Anunciado el primer cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
buena noticia,ahora podre probar juegos que no me fiaba de comprar y igual algun dia jugar all kingdom hearts en castellano
Para los ofendidos...

Lo que molesta a la gente que compra original no es que seáis piratas. Cada uno que haga con su vida lo que quiera que a nadie le importa. Lo que resulta chocante y hasta cómico es que no vayáis de frente y os refugiéis en términos como "copias de seguridad", "homebrew" y demás cuando se os pregunta por los flash carts.
kai_dranzer20 escribió:
sabran escribió:Ahora que tengo pasta, aun sigo siendo estudiantes asi que no mucha, si invierto mi dinero en juegos. Es mi hobby y disfruto con el. Pero no soy tan necio de ahora ir contra la pirateria por que puedo comprar originales, tambien pienso es los chavales como yo que no tienen un duro y quieren disfrutar.


eso mismo

tan difícil es de entender ? :-?

quien quiera comprar juegos y tenga dinero que los compre, quien no tenga dinero pues obvio que no comprará, y los que no queremos comprar juegos no los vamos a comprar y punto

ahora resulta que unos moralistas quieren decirme que hacer y qué no hacer con mi vida :-|

es como si estuvieran convenciéndome de entrar a una religión [+risas]


NoTa: Las consolas no es un bien de primera necesidad es un lujo

Con 3DS nintendo esta haciendo bien las cosas y esto no ayuda en nada... lo pongas como lo pongas.

Por cierto si es 1:1 en teoria no hay región free ya que el juego mantiene la firma original no a sido firmada por ellos.
He estado leyendo en el foro de 3DS y es bastante menos potente de lo que parece.

No es un Flascart al uso, básicamente simula una copia 1:1 con lo que:

1) No puedes tener más de un juego en la tarjeta de memoria
2) Tienes que tener la tarjeta de memoria del mismo tamaño que tenga la ROM del juego. (512MB, 1GB, 2GB, 4GB)
3) No puedes modificar el juego, así que ni traducciones, ni region free ni nada.
4) El Save de la partida se guarda en el propio cartucho, por lo que si cambias de Juego, tienes que pasar el Save antes al PC usando algún cacharrito que te lea la partida del propio cartucho. De lo contrario, cuando cambias el juego sale el aviso de partida corrupta, que se ve en el vídeo.
5) Es fácilmente bloqueable por Nintendo, dicho por sus creadores.
me pido 3 jajajajajaj aver si sale ya que tengo mi sobrino aburrido de jugar al new super mario jajaajjajaa
Una lástima lo de la simulación 1:1. Tenía ganas de ver emuladores insteresantes en nuestra 3ds...
Algún emulador bueno de PSX si fuera mucho pedir, uno de snes, megadrive...
Buena noticia! [boing]
Por algo se empieza y este es el camino por el que llegará el tan ansiado Region Free.

Salu2!
A mi en este tipo de cartuchos, lo único que me interesa, es que "destruyan" el bloqueo de región, para disfrutar esos juegos que no podemos jugar en Europa.
Si cumple eso, cae, si no, seguiré esperando a algo mejor.

Saludos ;)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chomper1990 escribió:yo paso de pirateria todo original nada de flashcard


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Korso10 escribió:
Ariath escribió:Venga, vamos a poner ejemplos de precios caros, que al parecer vivo en un universo paralelo y todo el resto del mundo, en su tienda de al lado de casa, los tiene baratos:

Todos los precios que pongo son de venta en tienda, los que compra una persona normal del montón.

- Zelda: Ocarina of Time 3D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160
Precio: 44,95 €
Salida: 17/06/2011 (Hace 2 añitos ya casi)

- Heroes of Ruin
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085597
Precio: 44,95 €
Salida: 15/06/2012 (Dentro de nada un añito cumple)

- Super Mario 3D Land
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076949
Precio: 44,95 €
Salida: 18/11/2011 (No llega a 2 años, pero 1 y medio más o menos... )


Vamos, esos precios los admito como una novedad cuando salen, de lanzamiento vaya...
¿Pero que sigan teniendo esos precios, cuando ya hace más de 1 año o año y medio que salieron? ¬_¬

Sorry distribuidoras o quien sea, puedo no ser un lumbreras, pero mi inteligencia y dignidad llega a lo suficiente como para negarme a ser estafado.

Salu2


P.D: Por cierto, anticipándome a las respuestas tipo "si te lo curras los encuentras a mitad de precio", sí, puede ser cierto, pero yo estoy hablando de lo que compra cualquier hijo de vecino en su ciudad después de ahorrar lo que cuestan.

Y cualquier hijo de vecino no anda ratoneando en tiendas de segunda mano o importando juegos precisamente ;) .


Tampoco hay que currárselo mucho ni ratonear, ni siquiera importar:
http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-O ... =zelda+3ds
http://www.amazon.es/Super-Mario-Ninten ... io+3d+land
http://www.amazon.es/Nintendo-Heroes-Of ... es+of+ruin

Yo creo que, salvo el Fire Emblem, no he pagado más de 30€ por un juego de 3ds, aunque sí que he tirado a veces de importación y de CV.



