Paco20011 escribió:Si no os gusta el juego pues mira, me parece cojonudo, pero no por eso hay que mentir.
Paco20011 escribió:Si no os gusta el juego pues mira, me parece cojonudo, pero no por eso hay que mentir.
Paco20011 escribió:[...]Y empiezan a relucir los expertos desarrolladores que se creen que porque un juego tenga la misma estructura de paquetes que otro entonces usan el mismo motor[...]
Scatsy escribió:Mmmmmm, los únicos que he visto que han dicho que no se lo van a comprar son M@tu y Red0n, y ambos, juraría que les he visto decir que lo jugarán en GC o que lo tenían en GC, a si que Demagogías pocas y mentiras menos.
Scatsy escribió:PD: ahora que recuerdo, los extras del RE Wii edition no son los mismos que los Extras de PS2 graficamente y todo?
M@tu escribió:Me podrías citar las mentiras dichas en este hilo?
A ver si va a ser que el que miente es otro
M@tu escribió:este juego está capado para que vaya en progresivo y panorámico en Wii
escalibur009 escribió:mi pregunta es simple, el metroid 3 tambn ha perdido efectos? o es completamente igual?
saludos
red0n escribió:escalibur009 escribió:mi pregunta es simple, el metroid 3 tambn ha perdido efectos? o es completamente igual?
saludos
metroid prime 3 ha perdido efectos de agua, pero poco mas.
escalibur009 escribió:PDScatsy Yo he entendido que han perdido los 3, pero el metroid 3 solo el agua y poca cosa mas
red0n escribió:escalibur009 escribió:mi pregunta es simple, el metroid 3 tambn ha perdido efectos? o es completamente igual?
saludos
metroid prime 3 ha perdido efectos de agua, pero poco mas.
pagantipaco escribió:red0n escribió:escalibur009 escribió:mi pregunta es simple, el metroid 3 tambn ha perdido efectos? o es completamente igual?
saludos
metroid prime 3 ha perdido efectos de agua, pero poco mas.
A ver, creo que me he perdido algo, creo que al que le "faltan" efectos es al MP1, que yo sepa nadie ha hablado hasta ahora del MP3.
Si alguien lo puede confirmar, por favor, hacedlo porque si no, esto se está desmandando. Cuidadín.
Yahiko Yagami escribió:A ver, no os lieis, los efectos de los rayos están en las versiones de Wii del Echoes, y en el Corruption también están, que lo acabo de comprobar. Lo único que no he podido comprobar son los efectos del agua en el Echoes, que no tengo ganas ahora mismo de jugar hasta Torvus Bog, ni en el Corruption, que no recuerdo donde había agua xD. Podría comprobarlo en la zona del gel fuel de Bryyo, a ver si hay un efecto similar en el gel fuel, pero tampoco sé si el efecto estaba en la versión suelta del Corruption, así que...
Edito: Acabo de comprobar el Corruption en versión suelta y Trilogy, y ambos tienen los mismos efectos. El único líquido donde he podido comprobar un efecto como el del agua del Prime es en el gel fuel en el muelle de lenguas de fuego, y aunque no es un efecto tan "exagerado", al moverse por él se crean unas ondas concéntricas, algo más planas, pero que están ahí en ambas versiones. De hecho, por la intensidad de los colores del gel fuel y el efecto visual que tiene, me cuesta distinguir si las ondas son totalmente planas, ya que a veces me parece que sí que tienen una ligera altura las ondas, pero no lo puedo asegurar con certeza.
Me quedaría comprobar lo del agua en el Echoes, pero de momento yo personalmente paso . Que en el fondo a mí me da igual si tienen los efectos o no (disfruto de igual manera de los juegos); lo compruebo para sacar de dudas a la gente.
En resumen: Echoes y Corruption mantienen los efectos en el cañón y los rayos. Corruption mantiene su efecto en el líquido gel fuel. Prime carece de los efectos en cañón y rayos (pienso que por culpa de como estaban programados en el motor del juego original), y el efecto del agua, que ahí ya no hay ninguna excusa. Efecto del agua en el Echoes por comprobar.
