Esta saga ya no tiene nada que ofrecer. Simplemente. Aún así sigue vendiendo y mucho, sobre todo en consolas, los adolescentes que rondan los 13-17 años son los que suelen jugar más los títulos de esta saga en concreto, por lo general. De allí sus ventas.
El público de PC que supera los 20 años, les da un enorme asco no sólo la franquicia, si no la propia Activision.
La verdad estoy ya cansado de jugar tantas entregas de una franquicia en un lapso corto de tiempo, AC, los Batman Arkham venideros y demás, los ignoraré, pese a que suelen estar trabajados, sus mecánicas jugables se mantienen (con alguna que otra mejora) y eso a la larga pasa factura.
Hace nada salio Grid 2 y ya anuncian el nuevo, el año pasado compre el Naruto en PC y este año sale otro, Borderlands contará con otra entrega que es más una expansión que otra cosa..... y así con otras franquicias más, esto precisamente es lo que me molesta ya, no esperan ya ni 2 años cuando te intentan clavar otra continuación/precuela o lo que sea.
Me siento saturado y agotado de tanto refrito. Así que por mi parte pasaré de juegos de esa índole.