A lo que yo me refiero, Khorso (que evidentemente se que por Amazon, importación y otras historias puedes tener los juegos más baratos), es que me parece una pura y dura estafa que, juegos que salieron a la venta hace 2 años a 45€, a día de hoy, sigan con el mismo precio.

También me cabrea no poco el "estandard" que se ha forjado la industria, que parece que lo normal es que todos los juegos cuesten o 60€ (lo que muchos califica de "lo normal" en X360 y PS3), o 40-45€ en el caso de la 3DS.

Si yo viese por el ECI de mi ciudad, o por el Game mismo, el Zelda o el Mario a 20€ o menos, soy el primero en comprármelo.

Pero si me dicen que, para comprarte juegos a precios justos, tienes que tirar de tiendas online, segunda mano, etc... tengo claro que las puñeteras compañías han cambiado el mundo tal y como yo lo conocía para pasar a ser de su gusto y conveniencia, y es por ahí por donde no paso.

Por eso me reitero en lo dicho: No me da ninguna pena el piratear los juegos de ninguna compañía. Aparte que en los últimos tiempos he tenido ocasión sobrada de comprobar, con EA como ejemplo, lo que les importa a ellos mismos el usuario medio. Una MIERDA.

Salu2


P.D: Añado, que sobre el tema de que "a ti te gustaría que te pagasen por tu trabajo", yo a las compañías indie, e incluso a algunas grandes como FX Interactive, las respeto totalmente. Primero por su políticas de precios y trato a los usuarios, y aparte por cómo se lo curran con los juegos, sobretodo las indie.

A FX Interactive, o a otras compañías indie, no les he pirateado ningún juego, o si lo he hecho, en esos casos sí que ha sido fijo para probarlos (eso al menos si no ha habido demos).

Dicho de otra manera: Esas compañías SI me importan. A las mierdimultinacionales que se limpian el culo con las quejas de los usuarios y solo saben invertir en DRMs abusivos por mí que les den por "ahí" y bien duro, a ver si se les cambia el chip a fuerza de tortas.
Upeo en ventas en 3,2,1...
Si esto es verdad me la compraré con el cacharrito segurísimo

Llevo ya un tiempo muy tentado por esta consola la verdad
Loco escribió:Por eso me reitero en lo dicho: No me da ninguna pena el piratear los juegos de ninguna compañía. Aparte que en los últimos tiempos he tenido ocasión sobrada de comprobar, con EA como ejemplo, lo que les importa a ellos mismos el usuario medio. Una MIERDA.


No me extraña, EA siempre ha sido un usurero y envía a Activision porue consiguen mucho más ingreso con Call of Duty que con el Fifa. Capcom es otro usurero en toda regla pensando que los usuarios de Call of Duty se iban a pasar a Resident Evil 6, no fue así, ajajjajajajjaa. Cuando hagan un buen Resident Evil como los de antes hablemos, será un buen juego, pero no como indica su título. Así aprenderán.

Usurero:
Persona que saca un provecho muy alto en cualquier negocio: no hagas negocios con ese usurero que se aprovechará de ti.

Saludo.

PD: Por cierto. ¿Cómo se llama la música de este vídeo?
Ariath escribió:
Korso10 escribió:
Ariath escribió:Venga, vamos a poner ejemplos de precios caros, que al parecer vivo en un universo paralelo y todo el resto del mundo, en su tienda de al lado de casa, los tiene baratos:

Todos los precios que pongo son de venta en tienda, los que compra una persona normal del montón.

- Zelda: Ocarina of Time 3D
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073160
Precio: 44,95 €
Salida: 17/06/2011 (Hace 2 añitos ya casi)

- Heroes of Ruin
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085597
Precio: 44,95 €
Salida: 15/06/2012 (Dentro de nada un añito cumple)

- Super Mario 3D Land
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076949
Precio: 44,95 €
Salida: 18/11/2011 (No llega a 2 años, pero 1 y medio más o menos... )


Vamos, esos precios los admito como una novedad cuando salen, de lanzamiento vaya...
¿Pero que sigan teniendo esos precios, cuando ya hace más de 1 año o año y medio que salieron? ¬_¬

Sorry distribuidoras o quien sea, puedo no ser un lumbreras, pero mi inteligencia y dignidad llega a lo suficiente como para negarme a ser estafado.

Salu2


P.D: Por cierto, anticipándome a las respuestas tipo "si te lo curras los encuentras a mitad de precio", sí, puede ser cierto, pero yo estoy hablando de lo que compra cualquier hijo de vecino en su ciudad después de ahorrar lo que cuestan.

Y cualquier hijo de vecino no anda ratoneando en tiendas de segunda mano o importando juegos precisamente ;) .


