[Anunciado] Naruto Shippuden Ultimate Accel 3

pues entonces no has leido mis post, pq tbien he dicho q el modo a 4 estaba bien y los nuevos personajes y demas, claro q lo jugare, pero han cagado muchas cosas.
Cloud83 escribió:pues entonces no has leido mis post, pq tbien he dicho q el modo a 4 estaba bien y los nuevos personajes y demas, claro q lo jugare, pero han cagado muchas cosas.


Claro que te he leido pero el juego perfecto no existe y siempre faltaran cosas, a mi tambien me gustaria que incluyesen a los personajes pre-shippuden y metiesen mas ataques y metiesen videos y mas cosas pero eso no quita que el juego pueda ser muy bueno y que tiene sus cosas buenas, esta gente en ps2 han hecho juegazos creo que tienen un margen de mejora y si sacan mas entregas en psp seguro que meteran mas cosas y de las que nos gustan.
claro q no existe el juego perfecto pero no tenian por q quitar cosas q ya estaban bien con el pretexto de ser de psp...lo de la falta de los crios lo veo minimamente justificable, pero lo de un ougi por personaje...en fin, habra q esperar al 4 a ver.
(mensaje borrado)
Creo q no os quereis enterar de que PS2 hace ya bastante tiempo q esta mas muerta que viva.

PSP esta en pleno apogeo, sobretodo este año, asi que Bandai kiere aprovecharse de ello y pillar beneficios como empresa q es.

Tengo muchas ganas de probarlooooo xD
cuantas tonterias dice la gente sin haber jugado al juego. El accel 3 va a ser un juegazo para psp.No se puede pretender que sea como el accel 2 de la ps2, porque la psp no es la ps2, pero el juego en algunas cosas será mejor y en otras peor.

Si dentro de 2 años sale este juego en version europea y por la adicion de idiomas y de audio en inglés el juego pesa 1.6GB en vez de 615 mb ¿es mejor el juego? pues no

Un ejemplo de un juego que es el mismo exactamente:
Naruto Narutimate Portable [JAP] [FULL] [610MB]
Naruto Ultimate Ninja 2 : The Phantom Fortress [EUR] [FULL] [1,49 GB]
Si, es un solo ougi por personaje pero tened en cuenta esto. Ahora casi todos los personajes son "transformables" (naruto-kyuubi 1 y 4 colas, orochimaru, sasuke, kabuto, jiraya...). Por lo tanto tendran 1 OUGI POR TRANSFORMACIÓN. Lo cual nos deja con una media de 2 ougis por personaje, y no le veo nada mal, ya que ahora todos son personajes "chetos" como diriamos por aqui.
La verdad no se que más quereis porque parece que hoy en dia la gente es super exigente con el tema de los juegos, lo importante es divertirse y ya esta.
djdoses escribió:cuantas tonterias dice la gente sin haber jugado al juego. El accel 3 va a ser un juegazo para psp.No se puede pretender que sea como el accel 2 de la ps2, porque la psp no es la ps2, pero el juego en algunas cosas será mejor y en otras peor.

Si dentro de 2 años sale este juego en version europea y por la adicion de idiomas y de audio en inglés el juego pesa 1.6GB en vez de 615 mb ¿es mejor el juego? pues no

Un ejemplo de un juego que es el mismo exactamente:
Naruto Narutimate Portable [JAP] [FULL] [610MB]
Naruto Ultimate Ninja 2 : The Phantom Fortress [EUR] [FULL] [1,49 GB]


las tonterias las dices tu, precisamente soy yo el q dice q el tamaño no tiene NADA q ver con la calidad de un juego, y mas en este, y psp si puede ser como ps2, solo bajando los graficos, juega al tekken y enterate un poco anda.
Cloud83 escribió:
djdoses escribió:cuantas tonterias dice la gente sin haber jugado al juego. El accel 3 va a ser un juegazo para psp.No se puede pretender que sea como el accel 2 de la ps2, porque la psp no es la ps2, pero el juego en algunas cosas será mejor y en otras peor.

