver, quiero que me digas que tiene de radical PODEMOS.

Qué todo el mundo pague en proporción a lo que tiene?

Qué no se pueda especular?

Qué se cumplan los artículos de la constitución ? por ejemplo el derecho a trabajar y a una vivienda?

Me puedes explicar que tiene eso de radical?, yo alucino con algunos comentarios, y más en pleno siglo XXI donde vivimos en la maldita opulencia, que alguien me diga que hace dos siglos había que racionalizar los recursos porque eran super limitados lo entiendo, pero hoy en día que haya gente muerta de hambre a la puerta de un Mercadona es lo más patético que puede haber, me da vergüenza ajena que en los libros de historia cuando escriban sobre nuestro tiempo y sobre nuestras sociedades, solo van a escribir la enorme diferencia que hay entre clases, y está vez sin excusa alguna, es realmente lamentable que seamos la época más egoísta y más deshumanizada de la historia de la humanidad, y hoy en día eso no se quiere ver, pero generaciones posteriores cuando vean lo que sucedía en nuestra época van a sentir entre vergüenza y asco.

Y no me quiero ni explayar porque no merece la pena.
183 respuestas
1, 2, 3, 4