Tampoco hay que currárselo mucho ni ratonear, ni siquiera importar:
http://www.amazon.es/The-Legend-Zelda-O ... =zelda+3ds
http://www.amazon.es/Super-Mario-Ninten ... io+3d+land
http://www.amazon.es/Nintendo-Heroes-Of ... es+of+ruin

Yo creo que, salvo el Fire Emblem, no he pagado más de 30€ por un juego de 3ds, aunque sí que he tirado a veces de importación y de CV.



A lo que yo me refiero, Khorso (que evidentemente se que por Amazon, importación y otras historias puedes tener los juegos más baratos), es que me parece una pura y dura estafa que, juegos que salieron a la venta hace 2 años a 45€, a día de hoy, sigan con el mismo precio.

También me cabrea no poco el "estandard" que se ha forjado la industria, que parece que lo normal es que todos los juegos cuesten o 60€ (lo que muchos califica de "lo normal" en X360 y PS3), o 40-45€ en el caso de la 3DS.

Si yo viese por el ECI de mi ciudad, o por el Game mismo, el Zelda o el Mario a 20€ o menos, soy el primero en comprármelo.

Pero si me dicen que, para comprarte juegos a precios justos, tienes que tirar de tiendas online, segunda mano, etc... tengo claro que las puñeteras compañías han cambiado el mundo tal y como yo lo conocía para pasar a ser de su gusto y conveniencia, y es por ahí por donde no paso.

Por eso me reitero en lo dicho: No me da ninguna pena el piratear los juegos de ninguna compañía. Aparte que en los últimos tiempos he tenido ocasión sobrada de comprobar, con EA como ejemplo, lo que les importa a ellos mismos el usuario medio. Una MIERDA.

Salu2


P.D: Añado, que sobre el tema de que "a ti te gustaría que te pagasen por tu trabajo", yo a las compañías indie, e incluso a algunas grandes como FX Interactive, las respeto totalmente. Primero por su políticas de precios y trato a los usuarios, y aparte por cómo se lo curran con los juegos, sobretodo las indie.

A FX Interactive, o a otras compañías indie, no les he pirateado ningún juego, o si lo he hecho, en esos casos sí que ha sido fijo para probarlos (eso al menos si no ha habido demos).

Dicho de otra manera: Esas compañías SI me importan. A las mierdimultinacionales que se limpian el culo con las quejas de los usuarios y solo saben invertir en DRMs abusivos por mí que les den por "ahí" y bien duro, a ver si se les cambia el chip a fuerza de tortas.




no te digo que no sobre el precio.
pero puede pillar ofertas que hacen de vez en cuando.

yo la semana pasada me pille en game stop nuevos el zelda oot por 34, el kid icarus el que viene con la caja grande con el soporte para la consola por 20, el stafox por 30 y el cave story por 20.

en game el metal gear 3d por 10

y en carrefour el Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars por 15 y el shinobi en alcampo por 13

y las novedades como fire emblem paper mario entre 36-38 en MM

precio en tienda, nada online
Korso10 escribió:He estado leyendo en el foro de 3DS y es bastante menos potente de lo que parece.

No es un Flascart al uso, básicamente simula una copia 1:1 con lo que:

1) No puedes tener más de un juego en la tarjeta de memoria
2) Tienes que tener la tarjeta de memoria del mismo tamaño que tenga la ROM del juego. (512MB, 1GB, 2GB, 4GB)
3) No puedes modificar el juego, así que ni traducciones, ni region free ni nada.
4) El Save de la partida se guarda en el propio cartucho, por lo que si cambias de Juego, tienes que pasar el Save antes al PC usando algún cacharrito que te lea la partida del propio cartucho. De lo contrario, cuando cambias el juego sale el aviso de partida corrupta, que se ve en el vídeo.
5) Es fácilmente bloqueable por Nintendo, dicho por sus creadores.


Perfecto, mientras no puedan modificar nada como para poner trucos esta genial, ademas de que Nintendo la bloqueara pronto por lo tanto no hara gran cosa. Yo espero que no caiga tan rapido, que como mucho salga un emulador para PC, pero de Flash Card no que luego el Online tela...
3,2,1....Ruina!!!...Nintendo esta empezando a dar pasos parecidos a Sega!...Esta generación muere o restructuración del copón!!!...Falta de apoyo total de thirds parties, consola vulnerable (sobremesa tb), nada destacable frente a la competencia, menor potencia de hardware, catalogo flojo (se salva algo en 3DS...pero de una portátil no se vive), first parties escasas en nuevas IPS (nada nuevo salvo Zelda, Mario, Metriod y lo de siempre)....Chungo, Chungo...Lo veo!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Serginho2009 escribió:Lo que resulta chocante y hasta cómico es que no vayáis de frente y os refugiéis en términos como "copias de seguridad", "homebrew" y demás cuando se os pregunta por los flash carts.


[qmparto], diles eso a los administradores de EOL, que son los que hicieron las normas y si quieres estar en su foro, tienes que hablar como ellos te digan, a los demás no nos digas nada [qmparto]


P.D: Añado, que sobre el tema de que "a ti te gustaría que te pagasen por tu trabajo", yo a las compañías indie, e incluso a algunas grandes como FX Interactive, las respeto totalmente. Primero por su políticas de precios y trato a los usuarios, y aparte por cómo se lo curran con los juegos, sobretodo las indie.

