[Anunciado] Nippon Ichi: Disgaea Infinite & Zettai Hero

Nippon Ichi ha anunciado el desarrollo de 2 nuevos juegos para PSP, de los cuales en la Dengeki de este mes apareceran con sus primeras informaciones y Screens.

Disgaea: Infinite

- Spin-off de Disgaea 1.
- Es una Novela Grafica.
- Sera parecido a "Infinite loop", otra novela grafica de Nippon Ichi para PSP
- El juego saldra unicamente mediante la PSN Store por 2500Yens.
- Sin Fecha.

Imagen

Zettai Hero Customization

- Desarrollado por el Disgaea Team
- No es un RPGtactico
- Es un Dungeon RPG
- Usa el Motor Grafico de los Disgaea.
- Podreis cambiar partes del cuerpo del personaje para mejorarlo y añadirle nuevas armas, etc...
- Sin fecha

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Por lo que he leido el Disgaea Infinite es para PSN (aunque bueno para psp tambien es xDD)
Añadida info e imagenes del Zettai Hero.
Ostras ya ni me acordaba de este juego se anuncio hace un tiempo pero sin ninguna imagen ni nada, buen aporte tio siempre te lo curras mazo [oki]
Cada día me asombro más del resurgir que está teniendo la PSP. Es que ahora comparo los juegos interesantes que van a salir para ella con los que van a salir para DS y no hay color. Y pensar que hace un año las cosas eran justo al revés...
Añadida Scan del Disgaea Infinite.
desarchivado, por petición.

Zalu2!
Gracias Deen0X

Ayer estuve probando Zettai Hero y me ha encantado su estética, el humor que destila y la jugabilidad en plan tactics mezclado con algo de tiempo real -se parece a Doom RPG en el movimiento-

Gráficamente es un juego bárbaro, desde los artworks, las miniaturas de los personajes, los escenarios y las magias, además como ya comentó Hibiki, se pueden cambiar las armas de cada parte del cuerpo a tu antojo

Lástima que -posiblemente- nunca vaya a llegar a occidente, aunque tampoco es complicado avanzar en japonés, pero claro, te pierdes todas las coñas, la historia y demás

Os dejo un videozilla de los primeros 15 minutos (LINK)
gelon escribió:Lástima que -posiblemente- nunca vaya a llegar a occidente, aunque tampoco es complicado avanzar en japonés, pero claro, te pierdes todas las coñas, la historia y demás

Siendo de NIS, hay muchas posibilidades de que lo saquen en USA. Hasta van a sacar la novela interactiva de Disgaea...

Yo por ahora me mantengo a la espera, no he importado Classic Dungeon ni Zettai Hero porque confío en que pronto se anunciarán para USA. A ver qué pasa.
Esperemos que así sea porque he jugado un poco más y se pone -al parecer- muy interesante
Pena de que no me entere de la historia, pero se hace un juego MUY entretenido.
Entre Disgaea Infinite, Zettai Hero y Classic Dungeon...Espero que lleguen aqui para comprarlos >_<
11 respuestas