Bueno, en vista que nadie ha pedido reabrir el hilo (la ansiedad se murió cuando salió el juego a la venta, al parecer), lo abro yo para comentar algo, a ver si alguien sabe del tema.
hace un par de dias he estado jugando, y me han salido una tanda larga de ruletas, con super ruletas y todo. habrán sido unas 20-25 seguidas.
el tema es que en las ultimas, me aparecía un ovni o un cohete espacial, en la pantalla de la ruleta, que aparecía desde la izquierda, daba una vuelta alrededor del 3er objeto de la ruleta, y desaparecía por la derecha.
lamentablemente no tenía activo el capturador de pantallas. ahora lo tengo habilitado, pero no he logrado hacer que me salga nuevamente el tema.
a alguien mas le ha salido este "easten egg?"
como se obiene? (lo unico que puedo decir es que me salieron unas 20-25 ruletas seguidas, y las ultimas eran super ruletas, unas 5, y que estaba jugando con Bryan Fury, haciendo sobre todo el movimiento de Taunt)
quizas llevaba unos 50-60 combates invictos consecutivos (estaba en modo lucha contra fantasmas)
y otra pregunta. al parecer todos los personajes tienen un sparring standard para los puños, como el que hacía Steve Fox en el DR (1, u creo recordar que era). el tema es que lo he visto hacer muchas veces a la maquina, pero no doy con el comando para ejecutarlo, y las guias de internet al parecer no lo mencionan.
alguien sabe de lo que hablo?
por cierto, si alguien quiere crear el hilo oficial del juego, estaremos muy agradecidos.