- Este juego comparado con los de hoy en día ofrecera a los jugadores menos libertad de acción - NO tendrá multiplayer - No obrá muchos objetos de Power Up - La dificultad será bastante elevada - Ashura's Wrath quizás no sea solo un juego de acción - CC2 escojió the Unreal Engine 3 porque lo conoce muy bién
ahora me has hecho venir mas ganas de tenerlo ya!!!!!!!!!!!! jejejejeje buahhh!!! que pasada!!!! no creo que decepcione en nada a los que nos gustan los beat'm up!!!
seré el primero en lanzar la piedra, y puede que me equiboque, pero este juego puede que supere al magnificente good of war 3..... jujuju
grax por el post compi!!!!!!!!!!!!!! genial la info y el seguimiento de este juegazo...
El modelado del personaje principal como de los enemigos es sobervio, y la temática, alucinante. La verdad es que espero mucho, muchísimo de este juego. Pinta a tapado del 2011...
Pfff... este juego parece un puto WIN! Que buena pinta, espero que el gameplay sea igual de bueno. Que vayan aprendiendo los que están haciendo el nuevo Devil Gay Cry...
Muchas gracias fenix_supremo! Muy guapo el video! Me encantan lo flipados que son en este juego! Katana en la boca?! JAJAJAJA Me recuerda a un enemigo de Naruto, no recuerdo el nombre no soy aficcionado :S