Yahiko Yagami escribió:En resumen: Echoes y Corruption mantienen los efectos en el cañón y los rayos. Corruption mantiene su efecto en el líquido gel fuel. Prime carece de los efectos en cañón y rayos (pienso que por culpa de como estaban programados en el motor del juego original), y el efecto del agua, que ahí ya no hay ninguna excusa. Efecto del agua en el Echoes por comprobar.
Morkar escribió:La que se ha liado por unas ondas del agua dios mio personalmente ese efecto me parecio bastante cutre sobretodo comparado con el efecto lluvia en el visor o el reflejo de Samus y personalmente prefiero control wiimote a ondas cutres en el agua la verdad
Juegos Originales (1 y 2 de Gamecube y 3 de Wii):
- Metroid Prime:
Agua: Ondas (exageradas como dicen)
Cañón: Luz, partículas, rayos, hielo, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3
- Metroid Prime 2: Echoes
Agua: NO tiene ondas, sólo salpica el agua como en el 99% de los juegos existentes que tienen agua xD
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3
- Metroid Prime 3: Corruption
Fluidos (agua, gel fuel, lava...): TIENE ondas, pero no tan exageradas como las del primer Metroid Prime. Y no son planas (o al menos eso creo según recuerdo. Donde más lo noté es cuando caes al sitio ese con agua sucia y después sales al espacio).
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3 o 16:9
Metroid Prime Trilogy:
- Metroid Prime:
Agua: Plana, sin las ondas comentadas.
Cañón: SIN luz, partículas, rayos, hielo, etc (según el arma).
Modo de TV: 4:3 o 16:9
Otros: bloom y control con wiimote.
- Metroid Prime 2: Echoes
Agua: NO tiene ondas, al igual que el original.
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma) al igual que el original.
Modo de TV: 4:3 o 16:9
Otros: control con wiimote.
- Metroid Prime 3: Corruption
Fluidos (agua, gel fuel, lava...): TIENE ondas, al igual que el original.
Cañón: Luz, partículas, etc (según el arma) al igual que el original.
Modo de TV: 4:3 o 16:9 al igual que el original.
ArangeL escribió:Paco20011 escribió:[...]Y empiezan a relucir los expertos desarrolladores que se creen que porque un juego tenga la misma estructura de paquetes que otro entonces usan el mismo motor[...]
Independientemente de que no he dado mi opinión sobre qué me parece la adaptación... poner en duda mi afirmación sin ninguna prueba es incluso peor que equivocarse por razonamientos y pruebas incorrectas.
Tenía pensado desensamblarte el ELF ejecutable del motor para demostrarte que es IGUAL LÍNEA A LÍNEA para cada juego (incluso enseñarte dónde se configura dicho motor para adaptarlo a tu gusto para cada juego); pero he pensado que mejor gasto ese tiempo en algo de más provecho, pues el que tú me creas me trae sin cuidado.
En cualquier caso, mírate los archivos con cualquier editor hexadecimal, que se puede apreciar a simple vista los nombres de las funciones implementadas (pues no han eliminado ni las funciones de DEBUG). Una pista, mírate los ficheros "selfile.sel" y me cuentas.
Scatsy escribió:Paco20011 escribió:Si no os gusta el juego pues mira, me parece cojonudo, pero no por eso hay que mentir.
Mmmmmm, los únicos que he visto que han dicho que no se lo van a comprar son M@tu y Red0n, y ambos, juraría que les he visto decir que lo jugarán en GC o que lo tenían en GC, a si que Demagogías pocas y mentiras menos.
Nunca entenderé el alarmismo que se monta en este foro cuando alguien no alaba Wii .
Paco20011 escribió:Demagogia es decir que el juego es peor que el de Gamecube sólo por no tener esos efectos, dejando de lado todo lo bueno que han añadido. Da igual que se lo compren, que lo tenga ya o que hayan regalado la Wii a su hermano. La demagogia sigue siendo la misma.
Scatsy escribió:No perdona, si un juego, graficamente es peor que otro, pues es peor y punto, de demagogía nada, otra cosa es que el control guste mas o no, eso ya es subjetivo de cada uno, a mi me gusta mas el movimiento libre del Metroid Trilogy y nunca me gustó el control de juguete de los Metroid Prime de GC.