A FX Interactive, o a otras compañías indie, no les he pirateado ningún juego, o si lo he hecho, en esos casos sí que ha sido fijo para probarlos (eso al menos si no ha habido demos).

Dicho de otra manera: Esas compañías SI me importan. A las mierdimultinacionales que se limpian el culo con las quejas de los usuarios y solo saben invertir en DRMs abusivos por mí que les den por "ahí" y bien duro, a ver si se les cambia el chip a fuerza de tortas.


eso mismo

si mi trabajo es de calidad y de buen precio se vende, si pongo trabas, malos tratos y precios abusivos, obvio que no vendería, así de fácil :-|
Dornop escribió:¿Qué norma? ¿La de no decir abiertamente que esto es la cloaca de la piratería? ¿Qué en EOL en sus inicios se hablaba abiertamente de piratería pero que al ponerse las cosas tan duras hay que hablar de "copias de seguridad"?


Sí, esa.

Dornop escribió:Pues no me sale de las pelotas llamar "copia de seguridad" a "piratear juego". Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya, porque tiene buenos foros y mucha gente en ellos, pero no me merecerá la pena estar en un sitio en el que me callan la boca por decir que A es A.


No quiero cabrearte más, pero cuando te registras aceptas las condiciones y normas del foro. Yo no sé si es motivo de expulsión, pero deberías calmarte y no pedirlo a gritos.


kuromao escribió:Cuantas van ya? Todas las consolas del mercado han sido casi siempre pirateadas, y siempre el mismo puñetero tema... Es que no avanzamos macho.


Pues eso. Mucho hater suelto.

Gerlopra escribió:buena noticia,ahora podre probar juegos que no me fiaba de comprar y igual algun dia jugar all kingdom hearts en castellano


THAT



Serginho2009 escribió:Para los ofendidos...

Lo que molesta a la gente que compra original no es que seáis piratas. Cada uno que haga con su vida lo que quiera que a nadie le importa. Lo que resulta chocante y hasta cómico es que no vayáis de frente y os refugiéis en términos como "copias de seguridad", "homebrew" y demás cuando se os pregunta por los flash carts.


¿Ya he nombrado algo llamado normas del foro?

No obstante, insisto en que no es ninguna fantasia. Yo tengo juegos de GC y Wii precintados porque tengo esa mente enferma de coleccionista. Y sí, los he pasado usando copias de seguridad. Obviamente la gran mayoría de la gente utiliza estos cartuchos para piratear, eso no te lo pienso negar. Pero macho, dejad de meter presión, que hay unas normas y hay que respetarlas. Que además eso, como ya bien han dicho, siempre la misma mierda en cada hilo de la scene.

Los ofendidos son la gente que no soporta que se hable de copia de seguridad porque las normas del foro así lo dictan (sí, insisto con ello). Si tanto os molesta, os comunicáis por privado o e-mail y discutís vuestras diferencias. Que esa es otra, estáis floodeando el foro con malos rollos, que seguramente, acabe en hilo cerrado.

Ya sé que pido mucho, pero estaría bien pensar las cosas dos veces antes de postearlas, por mucho que te cabreen. Que unas cuantas personas se sientan ofendidas y empiecen a despotricar (causando mal rollo y colaborando en un posible cierre del hilo), no quiero decir que el resto no queramos seguir disfrutando del hilo.
kaiseki escribió:
Dornop escribió:¿Qué norma? ¿La de no decir abiertamente que esto es la cloaca de la piratería? ¿Qué en EOL en sus inicios se hablaba abiertamente de piratería pero que al ponerse las cosas tan duras hay que hablar de "copias de seguridad"?


Sí, esa.

Dornop escribió:Pues no me sale de las pelotas llamar "copia de seguridad" a "piratear juego". Y si por decir abiertamente que aquí se fomenta la piratería me tienen que echar, mejor que lo hagan ya, porque tiene buenos foros y mucha gente en ellos, pero no me merecerá la pena estar en un sitio en el que me callan la boca por decir que A es A.


No quiero cabrearte más, pero cuando te registras aceptas las condiciones y normas del foro. Yo no sé si es motivo de expulsión, pero deberías calmarte y no pedirlo a gritos.


kuromao escribió:Cuantas van ya? Todas las consolas del mercado han sido casi siempre pirateadas, y siempre el mismo puñetero tema... Es que no avanzamos macho.


Pues eso. Mucho hater suelto.

Gerlopra escribió:buena noticia,ahora podre probar juegos que no me fiaba de comprar y igual algun dia jugar all kingdom hearts en castellano


THAT



Serginho2009 escribió:Para los ofendidos...

Lo que molesta a la gente que compra original no es que seáis piratas. Cada uno que haga con su vida lo que quiera que a nadie le importa. Lo que resulta chocante y hasta cómico es que no vayáis de frente y os refugiéis en términos como "copias de seguridad", "homebrew" y demás cuando se os pregunta por los flash carts.


