› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Thiros escribió:Ya puede cambiar mucho para que me lo compre...
Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.
a ver, he visto esto en otro foro
supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.
Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.
supongo que nadie sabe japones, no? porque seria interesante saber que pone detras de la z, porque puede ser el titulo del juego y eso nos podria dar una pista de si es o no un burst limit, budokai, o lo que sea.
Nombre del juego Plataforma Región Fecha de salida Numero de unidades
Tekken 6 PS3,X360 todo el mundo 2ª mitad del año fiscal 2.000.000 de unidades
DragonBall Z (Nuevo Juego) PS3, X360 JP, EUR 2ª mitad del año fiscal 800.000 unidades.
Ironbird escribió:Supongo que sobran comentarios descalificando el burst limit, pero aun costandome 20 euros pienso que he tirado el dinero, lo unico que tiene de bueno es ese juego es que es corto... si, para terminarlo rapido y olvidarte de el
Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..
pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..
posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??
The Last Saiyan escribió:Super Vegeta escribió:a mi si hacen un budokai, pero bien hecho tipo las recreativas de las que antes puse videos ya mereceria la pena comprarlo, pero si es como el burst limit se lo pueden ahorrar.
Dice lo siguiente:Nombre del juego Plataforma Región Fecha de salida Numero de unidades
Tekken 6 PS3,X360 todo el mundo 2ª mitad del año fiscal 2.000.000 de unidades
DragonBall Z (Nuevo Juego) PS3, X360 JP, EUR 2ª mitad del año fiscal 800.000 unidades.
PD: Gracias a _yakuza_ por la traducción ^^
Así pues, nada nuevo que no sepamos...tan sólo que sea verdad que es un "nuevo juego" y no un refrito morralloso y sin sentido como lo fue el Burst Limit.
Tenkaichi Rlz!!
Ancient escribió:Super Vegeta, mira que hace tiempo que te conozco, y coincido con todo menos con el IW. Creo que es el primer juego de PS2 que no me ha motivado y mira que me he viciado 1000 al Sparking! y al Budokai pero, este IW me ha sabido a poco. Aunque claro, el BL fue mucho peor, lo bueno que tenia era las animaciones previas a la batalla o del final del modo historia. Me recordo en cierto modo al primer Budokai, aunque la jugabilidad dejaba mucho mucho mucho que desear.
Yo espero que se lo curren y que hagan una especie de Sparking! con la buena jugabilidad del Meteor, un Modo Historia a lo Budokai 1/ Sparking! Neo y con un Online decente. Y si ya por inspiracion divina les diera por hacer 2 Vs 2 de 4 players.... oaghhhhh... *babas a lo Homer Simpson*
IrenicusX escribió:Que sea un tenkaichi, que sea un tenkaichi....
Gaveet escribió:yo prefiero budokais, los tenkaichis estan demasiado simplificados, muy facilones, donde este la dificultad Z3 de budokai 3 o la del modo historia del infinite que se quite lo demas
909DestroyerXXL escribió:Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.
Super Vegeta escribió:909DestroyerXXL escribió:Ojala comprara la licencia de dragon ball otra compañia y hiciera un buen juego.Por que de estos no me fio visto su politica de hacer un juego por capitulos.
cualquier compañia que desarrolle o tenga la licencia va a hacer lo mismo, todas quieren dinero.
Super Vegeta escribió:Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..
pero como ya he dicho, preferiria bastante mas un Tenkaichi por la profundidad que da a la hora de jugar, y por que en PS3 si se lo curraran podria salir algo igual o superior a Naruto Ultimate Ninja Storm, ''graficalmente'' hablando..
posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??Super Vegeta escribió:supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).
personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.
yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).
Solid Snake escribió:Super Vegeta escribió:Solid Snake escribió:como fiel seguidor de Dragon Ball, espero y deseo que este nuevo titulo sea un ¡Tenkaichi!, o en su defecto a poder ser un digno succesor de Budokai 3, llamese Burst Limit 2 o como quieran llamarlo, pero por favor, nada parecido al primer Burst Limit..
