ANALISIS BLURAYS CON PS3 (BY DUCCKKE)

Aprovecho que varios de vosotros habeis pedido un hilo con mis analisis de las peliculas en bluray con la Ps3, aqui ire poniendo las reviews.
Espero que os gusten.

PELICULAS ANALIZADAS

REFERENCIA (9.0 A 10):

-BOLT

MUY BUENA CALIDAD (8.0 A 9.0):

A TODO GAS 4: AUN MAS RAPIDO 
BUENA CALIDAD (7 A 8)

CALIDAD NORMAL-PRACTICAMENTE DVD (5 A 7):

VETE AL DVD (HASTA 5):
Bueno, como ya te dije en el hilo de blu ray en PS3 muy buena idea lo de colgar las reviews de pelis en blu ray y que en poco tiempo puedas tener una buena lista de reviews...
gracias chicos....  PULSAR EN LAS IMAGENES PARA SU TAMAÑO REAL.

BOLT

Imagen

VIDEO: [size=90]Se nota que Disney le tiene bien tomada la medida al formato azul, y en esta edición la calidad no va a ser menos. Una vez introducido el Bluray y empiece la pelicula, durante "la escena de acción" que dura unos minutos pensaremos estar en el cine. [/size]

[size=90]Imagen[/size]

Imagen

[size=90]Una calidad impresionante que os dejará con la boca abierta. No le pongo un 10 por que no creo que exista la imagen perfecta, pero el 9.5 es lo minimo que se merece. El resto de metraje está a la altura de ese 9.5. Colores vivos y una imagen en formato 1:78:1  Por fin se estrena el apartado de imprescindibles con BOLT.  [/size]9.5

Imagen

Imagen
Imagen

AUDIO:[size=90] Tendreis la oportunidad de darle caña a vuestros 5.1, y es que la compañia se ha lucido en ofrecernos las pistas de audio castellano tanto en Dolby Digital .5.1  como DTS-Hd (castellano, ingles e italiano). 9.5[/size]

[size=110]EXTRAS:[size=90] Si Disney hubiera hecho los deberes en este apartado estariamos ante un lujazo de edición, en la que se inclye cortos, escenas eliminadas, un juego y video musical, hoy en dia hace falta algo más, como el BD-Live, al menos se marcan el detalle de obsequiarnos con un DVD de la pelicula, por eso se sube al 8[/size]

[/size]
Bolt no es de pixar, es de un estudio interno de Disney, que anteriormente realizaron Chiken Little, Pixar no tiene nada k ver con estas peliculas.
Ya tengo preparado el Full-Bluray de bolt para verlo xD jeje :)!

Espero disfrutar tanto como tu lo has hecho! :)

Salu2!
Bram escribió:Bolt no es de pixar, es de un estudio interno de Disney, que anteriormente realizaron Chiken Little, Pixar no tiene nada k ver con estas peliculas.

Me imagino que Ducckke lo sabe y lo que ha hecho es simplemente citar la compañia, porq no sé si sabes que Pixar o al menos John Lasseter, es director ejecutivo de Disney ( y de Pixar, la cual creó), por eso ha citado bien, al poner , Disney Pixar..............pero tb es cierto que no es un producto "estrictamente" de Pixar..... :) :) :)

interesante la entrevista con Lasseter en el siguiente enlace....
http://www.elpais.com/articulo/ocio/Joh ... boci_1/Tes
Lasseter no es director ejecutivo de Disney,sinó Director creativo, debido al acuerdo suscrito tras la compra de Pixar por parte de Disney llevado a cabo en 2006 y tambien desempeña la función de productor, osea k suelta la guita. Y vuelvo a decir, Bolt y chiken little no tienen nada k ver con los estudios Pixar. Disney es Disney, y Disney Pixar otro estudio.
pues como ya te dije en el otro hilo, gracias y aqui me tendras siempre par aleerte

salu2
tyrrell_corp escribió:
Bram escribió:Bolt no es de pixar, es de un estudio interno de Disney, que anteriormente realizaron Chiken Little, Pixar no tiene nada k ver con estas peliculas.

....pero tb es cierto que no es un producto "estrictamente" de Pixar..... :) :) :)

Me autocito....

....pero se nota la mano de pixar en los ultimos productos disney aunque sea solo en la parte creativa, la mas importante, como dice el propio lasseter, cuando un guión no gusta desde el storyboard, no hay nada que hacer....y en eso tiene mano este geniecillo....y pensar que le echaron de disney cuando curraba como animador....fijate donde está ahora...
en breve mas reviews, que se jodio mi ps3 XD
A TODO GAS 4: AUN MAS RAPIDO

Imagen

VIDEO:

Una pelicula tan esperada deberia de haber tenido más calidad. Ojo,  no está mal, pero no es de lo todo esperado para este tipo de peliculas. La relación de aspecto la tenemos en: 2.40:1, con el codec Aspect ratio: 2.40:1 Aspect ratio: 2.40:1 con el codec VC-1. los detalles se en muchas veces defuminados, los reflejos de los coches no son tan espectaculares como debian, eso si, las escenas en calle a plena luz del dia son muy buenas. Será mi vista o no, pero parece que algunas escenas tienen más efecto grano que otras. Total un 8 creo que bien merecido.

AUDIO:

Buena banda sonora, trabajo bien hecho, si bien hay que destacar que el sonido en castellano está en dts, no como el ingles con su DTS-HD. Esa "falta de respeto" hacia los españoles dejan el audio en un 8. Si quereis disfrutar de un sonido impresionante, escuchar las carreras XD.

EXTRAS:

Aqui si que han dado el don de pecho y es lo que hace que suba la nota a un 9. El bluray aparte de los comentarios y demas que trae el DVD, tiene como exclusivo esto: La autoescuela de Vin Diesel, Cortos, Bajo el capó, la pandilla y un taller virtual.

CONCLUSION: BUENA PELICULA, PERO NO PARA COMPRARLA, ALQUILARLA Y LISTO.

Imagen

Imagen

Imagen
 Y MAS:

10 respuestas