No entiendo el grito en el cielo ahora mismo....
Cuando han salido los batman y otros goty, no ha pasado nada, todos aplaudiendo con las orejas y comprando juegos como locos, y son los mejores, pero cuando ha pasado con este, son unos cerdos ?
La culpa no es de las compañías precisamente, por A o por B, de los 10 jugadores que somos, 5 compran esto, con lo cual, la compañía gana dinero reeditando un blueray dos veces, si no lo comprara nadie, no se harían estas cosas....
Una cosa son las llamadas expansiones de antaño, que añadían fato en los juegos, pero otra cosa es esto, un dlc con nuevos mapas ( que se siga viendo normal pagar un extra por 5 mapas (en el caso de los btf y cod ) lo veo bastante grave ), pagar por armas o trajes, lo veo peor... creo recordar que no he comprado ni una cosa de estas, en el little big planet tampoco, únicamente con los gratuitos.... está claro que esto cada vez va a ir a más, y las compañías al ver que se venden, lo seguirán haciendo.... por que esto de las ediciones GOTY es "nuevo" relativamente...
En fin, lo único que puedo decir, es lo que ya he dicho alguna vez por el foro y seguiré insistiendo, jugaré a lo que considere que puedan sacar ( en general todas las compañías ) decente sin mucho "contenido extra" y dejaré el resto.... que al final acabo jugando a lo más simple y de portátil ? Pues así sea, pero no soy partidario de este tipo de "cerdadas"... y que hasta que la comunidad por completo no se planche a hacer la piel a las compañías con NO COMPRAR LOS DLC'S DE MIERDA QUE HAY, seguiremos así.... y ahora que me venga el típico quisquilloso a decirme que no es verdad, y que el contenido que están añadiendo en un 90% de los juegos es para ampliar mi experiencia.....
Lo único que veo bien, y en cierta forma me contradigo, lo que pasa es que es la única manera de obtener copias después de pasado un tiempo, es que yo, que me petó la consola hace un par o tres de años, ahora que he comprado otra, pueda comprarlo... independientemente de que lleve extras o no, pero puedo comprarlo....