Si dentro de 2 años sale este juego en version europea y por la adicion de idiomas y de audio en inglés el juego pesa 1.6GB en vez de 615 mb ¿es mejor el juego? pues no

Un ejemplo de un juego que es el mismo exactamente:
Naruto Narutimate Portable [JAP] [FULL] [610MB]
Naruto Ultimate Ninja 2 : The Phantom Fortress [EUR] [FULL] [1,49 GB]


las tonterias las dices tu, precisamente soy yo el q dice q el tamaño no tiene NADA q ver con la calidad de un juego, y mas en este, y psp si puede ser como ps2, solo bajando los graficos, juega al tekken y enterate un poco anda.


Imposible y si lo fuera pasa los limites del UMD
NeosKun escribió:]

Imposible y si lo fuera pasa los limites del UMD


No digais chorradas, si la psp no es como la ps2 es por tema hardware no por el espacio del disco. O acaso no os acordais de los mini-dvd de la Gamecube?

Por no hablar de que en psp, la resolucion nativa es menor que en ps2, por lo que de tener el mismo hardware el tamaño seria menor. Y siempre se pueden comprimir mas los videos etc etc.
porri escribió:
NeosKun escribió:]

Imposible y si lo fuera pasa los limites del UMD


No digais chorradas, si la psp no es como la ps2 es por tema hardware no por el espacio del disco. O acaso no os acordais de los mini-dvd de la Gamecube?

Por no hablar de que en psp, la resolucion nativa es menor que en ps2, por lo que de tener el mismo hardware el tamaño seria menor. Y siempre se pueden comprimir mas los videos etc etc.


Solo puse el UMD para poner un ejemplo
Kato-kun escribió:Dientes largos viendo el ougi del susano
http://www.youtube.com/watch?v=1NcZK-hviR8


En la Linea de los Ougis de los otros 2 narutos de PSP... Muy cortos.
Podrían haberlo hecho más largo ¬¬
Ougi de Naruto >> http://www.youtube.com/watch?v=xDg_x7vokzg

Definitivamente, los Ougis en la Linea de los de PSP... pocos espectaculares y duran entre 5-10 segundos.
Pues a mi personsalmente me gustan asi cortitos que en otros juegos hay ataques especiales largos o que duran muchos y luego cuando llevas muchas partidas a mi al menos se me hace pesadillo y este asi con partiditas y ataques rapidos a mi me mola.
A mi me gustan... tampoco sé que esperabais, que yo recuerde los ougi del accel 2 tampoco duraban mucho.
a mi me parecen correctos la verdad
Otro video más del chavalín este. En este caso es Sasori con la marioneta del Kazekage VS. Sakura.
http://www.youtube.com/watch?v=W5OHMJ-SHLw
Ojalá que este para m33 5.00-6 mañana a las 9 o asi, que por la tarde tengo exam asi que me viene mejor que no este aun o no estudiaria nada de nada XDDD, y si no esta para esa y tengo que pasarme a los gen esos pues me pasare, todo sea por este juego.. XDDD, y cuando llegue a españa si me gusta lo pillaré ^^.
Entonces se confirma que solo hay un jutsu y especial por personaje y que la jugabilidad pasa a ser como la del ninja storm?
No hay manera de cambiar la jugabilidad como los anteriores accel o heros en opciones?
THumpER escribió:Entonces se confirma que solo hay un jutsu y especial por personaje y que la jugabilidad pasa a ser como la del ninja storm?
No hay manera de cambiar la jugabilidad como los anteriores accel o heros en opciones?


¿Jugabilidad a lo Storm? No, es como los de PS2, solo que tendremos 1 Jutsu (Parece ser que se podran cambiar) y 1 Ougi para realizar.
vamos el juego esta muy bien, pero es el naruto heroes 3, y no el que sigue del 2 de ps2.

y lo de los ougis cortos tambien lo habran hecho por el modo a 4 players, pa q sea mas ameno...
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:
THumpER escribió:Entonces se confirma que solo hay un jutsu y especial por personaje y que la jugabilidad pasa a ser como la del ninja storm?
No hay manera de cambiar la jugabilidad como los anteriores accel o heros en opciones?


