rodj escribió:Pues como sea parecido al de DS, tampoco es que saquen mucho por ventas, algunos pensaran ''lo mismo de DS ya lo jugue'' y otros ''la guarrada de DS ni en pedo lo jugare''. Aunque en europa capaz vende bien, si dragon ball revolution fue un exito O_O
wabo escribió:kio_marv escribió:Entiendo perfectamente el porque hacen esto, pero no entiendo realmente el porque pasan de hacerlo en 3d, no es que los GTAs en vista aérea no me gusten, pero desentona completamente con las dos entregas (viendo un VCS y este se nota un mar de diferencia), la pantalla de PSP no esta hecha para persecuciones aéreas (ya verán las quejas que habrá sobre "no puedo ver nada a 10 metros") y claro, sin los elementos táctiles se le va una gran parte de la escencia a este GTA (que guste o no ya es otra cosa, pero si me dicen chinatown wars pienso inmediatamente en todo lo táctil).
La ciudad la tenían hecha, salvo algunas partes de la ciudad (como monumentos y tal) solo tenían que añadirle la acera, y las fachadas a toda la ciudad, pienso que unos 6 meses habrían logrado una ciudad optimizada para psp, reutilizando peatones de las otras entregas y bajando millones de polígonos a los autos del 4. Podríamos haber esperado 9 meses para un GTA en condiciones, pero ellos saben si quieren terminar la trilogía GTA en psp así.
Solo falta que digan que las estaciones de radio serán las mismas que en DS (lo que en verdad odie del CTW) y ya pueden agradecer un port "menor" al juego original.
Por esto € y algo de esto otro $.
Por barato --> ventas aseguradas por llamarse GTA --> amortizar el descalabro total y absoluto que ha supuesto la versión de NDS.
rodj escribió:Pues como sea parecido al de DS, tampoco es que saquen mucho por ventas, algunos pensaran ''lo mismo de DS ya lo jugue'' y otros ''la guarrada de DS ni en pedo lo jugare''. Aunque en europa capaz vende bien, si dragon ball revolution fue un exito O_O
Hibiki-naruto escribió:darkluigi escribió:joako escribió:
GTA VC STORIES anunciado 10 de Mayo de 2006 , fecha en la que salio Oct 31, 2006. Asi q... Este sale en otroño...ponle luego los tipicos 2 meses de retraso...pierde fuerza tu suposicion
En eso tienes razón, pero no es el caso de este Chinatown Wars.
Si hubiera algún cambio fundamental como ese que espera la gente (que sea tipo Stories), se habría hecho incapié en la nota de prensa.
y ademas el Juego era Exclusivo para NDS que salio en Marzo y se supone que AHORA es cuando estan haciendo el Port al ver las malas ventas de NDS, y encima por como dice en la Nota de prensa:
- Graficos mejorados en Panoramico, mejor Iluminacion, y nuevas misiones = PORT 100%, si fuera como el Stories hubiesen puesto, Totalmente desde 0 con Graficos 3D al esitlo GTA Stories...
Joelinho escribió:Y si no?
A lo mejor este juego ha estado en desarrollo al mismo tiempo en que hicieron el de la DS, y como han visto que no han vendido el de la DS han sacado ahora el de la PSP...
No suele haber Ports de PSP de parte de la DS.
eolustre escribió:Me huele a refrito del LCS con un personaje chino y nuevas misiones, aprovechando el mismo motor y misma ciudad.
Saludos!
trane escribió:eolustre escribió:Me huele a refrito del LCS con un personaje chino y nuevas misiones, aprovechando el mismo motor y misma ciudad.
Saludos!
Pues estaria de puta madre, aqui un menda que tiene el Chinatow War casi pasado y la gracia del Chinatown es por el uso de la pantalla tacil, muchas misiones estan pensadas para la pantalla tactil... no se como se aplicará eso a la version de PSP.
Zack_VII escribió:Algunos creo que solo os leis el titulo de la noticia, porque sino no veo explicación a tanta tonteria de respuestas xD.
