Yo la verdad, que viniendo de Capcom, y viendo lo visto en el trailer, asi como lo anunciado por los desarrolladores en la entrevista, este juego me tiene pinta de que sera una occidentalizacion de Monster Hunter. Es decir, NO ES MONSTER HUNTER, pero bebe mucho de su base, eliminando los elementos mas Hardcores, como probablemente la dificultad y extremado coleccionismo de equipamiento, y
añadiendo una historia y unos diseños mas occidentales, similares a los que hemos visto en el reciente Dragon Age 2. Por lo demas... Monstruos gigantes de mitologia Europea (de lo visto hasta ahora), escenario abierto, personalizacion de personajes, influencia de materiales en armaduras, movimiento de los personajes similar (combo de espada en las escaleras, el salto de los 3 personajes...), y ese coop de 3 (para mi interesante), de los cuales 2 defienden al protagonista, etc, etc... Yo apuesto a eso, occidentalizacion del juego. Que repito, NO COPIA, sino que desarrolla una franquicia totalmente nueva, pero basada en muchos aspectos del Monster Hunter original.
En fin, pongo este juego en seguimiento, y a ver que nos depara. Porque eso que dicen en la entrevista, de ir por el mundo caminando, y ver en la distancia un monstruo atacando una ciudad, dandonos la opcion de ir a ayudar o pasar de todo... me llama mucho