[Anunciado] Phantasy Star Portable 2 Infinity

INFO

- Expansion de Phantasy Star Portable 2

- Desarrollado por el 10º Aniversario de Phantasy Star Online.

- El juego incluye la historia de Phantasy Star Portable 2 y la nueva historia, Phantasy Star Portable 2 - "Episode 2".

- El juego incluye 1.5 de nuevo contenido en comparacion con PSP2.

- Nueva raza llamada Duman, son parecido a los humanos pero llevan un parche en el ojo.

- nuevos trajes iniciales para todas las razas.

- Nagisa (la nueva) pertenece a la raza Duman.

- El Lobby es nuevo.

- Quiere que el Lobby tenga la misma cantidad de jugadores que el Phantasy Star Online.

- La Interfaz del Chat ha cambiado por la de un telefono movil.

- Se han añadido algunas novedades al sistema de juego Online.

- Nueva dificultad llamada "Infinity".

Nueva Info

- La Nueva historia se llamara "Episode 2".

- Nueva dificultad llamada Infinity.

- todos los personajes han sido rediseñados.

- El juego tendra una "Gran Conexion" con Phantasy Star Online.

- El juego lleva 50% desarrollado.

- La historia tendra una duracion de 1.5 mas larga que el Episodio 1.

- La Historia del Episodio 2 transcurre durante un año.

- La Historia del Episodio 2 se centrara en Nagisa, la chica Duman (la de la 1a Scan).

- El Lobby sera el de PSO.

- El numero de jugadores que puede estar en el Lobby sera el mismo que en el PSO (aunque el numero puede cambiar en la version final)

- Puede chatear y reclutar jugadores para tu Party.

- Habran enemigos del Phantasy Star Online, como:
* De las runias: Chaos Bringer
* De las minas: Garanz
* De PSOe2: Olga Flow
* Se espera que habra mas enemigos del PSO.

- Tendremos una camara de foto para sacar fotos In-Game, para ello pulsaremos Select y entraremos en el Modo Camara y con Start sacamos la foto.

- El Maximo de nivel sera 200, si lo conseguimos tendremos la opcion de "renacer" si lo usamos nuestro personaje volvera al nivel 1 pero tendra mejor estadisticas en forma de Bonus, si se vuelve a conseguir nivel 200 las estadisticas volveran a sus limites normales.

- Este juego no es una simple expansion.

- Con el titulo del juego hace referencia a que quieren "romper los limites".

- El juego estara en el TGS.

- Saldra en Invierno 2010, JPN.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Nagisa
Imagen

Personaje clase Duman.
Imagen Imagen

SCANS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena pinta, espero que también lleve infraestructura, el personaje nuevo me mola más que la "prota" del 2, este es mucho más adulto. Cuando lo vea Rul_Noa va a flipar [sonrisa]
A mi me molaria ver el de dramcast en psp
El juego viene a ser lo mismo que ha hecho Namcobandai con el God Eater y God Eater Burst.

INFO

- El juego aparte de incluir el PSP2 incluye el PSP2 Episode 2.

- El juego incluye 1.5 de nuevo contenido en comparacion con PSP2.

- Nueva raza llamada Duman, son parecido a los humanos pero llevan un parche en el ojo.

- nuevos trajes iniciales para todas las razas.

- Nagisa (la nueva) pertenece a la raza Duman.

- El Lobby es nuevo.

- Quiere que el Lobby tenga la misma cantidad de jugadores que el Phantasy Star Online.

- La Interfaz del Chat ha cambiado por la de un telefono movil.

- Se han añadido algunas novedades al sistema de juego Online.

Mas Scans

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
StrayWolf16 escribió:Que buena pinta, espero que también lleve infraestructura, el personaje nuevo me mola más que la "prota" del 2, este es mucho más adulto. Cuando lo vea Rul_Noa va a flipar [sonrisa]

StrayWolf, ayer ya estaba euforico sin ver nada, y no quieras verme ahora. Mi madre desea matarme por tanta euforia por un juego, pero, DIOS, con el Portable 2 parecia hiperactivo, no quieras saber como estoy ahora, NO LO QUIERAS SABER *____* *EXPLOTA*
Hibiki-naruto escribió:- Nueva raza llamada Duman, son parecido a los humanos pero llevan un parche en el ojo.

¿Soy el unico que le llama la atención esta "nueva" raza?

Por lo demás, otro a la lista de espera :)
Nordal escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Nueva raza llamada Duman, son parecido a los humanos pero llevan un parche en el ojo.

¿Soy el unico que le llama la atención esta "nueva" raza?

Por lo demás, otro a la lista de espera :)

No, no eres el unico, pero la EUFORIA me puede =D ;___;
Dumans are mutated humans that have an Infinity Blast special attack.

