Anunciado nuevo LT+ 1.91, nuevo JungleFlasher y nueva protección AP 2.6

1, 2, 3, 4, 5, 6
guardado ya este hilo en MIS FAVORITOS...¡¡¡

a ver si en poco hay que reabrir la consola pa meterle otro firm...¡¡¡

dew
Se sabe algo ya de la fecha de salida?
tantos lt me lian ya un poco. q aria exactamente este? ya no aria falta parchear los juegos?
Parece que se salta las comprobaciones ap y no hace falta mas parches por lo menos en los ap2.5.

Alguien sabe cuando mas o menos saldra?

Saludoss
jorgeballeroche escribió:Parece que se salta las comprobaciones ap y no hace falta mas parches por lo menos en los ap2.5.

Saludoss

Me parece que tienes un poco de lío.
Donato escribió:
jorgeballeroche escribió:Parece que se salta las comprobaciones ap y no hace falta mas parches por lo menos en los ap2.5.

Saludoss

Si dices por q te lo agradeceria.

Saludoss

Me parece que tienes un poco de lío.
Porque no es que "se salte la AP25", lo que pasa que le han actualizado la protección a la AP26 cuyas rutinas no estaban implementadas en el LT+ v1.9. La protección sigue estando y tienes que seguir parcheando los discos hasta la salida de las SSv3.
no se sabe nada todavía de cuando va a salir??
609125 escribió:no se sabe nada todavía de cuando va a salir??

de momento no se sabe
bueno, pues acabo de hacer lo del swap y hasta que lo saquen voy a jugar así. Si fueran otros juegos los que bloquearan con la proteccion nueva pues a lo mejor esperaría mas tiempo, pero no puedo resistir durante mas tiempo para jugar al black ops [sonrisa]
609125 escribió:bueno, pues acabo de hacer lo del swap y hasta que lo saquen voy a jugar así. Si fueran otros juegos los que bloquearan con la proteccion nueva pues a lo mejor esperaría mas tiempo, pero no puedo resistir durante mas tiempo para jugar al black ops [sonrisa]

hubieras jugado con el método de los GOD, pero bueno ahora supongo que ya estarás mas que marcado
dreamers escribió:
609125 escribió:bueno, pues acabo de hacer lo del swap y hasta que lo saquen voy a jugar así. Si fueran otros juegos los que bloquearan con la proteccion nueva pues a lo mejor esperaría mas tiempo, pero no puedo resistir durante mas tiempo para jugar al black ops [sonrisa]

hubieras jugado con el método de los GOD, pero bueno ahora supongo que ya estarás mas que marcado

Eso es peor todavía. Paso de que me baneen el perfil, y no creo que esté muy marcado porque hay mucha gente jugando a los ap 2.5 con el método swap y no les ha pasado nada. Además, con el método GOD (que no sé ni lo que significa) te pueden marcar igualmente porque con eso no evitas la protección 2.6 (o eso creo, por favor si me lo podeis confirmar mejor que mejor).
Hoy he jugado online y va perfecto.
el perfil que banean es el de la cuenta con el que se compro el GOD (cosa que no importa porque igual funciona) y no pasa nada con el ap2.5... (y tambien he jugado online hoy)
y ya se demostró que quedan mas que marcados con el swap, desde hace tiempo, solo tienes que usar el xval 2.0 para comprobarlo

pero bueno lo ideal y mas sencillo seria que saliera ya el lt+ 1.91 y solo meter el dvd
pero bueno lo ideal y mas sencillo seria que saliera ya el lt+ 1.91 y solo meter el dvd

+1000000 a eso

salu2
checho escribió:

+1000000 a eso

salu2

Eso sería lo suyo.
Dreamers, es verdad lo que dices, estoy marcado, pero no se si fue antes del swap o despues...
¿podrías comprobarlo tu también a ver si con el método god no te deja marcado? es que por lógica tiene que quedarte marcado, porque estamos utilizando el mismo juego (parcheado con el set 2).

Por cierto, una duda: cuando te banean, las famosas oleadas esas, si mientras pasan las oleadas no te conectas al live, ¿es posible que te baneen igual que si te conectas mientras pasan?
609125 escribió:
checho escribió:

+1000000 a eso

salu2

Eso sería lo suyo.
Dreamers, es verdad lo que dices, estoy marcado, pero no se si fue antes del swap o despues...
¿podrías comprobarlo tu también a ver si con el método god no te deja marcado? es que por lógica tiene que quedarte marcado, porque estamos utilizando el mismo juego (parcheado con el set 2).

Si tu consola esta marcada no te libra ni la virgen de la macarena de que te la baneen
Por cierto, una duda: cuando te banean, las famosas oleadas esas, si mientras pasan las oleadas no te conectas al live, ¿es posible que te baneen igual que si te conectas mientras pasan?

Si tu consola esta marcada no te libra ni la virgen de la macarena de que te la baneen
Venga cuanto lio ay poraqui , voya a aclarar las cosas.

SWAP= Marcado si o si
GOD que significa game on demand = juegos a peticion

El Black Ops GOD no llea AP2.5 porque , todo el mundo que se lo compre porque tiene que estar marcado , si es original? es como yo te dejara mi cuenta para jugar al Black Ops que lo compre del Marketplace.

