VALKIRIA CHRONICLES (MENTIRA DE SONY)

SI OTRO REGALO DEL E3 VALKIRIA CHRONICLES JUEGAZO DE PS3 AHORA EN PSP Y SE VE QUE VA A ER UN JUEGAZO XD

Adios ilusiones es un maldito error de sony, el juego no tiene previsto salir para psp y lo aparecido en el video es de ps3,no entiendo como pueden cometer este tipo de errores [uzi] [+furioso]
espqero que si que sea un juegazo porque el valkyre profile no me guso nada
¬¬ Ralytuk..... este juego es Valkirye Chronicles.... es un Juego Shooter Por Turnos de SEGA.
Ralytuk no te preocupes es normal que el nombre de a confusión y más si no sabes nada del título de PS3
Na mejor olvidenlo, ya que no va a ver nunca la luz del dia este juego

http://psp.ign.com/articles/889/889823p1.html

NOTE: The PlayStation 3 game Valkyria Chronicles was shown at the event as a PSP title, but this was a mistake by Sony -- SEGA confirmed that this footage is from the PS3 game and there are no plans currently to announce a PlayStation Portable version of this game.
Joder, es para cortarle los huevos, mira que liarla en la presentación, a ver si le suben el sueldo al becario que se encarga de prepararlas ;) . Ya me había parecido que se veía demasiado bien.
si... un error.... seee....
o tal vez tenga una conectividad parecida a la que tuvo el juego LAIR entre la ps3 y la psp, al ver el video fue lo primero que paso por mi mente [+risas]
8 respuestas