MODO IRONICO ON !!!
Si nos ponemos asi, a todos los que secunden una huelga general, que los metan en la carcel (a los de los piquetes los primeros), como se les ocurre luchar contra la injusticia politica... diosssss, a la hoguera con CCOO, UGT...., por que si por una huelguita de esas sin significado, yo ese dia no puedo ir a comprar preservativos, el pan blandito ni nada. Quienes se habran creido esa panda de necios para ir contra los politicos que el pueblo ha votado y que nos joden constantemente. Este mismo caso... es aplicable a cualquier otra huelga... menuda injusticia, desfachatez, menudos mamones, toda esa panda que lucha a favor de los derechos sociales, a favor de las mujeres maltratadas, a favor de la libertad de las personas... A LA CARCEL !!!
A mi me da igual que le bajen el sueldo a los trabajadores, que los pequeños comercios esten cerrando, que cada dia salgan mas leyes estupidas y haya mayor control... yo quiero mi pan blandito y mis condones, sino, todos A LA CARCEL !!!
MODO IRONICO OFF !!!
A veces, como veis, es necesario quedarnos sin ciertas necesidades BASICAS para que nos respeten como ciudadanos, en el caso de Sony y su PS3, o de Nintendo o de Microsoft... no son necesidades basicas, asi que con mas motivo veo justificada esta lucha contra compañias que se creen que tienen el control sobre nosotros para hacer lo que les de la gana.
Dicho esto... pensar un poco,