¿Jugabilidad a lo Storm? No, es como los de PS2, solo que tendremos 1 Jutsu (Parece ser que se podran cambiar) y 1 Ougi para realizar.


A lo que se refiere es a que ahora los jutsus son con /\+Cuadrado y los ougis con /\ /\+Cuadrado
La verdad es que los Ougis me han dejado un poco frío, más que nada porque en el anterior de PSP ya eran cortos, pero es que ene ste...se llevan la palma. Aunque aun asi me gustan.

El problema es que en los trailers te los mostraban TAN brutales que tu hype era inconmesurable jeje
Kaim_07 escribió:La verdad es que los Ougis me han dejado un poco frío, más que nada porque en el anterior de PSP ya eran cortos, pero es que ene ste...se llevan la palma. Aunque aun asi me gustan.

El problema es que en los trailers te los mostraban TAN brutales que tu hype era inconmesurable jeje


Hombre, en el primer trailer mostraban todo el Rasen Shuriken, así que si no te hiciste con la idea con ese trailer, mal ibas xDD. De todas maneras, me alegro que aún así te molen xD
eLCaZaDoR escribió:Dicen por otra paginas ke el juego no se puede jugar y ke es muy raro ke ocupe tan poco, ke deberia okupar 1600MG o asii, nose si sera verdad..habeis probado alguno el de 600mg este?


otro mensaje offtopic de este tipo, y se cierra el hilo.

que este hilo es para hablar del juego. no de backups.
Deen0X escribió:otro mensaje offtopic de este tipo, y se cierra el hilo.

que este hilo es para hablar del juego. no de backups.


Perdona pero eso ke dije si tiene ke ver con el juego,osea con su peso,porke me parecio extraño ke okupara tan poko...solo ke aki parece ke es ablar de algo de eso y ya es pirateria..joerr..
eLCaZaDoR escribió:
Deen0X escribió:otro mensaje offtopic de este tipo, y se cierra el hilo.

que este hilo es para hablar del juego. no de backups.


Perdona pero eso ke dije si tiene ke ver con el juego,osea con su peso,porke me parecio extraño ke okupara tan poko...solo ke aki parece ke es ablar de algo de eso y ya es pirateria..joerr..


Pos en teoria hablar de que en algunos lados dicen que el que anda por ahi que obviamente es un backup no funciona pos si es pirateria ja y mas discutirle a un mod
Enfin, que hay ganas de echarle el diente, dejemos el offtopic a un lado no?

Hay alguien que ya lo haya probado?

EDIT: 2 Nuevos Gameplay's

- http://www.youtube.com/watch?v=m9mAgzDDOx8 - Yamato V.S. Tsunade
- http://www.youtube.com/watch?v=nplw0Ppoz8g - Kakashi V.S. Neji
Una preguntilla para los que no son de Europa y pudieron preordenar de Play-Asia

Quisiera saber si les mandaron el bonus que anunciaban en los videos promocionales, y si es que se los mandaron, cuando hicieron su preorder.

La cosa es que yo hice mi preorder en los primeros dias de octubre pero como tengo otras cosas en la orden aun no la envian, y no queria que se hicieran los listillos y vendieran el juego apartado para mi orden junto con los bonus, y cuando la enviaran me mandaran un juego sin los bonus.

Gracias
Como se confirmo hace unas semanas en la revista Jump Americana, ahora se re-Confirma con la nota de prensa.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Nota de Prensa Americana


December 10, 2009 - SANTA CLARA, Calif. - Leading video games publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. announced today NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 will be available for the PSP (PlayStation Portable) system. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 is the latest in the Ultimate Ninja fighting game franchise developed by CyberConnect2, and follows Naruto Uzumaki and his continuing adventures to save his friend Sasuke. Based on the popular animated NARUTO SHIPPUDEN series from VIZ Media, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 enhances the fun and accessible battle system the series is known for by introducing four-player battles, an all-new adventure mode, and a brand new roster of powerful characters.

