camon escribió:Buff esta genial tio me dan unas ganas de tener un e-reader enormes.
¿Ese lector solo tiene 4 tonos de grises? se ve muy bien los mangas, por lo que leo de varios lectores la mayoría vienen ya con 16.
¿Una vez te pones a leer no puedes desactivar la pantalla a color? igual es algo molesto.
En la foto que enseñas el lector de canto tiene como una gran ranura.
¿para que sirve?
· Como te han dicho, Nook tiene 16 tonos.
· La pantalla a color se desactiva sola a los 30 segundos para ahorrar batería, aunque es configurable. En las fotos la saco encendida porque luce más xD
· La "ranura" no es más que el espacio que tienen los botones laterales de goma, un inventazo.
theFUNKYhouse escribió:Como dijo alguien en cierta ocasión, cualquiera diría que el manga fue expresamente concebido para leerlo en este tipo de lectores, porque luce de miedo (supongo que previo procesamiento de contraste, etc como me comentaste la otra vez).
Depende mucho del manga utilizado y la calidad del escaneo. El de One Piece no me hizo falta tocarlo para nada, metí el archivo CBZ en el Calibre, y fue automático. Las fotos no le hacen justicia para lo bien que se ve.
Hay otros que sí necesitan procesado, pero suelen ser muy antíguos. O de "Scanlators" de dudosa calidad.
p.d. El Nook cuesta unos 115€ al cambio en USA. Como la tienda oficial no envía a UK (donde yo vivo) tuve que pedirlo por eBay y me salió por unos 170€, gastos de envío incluídos.