[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

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Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=w9qbLBlT ... r_embedded
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ZsJ3XwTk ... r_embedded

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Interesante :O

Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.

Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.
AdventChild escribió:Interesante :O

Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.

Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.

Hombre... si el DA2 te ha parecido decepcionante este creo que tambien... por que todo apunta a que será un Monster Hunter euro-medievalizado... y el Monster Hunter sin contar las armas tiene poco de rol... :P
PsYmOn escribió:
AdventChild escribió:Interesante :O

Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.

Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.

Hombre... si el DA2 te ha parecido decepcionante este creo que tambien... por que todo apunta a que será un Monster Hunter euro-medievalizado... y el Monster Hunter sin contar las armas tiene poco de rol... :P


No no, a mi el DA2 me gusta, pero hay que aceptar que ha sido un fail, que sabe dios cuando Bioware lo remediara con DA3, si es que lo hace xD

Y si, esto es un Monster Souls, o un Demon Hunter. Pero bueno, ni he jugado al DS, ni a los MH. El trailer de este Dragons Dogma me gusta, pero tampoco se me va la la sensacion de "esto ya lo he visto", la BSO floja y el apartado grafico algo corriente. Aun asi, prometedor, habra que ver como avanza.
AdventChild escribió:
PsYmOn escribió:
AdventChild escribió:Interesante :O

Con el "fail" que ha supuesto DA2, TESV en 2011... 2012 (primer semestre espero) es una buena fecha.

Pulir un poco el aspecto grafico, mejorar la banda sonora... por que lo que he visto de gameplay apunta maneras. Y me gusta bastante la ambientacion y varios personajes que he visto. La verdad, muy prometedor.

Hombre... si el DA2 te ha parecido decepcionante este creo que tambien... por que todo apunta a que será un Monster Hunter euro-medievalizado... y el Monster Hunter sin contar las armas tiene poco de rol... :P


No no, a mi el DA2 me gusta, pero hay que aceptar que ha sido un fail, que sabe dios cuando Bioware lo remediara con DA3, si es que lo hace xD

Y si, esto es un Monster Souls, o un Demon Hunter. Pero bueno, ni he jugado al DS, ni a los MH. El trailer de este Dragons Dogma me gusta, pero tampoco se me va la la sensacion de "esto ya lo he visto", la BSO floja y el apartado grafico algo corriente. Aun asi, prometedor, habra que ver como avanza.


Más vele que Bioware lo remedie con Mass Effect 3
han tardado mucho los gilipollas de capcom que haciendo un monster hunter para la next gen se forrarian muchisiisisisisisisisiisisisisimo..
del trailer y del gameplay solo decir que AMAZING...deseando ya catarlo
No pinta mal... aunque viendo el video tiene detalles bastante justitos a día de hoy técnicamente hablando, pero bienvenido sea. Parece que ya entramos en fase de noticias pre-e3 eh!? XD [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:No pinta mal... aunque viendo el video tiene detalles bastante justitos a día de hoy técnicamente hablando, pero bienvenido sea. Parece que ya entramos en fase de noticias pre-e3 eh!? XD [Ooooo]
es que si te sacan de primeras el JUEGO PERFECTO/COMPLETO luego CAPCOM no podra sacarte dlc y revisiones a punta pala... [carcajad] [carcajad]
Espero que sean cosas de la calidad del vídeo, porque el motor gráfico deja un poco que desear...
Me ha gustado mucho el video, así que le seguiré la pista de cerca.
La gran duda: porque no lo han llamado Monster Hunter?
por dios santo me ha puesto burrisimo este puto trailer XD

habra que seguirle la pista la verdad
Pues tiene pinta de ser, un demon souls pero sin el toque gótico que tiene el demon, me mola, pero paso de hypearme, sin mas, tiene muy buena pinta, a ver que se curran estos de capcom.
De todas formas, dudo que sea tipo monster hunter eh, lo dudo muchísimo, a parte lo han dejado bien claro que no va a ser como un monster hunter.
rokyle escribió:La gran duda: porque no lo han llamado Monster Hunter?