posdata: ..mi no entender una cosa.. por que en GBA hicieron un muy buen juego llamado Dragon Ball: Advance Adventure, y para NintendoDS un nuevo Dragon Ball Kai (RPG) bastante, pero bastante currado, y para PS2 nunca vimos nada igual, y creo yo que en PS3 tampoco veremos nada igual..??Super Vegeta escribió:supongo que te refiriras a juegos que no sean de lucha, no? porque de lucha hemos tenido juegos muy buenos en ps2, desde el primer budokai que contaba con un modo historia sublime, budokai 3 que sobra decir nada, porque hasta que salieron los sparking!/ tenkaichi era la referencia en cuanto a juegos de dbz, con un sistema de combos realmente bueno, y unos detalles que lo hicieron unico, hasta ñlos tenkaichi/sparking! que por fin tuvimos entornos libres y luchas de hasta 5 vs 5, incluso el super dbz fue un buen juego con combates a lo street fighter, y por supuesto el infinite world, que aunque para muchos no cumplio las espectativas no por eso deja de ser bueno, sobre todo se agradecio el cambio en la velocidad y los cambios jugables con respecto a budokai 3 y lo considero superior a este pese a sus carencias (faltan personajes, alguna tecnica, choques de energias y choques de puños, que quitaran el dragon rush fue un acierto a la jugabilidad).
personalmente, para mi en consolas de sobremesa de esta generacion y la pasada solo hemos tenido dos juegos que eran una bazofia:
el dragon ball z sagas y el dbz burst limit que se cargo todo lo bueno de la saga budokai, empezando por la espectacularidad y terminando por la basura de secuencias cutres.
yo un tenkaichi tan "pronto" no lo quedria, ahora mismo preferiria un juego tipo IW, pero añadiendo lo que le quitaron y si tenia budokai 3, ademas de añadir algunas cosas de los datacarddas (los de arcade) como nuevos ataques especiales,mas personajes, combates de al menos 2 vs 2, ataques combinados...
preferiria que hicieran un juego tipo sparking!/tenkaichi para el supuesto burst limit 3, asi tendrian tiempo de depurarlo, porque con el primer sparking!/tenkaichi de ps2 tambien la cagaron y no fue hasta la siguiente entrega cuando se convirtio en el simulador de dbz que es (metieron parte del sistema de budokai 3 para complementarlo).
exacto, me refiero a juegos que no son de lucha.. para mi PS2 ha dejado el liston bien alto en lo que Budokai, Tenkaichi, Super Dragon Ball Z se refiere.. pero no se, me gustaria ver un juego diferente como los que nombre anteriormente de GBA y NDS.. eso no quita que no quiera un Budokai o Tenkaichi, por que claro que si que los quiero, lo unico que espero es que subsanen muchos de los errores cometidos en Burst Limit! sobre todo en los personajes (ojos de Krillin, ojos de los supersayan's, ropas acorde con el momento del juego..) o en la falta de ausencia de los choques de KameHaMeHa y demas ''ki''.. en fin.. que espero que arreglen todo lo que en este Burst Limit estropearon..
posdata: y por favor.. que quiten el personaje de ayuda.. corta el rollo en las batallas una pasada.. vale, al principio mola, pero luego te das cuenta que ni currado esta, por que dan el golpe y PUM pantalla en negro o algun que otro destello, cuando podian almenos haber echo la secuencia del porrazo.. en fin.. fuera personaje de ayuda!
Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).
Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...
Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast
Super Vegeta escribió:Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast
ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.
no se si es un sparking! pero tiene pinta.
Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).
Teniendo en cuenta, como dijo Super Vegeta, que está jodido que sea un Tenkaichi (por el tema de que Spike perdió los derechos), éste nuevo juego lo tomo con bastante cautela y escepticismo...
Un saludo.
O´Neill escribió:Metis Connetis escribió:Un DBZ Legends 2 sería ya orgásmico (sí, está claro que no caerá esa suerte).
Un saludo.
Un Legends 2 no estaria mal, aire fresco para la bola
Super Vegeta escribió:Hibiki-naruto escribió:no se si se habran puesto, es un Tenkaichi, llamado Dragon Ball Z Raging Blast
ostia, que guapada, actualizo el primer post con las imagenes.
no se si es un sparking! pero tiene pinta.
devilcloud_18 escribió:Por si no os habeis fijado en uno de los scans a la izkiera pone sparking k es la saga tenkaichi.
devilcloud_18 escribió:Ahora esperomos k no nos timen haciendo el primer tenkaichi para next gen solo asta la saga celula y con una mierda d personages y tengamos k ir comprando otros 2 tenkaichis para llegar a tener el definitivo. Yo creo keste tendria k ser el ultimo tenkaichi con todo lo del tenkaichi 3 un modo historia como dios manda y los personages k faltan de la saga gt y ovas. A kien lo guste gt k no se los coja y punto. No tengo gans de esperar 2 o 3 años ms para tener un juegazo com el tankichi 3.