Lo del parche juraría que es puramente ornamental, porque el parche ya se lo puedes poner a cualquier personaje con el estilo de peinado adecuado xD

Me alegra mucho oir esto de una nueva expansión, pero vaya, DESEO que esto no sea lo del décimo aniversario, es más, Sakai ya ha dicho en más de una ocasión que lo del décimo aniversario no tiene nada que ver con el PSU, ni expansiones, sino un juego nuevo, y ahí va sega renovando dominios como PSO2.jp [fumando]

Edit:
Vale, me recrifico xD

They have a special power in their eyes, which is why one of their eyes are blindfolded. Their special attack is the Infinity Blast, which they go all Cyclops on the enemies. All the other races get a visual renewal as well.

Se supone que es una mutación provocada por el SEED, en los scans se ven a varios, todos ellos vestidos como si hubiesen salido de Piratas del Caribe XD
Qui dicir, acabo de comprar el psp1 en essential (2 en concreto para jugar por ad-hoc)...cuando acabe este me espero a esta version no? Porque trae el psp2 y psp 2 1/2 no? LoL
murquis escribió:Qui dicir, acabo de comprar el psp1 en essential (2 en concreto para jugar por ad-hoc)...cuando acabe este me espero a esta version no? Porque trae el psp2 y psp 2 1/2 no? LoL

Si pero esta version no la veras en Occidente hasta bien entrado en 2011 (finales por lo menos) si es que llega a Occidente. Lo mejor es que te pilles el 2 y te olvides de esta version por ahora.
Solo trae el PSP2 en contenido, y algunos items serán exclusivos del PSP2 (algunas colaboraciones de otras compañías, imagino), el modo historia y misiones secundarias de historia del PSP2 tampoco estarán en el Infinity, ya que tiene su propia trama que anuncian que es un 150% la duración del episodio anterior, sería imposible meter ambas en un solo UMD y el PSP2 ya va en un UMD de doble capa y con opción de instalar contenido comprimido. Es una expansión en toda regla como lo fue la expansión del PSU, si no te interesa la trama pues sí, puedes esperar a que salga el Infinity.
Nueva Info

- La Nueva historia se llamara "Episode 2".

- Nueva dificultad llamada Infinity.

- todos los personajes han sido rediseñados.

- El juego tendra una "Gran Conexion" con Phantasy Star Online.

- El juego lleva 50% desarrollado.

- La historia tendra una duracion de 1.5 mas larga que el Episodio 1.

- La Historia del Episodio 2 transcurre durante un año.

- La Historia del Episodio 2 se centrara en Nagisa, la chica Duman (la de la 1a Scan).

- El Lobby sera el de PSO.

- El numero de jugadores que puede estar en el Lobby sera el mismo que en el PSO (aunque el numero puede cambiar en la version final)

- Puede chatear y reclutar jugadores para tu Party.

- Habran enemigos del Phantasy Star Online, como:
* De las runias: Chaos Bringer
* De las minas: Garanz
* De PSOe2: Olga Flow
* Se espera que habra mas enemigos del PSO.

- Tendremos una camara de foto para sacar fotos In-Game, para ello pulsaremos Select y entraremos en el Modo Camara y con Start sacamos la foto.

- El Maximo de nivel sera 200, si lo conseguimos tendremos la opcion de "renacer" si lo usamos nuestro personaje volvera al nivel 1 pero tendra mejor estadisticas en forma de Bonus, si se vuelve a conseguir nivel 200 las estadisticas volveran a sus limites normales.

- Este juego no es una simple expansion.

- Con el titulo del juego hace referencia a que quieren "romper los limites".

- El juego estara en el TGS.

- Saldra en Invierno 2010, JPN.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Nagisa
Imagen

Personaje clase Duman.
Imagen Imagen
Me encanta, estos de Sega si que saben, no solo hacen el primer juego de rol online para PSP sino que encima repiten formula y mejorada. El PSO fue el que me engancho a la saga (allá por los tiempos de Dreamcast) y ahora este tiene una pinta increible. El tema del lobby y que puedan entrar más de 4 personas y de ahí ya hablar con quien quiere party me chifla. Lo de poder hacer fotos lo veo un acierto muy bueno (deberían tenerlo muchos más juegos). Supongo que si sale en invierno en Japón aquí lo podemos esperar sobre estas fechas del año que viene. Menos mal que tendremos el PSP2 para entretenernos de mientras [sonrisa]
En invierno 2010, quiere decir, navidades? *-* . porque si es asi, ya se que importar xD
Ah, en espera del 2 europeo, he importado el japo, a darle al vicio mientras *-*
Rul_Noa escribió:En invierno 2010, quiere decir, navidades? *-* . porque si es asi, ya se que importar xD
Ah, en espera del 2 europeo, he importado el japo, a darle al vicio mientras *-*

No lo había pensado, pero como auto-regalo de navidad viene de vicio. Igual en el TGS nos enseñan un trailer con fecha incluida [360º]
Fotos de algunas de las últimas revistas dentro de spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Notición no veas que Hype, aunque yo todavia toy en el 1 xD , alguien sabe el nivel máximo del PSP 1??? me dijeron que era 100....