Por que no lo es xD
Pinta de lujo y mas con el creador de por medio del resident evil 3 y 4 XD
Blafk+ escribió:Espero que sean cosas de la calidad del vídeo, porque el motor gráfico deja un poco que desear...


Pues es el Framework, el mismo motor detrás de bestias como Resident Evil 5 o Lost Planet 2 [beer]
Muy buena pinta, a ver que sale de todo esto.
Pablopictures escribió:
Blafk+ escribió:Espero que sean cosas de la calidad del vídeo, porque el motor gráfico deja un poco que desear...


Pues es el Framework, el mismo motor detrás de bestias como Resident Evil 5 o Lost Planet 2 [beer]


Exactamente. No se por que cojones hay un huevo de gente diciendo que pinta mal o tiene malos graficos... WTF?? Si usa la nueva version del Framework, que, a dia de hoy es el motor grafico mas potente de Capcom, y uno de los, quiza no mejores, pero si de los motores mas potentes de esta generacion. Vamos, que no lo entiendo... Resident Evil 5, Marvel vs Capcom 3 o Lost Planet 2, seran lo que sean, pero malos graficos no tienen vaya... [tomaaa]

Y a mi el trailer me ha gustado mucho. No quiero hypearme ni hacerme muchas ilusiones, porque me recuerda en algunas cosas a Demons Souls con ese toque de Lost Planet 2. Y a pesar de que a mi me encantaron ambos, el ultimo me decepciono en bastantes cosas. No se que esperar de este la verdad... Y Capcom ultimamente... [decaio]

Saludos!
Os dejo un poco mas info http://xboxgo.es/23046/nuevos-detalles- ... ons-dogma/
Esta claro que no es monster hunter, para los que aún lo estén pensando
chouji escribió:Os dejo un poco mas info http://xboxgo.es/23046/nuevos-detalles- ... ons-dogma/
Esta claro que no es monster hunter, para los que aún lo estén pensando

Hombre... pues yo leyendo esto:
Gran parte de la jugabilidad se centrará en el combate, la manera de enfrentarse al enemigo, saber buscarle, reaccionar a sus ataques… definir el estilo de nuestro luchador y sus compañeros será muy importante y para ello el juego se apoya en un sistema tan profundo que hasta el peso del arma, el material de las armaduras o hasta la longitud de las piernas desempeñará un papel importante en nuestra forma de luchar. Atacar a las piernas, escalar sobre su espalda…

sigo pensando que es un Monster Hunter con toques de Lost Planet 2 por el multiplayer :P Por que no se me ocurre otra forma mejor de definir a MH...
Pues a mi me huele a pepinazo del año... aunque tiempo al tiempo.
Tras ver los dos videos me parece que se nos puede venir algo muy gordo con este juego. Esa ha sido mi impresión, espero que pongan toda la carne en el asador y nos brinden una obra maestra.
demasiada espera.
Esperemos que sean generosos en imagenes y trailers para aguantar este hype xD
Yo la verdad, que viniendo de Capcom, y viendo lo visto en el trailer, asi como lo anunciado por los desarrolladores en la entrevista, este juego me tiene pinta de que sera una occidentalizacion de Monster Hunter. Es decir, NO ES MONSTER HUNTER, pero bebe mucho de su base, eliminando los elementos mas Hardcores, como probablemente la dificultad y extremado coleccionismo de equipamiento, y añadiendo una historia y unos diseños mas occidentales, similares a los que hemos visto en el reciente Dragon Age 2. Por lo demas... Monstruos gigantes de mitologia Europea (de lo visto hasta ahora), escenario abierto, personalizacion de personajes, influencia de materiales en armaduras, movimiento de los personajes similar (combo de espada en las escaleras, el salto de los 3 personajes...), y ese coop de 3 (para mi interesante), de los cuales 2 defienden al protagonista, etc, etc... Yo apuesto a eso, occidentalizacion del juego. Que repito, NO COPIA, sino que desarrolla una franquicia totalmente nueva, pero basada en muchos aspectos del Monster Hunter original.