El juego es el mismo, gráficamente peor, pero con un control que a algunos les parecerá mejor y a otros peor, pero como digo, lo de los gráficos es algo objetivo mientras que el control es subjetivo.
Scatsy escribió:No perdona, si un juego, graficamente es peor que otro, pues es peor y punto, de demagogía nada, otra cosa es que el control guste mas o no, eso ya es subjetivo de cada uno, a mi me gusta mas el movimiento libre del Metroid Trilogy y nunca me gustó el control de juguete de los Metroid Prime de GC.
El juego es el mismo, gráficamente peor, pero con un control que a algunos les parecerá mejor y a otros peor, pero como digo, lo de los gráficos es algo objetivo mientras que el control es subjetivo.
Scatsy escribió:De todos modos relajate, que tampoco han dichoq ue sea una bazofia, solo han dicho que a pesar de que se lo han comprado jugarán al de GC por los efectos, como he dicho antes, es increible la actitud de algunos en cuanto alguien no alaba todo lo que sale en Wii .
Yahiko Yagami escribió:Por lo demás, coincido con PRUC|-| en su valoración, a la que ya siendo puntillosos añadiría que los efectos que faltan en el MP son los relacionados con el cuerpo del cañón, y que las partículas que aparecen en el cúmulo de energía de la boca del cañón sí que están, al menos las relacionadas con el rayo recarga del cañón de energía estandar.
Scatsy escribió:PRUCI (no se escribir tu nick lo siento ), ser Objetivo es decir que es peor por tener eso de menos, lo de no nombrar las mejoras es callarse datos xD, lo otro, es una exageración en parte, por que yo si que he visto cosas que claman al cielo, como llamar troll a gente que no ha dicho nada malo de algo .
En cualquier caso, estoy leyendo (no me dicen la fuente por cierto) que en algunas texturas también la han cagado, al parecer es todo en el MP1 pero en cualquier caso...
PRUC|-| escribió:Perdona, creo que no me expliqué muy bien en cuanto a lo de las partículas: Me refería a las que salen con el rayo de magma. En el rayo recarga sólo falta la luz que sale de las rendijas del cañón.
Scatsy escribió:PRUCI (no se escribir tu nick lo siento ), ser Objetivo es decir que es peor por tener eso de menos, lo de no nombrar las mejoras es callarse datos xD, lo otro, es una exageración en parte, por que yo si que he visto cosas que claman al cielo, como llamar troll a gente que no ha dicho nada malo de algo .
En cualquier caso, estoy leyendo (no me dicen la fuente por cierto) que en algunas texturas también la han cagado, al parecer es todo en el MP1 pero en cualquier caso...
Scatsy escribió:Hombre, no son solo unas ondas, si no también los efectos de las armas y en principio peores texturas (aunque de esto vete a saber), pero vamos, solo pasa en el Metroid Prime 1 por lo que parece, el 2 está tal cual y el tres obviamente igual xD.
Morkar escribió:es por ej si portean el ocarina of time a la wii y cambian la "sombra" de link que segun le de la luz de navi se mueve por una redonda normal por eso tendria peores graficos? yo creo que no
Morkar escribió:
por 2 efectos de armas y unas cutre ondas no se puede decir que es peor graficamente
es por ej si portean el ocarina of time a la wii y cambian la "sombra" de link que segun le de la luz de navi se mueve por una redonda normal por eso tendria peores graficos? yo creo que no
Morkar escribió:ala ke si para vosotos la puta perra gorda METRIOID TRILOGY ES PEOR GRAFICAMENTE QUE EL DE CUBE POR QUE CARECE DE UNA PUTA MIERDA DE ONDAS DE AGUA CUTRES DE COJONES
CONTENTOS ?
manda huevos
adri_tales escribió:[[todos locos]]
os estais desviando del tema y es que es una recopilacion de tres JUEGAZOS que mas dara si tiene una puta onda o no?¿?¿
Saludos!
Morkar escribió:me he puesto de mala leche por la gilipoyez del perro que ni venia a cuento
que ya estoy harto de tanto graciosillo suelto
si para vosotros por quitar 3 DETALLES y bien cutre ya es peor graficamente aunque mejoren las texturas panoramiuco etcetc pues muy bien pàra mi eso es demagogia
y ya paso de este tema que me conozco como acabara