"The Ultimate Ninja series continues to be one of the most popular NARUTO video game franchises for fans of the anime and manga around the world," said Todd Thorson, director of marketing and public relations for NAMCO BANDAI Games. "NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 continues to innovate and refine the series' trademark fighting mechanics, introducing new characters, and ensuring gamers at any skill level can fight like a true ninja."

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 puts players' fighting spirits to the test with intense and frantic battles while using one of more than 50 characters. New characters include Young Kakashi and Obito Uchiha from the NARUTO SHIPPUDEN special, Kakashi Chronicles. For the first time in the series' history, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 expands upon the series' trademark fighting engine and updates it for four-player brawls. Team up with a partner to unleash a devastatingly powerful Jutsu team attack on opponents, or interrupt an enemy's Ultimate Jutsu to help or hinder another player.

Additionally, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Heroes 3 features Master Road, where players can re-live the NARUTO SHIPPUDEN storyline up to the Hidan and Kakuzu arc and continue through two all-new adventures. This mode also features a three-player cooperative mode which let players experience the full adventure through an ad-hoc connection. During his quests, Naruto will also engage in Battle or Action stages. Each stage will contain a specific objective for Naruto to complete including intense fights, escaping from danger, and much more.

For more information on the game, please visit http://www.namcobandaigames.com or http://www.hokagesroom.com. NARUTO SHIPPUDEN is currently airing on Disney XD. For more information on NARUTO, and to view free streaming episodes of NARUTO SHIPPUDEN, please visit http://www.naruto.com.

About VIZ Media, LLC
Headquartered in San Francisco, CA, VIZ Media, LLC (VIZ Media), is one of the most comprehensive and innovative companies in the field of manga (graphic novel) publishing, animation and entertainment licensing of Japanese content. Owned by three of Japan's largest creators and licensors of manga and animation, Shueisha Inc., Shogakukan Inc., and Shogakukan-Shueisha Productions, Co., Ltd., VIZ Media is a leader in the publishing and distribution of Japanese manga for English speaking audiences in North America, the United Kingdom, Ireland, and South Africa and is a global ex-Asia licensor of Japanese manga and animation. The company offers an integrated product line including the popular monthly manga anthology SHONEN JUMP magazine, graphic novels, and DVDs, and develops, markets, licenses, and distributes animated entertainment for audiences and consumers of all ages. Contact VIZ Media at 295 Bay Street, San Francisco, CA 94133; Phone (415) 546-7073; Fax (415) 546-7086; and web site at http://www.VIZ.com

About NAMCO BANDAI Games America Inc.
NAMCO BANDAI Games America Inc. is a leading interactive entertainment software publisher and developer based in Santa Clara, CA. The company is a part of the NAMCO BANDAI group of companies known for creating and publishing many of the industry's top video game franchises including the PAC-MAN, SOULCALIBUR, NARUTO and Tekken brands. For more information about NAMCO BANDAI Games America Inc., and our products log onto http://www.namcobandaigames.com/.
esto significa lo que significa? 5.03 GEN-C naruto accel 3

http://www.youtube.com/watch?v=x5VmrQuhGIk

fuente, mirar el video que lo pone

Saludos
Pero ¿En USA no seria spoilers de la serie si lo sacaran?
thefate666 escribió:esto significa lo que significa? 5.03 GEN-C naruto accel 3

http://www.youtube.com/watch?v=x5VmrQuhGIk

fuente, mirar el video que lo pone

Saludos


Pues un video donde se demuestra que el juego funciona con esos nuevos cf pero hasta el 15 no los sacan, hay que esperar.