En fin, pongo este juego en seguimiento, y a ver que nos depara. Porque eso que dicen en la entrevista, de ir por el mundo caminando, y ver en la distancia un monstruo atacando una ciudad, dandonos la opcion de ir a ayudar o pasar de todo... me llama mucho :)
Yo desde luego le daré una oportunidad , y todo depende de como amolden los rasgos de rol al juego , si lo hacen bien , y viendo que el combate va a ser una de su prioridades puede ser un gran juego.
molan un taco las nuevas imagenes, acabo de descubrir este juego. Asi que ire pillando sitio.
Muy buena pinta ! Habrá que seguirlo de cerca.

Qué gran género el rol!
Pajarraco!!!


Tiene una pinta estupenda, además ese ingame pone que es de 360... ¿Se sabe algo de cómo será la dinámica del juego?
Que buena pinta tiene, maldita sea xD
No se por qué este juego me atrae muchísimo pese a que no parece nada del otro mundo. Tengo ganas de que salga para poder probarlo, creo que me va a encantar. Hacen más falta juegos como este y no tanta mierda de shooters.
El vídeo del águila es brutal !!! Los movimientos en el combate se ven muy fluidos y realistas, y el efecto del fuego me ha parecido muy bueno.

Muy buena buena pinta.

Lo único que últimamente todos los RPG's que están saliendo, tienen como base el acabar con dragones, podían variar un poquito con la temática de los dragones, que aún siendo tremenda, hay mucho mundo mitológico de donde sacar enemigos de este nivel.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que la gente tenga 300 horas de juego por 20 euros cuando baje de precio no es rentable.

Itsuno: "Japón no hace juegos de mundo abierto por falta de dinero".
El padre de Dragon’s Dogma analiza la situación de los desarrollos japoneses.


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En una información recogida en el día de hoy, Yu Suzuki, padre de Shenmue, lanzaba la pregunta de por qué Japón no realiza más títulos de mundo abierto. Otro nipón, Hideaki Itsuno, director del título de Capcom Dragon’s Dogma, afirma que el motivo principal que sustenta este hecho es la ingente cantidad de dinero que necesita ser asignada a un proyecto de estas características.

“Este tipo de juegos [de mundo abierto] no han sido programados en Japón por el simple hecho de que cuestan una millonada de producir”, declaraba Itsuno a Famitsu. “Por eso los principales títulos del género se han realizado en Occidente. De ahí que no hayan tenido facilidades para triunfar en Japón, a pesar de su calidad”. Asimismo, afirma que el sentimiento general de la industria del videojuego japonesa alberga el deseo de realizar este tipo de juegos. “La mayoría de creadores japoneses te diría que quiere hacer conceptos relacionados con juegos de mundo abierto”.

Sobre Dragon’s Dogma, Itsuno dijo que su objetivo no era “hacer un juego de mundo abierto, sino un juego donde el jugador tuviera la experiencia de vivir en un mundo de fantasía”. Y es que el tiempo de desarrollo de un título de mundo abierto de garantías lleva como “6 ó 7 años” de trabajo. “Con nuestro actual título el objetivo era lanzarlo a comienzos de 2012. Necesitamos seguir haciendo cosas rápidamente y asegurarnos de que las hacemos bien. Y la única forma de conseguirlo es con una plantilla muy amplia”. De cara al futuro, Itsuno se muestra optimista. Tras Dragon’s Dogma “seremos capaces de ver qué es lo que viene”, concluyó


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dde1d41340f3&pic=GEN
El último vídeo es brutal la verdad, lo he visto en el proyector a 92" y en HD y he flipao.

http://www.gamersyde.com/news_dragon_s_ ... 20_en.html
Que ganitas de pillar este juego. Pinta bastante bien a verdad.


:O Este juego mejora a pasos agigantados!!! [Ooooo]
no entiendo como no se habla mas de este juego.