Este juegazo cae si o si
jutha escribió:Notición no veas que Hype, aunque yo todavia toy en el 1 xD , alguien sabe el nivel máximo del PSP 1??? me dijeron que era 100....

Este juegazo cae si o si

100, si.
Y , la semana que viene, agenciate el 2 , que con ese si que vas a disfrutar como un crio chico *tiene HYPE*
Rul_Noa escribió:
jutha escribió:Notición no veas que Hype, aunque yo todavia toy en el 1 xD , alguien sabe el nivel máximo del PSP 1??? me dijeron que era 100....

Este juegazo cae si o si

100, si.
Y , la semana que viene, agenciate el 2 , que con ese si que vas a disfrutar como un crio chico *tiene HYPE*

Guay tengo my humano al 65 creo , me he pasado el modo historia y tal y ultimamente estaba completando todas las misiones secundarias. Una pregunta se puede importar el personaje al 2??
Si es asi que cosas conservare??
Dan algo por hacerlo'?
Perdere mi save del 1 al hacerlo'??

Este el mes que viene caera para mi PSP que este mes entre el alquiler del piso pa hacer los examenes y toda la mierda me he dejado un pastón...

Por cierto en el PSP1 hay misiones descargables o algo secreto?? (tengo a Ethan, Karen Erra xD, y a el jefe de los picaros.)
jutha escribió:
Rul_Noa escribió:

Este juegazo cae si o si

100, si.

Guay tengo my humano al 65 creo , me he pasado el modo historia y tal y ultimamente estaba completando todas las misiones secundarias. Una pregunta se puede importar el personaje al 2??
Si es asi que cosas conservare??
Dan algo por hacerlo'?
Perdere mi save del 1 al hacerlo'??

Este el mes que viene caera para mi PSP que este mes entre el alquiler del piso pa hacer los examenes y toda la mierda me he dejado un pastón...

Por cierto en el PSP1 hay misiones descargables o algo secreto?? (tengo a Ethan, Karen Erra xD, y a el jefe de los picaros.)

En el PSP1 no hay misiones descargables (en el japones si, el europeo/americano no)
Lo de importar el personaje al 2, si se puede , y conservaras la ropa de este que lleve en el momento, y te daran un logro especial y un arma, y no perderás el save.
Para información del 2 , hilo_hilo-oficial-phantasy-star-portable-2-17-sept-eur_1466940 , que por algo me molesté en hacer el hilo >-<
Gracias¡¡¡ ahora mismo me paso por tu hilo¡¡
Pues cuando me lo compre hechamos alguna partidas no?? yo en el PSP 1 tengo un dual Ragnus o algo asi que me encanta de armas.
Rul_Noa escribió:Opening de Phantasy Star Portable 2 Infinite

http://www.youtube.com/watch?v=IYqgLDxK ... r_embedded

Mooola, en una semana TGS y más novedades [sonrisa]
Soy el único que ha visto un par de RED RINGS en el inicio de esa intro???? y encima Olga Flow reflejado en el primero xDDD hypeeeee! [amor]
Creo que esta no estaba subida. :-|

Imagen
suketodara escribió:Soy el único que ha visto un par de RED RINGS en el inicio de esa intro???? y encima Olga Flow reflejado en el primero xDDD hypeeeee! [amor]

Bueno, yo diria que es solo uno y el reflejo de este (tranquilo, lo primero que he visto, y que me he quedado pilladisimo, ha sido lo que comentas XD)
Sí supongo que es el reflejo, es que la calidad deja un poco que desear xD y además he pensado que al haber 2 formaban el símbolo de infinito. Olga flow no me ha sorprendido ya que ya se había anunciado, pero ver el anillo de Rico me ha impactado, a ver si va a ser verdad lo que dicen que el modo historia de este juego va a tener relación con el PSO xD (y espero que se lo curren, y no hagan una chorrada de conexión a lo cronología zelda xDDDD)
Mirad quien se une al juego [+risas]

Imagen
- 24 Febrero 2011, JPN.
* Precio UMD: ¥5040
* Precio Store: ¥4500
Videos del TGS, la nueva zona de la playa, nuevos enemigos (nuevas versiones de Jaggo, los robots surferos del Phantasy Star Zero, nuevas Lily escupehielo). También muestran la función de usar la partner card de un amigo para jugar con él OFFLINE, como si de un NPC se tratara. Me lo parece a mi o el Duman tiene unas animaciones de ataque más rápidas...

http://www.youtube.com/watch?v=n9vVewxBT9M
http://www.youtube.com/watch?v=RsgGfkZlMhU
¿Se sabe si será importable el personaje desde Phantasy Star Portable 2? Pero no digo como entre el PSP1 y el PSP2, sino que se conserve el nivel, objetos y eso. Dado que es el PSP2 expandido, espero que si.
Gecks escribió:¿Se sabe si será importable el personaje desde Phantasy Star Portable 2? Pero no digo como entre el PSP1 y el PSP2, sino que se conserve el nivel, objetos y eso. Dado que es el PSP2 expandido, espero que si.