NeosKun juraria que en usa ya salen los capis casi al mismo tiempo que en Japón solo que subtitulados al ingles vamos lei eso no se si es asi al 100%
¿Alguien tiene la lista completa de personajes? Nos despedimos definitivamente de los ninjas del sonido, anko, drunk lee, konohamaru, etc...? :(
Uno de otro foro dice esto:
Leí un comentario en cierto blog del Facebook y en muchas otras webs, que prontestaban contra Cyber Connect, por no haber sacado el Naruto Accel 3 en PS2, y desde ahí se unian para pedirles que si lo pudieran sacar, ante mi sorpresa, el otro día en un Blog del Facebook, una chica aseguraba que Cyber Connect les había respondido, dienciéndoles que saldrá también para PS2, sólo que no tendrá el rollo del modo historia o algo así, ya la agrege al msn haber que me comente y ya os digo, quizá si que CC saque un nuevo Accel para PS2. Como ya os dije, mucha gente lo esta pidiendo y me imagino que al final habrán cedido a hacerlo.¿Alguién sabe si es esto verdad o va a salir en PS2?

Parece un poco Fake pero bienvenida sea una posible versión para ps2.

Otra cosa me he fijado en videos que juega con el D-pad y no con en el analógico como en el TGS decian que se jugaba.
Kato-kun escribió:Otra cosa me he fijado en videos que juega con el D-pad y no con en el analógico como en el TGS decian que se jugaba.

Otia que buena, le tengo un asco al analógico que no veas... (especialmente en juegos de lucha)
Lo otro suena a fake del copón, como que CC va a asegurar algo a un grupo de Facebook antes de anunciarlo oficialmente... (aunque está claro que yo también querría una version de ps2 xD)
LOOOOOL Trajes especiales (secret alternative costumes)

http://www.youtube.com/watch?v=0zkHdCGjX2U

Tobi vs Animal/Asura Pain

http://www.youtube.com/watch?v=2SbSH1zIquc

Karin/Sasuke vs Naruto/Sakura

http://www.youtube.com/watch?v=qKd8XlAGFNo

Obito vs Kakashi Pequeño

http://www.youtube.com/watch?v=gAKXsDX3rfY
los combates con mas dificultad son la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Aunque ya se sabía la lista completa, menos Naruto y Sasuke de uniforme de escuela y NO salen los pjs pequeños (requete-confirmado)

http://www.youtube.com/watch?v=-S5ADrfJcaE
Kato-kun escribió:Aunque ya se sabía la lista completa, menos Naruto y Sasuke de uniforme de escuela y NO salen los pjs pequeños (requete-confirmado)

http://www.youtube.com/watch?v=-S5ADrfJcaE



Puedo entender que los "niños" no salgan, pero que me quiten a Haku, Zabuza, Kimimaro, Sakon, Jirobo y Kidomaru... me quedo sin palabras.
Teniendo en cuenta que se basa en shippuden a mi no me sorprende y lo veo hasta normal, ahora que si saliesen esos personajes tambien estaria mejor pues si pero si no salen no lo veo alarmante.. ahora si el juego fuese sobre naruto sin centrarse en ninguna etapa o saga si deberian salir todos pero no es asi.
[Barcha] escribió:Teniendo en cuenta que se basa en shippuden a mi no me sorprende y lo veo hasta normal, ahora que si saliesen esos personajes tambien estaria mejor pues si pero si no salen no lo veo alarmante.. ahora si el juego fuese sobre naruto sin centrarse en ninguna etapa o saga si deberian salir todos pero no es asi.


No lo deberias de ver normal por el simple motivo que el juego se llama Narutimate Accel 3, en el 2 si salian todos esos personajes de la primera etapa del anime, veo perfecto que se centre en Shippuden pero que no le pongan ese nombre al juego, es como si del Tenkaichi 2 al 3 quitan unos personajes para poner otros.

Yo esperaba que este juego tuviese todos esos personajes y asi tener el juego mas completo de Naruto hasta la fecha... otra vez sera :)
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18