Desborda calidad por todos los lados
A mi me tiene loco, pero creo que nadie ha comentado cómo será el sistema de juego, si será libre, si serán objetivos, fases o lo que sea. Joer, demasiados juegos...
Tiene muy buena pinta! Espero que lleve coop en pantalla dividida :)
Tiene pinta de ser muy bestia y sin embargo está pasando bastante desapercibido
PoderGorrino escribió:A mi me tiene loco, pero creo que nadie ha comentado cómo será el sistema de juego, si será libre, si serán objetivos, fases o lo que sea. Joer, demasiados juegos...


Yo me conformo con algo parecido a Monster Hunter :cool: O un híbrido entre ese y Demon's Souls.
Sakai escribió:
PoderGorrino escribió:A mi me tiene loco, pero creo que nadie ha comentado cómo será el sistema de juego, si será libre, si serán objetivos, fases o lo que sea. Joer, demasiados juegos...


Yo me conformo con algo parecido a Monster Hunter :cool: O un híbrido entre ese y Demon's Souls.


Si es un Monster Hunter no será mi juego entonces. Mira que lo intenté con el Tri, pero tras un par de semanas no acabé de encontrarle la gracia...
diego_19 escribió:no entiendo como no se habla mas de este juego.

Desborda calidad por todos los lados


Para uno que hace Capcom decente, apenas se habla de el y mira que tiene calidad por todo los lados. Yo lo veo como una mezcla de Monster Hunter + Demon Souls
Yo espero que tenga una mecánica parecida a la del MH y un multijugador potente, apenas hay títulos parecidos en X360. Y para algo parecido a Demon's Souls tendremos Dark Souls.
Las clases

Clases:

Capcom y Koch Media han explicado el sistema de clases de Dragon's Dogma, juego para Xbox 360 y PlayStation 3 en el que empezaremos cogiendo uno de los tres tipos principales de personaje, que son:

Luchador
Su vestimenta adopta la apariencia de un "luchador". Equipado con una espada y un escudo, los luchadores son hábiles en las peleas de corto alcance y el combate cuerpo a cuerpo.

Strider
Rápidos y siempre alerta, se podría pensar que son acróbatas. Hábiles en ataques a distancia y con las flechas, verles luchar contra enemigos gigantes es todo un espectáculo digno ser contemplado.

Mago
Seres que controlan misteriosos poderes y magias. Son capaces de utilizar, según exija la situación, diferentes hechizos y encantamientos. Ejemplifican la idea de "un golpe mortal".

Tras adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes. La lista es la siguiente:

Guerrero
La forma avanzada del Luchador es implacable en el combate cuerpo a cuerpo, a corta distancia y en las peleas con armas. Los Guerreros también pueden actuar a modo de murallas de acero como primera línea de defensa del equipo.

Hechicero
La forma avanzada de los Magos dispone de una enorme variedad de hechizos. Sus encantamientos pueden llevar un mayor tiempo de ejecución, pero la enorme cantidad de daño que infligen a sus rivales merece la espera.

Ranger
La forma avanza del Strider. Los Rangers son expertos arqueros y pueden moverse rápidamente por el campo de batalla sin recibir excesivos daños. Son los mayores especialistas en los combates de larga distancia.

Asesino
Un híbrido de Striders y Luchadores. Lo que carecen en tareas defensivas, lo suplen con su poderoso ataque y agilidad. Hábiles en ataques sorpresa y nocturnos, los asesinos están equipados para sacar partido de la debilidad de los enemigos sobre el campo de batalla.

Arquero Mágico
Un híbrido de Striders y Magos, los Arqueros Mágicos aprovechan sus habilidades místicas para expeler flechas mágicas con una mezcla de diferentes atributos elementales y alcances. Esta flexibilidad les otorga gran utilidad en el campo de batalla.

Caballero Místico
Un híbrido de Luchadores y Striders, son capaces de apoyar al grupo desplegando encantamientos sobre sus compañeros y sobre ellos mismos. Pueden utilizar también ataques elementales de fuego, agua y rayos.
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