Hola Chicos,
Que buenas noticias sobre los cartuchos de la 3DS, yo aun no poseedor de una de ellas... Aun este decidiendo cual comprarme... Han salido super novedades!!!
Al parece la Gateway va a ser compatible con los últimos firmwares!! Y esto la verdad es que me llena de alegría y satisfacción... La primera vez ingenuo de mi, actualicé la consola, pensado que lo podia hacer, porque claro, me engañaron con las tarjetas que decían que leían las ultimas versiones... Pero eran R4 solo para NDS. Así que actualicé y no pude usar tarjetas de estas... Hasta ahora que Gateway y otras muchas mas que ya se puede hacer, no puedo estar mas contento. Y por lo que veo... Deben de haber encontrado alguna vulnerabilidad pero para las ultimas versiones, porque según gateway, dicen que tienes que actualizar el firmware a la ultima, o quedarte con el 4... Que lo aconsejan!!
BUENO a lo que iba.
Si leeis las ultimas noticias, dicen haber conseguido poder meter mas de 10 Juegos en la nueva Sky!! Asi que ya al parecer ya no hay esa limitación!! jejeje
Gateway, soportará las nuevas versiones que están ahora!!
jejeje
Y otra cosa... Esta es una pregunta... He oído que se puede actualizar a través de los juegos... pero supongo que no pueden ser juegos gratuitos no?? :/ Es que no tengo mi consola a mano todavía, y no puedo actualizarla ahora, y no quiero esperar mucho, a ver si van a lanzar una actualización que cague todo!! jejej