Poner claramente: animaciones, iluminacion y no seque gilipollez mas mejoradas, no dice nada de un entorno 3D, sino que simplemente, partiendo del aspecto y motor del de DS, lo pulirán y punto, vamos que desde que ha salido la noticia ya se sabe que es port y que no es en 3D, no entiendo las pajas mentales... .
Y respecto a la noticia en si, desde que salió PSP, es la primera vez que Rockstar me DECEPCIONA. Hasta ahora habia sido la unica en currarse todos y cada uno de sus titulos, con una jugabilidad y acabado gráficos acordes a la portátil.........y ahora, en vez de reutilizar el puñetero motor del vice para hacer una nueva entrega, me cojen el de vista cenital de DS y lo adaptan? y encima van de generosos?...................... y ojo que yo seré de los pocos que ha tenido todos los GTA originales (desde el primero para pc, hasta las secuelas de psx etc.... menos el san andreas ironicamente que se rumorea que es el mejor), pero la verdad, asi como opino que hay sagas enque pese al acabado gráfico, sus primeras entregas son las mejores....creo que GTA dio un vuelco cualitativo en el III BESTIAL....los anteriores venian siendo: ve a telefono--->te dicen mision--->hazla--->ve a telefono....luego ya se empezó con un entorno creible, una infinidad de cosas a hacer, videos que te metian en la historia, un personaje creible, no un simple monigote cuadriculado que atropellaba gente xD.....vamos, que si fuese que PSP no da para más, aceptaria este GTA de buen grado, pero teniendo 2 GTA's de lo que yo considero "nueva generacion" es decir, estilo al III.....este no entiendo a que viene.
bilboide escribió:Ahh y un dato, el "Chinatown wars" SÍ es en 3D. Otra cosa es que utilice vista cenital, pero todo esta construido sobre un motor en tres dimensiones que permite giros de cámara.
Un saludo
Zack_VII escribió:Algunos creo que solo os leis el titulo de la noticia, porque sino no veo explicación a tanta tonteria de respuestas xD.
Poner claramente: animaciones, iluminacion y no seque gilipollez mas mejoradas, no dice nada de un entorno 3D, sino que simplemente, partiendo del aspecto y motor del de DS, lo pulirán y punto, vamos que desde que ha salido la noticia ya se sabe que es port y que no es en 3D, no entiendo las pajas mentales... .
Ataru-Sama escribió:Y aunque solo sea una mejora en iluminación, gráficos en general, más misiones ect... ¿Que tendría de malo?? A mi por ejemplo me gustan los remakes del FF1 y FF2 para PSP. Y mejoran con respecto a los remakes del remake de Gba (porque son eso, un remake del remake de los de WonderSwan).
Este juego antes no estaba en PSP, ahora si. Qué problema hay? Que es un port?? Si, con mejoras. Igual que Valkyrie Profile es un port con mejoras o Disgaea es un port con mejoras y son dos juegazos.
Yo me esperaría a jugarlo o a ver las primeras imágenes para rasgarme las vestiduras
joako escribió:Zack_VII escribió:Algunos creo que solo os leis el titulo de la noticia, porque sino no veo explicación a tanta tonteria de respuestas xD.
Ya pero te saltas este punto "Específicamente realizado para la plataforma PSP" de la noticia que tan bien parece que has leido. Lo que se puede entender como justo al contrario...aver cuando sacan la primera imagen.
bilboide escribió:pienso como hibiki, aparte de una pequeña mejora en la resolucion, los efectos y demás creo que van a inclinar la camara un pelin más para poder tener mejor angulo de visión, e igual se lo curran y le meten tb una radio en condiciones.
Y reincido, de verdad, no pongais al juego por los suelos xk es un verdadero juegazo. Que esté ahi el precedente de los stories no significa nada, yo puedo jugar en mi PC al san andreas (Que me encanta, es mi favorito) pero hace un par de años me dio la venilla nostálgica y me meti los dos primeros GTA, y disfruté como un enano. Este juego es bueno, que lo saquen es una buena noticia, y si no os gusta es tan fácil como no comprarlo.