¿Ya he nombrado algo llamado normas del foro?

No obstante, insisto en que no es ninguna fantasia. Yo tengo juegos de GC y Wii precintados porque tengo esa mente enferma de coleccionista. Y sí, los he pasado usando copias de seguridad. Obviamente la gran mayoría de la gente utiliza estos cartuchos para piratear, eso no te lo pienso negar. Pero macho, dejad de meter presión, que hay unas normas y hay que respetarlas. Que además eso, como ya bien han dicho, siempre la misma mierda en cada hilo de la scene.

Los ofendidos son la gente que no soporta que se hable de copia de seguridad porque las normas del foro así lo dictan (sí, insisto con ello). Si tanto os molesta, os comunicáis por privado o e-mail y discutís vuestras diferencias. Que esa es otra, estáis floodeando el foro con malos rollos, que seguramente, acabe en hilo cerrado.

Ya sé que pido mucho, pero estaría bien pensar las cosas dos veces antes de postearlas, por mucho que te cabreen. Que unas cuantas personas se sientan ofendidas y empiecen a despotricar (causando mal rollo y colaborando en un posible cierre del hilo), no quiero decir que el resto no queramos seguir disfrutando del hilo.



Puedes subir fotos por favor de esos juegos precintados me gustaría ver que colección tienes por favor cuantos y de cuantas consolas baya pasada .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
colome2 escribió:Puedes subir fotos por favor de esos juegos precintados me gustaría ver que colección tienes por favor cuantos y de cuantas consolas baya pasada .


yo pido que no se moleste en comprobar algo tan común

simplemente mirate la coleccion de extrechinato

hilo_la-coleccion-de-extrechinato_1550804

hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943_s610

en la que recuerdo en los foros de Wii que le gusta coleccionar juegos y a los pocos que juega, los hace desde sus copias, dejando precintados los juegos
Ariath escribió:A lo que yo me refiero, Khorso (que evidentemente se que por Amazon, importación y otras historias puedes tener los juegos más baratos), es que me parece una pura y dura estafa que, juegos que salieron a la venta hace 2 años a 45€, a día de hoy, sigan con el mismo precio.

También me cabrea no poco el "estandard" que se ha forjado la industria, que parece que lo normal es que todos los juegos cuesten o 60€ (lo que muchos califica de "lo normal" en X360 y PS3), o 40-45€ en el caso de la 3DS.

Si yo viese por el ECI de mi ciudad, o por el Game mismo, el Zelda o el Mario a 20€ o menos, soy el primero en comprármelo.

Pero si me dicen que, para comprarte juegos a precios justos, tienes que tirar de tiendas online, segunda mano, etc... tengo claro que las puñeteras compañías han cambiado el mundo tal y como yo lo conocía para pasar a ser de su gusto y conveniencia, y es por ahí por donde no paso.


A lo mejor son Game o ECI los que no bajan los precios ni a tiros, mientras que en tiendas online sí que lo hacen, aunque bien es verdad que también ahorran en locales. De todas formas, hace no mucho rebajaron el Metal Gear 3D a 10€ en Game, vamos, que muy de vez en cuando también hay alguna oferta.

La cuestión es que la solución/protesta a eso no es piratear, sino cambiar de establecimiento. Si la gente se empieza a dar cuenta que por Amazon tienes el mismo juego 10-15€ más barato, verás como Game baja los precios, y por otra parte los creadores pueden cobrar por su trabajo. Si no hubiese alternativas ya estaríamos en otra situación, pero el caso es que haberlas haylas.
Por eso me reitero en lo dicho: No me da ninguna pena el piratear los juegos de ninguna compañía. Aparte que en los últimos tiempos he tenido ocasión sobrada de comprobar, con EA como ejemplo, lo que les importa a ellos mismos el usuario medio. Una MIERDA.


Afortunadamente, no todas las compañías son EA, Activisión, Ubisoft o Blizzard. También están Valve, 2K Games, Firaxis, FX o CD Project. No es justo que paguen justos por pecadores.

P.D: Añado, que sobre el tema de que "a ti te gustaría que te pagasen por tu trabajo", yo a las compañías indie, e incluso a algunas grandes como FX Interactive, las respeto totalmente. Primero por su políticas de precios y trato a los usuarios, y aparte por cómo se lo curran con los juegos, sobretodo las indie.

A FX Interactive, o a otras compañías indie, no les he pirateado ningún juego, o si lo he hecho, en esos casos sí que ha sido fijo para probarlos (eso al menos si no ha habido demos).


Me parece muy bien, aunque FX Interactive, grande, lo que se dice grande no es, al menos comparadas con las grandes de verdad.

Dicho de otra manera: Esas compañías SI me importan. A las mierdimultinacionales que se limpian el culo con las quejas de los usuarios y solo saben invertir en DRMs abusivos por mí que les den por "ahí" y bien duro, a ver si se les cambia el chip a fuerza de tortas.