+1

A ver si SEGA se acuerda de eso.
Si puedes importar el Save pero de momento no se sabe que es lo que se pasa, supongo que sera el personaje creado y algunos objeto y X niveles.
Está confirmado que se puede importar prácticamente todo, solo dijeron que algunos objetos no serían importables, y por especular, me da que serán objetos con licencias, que por lo que sea, no han querido renovarla para la expansión. Incluso los que se compra en la store (de la versión japonesa) servirá para ambos juegos.
suketodara escribió:Está confirmado que se puede importar prácticamente todo, solo dijeron que algunos objetos no serían importables, y por especular, me da que serán objetos con licencias, que por lo que sea, no han querido renovarla para la expansión. Incluso los que se compra en la store (de la versión japonesa) servirá para ambos juegos.

Perfecto. Me alegro de oirlo.
Es una alegría saber que no habrá que empezar de cero [sonrisa]
No se empezará de cero si no quieres, porque PSP2i tendrá la función "rebirth", de volver a tu personaje a nivel 1 manteniendo todos los puntos y volviendo a ganar de nuevos xD
doxeskateraper escribió:jajajaja

Flodeando poco duraras por aqui, hacen falta muchos meses de registro para poder entrar en C/V
Sabeís de alguna web donde se pueda reservar ya? En Yesasia aun no lo tienen para pre-order y no conozco otra que envié a europa.
Yo seguramente lo pille de la store igual que pillé el PSP2, así me aseguro de no tener que esperarme un mes para tenerlo o pagar 20 euros extra de gastos express.
Nuevo personaje: Hyuga (PS Universe)

Imagen
Hyuga, ahora és presidente de la compañia GRM, y actualmente, es un Duman.

Tendrá algo que ver con los sucesos de PSU? :3
SEGA ha anunciado que habrá DLC de armas y ropas de la saga "Sakura Wars", posiblemente de pago.

Imagen
SEGA lanzará en algún momento, todavía por determinar, del mes de enero una demo del juego. Ocupará

la friolera de 600 megas y esto es debido a que incluirá:

- Episodios 1 y 2 del modo historia.
- La posibilidad de llevar nuestro personaje hasta el nivel 100 (200 será el máximo en el juego final) y 20

de combate.
- Una muestra de las misiones Infinity y del nuevo Lobby.
- Soportará modos multijugador, incluyendo modo multi, modo internet multi y búsqueda de amigos (tag

mode)
- Ver la colaboración con Kentucky Fried Chicken.
- Los datos de la partida podrán ser transferibles al juego final.

Para jugar en red habrá que bajarse una licencia ("Infinity Trial License") de la store. Y será jugable hasta

que se lance la versión final del juego (24 de febrero del 2011).

Por ahora sólo se ha confirmado la demo para Japón; a través de la store y de la página oficial del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Beach Field (y sus monstruos)
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Twin Hand Gun
Imagen
Imagen

Laser Canon
Imagen
Imagen

Grenade
Imagen
Imagen

Ilustraciones e imágenes de las razas
Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
No nos engañaron, PSP2i vinculará la saga PSO con la de PSU, y no solo con cameos, lo podéis ver en el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Dm7E8fUqrjY

Imagen [flipa]
Realmente este juego (al igual que los anteriores psp) pinta bien, muy bien.
En terminos generales, que duración suelen tener los Phantasy? tienen final definido? (entiendo que sí pues al parecer hay historia al contrario que MH) Y en caso afirmativo, que tal la rejugabilidad?
Despues de ver los hilos del psp1, psp2 y este psp2i ya me pica el gusanillo (y estando el psp1 en essentials...)
Pues la historia en los PSU/PSP, aunque no llegue al nivel de calidad de un juego offline, tiene una duración "standard" para un rpg de hoy en día (15-25h), y en el caso de PSP sí es rejugable para ver distintos finales o sacar las misiones en mayor rango, pero la mayor parte de vicio se la llevará el apartado multijugador.
Bueno primero perdon por revivir el post , pero una duda como por que no deja jugar online ?
54 respuestas
1, 2