Saludos
Ponisito escribió:bilboide escribió:pienso como hibiki, aparte de una pequeña mejora en la resolucion, los efectos y demás creo que van a inclinar la camara un pelin más para poder tener mejor angulo de visión, e igual se lo curran y le meten tb una radio en condiciones.
Y reincido, de verdad, no pongais al juego por los suelos xk es un verdadero juegazo. Que esté ahi el precedente de los stories no significa nada, yo puedo jugar en mi PC al san andreas (Que me encanta, es mi favorito) pero hace un par de años me dio la venilla nostálgica y me meti los dos primeros GTA, y disfruté como un enano. Este juego es bueno, que lo saquen es una buena noticia, y si no os gusta es tan fácil como no comprarlo.
Saludos
Vamos a ver. Yo también hago esas cosas. Pero el caso es que no puedes sacar dos juegos de la misma saga de una calidad y luego sacar otro de la misma saga que sea inferior a los otros y que aproveche 0 las capacidades de la consola. Aquí no nos pueden colar juegos de calidad a lo PS1 o inferior como hacen con la DS. PSP es muy superior a Dreamcast y casi como Ps2, no puedes portar el juego meter un par de filtros y tonterías y esperar que obtenga exito.
Es que no es inferior, eso es lo que dices tu. Es peor gráficamente, eso esta claro, pero el juego rebosa calidad por todas partes. Si tu decides si un juego es bueno o malo por su apartado técnico, entonces ni te acerques, pero que sepas que la diversión no va atada a eso.
Ponisito escribió:Es que no es inferior, eso es lo que dices tu. Es peor gráficamente, eso esta claro, pero el juego rebosa calidad por todas partes. Si tu decides si un juego es bueno o malo por su apartado técnico, entonces ni te acerques, pero que sepas que la diversión no va atada a eso.
Vamos a ver, que yo tengo la DS y el juego.
Para mi es peor porque:
-Jugabilidad más simple y limitada.
-Graficos aplastantemente inferiores.
-Escenas tipo comic.
-Musica calidad basura.
-Libertad de movimiento totalmente inferior.
Es un juegazo, y nadie dice que no. Pero es que no tiene ni punto de comparación con los otros 2 GTA. Es como decirme que el GTA 2 es mejor que el GTA San Andreas. Cada uno es un juegazo respecto a su época.
Y además, yo de hecho la consola a la que más juego es la xbox 1 y sus emuladores. Y ayer mismo estuve 5 horas seguidas jugando al Shenmue de Dreamcast. Yo no me divierto solo con graficos, pero pienso que deben ser minimamente acordes a la plataforma en la que están. No que nos hagan un cutre port de DS porque el juego allí vendió poco.
Ponisito escribió:Yo creía que era un remake en 3D y que iban a reutilizar la Liberty City del LCS y GTA3.
Vaya, si es 2D si en DS no vendió una mierda en PSP menos todavía.
Luego veo perlas en los comentarios de Hardgame2 como que el Chinatown Wars de DS es un juego mucho más currado que el Liberty City Stories y Vice City Stories de PSP xDDD
Rezemos porque no sea así y que sea un GTA como los del GTA 3 en adelante. Sería absurdo, que el 3er GTA de PSP fuera un paso atrás.
Akatosh escribió:Ponisito escribió:Yo creía que era un remake en 3D y que iban a reutilizar la Liberty City del LCS y GTA3.
Luego veo perlas en los comentarios de Hardgame2 como que el Chinatown Wars de DS es un juego mucho más currado que el Liberty City Stories y Vice City Stories de PSP xDDD
Rezemos porque no sea así y que sea un GTA como los del GTA 3 en adelante. Sería absurdo, que el 3er GTA de PSP fuera un paso atrás.
Y tienen toda la razón, despues de haberme pasado el GTA Chinatown Wars de NDS y los 2 GTA's de PSP puedo decir que GTA Chinatown Wars es mejor juego que los de PSP, mas divertido y que hace un mayor aprovechamiento de las posibilidades de la consola.