Me autocito:

En cuanto al resto, no suelo piratear y no me gusta, aunque exijo unos mínimos (sin DRMs salvo Steam, sin vinculación a Hardware como la tienda de 3DS, sin conexión a Internet necesaria y sin límite de activaciones)

PD: En Gamestop tienes dos de los 3 juegos que mencionabas 10€ y 15€ más baratos:
http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/859 ... 0Time%203D
http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/936 ... 0of%20Ruin
Como se a verdad, se venderán consolas a cascoporro, pero dejaran de sacar buenos juegos...

La verdad es que prefiero que no salga, ya me pille un Flashcard para la DS, y lo que hacia era bajarme juegos y no pasarme ninguno..
La verdad es que, conociendme, me pasaría como con PSX, Dreamcasto u otras consolas, que amontonaría juegos que luego ni jugaría, solo por el hecho de decir que los tengo TODOS. Prefiero seguir como hasta ahora, comprandome a buenos precios juegos que veo, leo y me recomiendan que son dignos de ser comprados.

S2.
Me encantaría ver a Nintendo tan preocupada por los usuarios como preocupados veo a algunos de por aquí por el "pirateo" y por cómo afectará a las ventas de Nintendo. [reojillo]
Ostia que saquen este flashcard ya tengo ganas de probarlo!! Podre jugar a mis copias de seguridad por fin !!
paxama escribió:Cuando tengas un niño de 4 años con la 3ds en la mano y la funda llena de cartuchos echaras de menos un flashcard
Saludos


Ya, prefiero que tengan un libro o algún juego didáctico a que se pasen la infancia con una consola.

A mí hay dos cosas que me molestan de las flashcarts:

1- Es malo para las desarrolladoras. Si ahora hay juegos que no nos los traducen que no hay piratería, imaginaros cuando si la haya.

2- Fatal para el online. No se a vosotros, pero no me hace gracia comprar un juego y que me jodan una experiencia por la que he pagado. Por ahora parece ser que sólo carga ports 1x1, así que no influirá de momento, pero abrirá la veda a que jodan las roms y que cheten el online.

Un saludo.



Un saludo
los juegos que comenta Mega Adicto aca en venezuela y otros paises latinos nunca o rara ves bajan de presio aca dejo la pagina con repecto a mis pais para que se den una idea de porque la pirateria es fuerte en venezuela y otros paises http://videojuegos.mercadolibre.com.ve/ ... ntendo-3ds cada dolar en mi pais es al cambio oficial es de 6,30 bs si te los dan porque lo que hasen actualmentente los subastan a empresas que ni se sabe como se eligen y las subastan an llegado a 15 bs por dolar aca esa moneda es tabu ¬_¬ para los mortales comunes si te la dan te preguntas enque gastaste cada dolar y te exigen resivos en detalle ademas no puedes sacar libremente la cantida de dolares que nesitas si no lo ellos les provoque darte.
por eso aca en mi pais aunque quieras un juego original y legal es una tortura con repecto a las compras electronicas no existismos para ellos nos trago la tierra y eso va para varios paises incluido el mio.
kai_dranzer20 escribió:
colome2 escribió:Puedes subir fotos por favor de esos juegos precintados me gustaría ver que colección tienes por favor cuantos y de cuantas consolas baya pasada .


yo pido que no se moleste en comprobar algo tan común

simplemente mirate la coleccion de extrechinato

hilo_la-coleccion-de-extrechinato_1550804

hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943_s610

en la que recuerdo en los foros de Wii que le gusta coleccionar juegos y a los pocos que juega, los hace desde sus copias, dejando precintados los juegos


Te lo agradezco, pero es tontería que te molestes en demostrarles la verdad, deja que digan lo que quieran. Como bien se dice en internet "haters gonna hate".


Yo estoy tranquilo que comprendo ambas posturas y no me siento ofendido por nada de lo que digan. Que por cierto, en ningún momento, he defendido la pirateria para que se me acuse de ello. Sólo he defendido a aquellos que han sido tachados de hipócritas tan solo ser responsables y seguir las normas.


@colome2:

Y por si te interesa, sólo tengo 2 juegos precintados y son Animal Crossing y Metroid Prime 2. De hecho si no lo han borrado tendré algún hilo en compra-venta. Y no, no les voy a hacer foto porque es absurdo, lo siento.
joseanime16 escribió:Como se a verdad, se venderán consolas a cascoporro, pero dejaran de sacar buenos juegos...

La verdad es que prefiero que no salga, ya me pille un Flashcard para la DS, y lo que hacia era bajarme juegos y no pasarme ninguno..