Todos los contenidos del marketplace son originales, entonces porque deberia marcaarte?
Acaso si compras el juego te deja marcado?No te funciona como si fuera un backup? No ,pues ya esta
cuando compras algo en el market place, este se registra en tu consola y con tu cuenta, literalmente A TU NOMBRE,
y solo tu como persona DUEÑO puedes hacer uso de el, si tomas ese DLC y lo pasas a otra consola te pide conexion a live para verificar quien hara uso de el contenido llamese contenidos descargable canciones mapas lo que sea, muchos hicieron el truco de compartir perfiles "especiales" que permitian jugar juegos descargados de otros xbox, bajas los repaldos de las usb y pasarselos a tus amigos, siendo que ellos nisikiera pagaron.

que dicen que no te pueden banear con eso?
porfavorImagen

en la actualizacion anterior bloquearon muchos de esos perfiles,
si te pueden banear con eso ya que estas infringiendo las leyes del market place
suerte!

PD: MUCHOS DICEN QUE COMPRARON EL DLC DE CODBOPS, QUIEN LO HAYA COMPRADO REALMENTE NO ESTA BANEADO NI MARCADO,

Hay que ser honestos y saber cuando la as regado y no quejarte de "es que ellos" y luego hacer show y medio,
con lo de las marcas de ap2.5, si la obtienes mientras no te conectes a live puede ser reversible, y eso solo pasa por no tener el firmware LT+ que blokea los backups sin los correspondientes challenges, una indicacion que dio c4eva en su momento fue

si la pantalla se queda negra y el xbox no reacciona, es porque blokeo una mara de ap2.5, desconecta inmediatamente y saca el disco

PD2: para revertir la marca hay que tener mucha paciencia, conocimientos de soldadura y conocimientos de jtag
609125 escribió:...¿podrías comprobarlo tu también a ver si con el método god no te deja marcado?...

acabo de pasar el xval para confirmartelo y nada, no está marcada

y lo de los perfiles... desde "tiempos inmemorables" hay personas que incluso han usado perfiles diferentes al suyo con tarjetas de crédito falsas para comprar cosas para su consola, y solo banean el perfil de la tarjeta, y si es que lo banean... y si con eso no hacen nada, no creo que lo vayan a hacer ahora con lo de los GOD que ademas lleva también su tiempo aunque no tanto
Buenas!
Quisiera que me aclaraseis alguna duda, ya que no me aclaro.

Tengo LT+ 1.9 y consola actualizada a la ultima version sin problemas de ningun tipo ni marcas.

Porsupuesto, pretendo continuar seguir sin marcas, asi que quiero tomar las maximas prevenciones posibles.

PERO, quisiera (si es posible), jugar al Black Ops.
Lo tengo en DVD, en ingles, con el AP25 que era valido hasta la ultima actualizacion.

Entiendo que ahora no es valido ¿verdad? (confirmarmelo, porfavor).

¿Tienen que sacar nuevos AP25 ahora que hemos actualizado para este (y los otros 5 juegos)?

Por otro lado, acabo de echar un ojo a la pagina de abgx (por intentar aclararme un poco), y veo que hay una relase para el COD Black Ops PAL de ayer (supongo que esto sera por los nuevos AP25) ¿Es asi?

Resumen: Quisiera jugar al Black Ops, y mientras sale el LT 1.91, no tengo problema en volver a grabar DVDs si hace falta, pero no quiero dar pasos en falso.

Gracias ;)
No es cuestión de nuevos parches AP25 para que funcione en el último dash, es cuestión de que han cambiado las rutinas de comprobación, por lo tanto hace falta un nuevo fw para que haga correctamente estas nuevas rutinas.

Si lo que tienes es una Slim, se ha probado que con LT+1.9 y dejando el juego al arrancar y quedarse la pantalla en negro que parece que falla en la comprobación AP25, al final termina arrancando , tras pasar un minuto o minuto y medio. El COD debe tener los últimos parches universales de 128 challenges para que funcione.

Un salu2!
Muchisimas gracias por la respuesta.
Es un tema un poco farragoso y me cuesta un poquillo aclararme del todo :P

No tengo una Slim. Tengo Fat. Liteon. LT+ 1.9. Ultimo Dash. COD:BO con los AP 25 que previamente al ultimo dash funcionaban sin problema.

Abgx me da por valido el disco. No parece que haya nuevos AP25 como me decias.

¿No podre jugar (por ahora) entonces con mi actual backup? Muchisimas gracias ;)
Bueno , tienes una alternativa por si estas desesperado, es bajarte el juego en formato GOD. :D No tiene AP 2.5 no banean por utilizar el metodo y necesitas un USB de 8GB compatible como minimo, en google ay muchos tutoriales de como pasarlo al USB.

Saludos
xotx escribió:Bueno , tienes una alternativa por si estas desesperado, es bajarte el juego en formato GOD. :D No tiene AP 2.5 no banean por utilizar el metodo y necesitas un USB de 8GB compatible como minimo, en google ay muchos tutoriales de como pasarlo al USB.