GTA Chinatown Wars es un juego hecho desde cero y completamente nuevo y original, en cambio GTA Vice City o Liberty City Stories son juegos que usan la misma ciudad, ambientación y otras caracteristicas de sus versiones mayores, pero que son peores juegos que estos ya que no son juegos para PSP, sino que sus caracteristicas y posibilidades han sido mermadas para pasarlos a PSP, con lo que queda un peor juego.
Gta Chinatown Wars no es un juego peor en la saga ni un paso atrás, tan solo es una evolución hacia un nuevo camino en la saga en portatiles como lo fue en su dia GTA III en sobremesa y tambien hace poco GTA IV en PS3/360/PC. Por cierto, un cambio muy acertado en mi opinión, ya que GTA IV y GTA Chinatown War han sido los2 GTA's que mas me han gustado junto con Vice City en su dia.
A mi parecer, el camino que deben seguir los GTA's en portaatile es el marcado por Gta Chinatown Wars y no las versiones de sobremesa reducidas que son GTA Vice City Stories o Liberty City Stories.
Salu2
Ponisito escribió:Yo creía que era un remake en 3D y que iban a reutilizar la Liberty City del LCS y GTA3.
rodj escribió:Nose si mercado fuerte pero en USA en ventas DS le parte el alma a PSP.
La queja de la mayoria es que en psp los GTAs seguian un estilo y ahora rockstar manda un misero port cuando psp le ha reportado tan buenas ventas, ojala vendan igual o peor que en DS. Yo tambien jugue a los GTAs antiguos y no me gustaron nada, para esas cosas preferia el driver; GTA desde que se volvio 3d y con mejores graficos alcanza mucha mas fama, por eso yo si veria retroceso el que sacaran este al menos en psp. Lo unico wapo pa mi del CW era ver tanto chino y tanta ciudad.
* UFC 2009 Undisputed (THQ, Xbox 360, 679.6K)
* Wii Fit (Nintendo, Wii, 352.8K)
* EA Sports Active (EA, Wii, 345.8K)
* UFC 2009 Undisputed (THQ, PS3, 334.4K)
* inFamous (Sony, PS3, 175.9K)
* Pokemon Platinum (Nintendo, DS, 168.9K)
* Mario Kart Wii (Nintendo, Wii, 158.3K)
* Punch Out!! (Nintendo, Wii, 156.9K)
* X-Men Origins Wolverine Uncaged Edition (Acti Blizz, Xbox 360, 120.7K)
* Wii Play (Nintendo, Wii, 109.8K)
1. Infinite Space (Sega, DS): 38,000 (nuevo)
2. Kingdom Hearts 358/2 Days (Square Enix, DS): 28,000 (429,000)
3. Sloane and McHale’s Mystery Adventure (Level-5, DS): 26,000 (128,000)
4. Ace Attorney Investigations (Capcom, DS): 18,000 (233,000)
5. Dynasty Warriors 6 Empires (Koei, PS3): 14,000 (117,000)
6. Monster Hunter Portable 2nd G PSP the Best (Capcom, PSP): 13,000 (735,000)
7. New Play Control Chibi Robo! (Nintendo, Wii): 11,000 (nuevo)
8. Wii Fit (Nintendo, Wii): 10,000 (3,454,000)
9. Evangelion Jo (Namco Bandai, PSP): 8,000 (23,000)
10. Arc Rise Fantasia (MMV, Wii): 8,000 (34,000)
rodj escribió:Y en serio piensas que los no-casuals van a apoyar un puto port??
En japon desde ya tiempo dominan las portatiles todo gracias en parte al multijugador sin cables ni demas cochinadas.
rodj escribió:Yo le sumo que PSP no araña a la DS en usa + port desechado por no-casuals = nuevo desastre, y es que hasta alguien familiarizado con la saga se va a molestar en ver si no es un puto port que parece que lo sera. Vamos que en PSP solo apoyo que los que tengan graficas antiguas sean los rmks antiguos, pero no le veo chiste a un port de otra portatil de la misma generacion y con menos potencia grafica