+ 1. El tema de las flashcard es un poco peliagudo. Cuando las cosas no cuesta nada no se valoran, juegos que ahora compramos decimos " que son una maravilla" con las tarjetas estos serán una mierda porque como son gratis pues a seguir bajando y ninguno sin terminar.
El comprar juegos tiene su parte buena para nosotros y para la industria, que no es otra que no sea calidad, pero es que muchos de aquí se han criado en la cultura del todo vale y del no pagar por las cosas, eso si para los findes si que hay pasta para ponerse hasta el culo de lo que haga falta.
Llevo jugando a videojuegos mas de treinta años (sí, ya los había entonces), y hoy en día alucino cuando me pongo a jugar online y me encuentro un montón de niños rata y demás fumaos que hay, que lo típico que escuchas mientras juegas es " TIO cabron pásame el porro", PERO QUE COÑO esta es la gente que aboga por la puta piratería, la mayoría perro flautas que no tienen obligaciones y son estas noticias las que les vienen como dedo al culo. Si no se tiene para un juego no pasa nada, habrá cosas mas importantes que comprar antes que un videojuego que no es otra cosa que un capricho. OJO NO DIGO QUE TODO EL QUE DEFIENDE ESTAS CUESTIONES SEA UN PERRO FLAUTA, que quede claro, pero hoy por hoy si que puedes comprar muchos juegos a precios asequibles esperando un poco o de importación sin tener que recurrir siempre a la piratería.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
joseanime16 escribió:Como se a verdad, se venderán consolas a cascoporro, pero dejaran de sacar buenos juegos...

La verdad es que prefiero que no salga, ya me pille un Flashcard para la DS, y lo que hacia era bajarme juegos y no pasarme ninguno..


+ 1. El tema de las flashcard es un poco peliagudo. Cuando las cosas no cuesta nada no se valoran, juegos que ahora compramos decimos " que son una maravilla" con las tarjetas estos serán una mierda porque como son gratis pues a seguir bajando y ninguno sin terminar.
El comprar juegos tiene su parte buena para nosotros y para la industria, que no es otra que no sea calidad, pero es que muchos de aquí se han criado en la cultura del todo vale y del no pagar por las cosas, eso si para los findes si que hay pasta para ponerse hasta el culo de lo que haga falta.
Llevo jugando a videojuegos mas de treinta años (sí, ya los había entonces), y hoy en día alucino cuando me pongo a jugar online y me encuentro un montón de niños rata y demás fumaos que hay, que lo típico que escuchas mientras juegas es " TIO cabron pásame el porro", PERO QUE COÑO esta es la gente que aboga por la puta piratería, la mayoría perro flautas que no tienen obligaciones y son estas noticias las que les vienen como dedo al culo. Si no se tiene para un juego no pasa nada, habrá cosas mas importantes que comprar antes que un videojuego que no es otra cosa que un capricho. OJO NO DIGO QUE TODO EL QUE DEFIENDE ESTAS CUESTIONES SEA UN PERRO FLAUTA, que quede claro, pero hoy por hoy si que puedes comprar muchos juegos a precios asequibles esperando un poco o de importación sin tener que recurrir siempre a la piratería.

Saludos


+9000 [ok]
colome2 escribió:Puedes subir fotos por favor de esos juegos precintados me gustaría ver que colección tienes por favor cuantos y de cuantas consolas baya pasada .


Qué tienen que ver las bayas en este tema?
Imagen
Yo ya no me pienso comprar ninguna flashcard... con lo que me gusta tener cada caja con su juego *__* Y lo importante, es que al haber pagado tanto por uno, me lo paso entero y no lo dejo a la mitad como cuando tenía la flashcard en la DS.
Yo por los precios que se pueden conseguir muchos de los juegos de 3ds no me vale la pena la flashcard.
Bueno para ustedes los europeos que tienen miles de oferta y están a otro nivel tal vez no le interese, pero para mi acá en argentina en el lugar donde vivo no se consiguen casi juegos, y encima si pido por Internet gracias a nuestro magnifico gobierno que acaba de inventar un impuesto nuevo tengo un recargo del 30% en compras con tarjeta, a un dolar re alto y encima ni hablar del impuesto de la aduana.
O sea para mi excelente noticia! eso no quiere decir que no comprare mas juegos que de momento solo tengo dos que me costaron muchísimo conseguir uno es el zelda y el otro el mario kart .
Saludos
Yo tambien tengo un monton de juegos "precintados", en realidad no los estan, los abro, los huelo, miro el manual y sigo jugando con mi backup. Creo que es algo que mucha gente hace hoy en dia. Te bajas el juego, si es ponzoña lo borras, si es bueno lo juegas y cuando vale una pasta que te puedes permitir se compra. Yo por lo menos lo hago para apoyar a esa gente que ha hecho el juego y para que saquen mas.
Perfecto, en parte, aunque a mi me interesa lo contrario pasar una rom, al pc, dumpearla.
Espero que por esto no se vaya a tomar por culo el online del próximo pokemon X/Y.. la tonteria de cargar copias de seguridad para no gastar el cartucho habrá costado muy cara
Yo seguiré comprando juegos de segunda mano que estén bien de precio (aunque las compañías digan que es igual que la piratería...)
sabran escribió:Yo tambien tengo un monton de juegos "precintados", en realidad no los estan, los abro, los huelo, miro el manual y sigo jugando con mi backup. Creo que es algo que mucha gente hace hoy en dia. Te bajas el juego, si es ponzoña lo borras, si es bueno lo juegas y cuando vale una pasta que te puedes permitir se compra. Yo por lo menos lo hago para apoyar a esa gente que ha hecho el juego y para que saquen mas.



