› Foros › PlayStation 4 › Online
Sasker escribió:El camino del Ansias recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea Vencalven que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de sus hermanos y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
Han pasado muchos años desde que dejé en manos de Kiryu San la hermandad, y durante un tiempo, pareció que todo estaba bien, que el legado perduraría, que la esencia se mantendría y que volvería a florecer, más fuerte, más alta, más orgullosa.
Pero cuál ha sido mi pesar, mi desazón… Ver a un Ansias, abandonar una mazmorra después de morir solo 3 veces en un boss final… ABANDONAR!!!
Esto, rompió en pedazos mi corazón, pero al tener una voluntad de hierro, lo soldé con acero al instante, y decidí volver. Si Kiryu no puede domeñar solo a sus guerreros, volveré para ser su brazo de hierro, su ejecutor y su apoyo.
Debo recordar a los novatos, cuales son los ideales de Ansias
Hacia adelante siempre, hombro con hombro luchamos, hermano con hermano, Si uno cae, caemos todos. Nunca dejamos a un compañero atrás, jamás nos rendimos, jamás abandonamos.
Si un hermano flaquea, le damos fuerzas.
Si un hermano cae, le ayudamos a levantarse.
Si un hermano siente miedo, le damos coraje.
Si un hermano tiene frío, le damos de collejas.
Si un hermano se retira, le empujamos al frente.
Somos Ansias,nunca retrocedemos, nunca desfallecemos, Siempre miramos hacia el horizonte.
Si estás leyendo esto, y quieres unirte, solo te falta una cosa por demostrarnos.
Que tus COJONES son de hierro, que son grandes, y que serás digno de nuestra compañía, hasta la muerte!
Por eso compatriotas, os llamo a las armas, os animo a probar nuestro clan, al verdadero clan Ansias, no la sombra en la que se había convertido!
Buscamos jugadores que tengan COJONES, BIG COJONES y no caniquitas como Buggi Bug.
Buscamos gente, que quiera jugar con tíos con barba, o con tíos calvos, con pelos en los huevos y con callos en las manos de tanto darle al puto mando de la PS4.
Si juegas en PC, casi que ni apliques pringao, a no ser que puedas conectarte al chat de voz de la PS4, porque si no escucho tu maldita voz durante una Raid, NO EXISTES, y si no existes no mereces pertenecer a nuestro Clan.
Así que resumiendo… Vencalven is back y Está reclutando!
TU puedes ser uno de los elegidos!!