Saludos

Es cierto,lo unico negativo es que pasará un buen tiempo para que entre en la lista GOD.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
xotx escribió:Bueno , tienes una alternativa por si estas desesperado, es bajarte el juego en formato GOD. :D No tiene AP 2.5 no banean por utilizar el metodo y necesitas un USB de 8GB compatible como minimo, en google ay muchos tutoriales de como pasarlo al USB.

Saludos

Es cierto,lo unico negativo es que pasará un buen tiempo para que entre en la lista GOD.

Creo que no estas nada al dia de los GOD , ese juego lleva desde Abril en la lista de GOD.
Por favor centraros en el tema del hilo.
@ZostE: No, por ahora no puedes jugar con el backup.

Y cierto, centrémonos en el tema del hilo, aunque por ahora no hay ningún tipo de novedades. Yo he oido que puede que hayan añadido timings en las comprobaciones, pero hasta que no hable alguien que sepa ciertamente qué cambios han hecho en las rutinas del AP26, no lo puedo confirmar al 100%.

Un salu2!
De su salida no se sabe nada no????? por lo menos para las fat
dextertru, nada de nada, y eso que estoy todos los días en el foro del TX y en el IRC, pero no comentan nada. Estarán testeando aún.

Un salu2!
Muchas gracias por la rapidez, no se pierde la esperanza aun así.

Edito: Según puedo leer en los foros de el team xecuter sera mañana cuando liberen todo.Así q hay buenas noticias XD

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 85&page=10
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tambien lo confirmo que se habla de este viernes la salida del firm 1.91 para todos los lectores, fuente aqui http://www.xbox360iso.com/showthread.php?t=441756
POR FIIIN!!!
vale, ahora tengo una duda. Tengo el swap hecho, y ahora con lo de mañana no lo utilizaré mas (hasta que saquen el ap27 xD). Pues la duda es la siguiente:

Imaginaros que no me ha marcado el swap. cuando ponga este nuevo firm, si tengo el swap hecho jugando al live (pero sin usarlo) ¿no lo detectan por el live? ¿o hay que desoldar para que no lo detecten?

gracias de antemano
Pues si, parece que este Viernes saldrá todo lo anunciado. Esperemos que no haya retrasos.
Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showpost ... stcount=92

Un salu2!
Tengo dudas,

Para jugar a los juegos con AP 2.6 habra que parchear algo o simplemente con la backuo limpia ya lo lee con stealth ?

Y este firmware se basa en el dash del 1.3.5999?

Saludos
Hay que parchearlos como cuando el AP25. El fw no se salta las comprobaciones, si es a lo que te refieres. Con los últimos parches se supone que funcionará, no han cambiado.

Un salu2!
Aquí no se da soporte a isos descargadas, mírate las normas [rtfm]. Por favor edita.
Ya, ya lo se , solo era un ejemplo nada mas.
Una duda rápida... si tengo mi firm original de una xbox360 phat y con liteon 83850, podría parchearlo directamente con el úlitmo LT o el futuro LT+ 1.91 (sin extraer el firm que ahora tiene mi lector) con el jungleflasher y cargar el firm modificado sin tener que modificar ni cortar pistas ni nada verdad???
Si solo tienes que preparar el lt 1.9 o 1.91 (cando salga) con jungle flasher con tu key y ya flashear con le método compatible con tu placa del Pc, con el propio jungle o dosflash
buena noticia... mañana a desmontar la negrita....
totemwolf escribió:buena noticia... mañana a desmontar la negrita....

Ya estoy.....preparado [carcajad]
sacandole punta al destornillador XD
AC130 escribió:Si solo tienes que preparar el lt 1.9 o 1.91 (cando salga) con jungle flasher con tu key y ya flashear con le método compatible con tu placa del Pc, con el propio jungle o dosflash

Muchísimas gracias tío! Ando un poco desconectado del tema y con esta simple respuesta me has aclarado todas mis dudas!

De nuevo, muchas gracias!!!
He estado de vacaciones y desconectado del mundo de inet y me acabo de enterar de que sacaran un nuevo LT+ 1.91, la diferencia con el LT+ 1.9 es que viene preparado para los AP2.6?
una pregunta, ¿si la consola se queda con la pantalla en negro usando un juego parcheado con proteccion 2.5 por una actualizacion que dejo de funcionar te deja marcado?
e pasado el xval y me dice que no estoy marcado, pero como no es 100% seguro no me fió.
¿lo estoy?
tenia entendido que te marcan cuando te aparece un mensaje de disco sucio o rayado...
skull_kid escribió:una pregunta, ¿si la consola se queda con la pantalla en negro usando un juego parcheado con proteccion 2.5 por una actualizacion que dejo de funcionar te deja marcado?
e pasado el xval y me dice que no estoy marcado, pero como no es 100% seguro no me fió.
¿lo estoy?
tenia entendido que te marcan cuando te aparece un mensaje de disco sucio o rayado...

si tienes LT+ no kedas marcado
Tienes 3min para apagar la consola desde que se queda en negro, sino si puedes quedar marcado.
Un salu2!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6