Hay una cosa que se llama alquiler y tal...
Pero, ¿No os dais cuenta que lleváis 29 páginas quoteando LAS MISMAS palabras, los mismos argumentos, los mismos ''bandos'' qué había en la página 1? Ya quedó claró entonces.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabran escribió:Yo tambien tengo un monton de juegos "precintados", en realidad no los estan, los abro, los huelo, miro el manual y sigo jugando con mi backup. Creo que es algo que mucha gente hace hoy en dia. Te bajas el juego, si es ponzoña lo borras, si es bueno lo juegas y cuando vale una pasta que te puedes permitir se compra. Yo por lo menos lo hago para apoyar a esa gente que ha hecho el juego y para que saquen mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O nos estais trolleando o es que teneis un serio problema ....
como sois tan pesados? de troelar sobre lo mismo de o dios mio ya no haran juegos las desarrolladoras...yo no me la comrpare porke me gusta tener la caja y demas chorradas, nadie cuestiona aki nada de lo ke hagais, cada uno ke haga lo ke kiera, aki hablamos de la flashcard lo demas sobra, y se llenan las paginas de lo mismo joder...si no es para habalr de la flashcard o info sobre ella no posteeis coño, algunos entramos aki para ver si hay alguna noticia nueva sobre la flashcard y nos encontramos con estupidos debates...no nos interesa lo ke hagais con vuestros juegos backups y demas...cada uno es mayor para hacer lo ke kiera...
Traskhy escribió:3,2,1....Ruina!!!...Nintendo esta empezando a dar pasos parecidos a Sega!...Esta generación muere o restructuración del copón!!!...Falta de apoyo total de thirds parties, consola vulnerable (sobremesa tb), nada destacable frente a la competencia, menor potencia de hardware, catalogo flojo (se salva algo en 3DS...pero de una portátil no se vive), first parties escasas en nuevas IPS (nada nuevo salvo Zelda, Mario, Metriod y lo de siempre)....Chungo, Chungo...Lo veo!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en menudo universo paralelo vives tu.. ya quisiera SEGA haber tenido la décima parte de ingresos que tiene ahora nintendo cuando abandonó dreamcast a su suerte.

nada destacable? una consola que se ve en 3D sin gafas no te parece destacable?que consola de la competencia hace algo parecido?

que no se vive de una portatil? que se lo digan a nintendo en la época de N64,que si no es por la gameboy y pokemon..jejeje

en fin
trunk5 escribió:como sois tan pesados? de troelar sobre lo mismo de o dios mio ya no haran juegos las desarrolladoras...yo no me la comrpare porke me gusta tener la caja y demas chorradas, nadie cuestiona aki nada de lo ke hagais, cada uno ke haga lo ke kiera, aki hablamos de la flashcard lo demas sobra, y se llenan las paginas de lo mismo joder...si no es para habalr de la flashcard o info sobre ella no posteeis coño, algunos entramos aki para ver si hay alguna noticia nueva sobre la flashcard y nos encontramos con estupidos debates...no nos interesa lo ke hagais con vuestros juegos backups y demas...cada uno es mayor para hacer lo ke kiera...

Si crees que alguien incumple con las normas del foro, reporta.
pero es ke no lleva a ninguna parte decir yo la kiero, yo no porke se acaban los juegos...si kada uno piensa como kiere y no le va a cambiar la forma al otro de pensar...o blanco o negro...
trunk5 escribió:pero es ke no lleva a ninguna parte decir yo la kiero, yo no porke se acaban los juegos...si kada uno piensa como kiere y no le va a cambiar la forma al otro de pensar...o blanco o negro...

ahí está, que venimos, soltamos lo que pensamos sobre eso, y nos vamos, aunque no le importe a nadie XD pero para eso esta el hilo, creo yo
Me gusta la noticia, pero una cosa que me encantaría, sería que cargase homebrew, sobre todo algún soft que que se pudiese usar con ella y que me permitiese saltarme el bloqueo regional para juegos que no pueda conseguir aquí (versión EU), o cambiar la región de las roms, o algo así.

Saludos.
Budo escribió:Yo por los precios que se pueden conseguir muchos de los juegos de 3ds no me vale la pena la flashcard.

Sobre todo los de Nintendo, que pasan los años y siguen valiendo lo mismo que cuando salieron
Que gran noticia ya lo esperaba hay algunos juegos que no tengo y me gustaria probar haber cuando se hace realidad y sale
Que poco me gusta la idea señores,QUE POCO, tengo mi 3DS con 7 juegos los cuales he reventado y explotado hasta la saciedad y estoy disfrutandolos como un niño pequeño, me voy a tener que contener las ganas de pillar un cartucho de estos, ya que "desde que soy legal" disfruto muchisimo mas de los juegos, tuve en su dia una DS con un cartucho y 50 juegos....adinivad cuantos me pasé... CERO.... en fin el que se lo quiera pillar pues muy bien, yo como digo me contendre las ganas.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7